Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Dinard-Saint-Malo (DNR) y traslados - Bretaña ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2284 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Dinard-Saint-Malo (DNR) y traslados - Bretaña  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Aeropuerto de Dinard-Saint-Malo-Pleurtuit. Bretaña francesa. Información sobre el aeropuerto y traslados a las principales localidades de esa zona de Bretaña.
Back to top Aeropuerto de Dinard-Saint-Malo-Pleurtuit. Bretaña francesa. Información sobre el aeropuerto y traslados a las principales localidades de... Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Dinard-Saint-Malo (DNR) y traslados - Bretaña  Posted: Reply with quote

Mari50
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros! Somos una familia de cuatro personas. Vamos a ir a la zona del Mont San Michel, cuatro días, quiero alquilar un coche en Rennes para recorrer la zona. Luego salgo desde el aeropuerto de Dinard. Mi pregunta es sabéis si hay transporte público desde el pueblo de Dinard al aeropuerto, ya que quiero dejar el coche de alquiler en Dinard y no en el aeropuerto. También me gustaría si tenéis referencia de lugares para comer a buen precio. Muchas gracias .
Back to top Hola a todos los viajeros! Somos una familia de cuatro personas. Vamos a ir a la zona del Mont San Michel, cuatro días, quiero alquilar... Mari50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Dinard-Saint-Malo (DNR) y traslados -...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mari50 wrote:
Hola a todos los viajeros! Somos una familia de cuatro personas. Vamos a ir a la zona del Mont San Michel, cuatro días, quiero alquilar un coche en Rennes para recorrer la zona. Luego salgo desde el aeropuerto de Dinard. Mi pregunta es sabéis si hay transporte público desde el pueblo de Dinard al aeropuerto, ya que quiero dejar el coche de alquiler en Dinard y no en el aeropuerto. También me gustaría si tenéis referencia de lugares para comer a buen precio. Muchas gracias .

Hola
Aprovecho tu mensaje para abrir hilo sobre ese aeropuerto Wink
Para comer aquí tienes estos hilos:
Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia
Comer en Mont Saint-Michel. Restaurantes, cafés. Normandía. Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Aprovecho tu mensaje para abrir hilo sobre ese aeropuerto. Para comer aquí tienes estos hilos: Búsqueda Compañeros para Viaje a... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Dinard-Saint-Malo (DNR) y traslados -...  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Según he visto no hay autobuses al aeropuerto; tendrás que coger un taxi.
Back to top Según he visto no hay autobuses al aeropuerto; tendrás que coger un taxi. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Dinard-Saint-Malo (DNR) y traslados -...  Posted: Reply with quote

Mari50
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias a todos. Así ya se que tengo que dejar el coche en el aeropuerto. Y por los pueblos de la zona me podriais indicar sitios para comer asequibles?
Back to top Gracias a todos. Así ya se que tengo que dejar el coche en el aeropuerto. Y por los pueblos de la zona me podriais indicar sitios para... Mari50 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube