Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 5 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Bed Phrasingh - Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Bed Phrasingh - Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el hotel Bed Phrasingh en Chiang Mai que se encuentra al lado del templo Wat Phra Singh

Calle: Si Phum, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 50200, Thailand
Telefono: +66 53 271 009
Web apac.littlehotelier.com/ ...inghdirect

La cadena BED tiene más hoteles por la ciudad www.bed.co.th/

Si reserváis en la web oficial del hotel meted BBB en el código de descuento y seguramente tengáis 20% descuento
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con el hotel Bed Phrasingh en Chiang Mai que se encuentra al lado del templo Wat Phra Singh. Calle: Si Phum... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Bed Phrasingh- Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de CM y no puedo mas que recomendar el hotel : BED PHRASINGH

Lo mas importante de todo CERVEZA/VINO GRATIS y toda la que quieras, ya os he convencido no? jajajja

Es un hotel pequenho, se encuentra a 2 mins andando del templo que da nombre al hotel.
Tienen botellas de agua a disposición de todo el que quiera y cuantas quiera y también tienen bicicletas y creo que segways para que la gente los utilice sin reservar y siempre que haya disponibilidad.

Las habitacionos son minimalistas, disponen de caja fuerte y terraza y el hotel tiene piscina también.

Los que estan en recepción son un cielo! Una noche cuando volviamos de cenar nos pararon y me dieron un ramo de flores precioso y a mi marido le dieron dos latas de cerveza (con eso el ya feliz :))

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay una chica brasilenha que sabe castellano a la perfección.
El desayuno es el mas pobre de los hoteles en los que hemos estado pero porque es un hotel pequenho así que tienen menos disponibilidad/variedad aun así hay fruta/salchicas/pollo/bolleria/zumos/cafe

Os dejo fotos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las botellas de agua para coger gratis
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La zona del desayuno/recepción
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y tenian cuadros relacionados con frases y BED. Este era mi favorito

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Lo cogi via su web con descuento introduciendo BBB de 20%, 4 noches por 7200B, tienen otros 2 hoteles por la ciudad pero este es el que mejor esta localizado para visitar los templos y lo que hay dentro de la zona amurallada.

Así que ya sabeis enjoy life and stay in BED Guiño
Ir arriba Ya de vuelta de CM y no puedo mas que recomendar el hotel : BED PHRASINGH. Lo mas importante de todo CERVEZAVINO GRATIS y toda la que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bed Parasingh Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Acaba de volver de Tailandia.
El Hotel en Bangkok un fracaso, pero el de Chiang Mai mejor imposible.

Bed Parasingh, Hotel pequeño minimalista, superchulo, habt. Grandes, pequeña piscina, mini Bar gratis, desayuno muy amplio y rico
Empleados super super simpáticos.

Conocimos al dueño que estaba el finde ahí. Increíble!
Se nos quedo el móvil en un restaurante de un centro comercial y el mando un empleado a buscarlo. Estaba a unos 30km.
Esto difícilmente lo hacen otras personas.
Precio - calidad fabuloso. Ademas abajo hay bastantes sofás donde la piscina y recepción para sentarse cómodamente a pasar el rato. Wifi perfecto tmb.
Esta detrás del templo Parasingh, a pie para ir a mercadillos, centro cuidad, etc. Etc y muchos restaurantes.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Acaba de volver de Tailandia. El Hotel en Bangkok un fracaso, pero el de Chiang Mai mejor imposible. Bed Parasingh, Hotel pequeño... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, transmitiendo desde el Bed Prah Singh hotel en Chiang Mai.Está bastante bien, moderno y ambiente muy amable.Es como un hostel pero con buenas habitaciones.Dos defectillos, baño con ducha a la tailandesa, de los que mojas todo el baño al ducharse, y habitaciones sin armario ni cajoneras, solo un perchero pequeño.
Por lo demás genial, agua, fruta, refrescos, dulces, zumos etc... Gratuitos todo el día.Este medio día llegamos agotados de calor y nos dieron helados.
El personal encantador,especialmente Marcela, brasileña que habla español y muy buena situación.Nos han lavado toda la ropa por 35 thb el kilo.
La verdad es que es recomendable.
Ir arriba Hola, transmitiendo desde el Bed Prah Singh hotel en Chiang Mai.Está bastante bien, moderno y ambiente muy amable.Es como un hostel pero... Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bed Phrasingh - Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Tailandia, he estado en dos hoteles de 4 estrellas en Bangkok y en Chiang Mai en este hotel.
Con diferencia es el mejor hotel de mi viaje, y es 3 estrellas , pero el trato es genial, son un encanto todos los que trabajan en el hotel (no tuve la suerte de coincidir en los tres días con la chica que habla español, con Marcela), un hotel pequeño, bonito, bien situado, repetiría seguro. Buen desayuno, variado, con una mesa central repleta de fruta. Tienes todo el día agua y fruta sin coste.
También el minibar es gratuito. Puedes llevar comida de fuera y comer en el comedor, y usar su cocina.
Al lado hay un asador de pollos (no dejes de probarlos, riquísimos y muy baratos). También tienes casa de masaje al lado. Y un par de 7-eleven a 150 mtr.
Una piscina pequeña, pero resultona, ellos te ofrecen gratis traslado a otro hotel de su cadena con una piscina más grande.
Las habitaciones son grandes, cama cómoda, pequeña terraza y pocos muebles, perfectas, silenciosas.
La verdad es que ha cumplido mis expectativas es han cumplido sobradamente.
Un 10 para este hotel en su relación calidad-precio.
SAludos.
Ir arriba Acabo de llegar de Tailandia, he estado en dos hoteles de 4 estrellas en Bangkok y en Chiang Mai en este hotel. Con diferencia es el... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bed Phrasingh - Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Rociolago Escribió:
Muchas gracias. El domingo haremos la excursión a CR y ya nos quedaremos allí una noche para después volar a Krabi. Pero nos decidiremos por ese hotel. Encima súper bien de precio 😜

Yo estuve ya hace años y me encantó. La piscina es muy pequeñita pero genial para refrescarse. El desayuno muy bueno , el personal amable. Recuerdo que se encargaron de llevar nuestra ropa a la lavandería por un módico precio. Una estancia fantástica. Hay restaurantes cerca donde se come bien y a buen precio. En resumen , alojamiento muy recomendable.
Ir arriba Yo estuve ya hace años y me encantó. La piscina es muy pequeñita pero genial para refrescarse. El desayuno muy bueno , el personal... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube