Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Echeyde travel - agencia: opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 4603 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Echeyde travel - agencia: opiniones, comentarios...  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos !!
Alguien qué haya viajado con ECHEYDE TRAVEL y qué conozca su forma de trabajar ?
Estamos pensando viajar con ellos , tienen buen precio, pero no tenemos ni idea , algún consejo ?
Gracias
Back to top Hola saludos !! Alguien qué haya viajado con ECHEYDE TRAVEL y qué conozca su forma de trabajar ? Estamos pensando viajar con ellos... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Echeyde travel - agencia: opiniones, comentarios...  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos !!!!!
comentar qué hemos reservado con ellos ya qué nos han ofrecido el mejor presupuesto Very Happy Very Happy
Por la atención recibida, por resolver todas las dudas e indagar todo lo qué preguntamos , estamos encantados de haber contactado con ellos Aplauso ):;, graciasssssss
Back to top Hola saludos !!!!! comentar qué hemos reservado con ellos ya qué nos han ofrecido el mejor presupuesto. Por la atención recibida, por... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Echeyde travel - agencia: opiniones, comentarios...  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1015

Votes: 0 👍
Atención con esta empresa:
Unos amigos mios se han quedado sin vacaciones a 7 días de la salida y ademas he encontrado este otro grupo www.diarioinformacion.com/ ...79007.html
Back to top Atención con esta empresa: Unos amigos mios se han quedado sin vacaciones a 7 dias de la salida y ademas he encontrado este otro grupo GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Echeyde travel - agencia: opiniones, comentarios...  Posted: Reply with quote

MCruz
Experto

Experto
Joined:
20-08-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
A mi también me ha e**(AutoEdit)**a. Me acabo de enterar... Nos ibamos el día 2 de crucero
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Back to top A mi tambien me ha estafado. Me acabo de enterar... nos ibamos el dia 2 de crucero MCruz Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube