Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico The 12 Best Advices about ❤️ Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ... ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 22704 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Hola, para visitar las cascadas de Tad sae y Kuang Si desde Luang Prabang, es facil hacerlo por libre con moto de alquiler, verdad?

Creo recordar que alguna de las dos hay que hacer un trayecto en barca...
Back to top Hola, para visitar las cascadas de Tad sae y Kuang Si desde Luang Prabang, es facil hacerlo por libre con moto de alquiler, verdad? Creo... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola.
Queria consultaros que tal es la ciudad para moverse por ella en moto?, lo aconsejais, es tranquila o hay mucho trafico?.
Estamos acostumbrados a conducir en Barcelona y en determinados lugares de Asia, como Bagan, islas etc, pero Luang Prabang como ciudad asiatica que es, me surje la duda.

Que os parece?

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola. Queria consultaros que tal es la ciudad para moverse por ella en moto?, lo aconsejais, es tranquila o hay mucho trafico?. Estamos... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola.
Queria consultaros que tal es la ciudad para moverse por ella en moto?, lo aconsejais, es tranquila o hay mucho trafico?.
Estamos acostumbrados a conducir en Barcelona y en determinados lugares de Asia, como Bagan, islas etc, pero Luang Prabang como ciudad asiatica que es, me surje la duda.

Que os parece?

Gracias Amistad

Nosotros condujimos sin problemas; de hecho, es una ciudad/pueblo bastante tranquila en ese aspecto.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Nosotros condujimos sin problemas; de hecho, es una ciudadpueblo bastante tranquila en ese aspecto. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Ok campanilla gracias de todos modos, a ver si alguien que haya estado en vientiane me saca de dudas, moto si, moto no? Mr. Green

En Laos como que hay 4 gatos por sus carreteras así que puedes coger moto en cualquier sitio. Yo allí no cogí moto, el centro lo pateamos y el templo lejano en tuktuk (que meten buen sablazo), así que eso vosotros mismos. Posiblemente ahora si volviera quizá sí que cogería moto pero no es tan indispensable como en otras zonas puesto que hay cientos de tuktuks de esos para acercarte en cualquier momento
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top En Laos como que hay 4 gatos por sus carreteras así que puedes coger moto en cualquier sitio. Yo allí no cogí moto, el centro lo pateamos... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 681

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
CAMSAN wrote:
Nosotros tuvimos moto de alquiler en Vientiane. No es imprescindible pero la sacamos bastante provecho. Además de recorrer la ciudad también nos acercamos con ella al parque de los budas. Eso sí, fue el único lugar de Laos donde nos paró la policía.

Hola CAMSAN, donde os paró la policia, en la ciudad o en el trayecto al parque de budas? Os pidieron carnet internacional?
Nuestro temor más que nada es por tema caos ciudad asiatica pero los compañeros parece que dicen que Laos es tranquila en general.

No tengas miedo por el tema conducción, en general en todo Laos, o al menos por las zonas en que nos movimos nosotros, se puede conducir con bastante tranquilidad, nada que ver con otros países asiáticos.
En Vientiane nos pararon dos veces y en las dos ocasiones nos pidieron el carnet internacional. En la primera ocasión por llevar la luz encendida durante el día y aquí conseguimos librarnos de la multa y la segunda vez por ir por dirección prohibida. En esta segunda ocasión tenían razón pero la señal estaba escondida con las ramas de un árbol, pero la multa al cambio fueron cuatro euros, así que tampoco fue para tanto.
Back to top No tengas miedo por el tema conducción, en general en todo Laos, o al menos por las zonas en que nos movimos nosotros, se puede conducir... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Laos  Posted: Important message Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola rodei he leido lo que comentas de dejar las motos bien seguras en los parkings, hay problemas con esto como en Lombok ya sabes, o es solo en la zona que le comentas al compañero, es por ir prevenidos.

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola rodei he leido lo que comentas de dejar las motos bien seguras en los parkings, hay problemas con esto como en Lombok ya sabes, o es... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Laos  Posted: Important message Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola rodei he leido lo que comentas de dejar las motos bien seguras en los parkings, hay problemas con esto como en Lombok ya sabes, o es solo en la zona que le comentas al compañero, es por ir prevenidos.

Gracias Amistad

En Luang Prabang yo creo que sin problemas, eso si, para las cascadas Tad Sae y Kuang Si hay que pagar si o si por dejarla.
En Vang Vieng creo que solo se paga en la Blue Lagoon.

Lo demás sentido común y sin problemas.
Back to top En Luang Prabang yo creo que sin problemas, eso si, para las cascadas Tad Sae y Kuang Si hay que pagar si o si por dejarla. En Vang Vieng... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Posted: Important message Reply with quote

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola, nosotros el año pasado alquilamos varias motos en Laos y os resumo la experiencia:
- en todos los sitios, nos vimos obligados a dejar el pasaporte si queríamos alquilar
- muchas de las carreteras tienen muchos socavones, con lo cual hay que estar muy pendiente de la carretera
- conducen bastante mal y las pick ups son las reinas
- llevar siempre casco, vimos a bastante turista que iba sin él, y las multas estaban a la orden del día
- con el maps me, llegamos perfectamente a todos los sitios sin problema
- comprar o llevar un candado vuestro para la moto
- aparcar la moto, siempre en los parkings, así se evitan muchos problemas
- llevar el carnet de conducir internacional, a nosotros nos paró la policía varias veces y sin problema
- pero la libertad de ir a tu aire, no tiene precio.Sobre todo disfrutarlo muchísimo
Back to top Hola, nosotros el año pasado alquilamos varias motos en Laos y os resumo la experiencia: - en todos los sitios, nos vimos obligados a... Cucu20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Posted: Important message Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nathanian nosotros siempre pillamos las motos en el hotel aunque sean algo más caras por que normalmente allí no te lo suelen pedir, ademas suelen estar pendientes de ellas también.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nathanian nosotros siempre pillamos las motos en el hotel aunque sean algo más caras por que normalmente alli no te lo suelen pedir... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Posted: Important message Reply with quote

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Nosotros no fuimos capaces de encontrar un sólo sitio en Laos, en el que no tuviéramos que dejar el pasaporte. A mí tampoco me gustaba nada el tema., pero como queríamos moto pues ya sabes... De ahí lo de tomar tantas precauciones para evitar problemas
No olvidaros de sacarle fotos a la moto cuando la cojáis por primera vez, llevaros un candado vuestro (no hace falta que sea muy grande... Nosotros lo compramos allí en una ferretería) y aparcar siempre, siempre en los parkings aunque haya que pagar algo
Back to top Nosotros no fuimos capaces de encontrar un sólo sitio en Laos, en el que no tuviéramos que dejar el pasaporte. A mí tampoco me gustaba... Cucu20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Posted: Important message Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
iandury wrote:
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias

Si, pero ojo que el Loop de Bolaven es largo, aunque elijas el "corto" son más de 100km de recorrido.
Back to top Si, pero ojo que el Loop de Bolaven es largo, aunque elijas el corto son más de 100km de recorrido. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Posted: Important message Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
A nosotros nos pidieron pasaporte y le dijimos que no. Le dejamos 100€ de fianza y encantado. Luego nos los devolvió sin problemas
Back to top A nosotros nos pidieron pasaporte y le dijimos que no. Le dejamos 100€ de fianza y encantado. Luego nos los devolvió sin problemas DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
ok gracias, pues yo el pasaporte no lo dejo ni para domir Mr. Green , eso es sagrado en el extranjero, me tocará buscar lugares donde no lo pidan porque eso si que no

Otra de las razones por las que alquilar en el propio alojamiento.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Otra de las razones por las que alquilar en el propio alojamiento. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Posted: Reply with quote

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola viajeros. Una consulta ie¡re desde Chiang Rai a Laos, la idea es pasar la frontera en bus e ir a la zona natural de Nam Ha.
El tema es que pierdo un día de ida. Queria hacer 2 días de ruta por la montaña, etnias y tal. He contactado con una empresa que hace rutas, de lonely y cobran 130 por los dos días. Me parece carisimo. Se puede hacer por libre? Se puede contratar allí un guia?
Vale la pena invertir 4 días, 1 ir, 2 ruta, 1 volver?? Iré bajando hasta Camboya, lo mismo de Nam Ha o similar lo puedo ver en otras zonas de montaña?? Estaria en Nam Ha en julio.....mucho mosquito verdad?
Gracias!!
Back to top Hola viajeros. Una consulta ie¡re desde Chiang Rai a Laos, la idea es pasar la frontera en bus e ir a la zona natural de Nam Ha. El tema... Soniom Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube