Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1192 messages and 52719 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
En Edimburgo no merece la pena tener coche. Si vais a Edimburgo al principio del viaje, es mejor alquilarlo cuando vayais a empezar la ruta. Si dejais Edimburgo para el final, devolvedlo el día que llegais a la capital y allí os moveis andando.
Así os ahorrais un par de días de alquiler y el problema de aparcamiento.
Totalmente de acuerdo. Además es caro aparcar y en la ciudad hay ORA. Y si te ponen multas por exceso de tiempo, la compañía de alquiler te la reclama y tienes que pagar. Lo digo por triste experiencia.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Totalmente de acuerdo. Además es caro aparcar y en la ciudad hay ORA. Y si te ponen multas por exceso de tiempo, la compañía de alquiler... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Pues así lo haremos los días de edimburgo sin coche...lo unico q imagino q por cogerlo en aeropuerto y dejarlo.n edimburgo igual nos cobran algo.mas...

Es facil ir desd edimburgo al aeropuerto en tte publico?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Pues asi lo haremos los dias de edimburgo sin coche...lo unico q imagino q por cogerlo en aeropuerto y dejarlo.n edimburgo igual nos... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Osaka85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2010

Posts: 152

Votes: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Nos haremos con un algún GPS y además alguna app para el teléfono y mapa de carretera.

Un saludo!
Back to top Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Nos haremos con un algún GPS y además alguna app para el teléfono y mapa de carretera. Un... Osaka85 Read My Blog(6 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Tosca67
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! El próximo Agosto haré mi primer viaje organizado por mi. Vuestros consejos me están siendo de gran ayuda aunque ando un poco perdido. Mi plan nine es el siguiente:
Domingo 16 Edimburgo
Lunes 17 Edimburgo
Martes 18 Edimburgo-Stonehaven
Miércoles 19 Stonehaven-Inverness
Jueves 20 Inverness-Isla Skye
Viernes 21 Isla Skye
Sábado 22 Skye-Glencoe
Domingo 23 Glencoe-Edimburgo
Lunes 24 Edimburgo-Madrid

Que os parece el planning? Acepto consejos. Muchas gracias
Back to top Hola! El próximo Agosto haré mi primer viaje organizado por mi. Vuestros consejos me están siendo de gran ayuda aunque ando un poco... Tosca67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Erika y Tosca, me encantan vuestros plannings. Yo tengo más o menos pensado lo mismo pero solo cuento con 7 noches y me da miedo apurar itinerarios.
Mi tercera noche será en la zona de pitlochry. Y la siguiente etapa, quiero ir a invernes y lago ness.
Mi duda es: os parece que tendré que dormir por la zona de drummadrochit o podré acercarme a dormir al castillo de eilean??
Son las ganas de ver muchas cosas y el miedo de agobiarme con las distancias....
Back to top Erika y Tosca, me encantan vuestros plannings. Yo tengo más o menos pensado lo mismo pero solo cuento con 7 noches y me da miedo apurar... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Tosca67 wrote:
Hola! El próximo Agosto haré mi primer viaje organizado por mi. Vuestros consejos me están siendo de gran ayuda aunque ando un poco perdido. Mi plan nine es el siguiente:
Domingo 16 Edimburgo
Lunes 17 Edimburgo
Martes 18 Edimburgo-Stonehaven
Miércoles 19 Stonehaven-Inverness
Jueves 20 Inverness-Isla Skye
Viernes 21 Isla Skye
Sábado 22 Skye-Glencoe
Domingo 23 Glencoe-Edimburgo
Lunes 24 Edimburgo-Madrid

Que os parece el planning? Acepto consejos. Muchas gracias


Yo no habia pensado subir hasta stonehaven... No serán muchos kms. Desde edimburgo, saint andrews, dundee y demás hasta stonehaven?? Por lo demás, perfecto.
Back to top Yo no habia pensado subir hasta stonehaven... no serán muchos kms. desde edimburgo, saint andrews, dundee y demás hasta stonehaven?? Por... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
masvacances wrote:
Tosca67 wrote:
Hola! El próximo Agosto haré mi primer viaje organizado por mi. Vuestros consejos me están siendo de gran ayuda aunque ando un poco perdido. Mi plan nine es el siguiente:
Domingo 16 Edimburgo
Lunes 17 Edimburgo
Martes 18 Edimburgo-Stonehaven
Miércoles 19 Stonehaven-Inverness
Jueves 20 Inverness-Isla Skye
Viernes 21 Isla Skye
Sábado 22 Skye-Glencoe
Domingo 23 Glencoe-Edimburgo
Lunes 24 Edimburgo-Madrid

Que os parece el planning? Acepto consejos. Muchas gracias


Yo no habia pensado subir hasta stonehaven... No serán muchos kms. Desde edimburgo, saint andrews, dundee y demás hasta stonehaven?? Por lo demás, perfecto.

Mo es demasiado, las carreteras son buenas por esta zona.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Mo es demasiado, las carreteras son buenas por esta zona. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Holaaa!dw edimburgo a stonehaven son unas dos horas..yo no creo q sea mucho y hay muchas xoaitas q ver x l camino...

Me alegra q te guste mi planning!no sabes la d tiempo q llevo dandole vueltas jeje
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Holaaa!dw edimburgo a stonehaven son unas dos horas..yo no creo q sea mucho y hay muchas xoaitas q ver x l camino... Me alegra q te guste... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Pues así lo haremos los días de edimburgo sin coche...lo unico q imagino q por cogerlo en aeropuerto y dejarlo.n edimburgo igual nos cobran algo.mas...

Es facil ir desd edimburgo al aeropuerto en tte publico?
Yo fui en taxi desde el aeropuerto y no recuerdo que fuese demasiado.
Lo suyo es coger el coche el día que partes de Edimburgo y que lo devuelvas en el aeropuerto el día que sales de Escocia.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Yo fui en taxi desde el aeropuerto y no recuerdo que fuese demasiado. Lo suyo es coger el coche el dia que partes de Edimburgo y que lo... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Tosca67 wrote:
Hola! El próximo Agosto haré mi primer viaje organizado por mi. Vuestros consejos me están siendo de gran ayuda aunque ando un poco perdido. Mi plan nine es el siguiente:
Domingo 16 Edimburgo
Lunes 17 Edimburgo
Martes 18 Edimburgo-Stonehaven
Miércoles 19 Stonehaven-Inverness
Jueves 20 Inverness-Isla Skye
Viernes 21 Isla Skye
Sábado 22 Skye-Glencoe
Domingo 23 Glencoe-Edimburgo
Lunes 24 Edimburgo-Madrid

Que os parece el planning? Acepto consejos. Muchas gracias
A mi me parece bien, salvo que en vez de dormir en Glencoe, dormia cerca del lago Lomond el día 22 y el día 23 dormia en Stirling, para verlo tranquilamente. Salvo que te salga muy pronto el avión el día 24, te da tiempo de ir desde Stirling hasta el aeropuerto en vez de meterte otra vez en Edimburgo con coche y pagar otra noche allí, que es mas caro.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top A mi me parece bien, salvo que en vez de dormir en Glencoe, dormia cerca del lago Lomond el dia 22 y el dia 23 dormia en Stirling, para... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola ader! La cosa es que depende de las fechas q podamos ir..porque quiero hacer coincidir un día en algun sitio q esten los juegos d las highlands..
En ppio tenemos las vacaciines pedidas la ultima semana d julio y primera d agosto..si nos las dan lo q quiero es que el 26 julio domingo estemos en st andrewd t para ello tendriamos q empezar la ruta desde allí y terminar en edimburgo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola ader! La cosa es que depende de las fechas q podamos ir..porque quiero hacer coincidir un dia en algun sitio q esten los juegos d... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola ader! La cosa es que depende de las fechas q podamos ir..porque quiero hacer coincidir un día en algun sitio q esten los juegos d las highlands..
En ppio tenemos las vacaciines pedidas la ultima semana d julio y primera d agosto..si nos las dan lo q quiero es que el 26 julio domingo estemos en st andrewd t para ello tendriamos q empezar la ruta desde allí y terminar en edimburgo
Ah, vale, no lo recordaba. Entonces debeis hacerlo al reves. Recogerlo en el aeropuerto y devolverlo en Edimburgo el día que llegueis. Wink
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Ah, vale, no lo recordaba. Entonces debeis hacerlo al reves. Recogerlo en el aeropuerto y devolverlo en Edimburgo el dia que llegueis. Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola a todos los foreros, a los que llevo siguiendo un año con este sueño que es ir a escocia. Ayer me dió el ataque y me puse a hacer reservas y plannings, sin contar con el conductor k es mi marido, así k necesito consejo urgente, si os parece factible la ruta:
Día 1. Llegada por la mañana a edimburgo
Día 2. Edimburgo
Día 3. Salida de edimburgo-stirling-saint andrew- noche en pitlochry
Día 4. Salida de pitlochry a inverness, lago y noche en dornie
Día 5. Eilean y sky. Noche en dornie
Día 6. Fort william, glefindan, noche en lago lommond
Día 7. Loch lommond y noche cerca del aeropuerto, que salgo muy temprano el 8º día.

Se me queda un poco corto el viaje, lo sé. Os parece suficiente?? Mi duda es el día 4, demasiada paliza llegar a dormir a dornie?? Era por ir a primera hora al día siguiente a eilean, a ver si no pillo 8.000 turistas.....

Consejitos por favor!!!!!
Back to top Hola a todos los foreros, a los que llevo siguiendo un año con este sueño que es ir a escocia. Ayer me dió el ataque y me puse a hacer... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Antes que nada, queria saber si has hecho ya las reservas. Si las has hecho no vas a deshacerlas ni hagas caso lo que te diga.
Mi consejo es que si vas a "pasar" de la zona este (stonehaven, Glenfidich, etc) hagas el recorrido siguiente:
1.- Edimburgo
2.- Edimburgo
3.- Stirling, Lago Lomond
4.- Glenfindan, Skye (por ferry)
5.- Skye
6.- Eilean, lago ness, Inverness
7.- Zona cerca del aeropuerto
O también puedes hacerlo mas o menos al reves. Así lo haria yo para los pocos días que dispones.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Antes que nada, queria saber si has hecho ya las reservas. Si las has hecho no vas a deshacerlas ni hagas caso lo que te diga. Mi consejo... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Masvacances, yo con esos días, si quieres ir a Skye renunciaría a St.Andrews y a Inverness, y podrías ganar un día y hacer al menos una noche en la isla.
Desde Edimburgo, ir a Stirling y hacer noche por ejemplo en Fort Augustus, y desde ahí ir a Skye. Es que entar en la isla para unas horas es un palizón y no vais a ver apenas nada, y la verdad es que es preciosa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Masvacances, yo con esos días, si quieres ir a Skye renunciaría a St.Andrews y a Inverness, y podrías ganar un día y hacer al menos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Gracias, brigantina. La verdad es que me había planteado lo que dices tú, especialmente renunciar a saint andrews.
Respecto a inverness pensaba que quiza, con los alrededores del lago ness sin llegar a la ciudad es suficiente. Te parece??
Y lo de sky, sí, por eso quería hacer dos noches en la entrada digamos a la isla, para un día entrar por el puente hacia portree y el segundo día recorrerlo por el sur hacia malaig.
Es k hay tantas cosas que ver!!!!! pero sin estress, k lo que quiero es tumbarme en una campa, toquetear a las vacas, disfrutar protegiendome del viento...
Back to top Gracias, brigantina. La verdad es que me había planteado lo que dices tú, especialmente renunciar a saint andrews. Respecto a inverness... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
ader wrote:
Antes que nada, queria saber si has hecho ya las reservas. Si las has hecho no vas a deshacerlas ni hagas caso lo que te diga.
Mi consejo es que si vas a "pasar" de la zona este (stonehaven, Glenfidich, etc) hagas el recorrido siguiente:
1.- Edimburgo
2.- Edimburgo
3.- Stirling, Lago Lomond
4.- Glenfindan, Skye (por ferry)
5.- Skye
6.- Eilean, lago ness, Inverness
7.- Zona cerca del aeropuerto
O también puedes hacerlo mas o menos al reves. Así lo haria yo para los pocos días que dispones.

He hecho reservas provisionales, si, también habia pensado esa ruta al reves.....esta tarde me pongo a ello y lo retoco. Muchas gracias por todo. De verdad no pasa nada por dejar saint andrews????
Back to top he hecho reservas provisionales, si, también habia pensado esa ruta al reves.....esta tarde me pongo a ello y lo retoco. muchas gracias... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Escocia tiene tanto... Dejar St.Andrews es lo mismo que dejar Stonehaven. O Mull. O Las Orcadas. O...
Mejor hacer un recorrido corto pero tranquilo con idea de volver que intentar abarcar mucho. Te digo los sitios, a mi entender que, por el recorrido que piensas hacer, deberias pasar. Luego es cuestion de preparar el itinerario en el sentido de las agujas del reloj o al reves, segun gustos.
Yo visitaba: Stirling, Lago Lomond, Skye, Castillo Eilean Donan, Castillo Urquart.
Si quieres ajustar mas, podrias hacerlo así:
Día 1.- Edimburgo
Día 2.- Edimburgo
Día 3.- Inverness, rodear el lago por el oeste, catillo de Urquart, dormir en Drumnadrochit
Día 4.- Eilean Donan, Skye (este día puedes ya ver algo de Skye)
Día 5.- Skye
Día 6.- Mallaig (por ferry desde Armadale, en Skye), Glencoe, Luss (o algun sitio del lago Lomond)
Día 7.- Stirling, afueras de Edimburgo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Escocia tiene tanto... Dejar St.Andrews es lo mismo que dejar Stonehaven. O Mull. O Las Orcadas. O... Mejor hacer un recorrido corto pero... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Peter81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2011

Posts: 54

Votes: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con Ader, quieres ver todo pero no dispones de días, x lo que realmente no disfrutarias de ello. Si dispones de esos días rstructura la ruta y lo que veas realmente lo disfrutaras, sino staras casi todo el día en coche y en los sitios solo dispondras de unos minutos y staras pendiente del reloj.
_________________
lamaletadepeter.blogspot.com.es
Back to top Yo estoy de acuerdo con Ader, quieres ver todo pero no dispones de dias, x lo que realmente no disfrutarias de ello. Si dispones de esos... Peter81 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Peter81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2011

Posts: 54

Votes: 0 👍
Una preguntita para los que ya habeis estado, en Aberfoyle que merece la pena tirar hacia loch katrine pero creo que esa carretera luego ay que volver otra vez xq no tiene salida, o mejor en Aberfoyle coger la A821 y bordear loch Venachar para salir hacia callender y desde allí al doune castle?
_________________
lamaletadepeter.blogspot.com.es
Back to top Una preguntita para los que ya habeis estado, en Aberfoyle que merece la pena tirar hacia loch katrine pero creo que esa carretera luego... Peter81 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Back to top Mensajes procedentes de: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube