Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda con billetes de Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda con billetes de Peru  Publicado: Responder citando

Quinmarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Mucho agradecere si me pueden informar si los billetes peruanos con denominación "MIL SOLES DE ORO" siguen teniendo valor y vigencia o si han sido reemplazados. Tengo algunos que en la parte inferior izquierda tienen fecha 3 de mayo de 1978 y otros 3 de noviembre de 1981
Pregunto esto porque de ser posible quisiera cambiarlos por billetes de Argentina pero ignoro si es posible porque no se si siguen vigentes y si tienen algun valor
Agrego como adjunto una foto de uno de esos billetes
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Saludos
Mar

peru 1000 soles de oro banknote 1979 miguel grau seminario.jpg 
 Tamaño:  110.73 KB
 Visto:  40 veces
Ayuda con billetes de Peru
Ayuda con billetes de Peru
Ir arriba Hola. Mucho agradecere si me pueden informar si los billetes peruanos con denominacion MIL SOLES DE ORO siguen teniendo valor y vigencia... Quinmarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con billetes de Peru  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quinmarc Escribió:
Hola
Mucho agradecere si me pueden informar si los billetes peruanos con denominación "MIL SOLES DE ORO" siguen teniendo valor y vigencia o si han sido reemplazados. Tengo algunos que en la parte inferior izquierda tienen fecha 3 de mayo de 1978 y otros 3 de noviembre de 1981
Pregunto esto porque de ser posible quisiera cambiarlos por billetes de Argentina pero ignoro si es posible porque no se si siguen vigentes y si tienen algun valor
Agrego como adjunto una foto de uno de esos billetes
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Saludos
Mar
Y si vas a un banco a hacer el cambio?
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Y si vas a un banco a hacer el cambio? Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con billetes de Peru  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, esos billetes están fuera de circulación desde 1991 y ahora son solo de colección, la moneda oficial es el "nuevo sol".
Ir arriba Hola, esos billetes están fuera de circulación desde 1991 y ahora son solo de colección, la moneda oficial es el nuevo sol . Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con billetes de Peru  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Quinmarc Escribió:
Hola
Mucho agradecere si me pueden informar si los billetes peruanos con denominación "MIL SOLES DE ORO" siguen teniendo valor y vigencia o si han sido reemplazados. Tengo algunos que en la parte inferior izquierda tienen fecha 3 de mayo de 1978 y otros 3 de noviembre de 1981
Pregunto esto porque de ser posible quisiera cambiarlos por billetes de Argentina pero ignoro si es posible porque no se si siguen vigentes y si tienen algun valor
Agrego como adjunto una foto de uno de esos billetes
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Saludos
Mar

Ver:

Peru 1000 SOLES de Oro 1979 P 118

www.ebay.es/ ...rmvSB=true

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Peru 1000 SOLES de Oro 1979 P 118. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube