Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rhapsody of the Seas- Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 200 messages and 63847 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Buenos días; amigos,
El año que viene, el 8 de septiembre de 2018 si Dios quiere, harè mi segundo crucero con la ROYAL CARIBBEAN, esta vez 7 noches por las Islas Griegas saliendo el 8 de Septiembre desde Venecia.
El barco es de la clase Vision , el RAPSODY OF THE SEAS,,y quisiera saber si alguien ya ha viajado en èl y que tal es,,ya se que es mucho mas pequeño que el freedoom pero por lo que he leído ha sido renovado en el 2012 creo.

Sale de Venecia; pueros de escala :
1 Kotor; 2 Korfù ; 3 El Pireo ( Atenas ) ;4 Mikonos ; 5 Argostoli,,,Navegación y vuelta a Venecia...
Si alguien ya ha hecho este crucero y que islas merece la pena hacerlas por excursión guiada o por cuenta propia.
En fin, cualquier información yo lo agradecería mucho..
Saludo Cruceristas,,, Very Happy Amistad Rolling Eyes
Back to top Buenos días; amigos, El año que viene, el 8 de septiembre de 2018 si Dios quiere, harè mi segundo crucero con la ROYAL CARIBBEAN, esta... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
Buenos días; amigos,
El año que viene, el 8 de septiembre de 2018 si Dios quiere, harè mi segundo crucero con la ROYAL CARIBBEAN, esta vez 7 noches por las Islas Griegas saliendo el 8 de Septiembre desde Venecia.
El barco es de la clase Vision , el RAPSODY OF THE SEAS,,y quisiera saber si alguien ya ha viajado en èl y que tal es,,ya se que es mucho mas pequeño que el freedoom pero por lo que he leído ha sido renovado en el 2012 creo.

Sale de Venecia; pueros de escala :
1 Kotor; 2 Korfù ; 3 El Pireo ( Atenas ) ;4 Mikonos ; 5 Argostoli,,,Navegación y vuelta a Venecia...
Si alguien ya ha hecho este crucero y que islas merece la pena hacerlas por excursión guiada o por cuenta propia.
En fin, cualquier información yo lo agradecería mucho..
Saludo Cruceristas,,, Very Happy Amistad Rolling Eyes

Yo hice un crucero en el Splendour, gemelo del Rhapsody, por Islas griegas, aunque el itinerario era distinto Wink
Crucero Splendour of the Seas 7-14 Noviembre 2015
Seguramente l@s moderador@s te llevarán el mensaje al hilo adecuado, no se pueden abrir hilos con fecha específica hasta que seáis 10 foreros en esa fecha Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo hice un crucero en el Splendour, gemelo del Rhapsody, por Islas griegas, aunque el itinerario era distinto. Crucero Splendour of the... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Muchas gracias,,Angeles,,encantada de saludarte de nuevo,,
Es cierto,no había mirado que hay otro hilo de foro abierto del Rapsody,,ya he escrito allí,,y tienen alguna información del Rapsody .
Por cierto muchas gracias por tus consejos en mi anterior Crucero que hice en mayo en el freedoom por el mediterraneo; visite niza,,,y en Nápoles fuimos a erculano y nos encanto,,,todo por nuestra cuenta,,La Riviera Francesa cuando el barco atraca en las afueras del puerto de villefrance y las lanchas te llevan al puerto,,,segui tus indicaciones en niza,,,precioso el lugar.
Saludo y muchas gracias de nuevo

palma,, Wink Amistad

p1000011.jpg 
 Filesize:  57.93 KB
 Viewed:  138 Time(s)
Rhapsody of the Seas- Islas Griegas
Rhapsody of the Seas- Islas Griegas
Back to top Muchas gracias,,Angeles,,encantada de saludarte de nuevo,, Es cierto,no había mirado que hay otro hilo de foro abierto del Rapsody,,ya he... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
muchas gracias,,Angeles,,encantada de saludarte de nuevo,,
Es cierto,no había mirado que hay otro hilo de foro abierto del Rapsody,,ya he escrito allí,,y tienen alguna información del Rapsody .
Por cierto muchas gracias por tus consejos en mi anterior Crucero que hice en mayo en el freedoom por el mediterraneo; visite niza,,,y en Nápoles fuimos a erculano y nos encanto,,,todo por nuestra cuenta,,La Riviera Francesa cuando el barco atraca en las afueras del puerto de villefrance y las lanchas te llevan al puerto,,,segui tus indicaciones en niza,,,precioso el lugar.
Saludo y muchas gracias de nuevo

palma,, Wink Amistad

Me alegro mucho que te sirviera de algo mi aportación Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Me alegro mucho que te sirviera de algo mi aportación. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el 25 de Agosto de 2018, que pena! Una semana antes que ustedes!
Back to top Nosotros vamos el 25 de Agosto de 2018, que pena! Una semana antes que ustedes! Jenny_38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Lukeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-11-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas,,nosotros(matrimonio)tb embarcamos el 25, un saludo.
Back to top Buenas,,nosotros(matrimonio)tb embarcamos el 25, un saludo. Lukeastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Oooooooeeeeeeeeeee a ver si encontramos a mas parejas
Back to top Oooooooeeeeeeeeeee a ver si encontramos a mas parejas Jenny_38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
De donde sois?
Back to top Jenny_38 wrote: De donde sois? Jenny_38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Lukeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-11-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
De Gijon.
Back to top Lukeastur wrote: De Gijon. Lukeastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2016

Posts: 60

Votes: 0 👍
Aquí madre e hija de Oviedo! También salimos el 25 de agosto!
Back to top Aquí madre e hija de Oviedo! También salimos el 25 de agosto! Veritobypanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2016

Posts: 60

Votes: 0 👍
Aquí madre e hija de Oviedo! También salimos el 25 de agosto!
Back to top Aquí madre e hija de Oviedo! También salimos el 25 de agosto! Veritobypanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Allí nos veremos
Back to top Jenny_38 wrote: Allí nos veremos Jenny_38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Posted: Reply with quote

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2009

Posts: 575

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el 2 de junio!
Y ya, leyendo ideas para excursiones y demás!
Back to top Nosotros salimos el 2 de junio! Y ya, leyendo ideas para excursiones y demás! Atalanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mercelidin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2013

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo ya nos hemos decidido por el 6 de octubre . Es nuestro segundo crucero con Royal y me hace mucha ilusión empezar a prepararlo todo, ¡ pero, que lejos está octubre!
Back to top Hola a todos, mi marido y yo ya nos hemos decidido por el 6 de octubre . Es nuestro segundo crucero con Royal y me hace mucha ilusión... Mercelidin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola,,buenos días Mi nombre es palma, saldré si Dios quiere en el crucero por las Islas Griegas con la Royal caribbean , 7 días en el barco " RAPSODY OF THE SEAS ",,,el próximo 8 de septiembre del 2018 desde Venecia. Con el pack de vuela y navega ya nos han asignado vuelo de vuelta ,,sale de Venecia a las 18:00 h según nos han comentado en agencia.
Queria preguntaros si algunos de los que ya habéis ido anteriormente y aunque tenemos los traslados al aeropuerto ya contratados, si es posible quedarme en Venecia y ver algo de la ciudad y luego ir al aeropuerto por nuestra cuenta,,,ya imagino que habrá q estar en aeropuerto como 2 horas antes...
¿¿ algún consejo para aprovechar un poquito de Venecia ??
Muchas gracias ,, Amistad Very Happy
Back to top Hola,,buenos días Mi nombre es palma, saldré si Dios quiere en el crucero por las Islas Griegas con la Royal caribbean , 7 días en el... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
Hola,,buenos días Mi nombre es palma, saldré si Dios quiere en el crucero por las Islas Griegas con la Royal caribbean , 7 días en el barco " RAPSODY OF THE SEAS ",,,el próximo 8 de septiembre del 2018 desde Venecia. Con el pack de vuela y navega ya nos han asignado vuelo de vuelta ,,sale de Venecia a las 18:00 h según nos han comentado en agencia.
Queria preguntaros si algunos de los que ya habéis ido anteriormente y aunque tenemos los traslados al aeropuerto ya contratados, si es posible quedarme en Venecia y ver algo de la ciudad y luego ir al aeropuerto por nuestra cuenta,,,ya imagino que habrá q estar en aeropuerto como 2 horas antes...
¿¿ algún consejo para aprovechar un poquito de Venecia ??
Muchas gracias ,, Amistad Very Happy

Difícil ir por libre si tienes los vuelos contratados con ellos, tendrás que estar en la Terminal Marítima unas 3 h antes del vuelo para que os lleven en bus al aeropuerto, tenéis que coger las maletas en la terminal y dejarlas en el bus, así que si vais al aeropuerto por libre las maletas las tendréis que recoger en la Terminal y dejarlas en alguna consigna, en Piazzale Roma hay una, pero debéis avisar a la naviera de que renunciáis al traslado y que os bajen las maletas temprano, no creo que os merezca la pena por una hora, yendo por libre con estar 2 h antes en el aeropuerto es suficiente.
No sé a qué hora llega el crucero a Venecia, si es por la mañana, tendréis hasta las 14:30 (más o menos, ya os dirán a qué hora tenéis que estar en el bus) para ver Venecia Very Happy si vais por libre a las 15:30 deberéis coger un bus para ir hasta el aeropuerto Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Difícil ir por libre si tienes los vuelos contratados con ellos, tendrás que estar en la Terminal Marítima unas 3 h antes del vuelo para... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Una pregunta, el tema de las bebidas, como lo hareis? Es mejor comprar un pack o no merece la pena
Back to top Una pregunta, el tema de las bebidas, como lo hareis? Es mejor comprar un pack o no merece la pena Jenny_38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
jenny_38 wrote:
Una pregunta, el tema de las bebidas, como lo hareis? Es mejor comprar un pack o no merece la pena

Eso depende de lo que habitualmente bebas en vacaciones, sobre todo alcohol, que en las navieras americanas es bastante caro. Los packs de alcohol son caros, a veces ponen ofertas, hay que mirar de vez en cuando en la página web de Royal, con el nº de reservas entras en "mis cruceros" y haces la simulación Wink
Nosotros no bebemos alcohol de forma habitual, así que con las bebidas gratuitas tenemos más que suficiente, sobre todo la limonada que está riquísima Aplauso
Si bajáis en todas las escalas, tenerlo en cuenta porque no vais a estar en el barco para consumir Wink de todas formas hay que beber bastante para amortizar los packs Shocked pero eso ya según vuestras costumbres Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Eso depende de lo que habitualmente bebas en vacaciones, sobre todo alcohol, que en las navieras americanas es bastante caro. Los packs... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Ese es el problema, ahora te obligan a coger el mismo pack las dos personas, claro yo no bebo tanto para pagar ese dineral jaja eso hago entro de vez en cuando pero siempre me sale el mismo precio
Back to top Ese es el problema, ahora te obligan a coger el mismo pack las dos personas, claro yo no bebo tanto para pagar ese dineral jaja eso hago... Jenny_38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
jenny_38 wrote:
Ese es el problema, ahora te obligan a coger el mismo pack las dos personas, claro yo no bebo tanto para pagar ese dineral jaja eso hago entro de vez en cuando pero siempre me sale el mismo precio

Lo que podéis hacer es llamar directamente a Royal y coger 2 packs, uno de alcohol y otro de refrescos, por ejemplo, en la web no deja pero llamando sí, al menos es lo que contaron en el hilo del Symphony Rolling Eyes Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Lo que podéis hacer es llamar directamente a Royal y coger 2 packs, uno de alcohol y otro de refrescos, por ejemplo, en la web no deja... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
May04 wrote:
Buenas chicos y chicas. Qué tal estais? Habeis tomado alguna determinación en cuanto al crucero con la situación que tenemos? Nosotros aun estamos a la espera... No sabemos si cancelar o no. Tampoco sabemos muy bien como va el tema del credito. Necesito opiniones. Un saludo

Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable Wink
Yo esperaría, si te cancela la compañía te reintegran el dinero o te darían un bono para otra fecha, hasta ahora devolvían el dinero, pero con las pérdidas terribles que sufren las navieras no sé si podrán hacer frente a tantas devoluciones Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable. Yo esperaría, si te cancela la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube