Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 12452 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Bboy20
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
[u]He estado mirando vuelos en skyscanner para eeuu, y la agencia que mas barato sale es kiwi.com, alguien ha contratado con ellos? Alguna experiencia?

Gracias.
Back to top He estado mirando vuelos en skyscanner para eeuu, y la agencia que mas barato sale es kiwi.com, alguien ha contratado con ellos? Alguna... Bboy20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bboy20 wrote:
[u]He estado mirando vuelos en skyscanner para eeuu, y la agencia que mas barato sale es kiwi.com, alguien ha contratado con ellos? Alguna experiencia?

Gracias.

Traslado el nuevo hilo al foro adecuado.
A ver si alguien te puede dar información de primera mano. Por lo que veo en su web, tienen la sede en República Checa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado el nuevo hilo al foro adecuado. A ver si alguien te puede dar información de primera mano. Por lo que veo en su web, tienen la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

AliciaCheshire
Experto

Experto
Joined:
10-06-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola! Tengo reserva con Kiwi para Madrid desde Edimburgo por Navidad, con escala en Milán.
Lo hice a través de Skyscanner y luego vi todas las malas opiniones y me acojone Sad , pero bueno ese es otro tema.

El caso es que aparece que no tengo maleta de mano (no hay problema, la mandaré con alguna compañía pq me niego a pagar los 90€) y tampoco efectos personales.
¿eso quiere decir que no puedo llevar un mini bolso con la documentación, móvil, tablet...?
No me queda claro.

Los vuelos son de Ryanair y easyJet.

Gracias de antemano Amistad
Back to top Hola! Tengo reserva con Kiwi para Madrid desde Edimburgo por Navidad, con escala en Milán. Lo hice a través de Skyscanner y luego vi... AliciaCheshire Share:
Waiting Links Post subject: Ryanair no aceptará billetes emitidos por Kiwi.com  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La noticia esta en varios periódicos, Ryanair no aceptará tarjetas de embarque emitidas por Kiwi.com, además de acusarlos de diversas irregularidades.

La aerolínea de bajo coste ha emitido este miércoles una advertencia a los clientes sobre las tarjetas de embarque “falsas” proporcionadas por el sitio de viajes Kiwi.com y ha informado de que no serán aceptadas por la aerolínea a partir de hoy.

elpais.com/ ...-kiwi.html
www.bolsamania.com/ ...66591.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Tue, 29-03-2022 16:51; edited 1 time in total
Back to top La noticia esta en varios periódicos, Ryanair no aceptará tarjetas de embarque emitidas por Kiwi.com, además de acusarlos de diversas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hace una semana reservé un viaje a Chipre con Kiwi con una escala de ida y otra de vuelta, superbarato: 58 euros. A los dos días me comunicaron que uno de los vuelos se había cancelado y tuve que reservar otro con un sobrecoste de 15 euros, y dos días después me comunican una nueva cancelación y el nuevo cambio ya me cuesta 25 euros más. Ya se me ponía en más del doble del coste inicial. Todavía no he decidido qué hacer y el cambio más barato ya se ha puesto en 45 euros...
Cancelar y pedir el reembolso tampoco parece muy conveniente. He leído muchas quejas diciendo que te pueden tardar un año en devolver y además es una miseria-
Veo que hay más quejas y malas experiencias por aquí. Me parece una [editado moderación] y me siento totalmente indefensa. Pienso que tiene que haber algçun modo de denunciar a esta gente y exigirles una reparación decente.
¿Cómo lo véis?
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Hace una semana reservé un viaje a Chipre con Kiwi con una escala de ida y otra de vuelta, superbarato: 58 euros. A los dos días me... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Kiwi.com: 4 Aerolíneas le prohíben la emisión de billetes  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Iberia y otras tres aerolíneas declaran la guerra a Kiwi.com
Le prohíben la emisión de billetes

"Como resultado de las numerosas quejas de clientes y continuos incumplimientos de nuestras respectivas políticas".

En un comunicado dirigido al canal de agencias y demás empresas de intermediación al que ha tenido acceso Preferente, las cuatro aerolíneas que forman parte de esta alianza (Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair) anuncian la retirada de la plaza de agencia a la OTA. “Por tanto, no tiene autorización para mostrar o vender nuestros vuelos AJB”, afirman.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...15648.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Iberia y otras tres aerolíneas declaran la guerra a Kiwi.com. Le prohíben la emisión de billetes. Como resultado de las numerosas quejas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Alioli99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas,

Un amigo ha comprado vuelos por kiwi y a los días ha recibido un email con que los vuelos están cancelados. Hemos comprado en ryanair y los vuelos no están cancelados.
Alguien ha conseguido contactar con atención al cliente de kiwi?
En el mail tiene que elegir una opción, pero ninguna de ellas te asegura que te devuelvan el dinero, por eso queremos contactar con ellos para decir que los vuelos no están realmente cancelados y que le devuelvan el dinero.

Muchas gracias!
Back to top Buenas, Un amigo ha comprado vuelos por kiwi y a los días ha recibido un email con que los vuelos están cancelados. Hemos comprado en... Alioli99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
alioli99 wrote:
Buenas,

Un amigo ha comprado vuelos por kiwi y a los días ha recibido un email con que los vuelos están cancelados. Hemos comprado en ryanair y los vuelos no están cancelados.
Alguien ha conseguido contactar con atención al cliente de kiwi?
En el mail tiene que elegir una opción, pero ninguna de ellas te asegura que te devuelvan el dinero, por eso queremos contactar con ellos para decir que los vuelos no están realmente cancelados y que le devuelvan el dinero.

Muchas gracias!

Por si te sirve de ayuda:
Ryanair no aceptará billetes emitidos por Kiwi.com
Kiwi vende billetes contra la voluntad de la aerolínea. Llegados a este punto, cualquier desenlace es posible.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Por si te sirve de ayuda: Ryanair no aceptará billetes emitidos por Kiwi.com. Kiwi vende billetes contra la voluntad de la aerolínea... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Maryluhacker
Experto

Experto
Joined:
19-09-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha comprado vuelos con Kiwi.como para volar con Ryanair recientemente? He hecho una reserva para un vuelo Madrid-Marrakech y al no dejarme buscar en PNR en la web de Ryanair, me he puesto a investigar y he encontrado todo esto. En la web de kiwi.como dice que ningún pasajero se ha quedado en tierra, pero sinceramente no sé qué hacer. Los vuelos los compré hoy y acto seguido vi que en la web de Ryanair ya descontaba los asientos que quedaban con esa tarifa, pero si alguien me puede decir que ha volado con ryanair en una reserva hecha con Kiwi.como me quedo más tranquila. Gracias
Back to top Hola, alguien ha comprado vuelos con Kiwi.como para volar con Ryanair recientemente? He hecho una reserva para un vuelo Madrid-Marrakech... Maryluhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
maryluhacker wrote:
Hola, alguien ha comprado vuelos con Kiwi.como para volar con Ryanair recientemente? He hecho una reserva para un vuelo Madrid-Marrakech y al no dejarme buscar en PNR en la web de Ryanair, me he puesto a investigar y he encontrado todo esto. En la web de kiwi.como dice que ningún pasajero se ha quedado en tierra, pero sinceramente no sé qué hacer. Los vuelos los compré hoy y acto seguido vi que en la web de Ryanair ya descontaba los asientos que quedaban con esa tarifa, pero si alguien me puede decir que ha volado con ryanair en una reserva hecha con Kiwi.como me quedo más tranquila. Gracias

Te compensaba la tarifa de Kiwi a la de comprar directamente con Ryanair?

Leo esto en la web Shocked yo siempre paso de intermediarios

Para que no tengas ningún problema en el aeropuerto, hemos dejado de facilitar las tarjetas de embarque digitales en el caso de los vuelos con Ryanair. Seguimos generándolas para la mayoría de las compañías, pero a Ryanair no le gusta que lleven nuestros colores.

Si no te hacemos el check-in, quizá tengas que hacerlo en el aeropuerto y pagar una tasa
Ryanair cobra unos 55 € por pasajero por hacer el check-in en el aeropuerto.
Si nos has facilitado los datos dentro del plazo establecido (hasta 24 horas antes de la salida) y no hemos hecho el check-in, te reembolsaremos dicha tasa.


www.kiwi.com/ ...ights-306/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te compensaba la tarifa de Kiwi a la de comprar directamente con Ryanair? Leo esto en la web yo siempre paso de intermediarios. Para que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair no aceptará billetes emitidos por Kiwi.com  Posted: Reply with quote

Maryluhacker
Experto

Experto
Joined:
19-09-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Pues salía algo más barato, no mucho la verdad. Yo volé con kiwi.con en Perú y no tuve ningún problema. No sé qué hacer la verdad, porque aunque no han pasado 24h no me deja opción de cancelar con kiwi y recuperar el dinero. Y sinceramente no estaba al tanto de nada de esto Sad
Back to top Pues salía algo más barato, no mucho la verdad. Yo volé con kiwi.con en Perú y no tuve ningún problema. No sé qué hacer la verdad, porque... Maryluhacker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Lauralopezperez77
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
maryluhacker wrote:
Hola, alguien ha comprado vuelos con Kiwi.como para volar con Ryanair recientemente? He hecho una reserva para un vuelo Madrid-Marrakech y al no dejarme buscar en PNR en la web de Ryanair, me he puesto a investigar y he encontrado todo esto. En la web de kiwi.como dice que ningún pasajero se ha quedado en tierra, pero sinceramente no sé qué hacer. Los vuelos los compré hoy y acto seguido vi que en la web de Ryanair ya descontaba los asientos que quedaban con esa tarifa, pero si alguien me puede decir que ha volado con ryanair en una reserva hecha con Kiwi.como me quedo más tranquila. Gracias

Hola, nosotros tenemos un vuelo con Ryanair a Venecia el 21 de diciembre y estamos sufriendo por si nos llegaran las targetas de embarque. Finalmente pudiste viajar y fue todo bien???
Back to top Hola, nosotros tenemos un vuelo con Ryanair a Venecia el 21 de diciembre y estamos sufriendo por si nos llegaran las targetas de... Lauralopezperez77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair no aceptará billetes emitidos por Kiwi.com  Posted: Reply with quote

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
maryluhacker wrote:
Pues salía algo más barato, no mucho la verdad. Yo volé con kiwi.con en Perú y no tuve ningún problema. No sé qué hacer la verdad, porque aunque no han pasado 24h no me deja opción de cancelar con kiwi y recuperar el dinero. Y sinceramente no estaba al tanto de nada de esto Sad


Hola veo que has reservado vuelos en Peru con Kiwi, es justo lo que me estoy planteando pero tengo una duda, el precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros. ¿Se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?

Gracias.
Back to top Hola veo que has reservado vuelos en Peru con Kiwi, es justo lo que me estoy planteando pero tengo una duda, el precio del billete sale... Didisoy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube