Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 328 messages and 108537 views
Last Post:
Información sobre el crucero "Capitales Bálticas" (Rostock - Helsinki o viceversa) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
CAPITALES BÁLTICAS CON EL BUQUE ZENITH


Crucero de 8 días / 7 noches por el Mar Báltico con salida o llegada en Rostock (norte de Alemania):

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Forum Cruise the Baltic and Fjords


Escalas habituales:

Rostock, Malmö, Nynashamn, Tallin, San Petersburgo y Helsinki.

Temas de ayuda para preparar escalas por libre:

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Forum Cruise the Baltic and Fjords Foro de Excursiones Por Libre

Y para todo aquello que nos preguntamos con frecuencia: Moneda, compras, clima, vestimenta, etc.:

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Forum Cruise the Baltic and Fjords Foro de FAQ


BUQUE ZENITH

El Zenth se estrena en este destino en 2018. Con una capacidad para 1877 pasajeros, es uno de los iconos de la flota de Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar.

Para saber más sobre el Zenith

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Back to top CAPITALES BÁLTICAS CON EL BUQUE ZENITH. Crucero de 8 días 7 noches por el Mar Báltico con salida o llegada en Rostock (norte de... Share:
Waiting Links Post subject: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abro hilo para que podáis encontrarlo los próximos cruceristas al Báltico.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Abro hilo para que podáis encontrarlo los próximos cruceristas al Báltico. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Carmari25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a todos, tenemos previsto mi marido y yo hacer este crucero de capitales bálticas con el buque Zenith el 18 de de agosto. Estamos mirando ya el tema de excursiones , me ilusiona ir preparando todo con tiempo. Espero que haya gente que se una a este foro y así intercambiar ideas y formar grupo.También quiero dar las gracias a todos los cruceristas que comparten experiencias e información, son de una gran ayuda. Un saludo.
Back to top Hola a todos, tenemos previsto mi marido y yo hacer este crucero de capitales bálticas con el buque Zenith el 18 de de agosto. Estamos... Carmari25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Pecaspeca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2014

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estamos barajando la posibilidad de realizar este mismo crucero.

De momento voy a poner unos enlaces interesantes para el tema excursiones:

cruceroadicto.com/ ...taway.html

www.losviajeros.com/ ...-dias.html

Un saludo
Back to top Hola, nosotros estamos barajando la posibilidad de realizar este mismo crucero. De momento voy a poner unos enlaces interesantes para el... Pecaspeca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Carmari25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, gracias por los enlaces que has compartido. El de cruceroadictos no lo habíamos visitado y nos ha parecido muy interesante. Nosotros estamos recabando información sobre las excursiones y ya vamos perfilando el tema. Todavía falta para el 18 de agosto, pero el ir preparando y estudiando todo es como vivir más intensamente las vacaciones. La excursión a San Petersburgo seguramente la hagamos con shorex.ru , tenemos duda quizá en elegir el pack de visitas, la de Estocolmo quizá la hagamos también organizada ya que al atracar en Nynäshamn vemos que ya no es tan directo. En fin, poco a poco... Esperamos que os animéis a realizar este crucero e ir comentando.
Un saludo.
Back to top Hola, gracias por los enlaces que has compartido. El de cruceroadictos no lo habíamos visitado y nos ha parecido muy interesante... Carmari25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Pabriv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 12 de Mayo de 2018, me gustaria contactar con mas personas que también vayan.
Mis dudas son: Hay que llevar moneda (coronas suecas o rublos) o con euros se puede pagar sobre todo en San Petersburgo
Que ropa es aconsejable llevar en esa epoca?
Lo de las fiestecitas tematicas siguen haciendolo? no me gustaria llevar traje.
Que idioma es el oficial de barco?, espero que el español, ni papa de ingles.
Muchas gracias y saludos
Back to top Hola, nosotros vamos el 12 de Mayo de 2018, me gustaria contactar con mas personas que tambien vayan. Mis dudas son: Hay que llevar... Pabriv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
Buenas!

Se puede pagar todo con tarjeta (consulta condiciones en tu banco, porque cada uno es un mundo. Pero a mí el año pasado apenas me cobraron comisión). En San Pertersburgo, las agencias ya te llevan a tiendas de recuerdos que admiten euros, así que también puedes pagar en euros si lo precisas.

En cuanto a la ropa, lo aconsejable es ir vestido por capas, para quitar ropa o poner según haga falta. Puede haber momentos de frío (sobre todo si sales a cubierta por la noche, pero también puede llover algún día) y también de calor. Así que ir preparado un poco para todo.

Del resto, mejor que te contesten los que hayan viajado con Pullmantur
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Buenas! Se puede pagar todo con tarjeta (consulta condiciones en tu banco, porque cada uno es un mundo. Pero a mí el año pasado apenas me... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola yo voy al baltico pero el 5 de Mayo hay alguien para este crucero
Back to top Hola yo voy al baltico pero el 5 de Mayo hay alguien para este crucero Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Yo salgo de Rostoc y termino en Helsinki
Back to top Yo salgo de Rostoc y termino en Helsinki Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
mercedita wrote:
Hola yo voy al baltico pero el 5 de Mayo hay alguien para este crucero

Nosotros vamos cuatro el 5 de Mayo
Back to top Nosotros vamos cuatro el 5 de Mayo Lialo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Huy !!!! Menos mal , crei que ibamos solos , pues llevo meses preguntando y hasta ahora no he encontrado a alguien
De donde sois ??
Back to top Huy !!!! Menos mal , crei que ibamos solos , pues llevo meses preguntando y hasta ahora no he encontrado a alguien. De donde sois ?? Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
De Barcelona
Back to top Lialo wrote: De Barcelona Lialo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Nosotros de Jerez
Back to top Mercedita wrote: Nosotros de Jerez Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
No lo conozco, mi madre era de allí
Back to top No lo conozco, mi madre era de allí Lialo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Carmari 25 , yo voy a hacer las escursiones con escursiones para cruceros , la verdad llevo mas de 10 años haciendolas con ellos y haata ahora no me han fallado nunca .
Yo he leido algo de esa Rusa chore y han tenido problemas
Back to top Carmari 25 , yo voy a hacer las escursiones con escursiones para cruceros , la verdad llevo mas de 10 años haciendolas con ellos y haata... Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo hice el año pasado Mediterráneo con cinco matrimonios, excursiones con esos mismos y no lo recomiendo, salimos muy descontentos
Back to top Yo hice el año pasado Mediterráneo con cinco matrimonios, excursiones con esos mismos y no lo recomiendo, salimos muy descontentos Lialo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Lialo , con quien no estas contento con escursiones para cruceros , pues ya te digo yo tengo el telefono de Sergio cualquier problema en la escursion lo llamo y lo soluciona , ya te digo he echo 10 cruceros y todas las escursiones con ellos , pero claro , cada uno cuenta con le va
Back to top Lialo , con quien no estas contento con escursiones para cruceros , pues ya te digo yo tengo el telefono de Sergio cualquier problema en... Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
Todas las empresas de excursiones para cruceristas funcionan de un modo muy parecido o igual, todas tratan de que sus excursiones sean buenas, lo mismo que las de la naviera, si una excursión es buena o mala es gracias a la/el guía Wink Very Happy

Pero no hay nada como ir por libre, te permite aprender cosas de los lugares, quizá menos comunes o pararte en cosas que a ti te parece mejor, según los gustos de cada uno Aplauso hay que buscar y leer mucha información, eso ayuda a que las cosas se te queden mejor en la cabeza, al menos esa es mi experiencia Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Todas las empresas de excursiones para cruceristas funcionan de un modo muy parecido o igual, todas tratan de que sus excursiones sean... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nosotros de los guías no tuvimos quejas pero de las excursiones qué hicimos no quedamos satisfechos, en Roma nos quedamos sin ver el Coliseum y otros lugares por qué era el día de la República, se supone que eso no es una cosa improvisada y se sabía cómo antelación, dos días los autocares sin aire acondicionado y en alguna había que hacer una buena caminata para cogerlo
Quizás no tuvimos suerte y fue una exención
Lo cierto es que no vamos a repetir
Back to top Nosotros de los guías no tuvimos quejas pero de las excursiones qué hicimos no quedamos satisfechos, en Roma nos quedamos sin ver el... Lialo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zentih Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Lialo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Génova, Cannes y Ajaccio lo hicimos por libre,, lo llevaba preparado y fue muy divertido
Back to top Génova, Cannes y Ajaccio lo hicimos por libre,, lo llevaba preparado y fue muy divertido Lialo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
GinTomas wrote:
Buenas tardes. He conseguido un ratito y creo que he hecho bien los deberes. He creado un Google Drive en el que he colgado todas las guías.
Os mando el enlace para acceder a el.
Lecrín, Angegaca por favor decidme si lo he hecho bien y se puede acceder a ellas.
Espero os guste.
Ya me comentáis.
ENLACE: drive.google.com/ ...sp=sharing
Creo que para que os deje ver todas las páginas de cada guía y acceder a sus enlaces, vais a tener que descargaros cada una.

Aplauso Aplauso
Amistad
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube