Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de Agadir al Valle de Ourika - Sur de Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2781 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta de Agadir al Valle de Ourika - Sur de Marruecos  Posted: Reply with quote

Moto74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas a todos, haremos una ruta de 10 noches por Marruecos, por libre, en coche de alquiler... (es mi segundo viaje a Marruecos y alguna de las zonas visitada ya las he visto pero no es el caso de mi pareja)

La consulta es:
Alguien ha hecho la ruta/carretera que va de Agadir a Ourika? (sin pasar por Marrakech claro), cómo lo veis?
Alguna alternativa a Ourika? Ifni? Tengo una noche más de las que salen en la lista

Os listo donde tengo previsto mas o menos hacer noche por si alguno quiere hacer alguna aportación...

Teoulet (pueblecito en carretera secundaria que va del puerto de Tizi-n -Tichka a Ait Ben Haddou)
Dades
Merzougha
Ouarzazate
Essaouira
Agadir
Ourika
Marrakech (2 noches)

Gracias de antemano a quien lo lea y más a quien aporte algo... Wink
Back to top Buenas a todos, haremos una ruta de 10 noches por Marruecos, por libre, en coche de alquiler... (es mi segundo viaje a Marruecos y alguna... Moto74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta ruta de Agadir al Valle de Ourika  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Yo hice esa ruta pasando por Taroudant. La subida al Tiz-n-Test es algo complicada, cuando fui la carretera no estaba en buenas condiciones pero está asfaltada. Los paisajes son magníficos, es una ruta muy interesante y puedes llegar a los pies del Toubkal, máxima altura del Atlas marroquí. En pleno invierno puede haber nieve en la zona alta, infórmate antes de subir.
Agadir es una ciudad totalmente prescindible, yo que tú le dedicaba más tiempo a los valles del este y sur de Marrakech, Draa por ejemplo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Yo hice esa ruta pasando por Taroudant. La subida al Tiz-n-Test es algo complicada, cuando fui la carretera no estaba en buenas... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta ruta de Agadir al Valle de Ourika  Posted: Reply with quote

Moto74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Muchas gracias abaquo, subiremos por Tiz-n-Test a ver que tal lo encontramos...
De Agadir he ido leyendo y tampoco me atrae mucho, la otra vez me quedé en Essaouira y me pareció que tenia mucho encanto
Ésta vez quería llegar hasta Agadir y volver por Taroudant...
Back to top Muchas gracias abaquo, subiremos por Tiz-n-Test a ver que tal lo encontramos... De Agadir he ido leyendo y tampoco me atrae mucho, la... Moto74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta ruta de Agadir al Valle de Ourika  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Taroudant tampoco vale mucho, lo único las murallas. Sí en cambio me gustó mucho la zona de Tafraoute, es como el fin del mundo, hay poco turismo y los pueblos y oasis cercanos tienen mucho encanto. Tengo un tip sobre esa área por si quieres echarle un vistazo. Y otro sobre el Tiz n Test donde puedes ver fotos de la carretera y sus curvitas Wink
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Taroudant tampoco vale mucho, lo único las murallas. Sí en cambio me gustó mucho la zona de Tafraoute, es como el fin del mundo, hay poco... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube