Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Escala en Irán. Transfer ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escala en Irán. Transfer  Publicado: Responder citando

Uatafac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! El verano que viene, quiero visitar Kuala Lumpur haciendo una escala de dos horas en Irán.

El caso es que necesito saber si me van a sellar el pasaporte si no salgo del aeropuerto (quedándome en la zona de embarque, territorio internacional). En el caso de que me lo sellaran perdería el ESTA de EEUU, y por motivos de trabajo, no es una opción.

Tengo dos pasaportes, los dos con el ESTA aceptado, pero uno de ellos caduca poco antes de la vuelta del viaje (la vuelta también hace una escala de 2 horas aprox en Irán). He leído en muchos foros que lo puedo usar de estrangis, pero que si me pillan usando dos pasaportes diferentes, tengo un grave problema.

En resumen, mi duda es:
- Si no salgo del aeropuerto de Irán, necesito visado?
- En caso de que si, con el segundo pasaporte que tengo, es una opción? O mejor descartar-la?

Agradezco de antemano todas las respuestas, y agradecería aún más, si sacáis información de alguna fuente, adjuntarla en la respuesta.
Ir arriba Hola! El verano que viene, quiero visitar Kuala Lumpur haciendo una escala de dos horas en Irán. El caso es que necesito saber si me van... Uatafac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Irán  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
uatafac Escribió:
Hola! El verano que viene, quiero visitar Kuala Lumpur haciendo una escala de dos horas en Irán.

El caso es que necesito saber si me van a sellar el pasaporte si no salgo del aeropuerto (quedándome en la zona de embarque, territorio internacional). En el caso de que me lo sellaran perdería el ESTA de EEUU, y por motivos de trabajo, no es una opción.

Tengo dos pasaportes, los dos con el ESTA aceptado, pero uno de ellos caduca poco antes de la vuelta del viaje (la vuelta también hace una escala de 2 horas aprox en Irán). He leído en muchos foros que lo puedo usar de estrangis, pero que si me pillan usando dos pasaportes diferentes, tengo un grave problema.

En resumen, mi duda es:
- Si no salgo del aeropuerto de Irán, necesito visado?
- En caso de que si, con el segundo pasaporte que tengo, es una opción? O mejor descartar-la?

Agradezco de antemano todas las respuestas, y agradecería aún más, si sacáis información de alguna fuente, adjuntarla en la respuesta.

Hola! La respuesta de su primera pregunta es que no necesitará visado si no quiere salir del aeropuerto. El limite es 24 horas.
Mi fuente es mi trabajo! Sonriente
Ir arriba Hola! La respuesta de su primera pregunta es que no necesitará visado si no quiere salir del aeropuerto. El limite es 24 horas. Mi fuente... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Irán. Transfer  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, si no sales del aeropuerto no necesitas visado alguno.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Efectivamente, si no sales del aeropuerto no necesitas visado alguno. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Irán. Transfer  Publicado: Responder citando

Kafy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Quiero sacar billete para bangkok y es la compañia de mahan hace escala en iran..voy con mi hija de 13 años y mi marido.Hay algun problema?
Ir arriba Quiero sacar billete para bangkok y es la compañia de mahan hace escala en iran..voy con mi hija de 13 años y mi marido.Hay algun... Kafy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Irán. Transfer a Tailandia  Publicado: Responder citando

Kafy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Kafy Escribió:
Quiero sacar billete para bangkok y es la compañia de mahan hace escala en iran..voy con mi hija de 13 años y mi marido.Hay algun problema?
Ir arriba Kafy escribió: Kafy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Irán. Transfer a Tailandia  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Kafy Escribió:
Kafy Escribió:
Quiero sacar billete para bangkok y es la compañia de mahan hace escala en iran..voy con mi hija de 13 años y mi marido.Hay algun problema?

Hola, ningún problema Sonriente
Ir arriba Samira.Marzban escribió: Hola, ningún problema Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Irán. Transfer  Publicado: Responder citando

Kafy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Kafy escribió: Gracias. Kafy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Irán. Transfer  Publicado: Responder citando

Kafy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya esta..he cogido mis billetes en Mahan air..para agosto..560€..
No hace falta visado,muy amables y muy buenas criticas en tipavision,.ahora a planear la ruta.
Ir arriba Ya esta..he cogido mis billetes en Mahan air..para agosto..560€.. No hace falta visado,muy amables y muy buenas criticas en... Kafy Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en irán. Desde Barcelona a Kuala Lumpur.  Publicado: Responder citando

Enricklk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a viajar con mi familia a kuala lumpur, pero hacemos escala en el aeropuerto de tehran en iran.
Me gustaria saber si es necesario llevar pañuela en el aeropuerto o avion.
O si se necesita adaptar alguna medida mas.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos, Voy a viajar con mi familia a kuala lumpur, pero hacemos escala en el aeropuerto de tehran en iran. Me gustaria saber si es... Enricklk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en irán. Desde Barcelona a Kuala Lumpur.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enricklk Escribió:
Hola a todos,

Voy a viajar con mi familia a kuala lumpur, pero hacemos escala en el aeropuerto de tehran en iran.
Me gustaria saber si es necesario llevar pañuela en el aeropuerto o avion.
O si se necesita adaptar alguna medida mas.

Gracias Sonriente

Sí que es necesario ponerse pañuelo en la cabeza antes de salir del avión. Pero no hace falta taparse todo el pelo, las iraníes lo llevan asomando el flequillo, incluso algo más atrás.

Imagino que viajas en breve por lo que de mangas y pantalones largos no te comento nada, ya que los llevarás desde aquí por el frío.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sí que es necesario ponerse pañuelo en la cabeza antes de salir del avión. Pero no hace falta taparse todo el pelo, las iraníes lo llevan... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Irán. Transfer  Publicado: Responder citando

Enricklk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Okay, muchas gracias!
Ir arriba Enricklk escribió: Okay, muchas gracias! Enricklk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en irán. Desde Barcelona a Kuala Lumpur.  Publicado: Responder citando

Monicatoro2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Enricklk Escribió:
Hola a todos,

Voy a viajar con mi familia a kuala lumpur, pero hacemos escala en el aeropuerto de tehran en iran.
Me gustaria saber si es necesario llevar pañuela en el aeropuerto o avion.
O si se necesita adaptar alguna medida mas.

Gracias Sonriente

Sí que es necesario ponerse pañuelo en la cabeza antes de salir del avión. Pero no hace falta taparse todo el pelo, las iraníes lo llevan asomando el flequillo, incluso algo más atrás.

Imagino que viajas en breve por lo que de mangas y pantalones largos no te comento nada, ya que los llevarás desde aquí por el frío.

Buenas!!
Entonces es obligatorio llevar manga larga también? O si solo estás en el aeropuerto por hacer escala con él pañuelo es suficiente?
Gracias
Ir arriba Buenas!! Entonces es obligatorio llevar manga larga también? O si solo estás en el aeropuerto por hacer escala con él pañuelo es... Monicatoro2002 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube