Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 4787 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Homer_suave
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Por lo que voy leyendo creo que voy a quitar Chiang Rai
Back to top Por lo que voy leyendo creo que voy a quitar Chiang Rai Homer_suave Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Homer_suave
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola!
Vuelvo a retomar el tema:
Me estan entrando muchas dudas con Camboya y Vietnam.
En Camboya a parte de los templos de Angkor no se que mas ver. La idea era montar en Siem Reap, pero me entran dudas. Seria interesante ir a la capital? El tema es que creo que perderia mucho tiempo.
Soy un mar de dudas ahora mismo.

Y luego en Hanoi, tampoco se si montar la base en Hanoi o no.
Algun consejillo?
Gracias de antemano
Back to top Hola! Vuelvo a retomar el tema: Me estan entrando muchas dudas con Camboya y Vietnam. En Camboya a parte de los templos de Angkor no se... Homer_suave Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube