Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 271175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando
invitado888
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
somos una pareja de barcelona y nos vamos a praga el 28 de diciembre,nos gustaria saber como esta el tema de transporte urbano desde aeropuerto,el clima (supongo que frio) pero ropa adecuada,y nuestro hotel esta en la calle hybernska y nuestro hotel es el "city inn" alguien lo conoce por lo que ehe visto en un mapa esta muy centrico.
Saludos y muchas gracias a tod@s!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s! somos una pareja de barcelona y nos vamos a praga el 28 de diciembre,nos gustaria saber como esta el tema de transporte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a praga en diciembre!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
El hotel está bien situado a unos diez minutos caminando del centro, particularmente no me he alojado en el. En cuanto al tiempo no es para tanto, depende de la fecha en que vayas, yo estuve a mitad de diciembre del 2005, ya nevaba (los días que nieva no hace tanto frio), y la temperatura se movia sobre -5 C. Diferente es a últimos de enero.
Con buen calzado, guantes, y polar se aguanta bien. Será una bonita estampa a finales de diciembre, todo nevado.

Hay buen transporte urbano, el tranvia número 22 practicamente da la vuelta y llega por encima del castillo por el strahov. Pero tal como te digo desde el hotel puedes llegar caminando a los sitios, es cuestión de organizarse y cuando vayas a mala strana visitar todo lo de esa zona, en stare mesto lo mismo, en josefov o barrio judio igual y así sucesivamente.

Saludos.
Ir arriba El hotel está bien situado a unos diez minutos caminando del centro, particularmente no me he alojado en el. En cuanto al tiempo no es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Praga en febrero  Publicado: Responder citando

Carmen1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

He reservado un viaje a Praga para el 15 de febrero. La verdad es q he estado leyendo algunos comentarios de este foro y me he asustado un poco. Me refiero al tiempo. ¿Hay alguien q haya ido en febrero y me pueda contar como es el tiempo en esa fecha?
Solo voy 4 días y la verdad es q me desanima un poco pensar en q este nevando los 4 días y no pueda ver nada de la ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola, He reservado un viaje a Praga para el 15 de febrero. La verdad es q he estado leyendo algunos comentarios de este foro y me he... Carmen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en febrero  Publicado: Responder citando
Pistuka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si no tienes suerte, puede pasar que haga un frío de 10 bajo cero.
Si te pillan los primeros cuatro días de primavera, tendrás un viaje encantador.

Nadie sabe.
Ir arriba Si no tienes suerte, puede pasar que haga un frío de 10 bajo cero. Si te pillan los primeros cuatro días de primavera, tendrás un viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en febrero  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Lo más normal es que pases frío. Hace más frío que aquí y lo notarás. Este verano estuve y me dijeron que el invierno pasado entre finales de enero y febrero alcanzaron los 20 grados bajo cero.
Espero no desanirmarte, a lo mejor pillas unos días buenos....
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Lo más normal es que pases frío. Hace más frío que aquí y lo notarás. Este verano estuve y me dijeron que el invierno pasado entre... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en febrero  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Febrero es uno de los meses más fríos. Abrigate y no te desanimes por el tiempo, yo he estado en invierno, pero a primeros, se notaba el frio pero con buen calzado, guantes y plumón se aguantaba.
Ir arriba Febrero es uno de los meses más fríos. Abrigate y no te desanimes por el tiempo, yo he estado en invierno, pero a primeros, se notaba el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en febrero  Publicado: Responder citando
Pistuka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo bueno de ir a ver Praga en invierno es que no estará tan lleno como en verano, lo encontrarás mucho más tranquilo.

En may-oct Praga está lleno de gente, das un paseo por el puente Carlos y hay tanat gente que al final te parece que estás participando en alguna manifestación.
Ir arriba Lo bueno de ir a ver Praga en invierno es que no estará tan lleno como en verano, lo encontrarás mucho más tranquilo. En may-oct Praga... Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy a praga el miercoles 10 de enero q no debo perderme??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me voy el miercoles 10 a praga
Q me aconsejais q no me pierda??
Ir arriba Me voy el miercoles 10 a praga. q me aconsejais q no me pierda?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a praga el miercoles 10 de enero q no debo perder  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Pues no te debes perder NADA DE NADA, o sea, que veas, camines y patees por la ciudad todo lo que puedas , ya que todo es bonito y maravilloso. Seguro que te encantará toda la ciudad.
Mi lista de imprescindibles es la siguiente:

- Stare Mesto, barrio Viejo, con su Plaza y la iglesia de TYN, y todas las calles de alredores.

- Malá Strana, enterito también, es el barrio situado al otro lado del río Moldava.

- El Puente de Carlos que une Stare Mesto con Malá Strana. Recorrelo entero de un lado al otro y viceversa. Hazlo todas las veces que puedas, no te cansarás de sus vistas.

- El Castillo. Incluye en su interior amurallado la Catedral de San Vito y un montón de Palacios. No te pierdas el Callejón del Oro.

- El Monasterio de Strahov, está cerca del Castillo.

- Josefov, que es el barrio judío.

- Nove Mesto, o Ciudad Nueva con su Plaza de Wenceslao y muchos comercios y restaurantes.

como hará frío prueba su rica gastronomía a base de ricas sopas, asados y coles fermentadas, además de las salchichas y su famosa cerveza.

Si quieres comprar algo, el cristal, sin duda y las marionetas.
Todo esto es lo imprescindible de tu visita a la ciudad.

Suerte y Buen Viaje.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Pues no te debes perder NADA DE NADA, o sea, que veas, camines y patees por la ciudad todo lo que puedas , ya que todo es bonito y... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a praga en febrero!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando
Venus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pregunta Hola soy una chica de madrid y voy a ir con mi novio a Praga a mediados de febrero, queria saber sobre todo que tipo de ropa es mejor y mas que nada de calzado ya que me han dicho que en esa epoca suele nevar. Y ya de paso que em dijeseis algo que no nos podemos perder. Muchas gracias por adelantado. Ciaooooooo
Ir arriba :?: Hola soy una chica de madrid y voy a ir con mi novio a Praga a mediados de febrero, queria saber sobre todo que tipo de ropa es mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a praga en febrero!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
El tiempo está un poco loco, ya no se sabe ni cuando nieva ni nada. En circunstancias normales enero y febrero son los meses más fríos. Yo siempre aconsejo calzado cómodo y de gorotex que es totalmente impermeable y transpira bien. Por encima varias capas de ropa, camiseta ajustada (así evitas perder calor corporal) y un plumón por encima. Guantes y gorro, no está demás la bufanda, aunque a mi me agobian.

En Praga hay infinidad de cosas para ver, pero aparte de las más conocidas visita el Strahov, es un monasterio-biblioteca que está en la zona del castillo por encima y cerca de Loreto. Ves también a Kampa, está por debajo del puente Carlos.
Sobretodo callejea por las calles del centro y de mala strana.
Ir arriba El tiempo está un poco loco, ya no se sabe ni cuando nieva ni nada. En circunstancias normales enero y febrero son los meses más fríos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a praga el miercoles 10 de enero q no debo perder  Publicado: Responder citando
anarciso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una pregunta, yo estoy cerca de la plaza wenceslao, tego que coger mucho transporte para visitar los sitios, si tengo q coger alguno comentamelo vale y donde comprar los tickes. Gracias por tu cometario es muy bueno
Ir arriba Una pregunta, yo estoy cerca de la plaza wenceslao, tego que coger mucho transporte para visitar los sitios, si tengo q coger alguno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a praga el miercoles 10 de enero q no debo perder  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
anarciso Escribió:
Una pregunta, yo estoy cerca de la plaza wenceslao, tego que coger mucho transporte para visitar los sitios, si tengo q coger alguno comentamelo vale y donde comprar los tickes. Gracias por tu cometario es muy bueno

Pues si estás cerca de la Plaza Wenceslao, no tendrás que coger ningún transporte público, excepto para subir al Castillo, aunque si te gusta andar y subir cuestas, tampoco hará falta, echándole algo de tiempo.
Como digo antes, Wenceslao está en la zona de Nove Mesto, aunque a pocos metros del barrio viejo. Además, Praga es una ciudad para caminar y ver. Merece la pena.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Una pregunta, yo estoy cerca de la plaza wenceslao, tego que coger mucho transporte para visitar los sitios, si tengo q coger alguno... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegado de praga y consejos  Publicado: Responder citando
guillem
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, como este foro me ayudo antes de ir a Praga aquí os dejo unos consejos.

Hotel: nosotros fuimos al Salvator, esta en la ciudad vieja, muy bien situado y a buen precio, a 5 min estas en la plaza vieja y a 10 del puente. La reserva la hice a traves de la pagina Vivapraga.com Nos atendieron muy bien y en español. En el Hotel esta Isabel, una gran persona que te proporciona toda la información para que puedas visitar praga sin guia, nos fue de mucha ayuda.Muy recomendable.

El trasporte publico, en el mismo hotel ya te venden los tickets, y solo lo haces servir un par de veces en 5 días.

Nosotros en 3 días visitamos toda Praga, la ciudad vieja y la nueva.

La comida fenomenal y Barata, eso si en los lugares turisticos es mas caro, pero os metais en alguna calle que este cerca del centro y el precio varia.

Bueno, y nada mas, nos encanto mucho, el tiempo bien, tampoco hace tan frio, de 5 a 8 gradosn de día.

En definitiva si quereis un buen hotel, bien situado, con un buen restaurante y una buena atención en español, El hotel Salvator es la solución, y la señora Isabel os atendera muy bien.

Saludos!!!
Ir arriba Buenas, como este foro me ayudo antes de ir a Praga aqui os dejo unos consejos. Hotel: nosotros fuimos al Salvator, esta en la ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de praga y consejos  Publicado: Responder citando
anarciso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo viajo a praga en semana santa y también cuento con 3 días completos para visitarla, me gustaria que me contaras un poco como te organizaste para verlo todo. Mi hotel esta a 10 minutos de la plaza wenceslao andando, ¿necesitare coger mucho transporte publico?. Espero tu respuesta gracias.
Ir arriba Buenas tardes, yo viajo a praga en semana santa y tambien cuento con 3 dias completos para visitarla, me gustaria que me contaras un poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a praga el miercoles 10 de enero q no debo perder  Publicado: Responder citando
anaciso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la contestación. Solo tenemos 3 días para conocer praga espero q nos de tiempo conocer lo maximo posible, ya que me han dicho q no es muy grande y si nos movemos bien podemos sacarle provecho a esos tres días.
Ir arriba Gracias por la contestación. Solo tenemos 3 dias para conocer praga espero q nos de tiempo conocer lo maximo posible, ya que me han dicho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de praga y consejos  Publicado: Responder citando
guillem
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas anarciso. Primer de todo tienes que mirar en un mapa de la ciudad donde se esta tu hotel. Si esta a 10 min de la plaza wenceslao, depende de la dirección puedes estar un pelin lejos de la ciudad vieja, pero sin problemas puedes coger el trambia que cuesta 20 coronas y en nada estas al centro del follon.
Nosotros el primer día pasamos por la plaza vieja que nos venia de paso, para ir al puente de Carlos una vez cruzado el Puente, te encuentras una calle donde hay una parada de trambias, pues coges el numero 22 o 23 y te sube hasta al castillo, Hay una parada que te deja casi al lado, y preparate para el castillo, si lo visitas a fondo te consumes mas de 3 horas, pero merece la pena (intenta ser a las 11:40 en la puerta general, que a las 12 hacen el cambio de guardia y se llena de gente), una vez ya lo as visitado todo sales por la puerta general y a un lado hay un mirador para ver Praga, entonces a la derecha hay una calle donde bajas y te llevara de nuevo al puente, hay que decir que hantes de bajar si teneis un mapa vereis distintos monumentos, ya depende del tiempo te puedes acercar.

Otro día puedes hacer a fondo la plaza vieja, visitando el ayuntamiento, el reloj, por una calle hay la torre de la polvora y cerca de la plaza te encuentras con el barrio judio, esto te comporta poco tiempo respeto al castillo.

Si tienes tiempo cada día a las 8 de la tarde, al lado de la plaza vieja, hay el teatro negro, te lo aconsejo mira esta pagina www.imagetheatre.cz/ ...-index.asp.

Y nose, con un mapa en las manos veras que todo no esta muy lejos.

Suerte y que lo disfruteis!!
Ir arriba Buenas anarciso. Primer de todo tienes que mirar en un mapa de la ciudad donde se esta tu hotel. si esta a 10 min de la plaza wenceslao... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de praga y consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Una pregunta, me caso en octubre y el viaje de novios teniamos pensado que fuera a praga, teniamos pensado ir 10 días. ¿sera mucho tiempo para esa ciudad? y si vamos a budapest, ¿sera poco? Como esta el tema??
Ir arriba Una pregunta, me caso en octubre y el viaje de novios teniamos pensado que fuera a praga, teniamos pensado ir 10 dias. ¿sera mucho tiempo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de praga y consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Días días puedes combinar dos ciudades: Praga-Budapest, Praga-Viena...
Si realizas el trayecto entre las dos ciudades en avión mejor.
Con 10 días solo una ciudad son demasiados días pero para dos ciudades va perfecto.

Saludos. Guiño
Ir arriba Dias días puedes combinar dos ciudades: Praga-Budapest, Praga-Viena... Si realizas el trayecto entre las dos ciudades en avión mejor. Con... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Praga en septiembre  Publicado: Responder citando

Eusko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Kaixo!!
En septiembre me voy una semanita a praga y me gustaria que alguien me aconsejara:
Praga card y tarjeta de transporte.
Pueblos cercanos a praga.
Me gusta viajar lejos del turisteo, conocer la praga autentica, dormir en alguna casa, comer la autentica comida checa...
Eskerrik asko denoi!!
Ir arriba Kaixo!! En septiembre me voy una semanita a praga y me gustaria que alguien me aconsejara: Praga card y tarjeta de transporte. Pueblos... Eusko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
userfiru Escribió:
Hola!!
Viajamos a Praga el 26 de diciembre. ¿Probabilidad de nieve? Entiendo que alta por la fecha, pero ¿alguien que me cuente su experiencia sobre estas fechas?, ¿calzado preparado para la nieve o no es necesario?, ¿regla de las 3 capas?
Gracias!!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el abrigo que debéis llevar. Y si dan lluvia o nieve calzado impermeable y cálido.
Ir arriba Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube