Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018 ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 29 messages and 14560 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hilo para viajeros de este cirucito de Sinorama

asia.sinorama.ca/ ...18/SA-0012
Back to top Hilo para viajeros de este cirucito de Sinorama. Share:
Waiting Links Post subject: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Important message Reply with quote

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Saludos a todos, acabamos de llegar del tour "China Gloriosa" de Sinorama.
Hay tanto que contar.... Que no se por donde empezar.
Primero de todo, por lo que he leido, cada tour ES DIFERENTE, depende del guia, del grupo y lo más importante, la actitud del viajero. Por nuestra experiencia, relación-calidad-precio, MUY ACEPTABLE, creo que puedo hablar por la mayoria, pues nos lo pasamos muy bien.
COMIDAS: En las ciudades, muy repetitivas, colocan los platos en el centro de la mesa giratoria y siempre los mismos, pero en cada ciudad con toques diferentes. En el crucero bufet, menos una noche, la del capitan en la cual hay que ir un poco arreglado, pero no excesivamente. En el barco no permiten la entrada de bebidas de fuera y allí son muy caras.
HOTELES: Correctos! (5* dentro de los canones chinos) (4* en los europeos) Alejados del centro y algunos también lejos del metro. Taxis muy economicos, si es que logras de alguno te lleve, por que eso es una odisea!!
GUIA: El nuestro siguio el programa a rajatabla, no se salio de el, a pesar de solicitarlo, el no cambiaba euros a yuanes, decia que habia tenido malas experiencias, en las ciudades nos hacia de guia-acompañante y en el crucero nos pasaba unas hojas escritas con el itinerario del día siguiente y en Beijing nos explico muy bien la historia y momumentos, por cierto en Xian, llevamos también una guia local Cristina, muy, muy simpatica.
Nosotros nos lo pasamos muy bien en el barco, no nos aburrimos, siempre estamos de chachara y hemos hecho grandes amigos, saludos compañeros de : Sevilla, Madrid, Galicia, Aragon, Palma y Cubanos.
Escribirme preguntando cositas de nuestra experiencia, con gusto las respondere
Aun estamos con el jet lag y el mono de las vacaciones, Animaros!!!

Last edited by Peggi58 on Sun, 27-05-2018 12:31; edited 1 time in total
Back to top Saludos a todos, acabamos de llegar del tour China Gloriosa de Sinorama. Hay tanto que contar.... que no se por donde empezar. Primero de... Peggi58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Posted: Reply with quote

Pisuerga
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir como buscar un foro de viaje con Sinorama China Gloriosa rio Yantzé el 3 de septiembre de 2018?
Muchas gracias . Jesús.
Back to top Alguien me puede decir como buscar un foro de viaje con Sinorama China Gloriosa rio Yantzé el 3 de septiembre de 2018? Muchas gracias... Pisuerga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Pisuerga wrote:
Alguien me puede decir como buscar un foro de viaje con Sinorama China Gloriosa rio Yantzé el 3 de septiembre de 2018?
Muchas gracias . Jesús.

Bienvenido al foro Pisurga, Aplauso
Te he abierto el hilo, donde habías escrito es para otro circuito.

Mientras se apunta mas gente puedes leer este otro que era de gente que hizo circuitos parecidos el año pasado, seguro que te puede resolver dudas: Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas -China

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Bienvenido al foro Pisurga, te he abierto el hilo, donde habías escrito es para otro circuito. Mientras se apunta mas gente puedes leer... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Pisuerga
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Entraré en el foro.
Back to top Muchas gracias. Entraré en el foro. Pisuerga Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Pisuerga
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Entraré en el foro.
Back to top Muchas gracias. Entraré en el foro. Pisuerga Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Pisuerga
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
peggi58 wrote:
Saludos a todos, acabamos de llegar del tour "China Gloriosa" de Sinorama.
Hay tanto que contar.... Que no se por donde empezar.
Primero de todo, por lo que he leido, cada tour ES DIFERENTE, depende del guia, del grupo y lo más importante, la actitud del viajero. Por nuestra experiencia, relación-calidad-precio, MUY ACEPTABLE, creo que puedo hablar por la mayoria, pero nos lo pasamos muy bien.
COMIDAS: En las ciudades, muy repetitivas, colocan los platos en el centro de la mesa giratoria y siempre los mismos, pero en cada ciudad con toques diferentes. En el crucero bufet, menos una noche, la del capitan en la cual hay que ir un poco arreglado, pero no excesivamente. En el barco no permiten la entrada de bebidas de fuera y allí son muy caras.
HOTELES: Correctos! (5* dentro de los canones chinos) (4* en los europeos) Alejados del centro y algunos también lejos del metro. Taxis muy economicos, si es que logras de alguno te lleve, por que eso es una odisea!!
GUIA: El nuestro siguio el programa a rajatabla, no se salio de el, a pesar de solicitarlo, el no cambiaba euros a yuanes, decia que habia tenido malas experiencias, en las ciudades nos hacia de guia-acompañante y en el crucero nos pasaba unas hojas escritas con el itinerario del día siguiente y en Beijing nos explico muy bien la historia y momumentos, por cierto en Xian, llevamos también una guia local Cristina, muy, muy simpatica.
Nosotros nos lo pasamos muy bien en el barco, no nos aburrimos, siempre estamos de chachara y hemos hecho grandes amigos, saludos compañeros de : Sevilla, Madrid, Galicia, Aragon, Palma y Cubanos.
Escribirme preguntando cositas de nuestra experiencia, con gusto las respondere
Aun estamos con el jet lag y el mono de las vacaciones, Animaros!!!
Back to top Pisuerga wrote: Pisuerga Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Tatatoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros somos un grupo de seis personas, hemos reservado tres camarotes, para la salida el 7 de Mayo de 2018, hacemos el recorrido desde Barcelona (escalas) a Shangai, no sabemos cuantos españoles o de habla hispana van, ya que nos han dicho que tiene que haber un minimo de 15 personas para que pongan un guía de habla hispana.

Los que habéis regresado, ¿Cuántos eraís en el viaje, y que tal ?.

A ver si hay alguien más que salga en esta fecha, para ir cambiando impresiones.
Back to top Nosotros somos un grupo de seis personas, hemos reservado tres camarotes, para la salida el 7 de Mayo de 2018, hacemos el recorrido desde... Tatatoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Xaviergarcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaaaaaa,
Nosotros marchamos el 21 de Mayo y regresamos el 4 de Junio 2018 en el circuito China Gloriosa y rio Yangtze . Somos 2 desde Barcelona , en Sinorama nos han dicho que de momento somos 10 de habla castellana ,
El Ingles lo llevamos fatal , y con 10 que somos no tendremos guia ( de momento ) . ¿ Hay alguien que haya ido en el circuito o en el crucero y pueda dar algun consejo ? . ¿ Alguien hace el mismo circuito en los mismos días para poder contactarnos ? . Gracias.
Back to top Holaaaaaaa, nosotros marchamos el 21 de Mayo y regresamos el 4 de Junio 2018 en el circuito China Gloriosa y rio Yangtze . somos 2 desde... Xaviergarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y me gustaria saber si hay alguien que salga el 12 de marzo, somos dos parejas de Valencia
Muchas gracias .
_________________
Amparo Pardo
Back to top Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y me gustaria saber si hay alguien que salga el 12 de marzo, somos dos parejas de Valencia. Muchas... Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Evagumas
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
amparopardo wrote:
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y me gustaria saber si hay alguien que salga el 12 de marzo, somos dos parejas de Valencia
Muchas gracias .

Hola, nosotros salimos el 13 de marzo para china (11 dias). Salimos desde Barcelona. Hay alguien q coincida con nosotros?
Gracias
Back to top Hola, nosotros salimos el 13 de marzo para china (11 dias). Salimos desde Barcelona. Hay alguien q coincida con nosotros? Gracias Evagumas Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Evagumas wrote:
amparopardo wrote:
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y me gustaria saber si hay alguien que salga el 12 de marzo, somos dos parejas de Valencia
Muchas gracias .

Hola, nosotros salimos el 13 de marzo para china (11 dias). Salimos desde Barcelona. Hay alguien q coincida con nosotros?
Gracias

Hola Evagumas, yo creo que coincidiremos allí, podemos preguntar a la agencia
Back to top Hola Evagumas, yo creo que coincidiremos allí, podemos preguntar a la agencia Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas Tardes!!
Como habeis pedido los visados los que no sois de Madrid y Barcelona

Se mandan los originales me da un yuyu
Gracias
Back to top Buenas Tardes!! Como habeis pedido los visados los que no sois de Madrid y Barcelona. se mandan los originales me da un yuyu. Gracias TESSAN50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hay alguien para el viaje en Junio
Back to top Hay alguien para el viaje en Junio TESSAN50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Tessan50,
Hay que enviar los originales, si o si, pero son agencias seguras, no te preocupes. Wink
_________________
Amparo Pardo
Back to top Tessan50, Hay que enviar los originales, si o si, pero son agencias seguras, no te preocupes. Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Tatatoa, nosotros eramos 16.
_________________
Amparo Pardo
Back to top Amparopardo wrote: Tatatoa, nosotros eramos 16. Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Me podriais ayudar, pues no me aclaro como debo hacer para pagar la visa china
Como lo habeis hecho
Back to top Me podriais ayudar, pues no me aclaro como debo hacer para pagar la visa china. como lo habeis hecho TESSAN50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
TESSAN50 wrote:
Me podriais ayudar, pues no me aclaro como debo hacer para pagar la visa china
Como lo habeis hecho

Se encargó uno de los amigos, pero se que lo hizo con una empresa que lo gestiona con el consulado en madrid. Creo que hay varias.
_________________
Amparo Pardo
Back to top Se encargó uno de los amigos, pero se que lo hizo con una empresa que lo gestiona con el consulado en madrid. Creo que hay varias. Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
GRACIAS
Que tal tiempo os hizo por ahí
Back to top GRACIAS. Que tal tiempo os hizo por ahi TESSAN50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
TESSAN50 wrote:
GRACIAS
Que tal tiempo os hizo por ahi

Los primeros días por shangai peor, nublado, lluvias y frio, luego fue mejorando y el ultimo en la muralla china, en manga corta.
El tiempo es parecido que aquí.þ
_________________
Amparo Pardo
Back to top Los primeros dias por shangai peor, nublado, lluvias y frio, luego fue mejorando y el ultimo en la muralla china, en manga corta. El... Amparopardo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Dejo aviso de la creación de este hilo por si hay algún forero afectado
Posible retirada de licencia a Sinorama: cancelaciones

Esperemos que todo se solucione
Back to top Dejo aviso de la creación de este hilo por si hay algún forero afectado. Posible retirada de licencia a Sinorama: cancelaciones... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube