Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Tioman: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 107 messages and 13343 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Si tendrás tiempo,porque por lo que yo sé no es el último sino el " único",nosotros llegamos a Mersing a las 5 de la mañana y tuvimos que esperar hasta las tres de la tarde, alquilar moto no vale la pena ya que la isla apenas tiene carreteras, nosotros lo miramos y resultaba algo caro.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Last edited by Raiser1969 on Mon, 01-10-2018 22:55; edited 1 time in total
Back to top Si tendrás tiempo,porque por lo que yo sé no es el último sino el único ,nosotros llegamos a Mersing a las 5 de la mañana y tuvimos que... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Posted: Reply with quote

Taniuslee
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy planeando ir a tioman para el 20 de febrero. (Las perenthian me han dicho que casi seguro estarán cerradas.. Y estará fatal para sacarse un padi)
Alguien sabe si en tioman hay instructores españoles?
También he estado mirando precios, alguien me podría recomendar algo económico? Para hacer el padi y alojamiento.
Un saludo!
Back to top Hola! Estoy planeando ir a tioman para el 20 de febrero. (Las perenthian me han dicho que casi seguro estarán cerradas.. Y estará fatal... Taniuslee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Taniuslee wrote:
Hola!
Estoy planeando ir a tioman para el 20 de febrero. (Las perenthian me han dicho que casi seguro estarán cerradas.. Y estará fatal para sacarse un padi)
Alguien sabe si en tioman hay instructores españoles?
También he estado mirando precios, alguien me podría recomendar algo económico? Para hacer el padi y alojamiento.
Un saludo!

Tioman no es una isla muy frecuentada por españoles que se diga Sad ,estuve en tres de sus playas, Ace, Salang y Juara ,no vi a ningún centro de Buceo que anunciara que hablasen español pero cierto no te lo puedo decir.
La mejor Playa para nosotros fue la de Juara. Nos alojamos en Bushman,buenas habitaciones ,buen restaurante, no tiene centro de buceo,pero muy cerca hay varios.
Saludos Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Tioman no es una isla muy frecuentada por españoles que se diga ,estuve en tres de sus playas, Ace, Salang y Juara ,no vi a ningún centro... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Tioman: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Nuevo hilo sobre la isla de Tioman, esperamos que os sea de utilidad.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Nuevo hilo sobre la isla de Tioman, esperamos que os sea de utilidad. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Taniuslee wrote:
Hola!
Estoy planeando ir a tioman para el 20 de febrero. (Las perenthian me han dicho que casi seguro estarán cerradas.. Y estará fatal para sacarse un padi)
Alguien sabe si en tioman hay instructores españoles?
También he estado mirando precios, alguien me podría recomendar algo económico? Para hacer el padi y alojamiento.
Un saludo!

Tioman no es una isla muy frecuentada por españoles que se diga Sad ,estuve en tres de sus playas, Ace, Salang y Juara ,no vi a ningún centro de Buceo que anunciara que hablasen español pero cierto no te lo puedo decir.
La mejor Playa para nosotros fue la de Juara. Nos alojamos en Bushman,buenas habitaciones ,buen restaurante, no tiene centro de buceo,pero muy cerca hay varios.
Saludos Very Happy

Hola raiser, veo que has ido a tioman. Estamos mirando si ir a perhentian, kapas o tioman. Estamos bastante indecisos. También queremos bucear. En kapas o perhentian hemos visto alojamientos bastante cutrillos para agosto. Igual ya hemos hecho tarde Rolling Eyes
¿Qué isla nos aconsejas?
Back to top Hola raiser, veo que has ido a tioman. Estamos mirando si ir a perhentian, kapas o tioman. Estamos bastante indecisos. También queremos... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Tioman: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Una de las opciones de playa para es Tioman. Salgo de KL hacia la isla, y he visto que la opción es la del autobús. En el 2014 Berjaya Air dejó de volar a Tioman.
No sé si habrá cambiado o no.
Hay posibilidad de ir en avión???
Back to top Una de las opciones de playa para es Tioman. Salgo de KL hacia la isla, y he visto que la opción es la del autobús. En el 2014 Berjaya... Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Tioman: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
jchgir wrote:
Una de las opciones de playa para es Tioman. Salgo de KL hacia la isla, y he visto que la opción es la del autobús. En el 2014 Berjaya Air dejó de volar a Tioman.
No sé si habrá cambiado o no.
Hay posibilidad de ir en avión???

Nosotros fuimos en Ferry, fue hace 4 años, pero desconozco si hay avión. Estuvimos en Salang, totalmente recomendable.
Sobre los "bichillos" Heart que se pueden ver, pues recuerdo que en la playa había monos, y por la isla se veían varanos. En la misma playa, haciendo snorkel vimos muchísimas especies de peces,pulpos, una tortuga y un tiburón punta negra (muy chiquitín).
Habíamos estado también en las Perenthian, en Besar, pero la verdad es que Tioman nos gustó muchísimo más.

Saludos.
Back to top Nosotros fuimos en Ferry, fue hace 4 años, pero desconozco si hay avión. Estuvimos en Salang, totalmente recomendable. Sobre los... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube