Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí) ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 42542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
Alicia y Angel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros/as,

Nosotros queremos ir este agosto 2005 (aproximadamente unos 21 días). Nos estamos planteando recorrer las dos islas con una autocarava, ya que el viaje sale mucho más ecomómico. Pero la verdad es que tenemos algunas dudas sobre si ésta será la mejor manera de hacerlo.
¿Qué opinais al respecto?
Toda la información que podais ofrecernos nos será de gran utilidad.
Gracias.
Ir arriba Hola viajerosas, Nosotros queremos ir este agosto 2005 (aproximadamente unos 21 días). Nos estamos planteando recorrer las dos islas con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola Mari_Bcn

Yo voy a Nueva Zelanda a mediados de Agosto por unos 15 días. Aterrizo en Queenstown, y de ahí recorro las dos islas hasta Auckland donde sale mi avion.

La verdad es que como queda bastante todavia no he trazado una ruta basica, tu me podrias ayudar? Que sitios o ciudades tu crees que es indispensable. Por cierto, algun hostal de los que estuvistes que recuerdes? QUe tal de precio?

Lon siento por tanta pregunta tipica.

Saludos!!!!
Ir arriba Hola Mari_Bcn. yo voy a Nueva Zelanda a mediados de Agosto por unos 15 dias. Aterrizo en Queenstown, y de ahi recorro las dos islas hasta... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Tito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tenemos intenciones de viajar a Nueva Zelanda en Agosto de ete año y tenemos aun todo por organizar. Necesito consejo de donde mirar vuelos baratos desde España o si salen más economicos partiendo de otro pais. Sitios web donde obtener información y consejos prácticos. Hemos oido la posibilidad de recorrer el pais en autocaravana y nos atrae la idea, si nos podeis informar lo agradeceremos.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola viajeros, tenemos intenciones de viajar a Nueva Zelanda en Agosto de ete año y tenemos aun todo por organizar. Necesito consejo de... Tito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
lexbat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
tito Escribió:
Hola viajeros, tenemos intenciones de viajar a Nueva Zelanda en Agosto de ete año y tenemos aun todo por organizar. Necesito consejo de donde mirar vuelos baratos desde España o si salen más economicos partiendo de otro pais. Sitios web donde obtener información y consejos prácticos. Hemos oido la posibilidad de recorrer el pais en autocaravana y nos atrae la idea, si nos podeis informar lo agradeceremos.
Un saludo y gracias.

Hola
Estuvimos en NZ hace dos veranos (mes de julio), un total de 19 días. Lo primero que te aconsejo es que te lleves ropa de abrigo, sobretodo para la Isla Sur, mucho más fría que la Isla Norte. Otro consejo para realizar tu viaje es alquilar un motorhome, ya que el país está perfectamente preparado para este tipo de turismo, con todos los beneficios que tiene, vas a tu aire, es más económico que ir de hoteles, te relacionas más con la gente, etc. Nosotros miramos con distintas compañias, Qantas, Singapore, Thai, al final volamos con Air New Zeland,saliendo desde Londres, y aterrizando en Christchurch (a -5º!!). Allí mismo ya teníamos reservado el motorhome, y nos pusimos en ruta...Cuanto quieras saber pregunta!! hay tanto...
Ir arriba Hola viajeros, tenemos intenciones de viajar a Nueva Zelanda en Agosto de ete año y tenemos aun todo por organizar. Necesito consejo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
BCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo estuve en agosto de 2003 y la verdad es que cada día pienso en volver, pero a vivir.
La gente es maravillosa, hay muchas oportunidades y es un pais precioso.
Nosotros alquilamos una motorhome durante 30 días. Nos salia a 50 euros diarios. Eramos 5 personas. Es un pais preparado para viajar así. Los campings estan muy bien acondicionados, limpios, baratos y sin gente.
Los hay de todas las categorias y precios, pero la gran mayoria estan muy bien.
Actividades, muchisimas. Desde ir a esquiar hasta bañarte con delfines, avistar orcar, pinguinos, etc.
No es un pais caro (es un 30% más barato que España). Se come muy bien, os recomiendo los mejillones.
Si viajais en los meses de agosto o septiembre, la isla norte tiene un clima aproximado de 20º. La sur ya es más problematica. Os podeis encontrar mas tiempo y nevadas.
Nosotros al final del viaje, nos fuimos una semana a Tonga. Es el paraiso, de veras. Nos salio el vuelo y el hotel por 500 euros.
Para viajar a New Zealand, fuimos con Malaysia Airlines. Es el mejor precio que encontramos.
Espero haber ayudado a la gente indecisa y con dudas.
Si viajais a New Zealand, cuidadla. Pocos paraisos quedan en la tierra.
Suerte y salud.
Ir arriba Hola a todos, Yo estuve en agosto de 2003 y la verdad es que cada dia pienso en volver, pero a vivir. La gente es maravillosa, hay muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
tito Escribió:
Hola viajeros, tenemos intenciones de viajar a Nueva Zelanda en Agosto de ete año y tenemos aun todo por organizar. Necesito consejo de donde mirar vuelos baratos desde España o si salen más economicos partiendo de otro pais. Sitios web donde obtener información y consejos prácticos. Hemos oido la posibilidad de recorrer el pais en autocaravana y nos atrae la idea, si nos podeis informar lo agradeceremos.
Un saludo y gracias.
Yo hice el viaje saliendo de Londres via Los Angeles-Auckland yo tengo en un folleto unas carabanas que se veian mucho por la carretera y estaban estupendas de llamaban Maui Motorhomes y viene un telefono 0800 651 080 y otra foto pone Briz Campervans mi esperiencia muy buena todo maravilloso si quereis información marquijanamoran@telefonica.net. Un saludo
Ir arriba Yo hice el viaje saliendo de Londres via Los Angeles-Auckland yo tengo en un folleto unas carabanas que se veian mucho por la carretera y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Esterv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Queria viajar a nueva zelanda entre el 19 de junio y el 20 de julio. Como esta el pais en esa epoca? Hace mucho frio? Puedes ver cosas y hacer actividades? Me interesaria mucho que alguien que haya estado por esa epoca me explicara su experiencia porque estoy por desistir de ir allí por todo lo que leo del invierno en nueva zelanda. Ya se que hara frio, pero merece la pena?
Gracias por la información que me podais dar.

lexbat Escribió:
tito Escribió:
Hola viajeros, tenemos intenciones de viajar a Nueva Zelanda en Agosto de ete año y tenemos aun todo por organizar. Necesito consejo de donde mirar vuelos baratos desde España o si salen más economicos partiendo de otro pais. Sitios web donde obtener información y consejos prácticos. Hemos oido la posibilidad de recorrer el pais en autocaravana y nos atrae la idea, si nos podeis informar lo agradeceremos.
Un saludo y gracias.

Hola
Estuvimos en NZ hace dos veranos (mes de julio), un total de 19 días. Lo primero que te aconsejo es que te lleves ropa de abrigo, sobretodo para la Isla Sur, mucho más fría que la Isla Norte. Otro consejo para realizar tu viaje es alquilar un motorhome, ya que el país está perfectamente preparado para este tipo de turismo, con todos los beneficios que tiene, vas a tu aire, es más económico que ir de hoteles, te relacionas más con la gente, etc. Nosotros miramos con distintas compañias, Qantas, Singapore, Thai, al final volamos con Air New Zeland,saliendo desde Londres, y aterrizando en Christchurch (a -5º!!). Allí mismo ya teníamos reservado el motorhome, y nos pusimos en ruta...Cuanto quieras saber pregunta!! hay tanto...


Lo que mas me preocupa es si por la climatologia que me puedo encontrar no me va a permitir disfrutar del pais. Nosotros teniamos pensado alquilar coche e ir a albergues o bed and breakfast. Me encantaria que me explicaras un poco tu experiencia, si disfrutaste de lo que viste, que cosas son mas interesantes,....

Última edición por Esterv el Mie, 25-04-2007 23:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Queria viajar a nueva zelanda entre el 19 de junio y el 20 de julio. Como esta el pais en esa epoca? Hace mucho frio? Puedes ver... Esterv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
[quote="esterv"]Hola!
Queria viajar a nueva zelanda entre el 19 de junio y el 20 de julio. Como esta el pais en esa epoca? Hace mucho frio? Puedes ver cosas y hacer actividades? Me interesaria mucho que alguien que haya estado por esa epoca me explicara su experiencia porque estoy por desistir de ir allí por todo lo que leo del invierno en nueva zelanda. Ya se que hara frio, pero merece la pena?
Gracias por la información que me podais dar.
Lo que mas me preocupa es si por la climatologia que me puedo encontrar no me va a permitir disfrutar del pais. Nosotros teniamos pensado alquilar coche e ir a albergues o bed and breakfast. Me encantaria que me explicaras un poco tu experiencia, si disfrutaste de lo que viste, que cosas son mas interesantes,...

Yo estuve en N. Zelanda en el mes de Agosto y desde luego el tiempo no es para asustar a nadie.
No se de donde eres, yo soy del norte y no me parecio que hiciese frio como para haber dejado de ir y lo que tienes que pensar es que vas a un sitio donde es invierno y tienes que llevar ropa adecuada.
Que no te asuste el tiempo, el viaje merece la pena, el pais es precioso y te repito con la ropa apropiada, por ejemplo pantalones de pana, jersey o forro polar, algo para la lluvia o anorak y un buen calzado, algunas veces va bien botas de monte y todo solucionado.
Animo y saludos.
Ir arriba Hola! Queria viajar a nueva zelanda entre el 19 de junio y el 20 de julio. Como esta el pais en esa epoca? Hace mucho frio? Puedes ver... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Esterv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la información!!!! Al final nos hemos decidido y nos vamos a nueva zelanda. Nos abrigaremos y ya está!!! Espero disfrutar tanto como lo que he leido que lo hicisteis vosotros. Iremos seguramente con nzviajes y estaremos aproximadamente unas 4 semanas. Empezaremos por la isla del sur e iremos subiendo.
Si me podeis recomendar alguna ruta o algo en especial.
Gracias.












[quote=".Esther."]
esterv Escribió:
Hola!
Queria viajar a nueva zelanda entre el 19 de junio y el 20 de julio. Como esta el pais en esa epoca? Hace mucho frio? Puedes ver cosas y hacer actividades? Me interesaria mucho que alguien que haya estado por esa epoca me explicara su experiencia porque estoy por desistir de ir allí por todo lo que leo del invierno en nueva zelanda. Ya se que hara frio, pero merece la pena?
Gracias por la información que me podais dar.
Lo que mas me preocupa es si por la climatologia que me puedo encontrar no me va a permitir disfrutar del pais. Nosotros teniamos pensado alquilar coche e ir a albergues o bed and breakfast. Me encantaria que me explicaras un poco tu experiencia, si disfrutaste de lo que viste, que cosas son mas interesantes,...

Yo estuve en N. Zelanda en el mes de Agosto y desde luego el tiempo no es para asustar a nadie.
No se de donde eres, yo soy del norte y no me parecio que hiciese frio como para haber dejado de ir y lo que tienes que pensar es que vas a un sitio donde es invierno y tienes que llevar ropa adecuada.
Que no te asuste el tiempo, el viaje merece la pena, el pais es precioso y te repito con la ropa apropiada, por ejemplo pantalones de pana, jersey o forro polar, algo para la lluvia o anorak y un buen calzado, algunas veces va bien botas de monte y todo solucionado.
Animo y saludos.
Ir arriba Gracias por la informacion!!!! Al final nos hemos decidido y nos vamos a nueva zelanda. Nos abrigaremos y ya está!!! Espero disfrutar... Esterv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Esterv!

En la Lonely viene un itinerario de mínimo 2 semanas y recomendable para 1-2 meses, así que te lo pongo tal cual, lo que no pone los días de estancia en cada sitio, pero vamos, eso ya según tu veas. Yo te pongo las ciudades y ya le echas tu un vistazo.

AUCKLAND
TUTUKAKA
POOR KNIGHTS ISLANDS
BAY OF ISLANDS
CAPE REINGA (TODO LO MENCIONADO QUEDA AL NORTE DE AUCKLAND, EXCEPTO AUCKLAND Guiño )
... AL SUR DE AUCKLAND:
ROTORUA
TE UREWERA NATIONAL PARK
EAST CAPE
PICTON--- PARA COGER EL FERRY
ISLA SUR:
NELSON
KAHURANGI NATIONAL PARK
WESTPORT
OPARARA BASIN
ARTHUR'S PASS NATIONAL PARK
MILFORD SOUND
MANAPOURI
STEWART ISLAND
CATLINS
CHRISTCHURCH

La ruta mencionada arriba la llaman KIWI EXTREMITIES, y a continuación te pongo otra que se llama TOP TO BOTTOM... Es parecida pero no igual:

AUCKLAND
BAY OF ISLANDS
WAIPOUA KAURI FOREST
ROTORUA
WAITOMO CAVES
TONGARIRO NATIONAL PARK
WELLINGTON

FERRY

KAIKOURA
CHRISTCHURCH
DUNEDIN
TE ANAU
MILFORD SOUND
QUEENSTOWN
AORAKI/MT. COOK

En tu caso, igual que el mío, tendríamos que invertir las rutas, ya que ambas las inician por la isla norte y las dos empezamos por la isla sur.

A ver si con este simulacro de itinerario te vas organizando. Saludos
Hellokitty
Ir arriba Hola Esterv! En la Lonely viene un itinerario de mínimo 2 semanas y recomendable para 1-2 meses, así que te lo pongo tal cual, lo que no... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Thaisaramahal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! estoy preparando un viaje para dos en el mes de agosto a Nueva zelanda con fin en las islas fiji. Me gustaria saber si relamente nos saldra mas barato ir en coche o en autocaravana y el precio del gasoil y cuanto dinero mas o menos se ivierte en total con el carburante.La duración en principio del viaje por NZ seria de unos 21 días (contado los días de vuelo) y pasarar como 5 6 o 7 noches en fiji. Si alguien estuvo en fiji y puede recomnedarme algun resort economino o bien alguna pension con buena playa se lo agradeceria. Muchas gracias por adelantado;)
Ir arriba Hola!! estoy preparando un viaje para dos en el mes de agosto a Nueva zelanda con fin en las islas fiji. Me gustaria saber si relamente... Thaisaramahal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Tenemos previsto viajar 5 amigos a nueva zelanda el mes de julio. Hemos mirado alguna oferta con vuelo mas autocaravana y ferry. Nuestra intención es estar 7 días en el norte (para conocer la cultura maori) y tres semanas en el sur. Pero tenemos muchisimo miedo al tiempo.

Cuantos grados suele hacer mas o menos en el sur de minima en julio? y de maxima?
Cuantas horas de luz hay?

Llueve o nieva mucho en julio?

No podemos ir en otra fecha, nos recomendais ir en estas fecha o es mejor que no?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola!!!! tenemos previsto viajar 5 amigos a nueva zelanda el mes de julio. hemos mirado alguna oferta con vuelo mas autocaravana y ferry... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ixeya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Maialen,
Acabo de llegar hace unas horas del viaje. Nosotros hemos ido 5 personas en autocaravana, 1 semana la isla norte y dos semanas la isla sur. La verdad es que muy bien pero muchos kilometros hechos. En Julio no se la temperatura pero en estas fechas en la isla sur hacia frio, cada día el forro polar...
La autocaravana mirala con tiempo, si puede ser con doble rueda mejor que mejor. Cogedla algo mas grande de las personas que vayais, ya que es algo justo el espacio y agobiante al mismo tiempo. Por lo demas genial.
Si tienes alguna duda preguntamela
Un saludo
Ir arriba Hola Maialen, Acabo de llegar hace unas horas del viaje. Nosotros hemos ido 5 personas en autocaravana, 1 semana la isla norte y dos... Ixeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola ixeya, nosotros en junio tenemos pensado ir a Nueva zelanda y estar allí 17 días, y estamos mirando a ver que ruta hacemos y por donde pasamos, me podrías decir por donde pasateís y que sitios no nos podemos perder.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola ixeya, nosotros en junio tenemos pensado ir a Nueva zelanda y estar allí 17 días, y estamos mirando a ver que ruta hacemos y por... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias ixeya,

Nos pusimos en contacto con nueva zelanda viajes y la verdad es que nos dieron un pack de vuelo mas autocaravana con un precio inmejorable pero al final no lo hemos cogido. Nos da miedo el invierno y hemos decidido ir a canada, pero este viaje lo hare alguna vez.
Por curiosidad, con que agencia cogisteis los vuelos y la autocaravana? muchas gracias,saludos
Ir arriba Gracias ixeya, nos pusimos en contacto con nueva zelanda viajes y la verdad es que nos dieron un pack de vuelo mas autocaravana con un... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ixeya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Maialen,
Nosotros nos montamos el viaje. No lo hizimos por ninguna agencia. Tan solo cogimos los vuelos por agencia para no tener problemas, pero nos miramos nosotros el vuelo, día, etc.... Los vuelos los miramos por una pagina que se llama trabber.es.
Ir arriba Hola Maialen, Nosotros nos montamos el viaje. No lo hizimos por ninguna agencia. Tan solo cogimos los vuelos por agencia para no tener... Ixeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ixeya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perdon, me olvide de la compañia. La compañia de autocaravana que cogimos fue Adventure, pero la autocaravana era bastante vieja y con muchos kilometros. Existen muchas compañias, pero no os durmais en los laureles porque hay demanda. Otra cuestion es ir fuera de temporada (diciembre) en la que no existe tanta demanda y hay ofertas.
Ir arriba Perdon, me olvide de la compañia. La compañia de autocaravana que cogimos fue Adventure, pero la autocaravana era bastante vieja y con... Ixeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ixeya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola be_go_a
La ruta no la tengo aquí, pero tan protno como la tenga te la enviare. Si puedo y lo se hacer intentar hacer un archivo kml para google earth con el recorrido. Tan pronto como lo tenga, si lo se hacer, te lo mandare,
Cuidate
Jaime
Ir arriba Hola be_go_a. La ruta no la tengo aqui, pero tan protno como la tenga te la enviare. Si puedo y lo se hacer intentar hacer un archivo kml... Ixeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola gente
Se necesita el carnet de conducir internacional para alquilar un coche?

Turuta (o quien lo sepa Guiño ), nosotros estamos en NZ el proximo julio; es muy duro el invierno en la isla sur? podremos visitar Milford Sound? se pueden hacer actividades acuaticas en queenstown?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola gente. se necesita el carnet de conducir internacional para alquilar un coche? Turuta (o quien lo sepa ), nosotros estamos en NZ el... Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Silarrivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Los que visitasteis nzeland en agosto-septiembre... ¿qué tal dormir en la caravana? hacía mucho frío dentro? tienen algún tipo de sistema para poder encender la calefacción aunque esté el motor apagado?

Nosotros vamos este agosto!!!

Gracias!!

Silvia Aplausos
Ir arriba Hola!! Los que visitasteis nzeland en agosto-septiembre... ¿qué tal dormir en la caravana? hacía mucho frío dentro? tienen algún tipo de... Silarrivi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque no sea la época preferida para visitar nuestra antípodas, hay muchas actividades que se pueden seguir realizando en invierno en Nueva Zelanda.

Aquí os dejo un artículo con algunas de ellas:

www.nzherald.co.nz/ ...GKJ5GY5LQ/

Viajar a Nueva Zelanda siempre es una buena opción Guiño
Ir arriba Aunque no sea la época preferida para visitar nuestra antípodas, hay muchas actividades que se pueden seguir realizando en invierno en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube