Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Los 36 Mejores consejos sobre ❤️ Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 317548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bnext es una tarjeta de débito. Permitía pagar o sacar dinero en el extranjero sin comisiones y con un tipo de cambio oficial. Sin embargo ha ido modificando las condiciones de su tarjeta, introduciendo comisiones y nuevas condiciones, menos favorables para el cliente.

Los clientes verán modificadas, de forma sustancial, las condiciones de sus cuentas y tarjetas a partir del 20 de noviembre de 2021.

Su web:
bnext.es/

Tienen app:
play.google.com/ ...tasl.bnext
itunes.apple.com/app/id1219623114

También tiene hilo en el foro de comerciales:
Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero

Condiciones de las cuentas y tarjetas de BNEXT a partir del 20 de noviembre de 2021.

Los clientes verán modificadas las condiciones de sus cuentas y tarjetas a partir del 20 de noviembre de 2021.

Bnext cobrará una comisión de 0,1% para las operaciones que se hagan dentro de la Unión Europea y un 0,9%, más un suplemento de 0,44 euros para las que se hagan fuera de estas fronteras.

Sacar dinero del cajero también tendrá un coste. Si antes Bnext permitía retirar dinero gratis entre tres y cinco veces, ahora el cliente tendrá que hacer frente a un cargo que dependerá del propietario del cajero en el que se saque dinero. Tanto en España como en el extranjero.

Sin embargo, hasta el 31 de enero de 2022, Bnext devolverá las comisiones acumuladas por la retirada de efectivo. Será por las efectuadas en España y siempre con un límite de 2 euros al mes. Para ello, el cliente tiene que haber hecho un gasto con su tarjeta superior a los 150 euros.

Los ingresos que realicen con una tarjeta de crédito tendrán una comisión del 1% del importe.

Si el ingreso se hace con una tarjeta de débito, la operación seguirá siendo gratuita.
Ir arriba Bnext es una tarjeta de débito. Permitía pagar o sacar dinero en el extranjero sin comisiones y con un tipo de cambio oficial. Sin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He puesto una breve introducción en este hilo (con enlaces "limpios" a la APP):
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Y ya de paso he eliminado un enlace de afiliación que había puesto un usuario en este hilo.
Se recuerda que los enlaces de afiliación están prohibidos por las normas, excepto en foros comerciales:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He puesto una breve introducción en este hilo (con enlaces limpios a la APP): Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almazor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Son 500 euros cada mes como máximo que se pueden retirar o pagar? Empezando el día 1 natural del mes, no?
Ir arriba Son 500 euros cada mes como máximo que se pueden retirar o pagar? Empezando el día 1 natural del mes, no? Almazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
almazor Escribió:
Son 500 euros cada mes como máximo que se pueden retirar o pagar? Empezando el día 1 natural del mes, no?

Al mes, 500 sacar; 2000 pagar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Al mes, 500 sacar; 2000 pagar. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marina14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
marina14 Escribió:
Hola a todos,

Tengo la tarjeta Bnext desde hace un tiempo, aunque solo la he usado en España y siempre me ha funcionado bien. Ahora me voy de viaje a Camboya, ¿alguien la ha usado allí? ¿si es el caso, hay algún banco que no cobre comisión propia?

Y una pregunta para @Bnext he vuelto a ver las condiciones en el extrajero. Ahora estoy confusa. Se puede 3 retiradas máximas al mes fuera de la zona Euro, pero el límite de las retiradas+pagos con tarjeta es 2000€??? Antes yo tenía entendido que máximo eran 500€ en retiradas y 2000€ en pagos con tarjeta. Si alguien pudiera ayudarme, lo agradezco muchísimo.

Gracias!

Yo diría que continúa siendo igual: 2000 euros en pagos y 500 en cajeros. Compruébalo en la propia app, en al apartado "preguntas frecuentes".

En la foto se ve lo que pone en la página, y no nombran los 500€ de antes... Confundido

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes

bnext.gif 
 Tamaño:  32.84 KB
 Visto:  54 veces
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar

_________________
2011- Cracovia / Varsovia / Vilnius-Kaunas
2012- Praga / Viena-Bratislava / Budapest / Gdansk / Wroclaw / Poznan
2013 - Lisboa-Oporto-Obidos-Sintra-Cascais / Salzburgo-Munich / Graz-Maribor-Ljiubljiana-Bled / Innsbruck
2015- Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas
2016- Riviera Maya / Londres-Liverpool-Chester / Oporto
2017 - Berlín / Medellín-Chocó-Cartagena de Indias /Estrasburgo-Frankfurt
Ir arriba En la foto se ve lo que pone en la página, y no nombran los 500€ de antes... :-? Marina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marina14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Pues no sé... ¿has preguntado por el chat?

Si, me acaban de contestar. Ahora el límite es de 2000€ sumando retiradas de efectivo y pagos con tarjeta. O sea que puedo sacar 1000€ en efectivo y 1000 euros en pagos con tarjeta sin comisiones extras.
_________________
2011- Cracovia / Varsovia / Vilnius-Kaunas
2012- Praga / Viena-Bratislava / Budapest / Gdansk / Wroclaw / Poznan
2013 - Lisboa-Oporto-Obidos-Sintra-Cascais / Salzburgo-Munich / Graz-Maribor-Ljiubljiana-Bled / Innsbruck
2015- Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas
2016- Riviera Maya / Londres-Liverpool-Chester / Oporto
2017 - Berlín / Medellín-Chocó-Cartagena de Indias /Estrasburgo-Frankfurt
Ir arriba Si, me acaban de contestar. Ahora el límite es de 2000€ sumando retiradas de efectivo y pagos con tarjeta. O sea que puedo sacar 1000€ en... Marina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Os pego lo que me han respondido sobre las tres extracciones:

"Son independientes las tres veces de los 2000 euros. Depende de la comisión.
En el extranjero hay 3 comisiones al sacar dinero:
La comisión por cambio de divisa (la devolvemos las 3 primeras veces del mes)
La comisión del banco propietario del cajero (No podemos devolverla, no nos llega como una comisión sino dentro del importe)
La comisión que cobra Visa por retirar en el extranjero (La devolvemos en los primeros 2000€ incluyendo las compras)".
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Os pego lo que me han respondido sobre las tres extracciones: Son independientes las tres veces de los 2000 euros. Depende de la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues segun me dicen es q hasta finales de mes no retroceden las comisiones por el cambio de divisas, por eso los 3€ de mas

10 días, sigo sin tener solucionada la devolución de la operación no realizada de 241$

Esto es nuevo también
Ir arriba Venecia1 escribió: Esto es nuevo también Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Intenté sacar ayer pasta con la bnext en un cajero de caja rural y en otro de la Caixa y no me dejó. Muy raro. Me daban opción de sacar de la cuenta de crédito o de la cuenta corriente. Elegí la primera opción,y nada.

Un rato más tarde pagué con la tarjeta,y no tuve problemas.

Todo muy extraño.

Hola
Es una tarjeta tipo monedero, no hay credito. Siempre debes elegir cuenta corriente
Ir arriba Hola. Es una tarjeta tipo monedero, no hay credito. Siempre debes elegir cuenta corriente Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @yeray86
Retiro otro mensaje que has dejado igual en otro hilo

Aprovecho para recordar que los mensajes que contienen los códigos de descuento están prohibidos por las normas y que pueden ser motivo de expulsión

Saludos
Ir arriba Hola @yeray86. Retiro otro mensaje que has dejado igual en otro hilo. Aprovecho para recordar que los mensajes que contienen los códigos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
altazor Escribió:
Creo que he leído que se pueden pagar hasta 2000 euros/mes en el extranjero pero no tengo claro si hay comisiones...

Hasta 2000 sin comisiones.
Aquí tienes más info:
www.losviajeros.com/ ...p?t=264300
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hasta 2000 sin comisiones. Aquí tienes más info: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
A ver si lo he entendido bien (porque he leído tantas premisas diferentes y en diferentes webs que me he hecho un lío!).
Fuera de la zona €, puedo sacar gratis con tipo de cambio de Visa, hasta el equivalente a 500€ en un máximo de 3 reintegros distintos?
Devuelve Bnext en estas 3 primeras veces el importe de la comisión del cajero? O sólo es que ellos no te cobran pero si el cajero te cobra algo es asunto tuyo (como Revolut)?

La posible comisión que te cobre el banco "dueño" del cajerp no te la devuelven.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La posible comisión que te cobre el banco dueño del cajerp no te la devuelven. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Se puede pagar también sin comision (?)

Y luego a la vuelta no puedes pasar el saldo a tu cuenta normal, pero puedes seguir gastando ese dinero con la tarjeta normal.
¿Es así?

Por compras no cobran comisión por cambio de divisa hasta 2.000 euros al mes.

Ésa es una de las desventajas con respecto a Revolut, que sí permite transferir el remanente a tu cuenta. Lo que puedes hacer, aparte de gastarlo pagando aquí con la tarjeta de Bnext, es sacar efectivo de los cajeros (en España te devuelven la comisión del cajero tres veces al mes), pero nunca podrás sacar todo el dinero salvo que encuentres un cajero de un banco español que no cobre comisión Doblemente malvado

Tus dudas. Con respecto a Bnext y resumiendo, las ventajas de Revolut son un cambio ligeramente mejor excepto en algunas divisas y fines de semana (0,5% de recargo) y compras sin comisión hasta 6.000 euros. Las desventajas son un límite inferior en cajeros (200 euros) y, para los patriotas, que Revolut forma parte de la pérfida Albión y Bnext es española (aunque como buenos "emprendedores tecnológicos" lo mismo tienen su sede fiscal en Delawere o similar, algo que sin duda demostraría su españolidad Mr. Green ).

Mi experiencia. Yo tengo ambas desde hace tiempo y muy bien con las dos en distintos países.
Ir arriba Por compras no cobran comisión por cambio de divisa hasta 2.000 euros al mes. Ésa es una de las desventajas con respecto a Revolut, que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola me paso por aquí, para comentaros que acabamos de volver de México y por aquellas tierras sin problema.
Hemos sacado de cajeros, pagado en hoteles, y restaurantes, en todos los sitios nos la ha aceptado.

De momento no tenemos queja, y espero que siga así, de hecho me estoy planteando sacar otra, por que para sacar de cajero solo dos retiradas se nos queda algo corto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola me paso por aqui, para comentaros que acabamos de volver de México y por aquellas tierras sin problema. Hemos sacado de cajeros... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas,
Tras volver de mi viaje a Japón y mi primera experiencia con Bnext, he de decir que sólo encontré un cajero (en el aeropuerto de Osaka en la zona de recogida de equipajes) que no cobrara comisión.
En los 7 Eleven o Family Mart, con Bnext cobraban comisión y con Revolut no, y el cambio en compras y retiradas de efectivo era mejor el de Revolut (comprobado con mismos importes y mismo momento). Lo mejor de Bnext es que el límite sin comisión es más alto (500€ en 5 veces), pero en el caso de Japón dependiendo del importe que reintegraras salía más a cuenta pagar el 2% de comisión de Revolut que la comisión del cajero que con Bnext sí pagas y con Revolut no.
Ir arriba Buenas, tras volver de mi viaje a Japón y mi primera experiencia con Bnext, he de decir que sólo encontré un cajero (en el aeropuerto de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo he usado este verano la tarjeta de Bnext y esta es mi experiencia:

Retiradas en Cajeros: la tarjeta la he podido usar sin problemas por toda Indonesia, Malasia y España. Solo en un cajero no me reconoció la tarjeta.
Compras fisicas y On line: sin problemas
Devolución de comisiones: un auténtico caos. Devuelven a veces la del cajero y la de cambio de divisa, a veces una de las dos. Y a veces ninguna. Si reclamas, al final te devuelven las comisones, pero algunas las he reclamado hasta 4 veces y han tardado dos meses en devolverlas. Los problemas con las comisones me han pasado en España también.

Conclusión: He casi vaciado la tarjeta, y la voy a dejar en standby. La saqué para usarla en lugar de la de EVO banco (y su "cambio de divisas propio" Malvado o muy loco con comision camuflada) pero no se si la volveré a utilizar en un futuro. Para compras me he abierto cuenta en N26 (pagos en divisas si comisiones, retiradas en cajeros no euro: comisión del 1.7%) y para cajeros, seguiré a la busca de algo mas ...
Ir arriba Yo he usado este verano la tarjeta de Bnext y esta es mi experiencia: Retiradas en Cajeros: la tarjeta la he podido usar sin problemas... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Una duda, esta tarjeta no te quita la comisión de la entidad bancaria de donde has sacado dinero de su cajero. ¿Os pasa muchas veces, pocas? Si es así ¿de cuanto hablamos, de 2 euros cada vez que lo hagas?

comunidad.bnext.es/ ...o-wiki/183
Listado paises con sus cajeros donde devueven comisiob
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Listado paises con sus cajeros donde devueven comisiob Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Una duda, esta tarjeta no te quita la comisión de la entidad bancaria de donde has sacado dinero de su cajero. ¿Os pasa muchas veces, pocas? Si es así ¿de cuanto hablamos, de 2 euros cada vez que lo hagas?

Te copio-pego del otro hilo:
1- Comisión de la entidad propietaria del cajero: Esta te la cobra el banco del cajero. Depende de cada banco pueden cobrartela o no. Nosotros estamos haciendo un listado con los bancos de los diferentes países. Esta es la única comisión que NO devolvemos.
La comisión del banco "dueño" del cajero no se devuelve (no creo que ningún banco lo haga). Me refiero a sacar dinero en el extranjero.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Te copio-pego del otro hilo: 1- Comisión de la entidad propietaria del cajero: Esta te la cobra el banco del cajero. Depende de cada... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio a nuevo Bnext, explicado sencillo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Estoy recibiendo correos que me dicen:

"Apúntate a la lista de espera y no te preocupes, porque te avisaremos cuando estés listo para pasarte al Nuevo Bnext"

¿alguien me podria explicar a que se refiere el nuevo Bnext, por favor? ¿seguirá con el mismo sistema de comisiones?

Hola

Hace unos meses comunicamos que el Banco de España nos había concedido la autorización para operar como Entidad de Dinero Electrónico. Esto es ¡un notición! porque trae consigo muchas mejorar, por eso hablamos de un nuevo Bnext.
Vienen muchos cambios como que ahora las cuentas tendrán IBAN español, que en lugar de devolver las comisiones del as 3 primeras retiradas de cada vez, pasaremos a no cobrarlas, o que se abre la puerta a los pagos con el móvil. Pero sin duda, uno de los mayores cambios es que pasaremos de operar con VISA a operar con Mastercard.

De ahí viene lo de la lista de espera. De aquí a final de año, para seguir usando Bnext será necesario pasar al nuevo sistema, pero no lo harán todos los usuarios a la vez será algo gradual. Sabemos que hay muchos usuarios que quieren ser de los primeros en disfrutar del Nuevo Bnext y por eso abrimos una lista de espera. A la hora de cambiar se seguirá el orden de esa lista Sonriente

Esperamos haber solucionado tus dudas y recuerda que puedes encontrar más información por nuestras redes sociales y que podrás escribirnos siempre que quieras.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola. Hace unos meses comunicamos que el Banco de España nos había concedido la autorización para operar como Entidad de Dinero... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días
@bnext . Soy cliente Bnext. A mí no me ha llegado correo. Cómo me puedo apuntar a la lista de espera IBAN?

Hola

En las últimas semanas lo hemos notificados a través de la app, email y compartido en todas nuestras redes Sonriente Para que no te quedes fuera te paso un enlace desde el que te podrás apuntar a la lista de espera.

Por cierto, te recomendamos revisar desde la app si tienes bloqueada la autorización para que te enviemos comunicaciones porque sino te perderás algunas novedades.

Lista de espera: bnext.es/ ...5203424307

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola. En las últimas semanas lo hemos notificados a través de la app, email y compartido en todas nuestras redes Para que no te quedes... Bnext Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube