Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane The 3 Best Advices about ❤️ Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 59861 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote

Jordespa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2011

Posts: 52

Votes: 0 👍
jeruso wrote:
Buenas compañer@s, me gustaría saber si algun@ ha volado ya con ellos, ya que en Diciembre tengo un viaje a Riviera Maya con esta aerolinea, y me gustaría saber su opinión y tal.....

Gracias
Yo este verano volé con ellos a Punta Cana y debo decir que no tuve ningún problema, utilizan el avión de Orbest Portugal para grandes recorridos. A mi me sorprendieron gratamente, el personal es el mismo que tenian pero son más simpáticos, más amables. Fueron extremadamente puntuales tanto a la ida como a la vuelta. Yo creo que el cambio de propietarios les ha ido muy bien a todos. En Julio justo aún estaban empezando y hubo un pequeño fallo en la reserva de asientos en Madrid y lo resolvieron perfectamente tanto para la ida como también en la vuelta. Decir que la atención en el aeropuerto de Punta Cana no se si la hace la misma empresa de Handling que la hacia anteriormente, pero incluso allí la atención ha cambiado para bien. Ya iba siendo hora que alguna compañia plantara cara a Aireuropa que queria quedarse con el monopolio del Caribe. Felicidades Evelop. Ah y por cierto dentro de 20 días vuelvo a ir a Punta Cana con ellos, prometo a la vuelta dar mi opinión por si han cambiado las cosas.
Back to top Yo este verano volé con ellos a Punta Cana y debo decir que no tuve ningún problema, utilizan el avión de Orbest Portugal para grandes... Jordespa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Posted: Important message Reply with quote

Peke585
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de reservar el viaje para Punta Cana con B the travel brand y vamos con la compañía Evelop. El caso es que en la agencia me han dicho que el avión sale de Madrid el día 24 de mayo a las 17:30, pero cuando me meto en la página de evelop para reservar asiento y meto el número de localizador, me dice que ese avión sale a las 16:00...¿sabéis por que puede ser esto?
_________________
Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Back to top Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Acabo de reservar el viaje para Punta Cana con B the travel brand y vamos con la compañía... Peke585 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Posted: Important message Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bropou2 wrote:
Hola, buenas. Vuelo a Punta Cana el mes que viene y necesito llevar un cuadro. Lo llevaria desarmado el lienzo y el bastidor dentro de un porta planos de 105cm aprox. Sabeis si lo puedo facturar?? Hay alguien en mi misma situación??? Gracias


En diciembre yo llevé una pintura así, en un porta planos, lo llevé de mano, y no tuve ningún problema, previamente había preguntado en el aeropuerto de Barajas y me comentaron que era la mejor manera de llevarlo para garantizar que llegara en buen estado, pero solo llevaba el lienzo, lo enmarqué allí, eso si, viajé con Air Europa, te lo cuento por si te sirve.


Amistad
Back to top En diciembre yo llevé una pintura así, en un porta planos, lo llevé de mano, y no tuve ningún problema, previamente había preguntado en... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta  Posted: Reply with quote

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 495

Votes: 0 👍
Hola! Estuve buscando en este hilo sobre vuelos entre Punta Cana y Samana, pero solo hablan de vuelos intercontinentales. No se si es el lugar correcto para preguntar, pero si alguien hizo el trayecto entre Punta Cana y Samana en avioneta, podria pasarme información? Que empresa aerea lo hace, costos, experiencia... Gracias!
Back to top Hola! Estuve buscando en este hilo sobre vuelos entre Punta Cana y Samana, pero solo hablan de vuelos intercontinentales. No se si es el... Churrincha Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube