Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Next
Page 1 of 58 - Topic with 1141 messages and 34303 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
emerald wrote:
BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS CORAZONES!!

A ver, que no veo que esa lista crezca jajaj!! Destinos, ¿ya tenéis destinos??? ¿Algún Puente???

Ainssss, yo estoy mirando para SS pero es que desde Valencia es una leche, no tenemos casi nada a buen precio y las rutas de Ryanair se van acabado y sí, han puesto alguna nueva pero... No me llaman la atención, excepto, Malta. Esta sí que me gusta pero... Es más destino de verano ¿no?

Todo lo demás o lo haces con una mínima escala pero ya te vas a 5 / 6 horas de vuelo que... Jolín para tan poquitos días, ya casi se te van dos, entre ir y volver dependiendo de las horas claro.

Ufff, estoy atascadísima con esto, a ver ¿me podéis sugerir destinos chulos??? Estaba mirando Tallin y Riga que... Aún haciendo escala... No sé, tienen buena pinta ¿no?

Nosotros conocemos las tres bálticas, Tallin, Riga y Vilnius son ciudades pequeñitas, con un día en cada una las ves, aunque si quieres disfrutarlas con calma también les puedes dar más. Ademas están cerca y muy bien comunicadas en autobús entre ellas. Pero cuenta que en S.S. Hara bastante frio eme, nosotros estuvimos un puente del pilar y pasamos frio. Volamos con ryanair pero ahora no se como estare el tema rutas y desde valencia. Si vais al final, me dices, que te recomendare un hotel en Tallin con spa y vistas al castillo que flipareis jeje

Halaaaa, muchas gracias guapa!!! La verdad es que no sabemos qué hacer porque las conexiones desde aquí son horrorosas, hasta incluso saliendo desde Alicante que aún siendo directos se pierde todo el día de ida y vuelta por los horarios.

De todas formas, creo que hasta que no pase el súper puente de diciembre... No empezarán con las nuevas rutas y... Quizá cambio de horarios para la nueva temporada de 2017.

Lo tendré en cuenta Nosequé!! Molaaa jijii Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Halaaaa, muchas gracias guapa!!! La verdad es que no sabemos qué hacer porque las conexiones desde aquí son horrorosas, hasta incluso... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
emerald wrote:
Ainsss, si es que es lo que os digo, da igual el destino, el tema es viajar, conocer otros lugares, otras culturas, ESTO ES UN ADICCIÓN jajaj!!

En mi caso, ya tengo los vuelos comprados para agosto, JAPÓN allá vamosssss, yuhuuuu jajajaj!!

Aplauso Aplauso

Y tú qué??? Vaya envidia y no sana ¿eh? jajajaj, que guayyy. Por cierto, he leído que vais a Holbox, no dejéis de hacer el tour del tibu ballena, para mí, en Filipinas, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Aplauso
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Y tú qué??? Vaya envidia y no sana ¿eh? jajajaj, que guayyy. Por cierto, he leído que vais a Holbox, no dejéis de hacer el tour del tibu... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Cuántos días tienes de vacas en ssanta emerald?

Pues... En principio, los 5 que normalmente tenemos en Valencia, dependiendo de cómo caiga algún festivo en domingo, nos lo pasan a Jueves Santo y este año es el caso. Es que aquí, en la C.V. Es fiesta el Viernes y el Lunes y... Como mucho, podría ampliar dos días más.

Oye, y qué tal La Selva Negra?? Habéis ido?? Desde Valencia sí que tengo vuelos a las principales capitales alemanas y creo que se accede desde una ellas pero no sé cuál es. Ayyy madre, que se empieza a acumular de nuevo el trabajo jajaa, pues ya estamos preparando el itinerario de Japón y menudo lío con tanto nombre, tanto lugar jajaja.

Ahh, y Roma que también tiene lo suyo y, por supuesto, tenía que empezar a poner datos e información sobre Filipinas en los diversos hilos. Ainsss, que bien viven las amas de cas jajaja, claro, si no tienen niños como yo jajaj.

Me lo estoy pasando estos días pipa con todos vosotros, luego os echo de menos.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Pues... en principio, los 5 que normalmente tenemos en Valencia, dependiendo de cómo caiga algún festivo en domingo, nos lo pasan a... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
emerald wrote:
nosequenombre wrote:
emerald wrote:
Ainsss, si es que es lo que os digo, da igual el destino, el tema es viajar, conocer otros lugares, otras culturas, ESTO ES UN ADICCIÓN jajaj!!

En mi caso, ya tengo los vuelos comprados para agosto, JAPÓN allá vamosssss, yuhuuuu jajajaj!!

Aplauso Aplauso

Y tú qué??? Vaya envidia y no sana ¿eh? jajajaj, que guayyy. Por cierto, he leído que vais a Holbox, no dejéis de hacer el tour del tibu ballena, para mí, en Filipinas, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Aplauso

Si eme, mi chico esta como loco, creo que es de los pocos sitios que se pueden ver en el mundo y además coincidimos por fechas para verlos, yo no me voy a atrever, pero el seguro. Yo me conformo con ver a los flamencos desde la playa, que fotos he visto! madre mia!, y según un diario que lei por aquí de una chica que fue en mis fechas, hasta delfines vió pasar estando tumbada en la arena Shocked Buahhh!!!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Si eme, mi chico esta como loco, creo que es de los pocos sitios que se pueden ver en el mundo y además coincidimos por fechas para... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
[quote="emerald"]
vadercup wrote:


Oye, y qué tal La Selva Negra?? Habéis ido?? Desde Valencia sí que tengo vuelos a las principales capitales alemanas y creo que se accede desde una ellas pero no sé cuál es. Ayyy madre, que se empieza a acumular de nuevo el trabajo jajaa, pues ya estamos preparando el itinerario de Japón y menudo lío con tanto nombre, tanto lugar jajaja.

Para la Selva Negra puedes volar a Frankfurt, Baden Baden, Stuttgart o Basilea.
Yo estuve el año pasado por allí, si quieres cualquier cosa, me dices. Wink
Back to top Para la Selva Negra puedes volar a Frankfurt, Baden Baden, Stuttgart o Basilea. Yo estuve el año pasado por alli, si quieres cualquier... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Rodei, conoces baden baden, muchas veces lo he mirado por el tema balnearios, me gustaron los de Budapest y me va ese rollo pero no se..
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Rodei, conoces baden baden, muchas veces lo he mirado por el tema balnearios, me gustaron los de Budapest y me va ese rollo pero no se.. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
rodei, conoces baden baden, muchas veces lo he mirado por el tema balnearios, me gustaron los de Budapest y me va ese rollo pero no se..

Si, la tipica ciudad europea correctisima para gente mayorcita. Mr. Green Todo limpio, ordenado y bien cuidado. Para mi, incluso aburrida, pero si vas por el tema de las aguas termales seguro que son estupendas. Si lo combinas con algo de la selva negra, te puede quedar una buena escapada.
Back to top Si, la tipica ciudad europea correctisima para gente mayorcita. Todo limpio, ordenado y bien cuidado. Para mi, incluso aburrida, pero si... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
rodei wrote:
nosequenombre wrote:
rodei, conoces baden baden, muchas veces lo he mirado por el tema balnearios, me gustaron los de Budapest y me va ese rollo pero no se..

Si, la tipica ciudad europea correctisima para gente mayorcita. Mr. Green Todo limpio, ordenado y bien cuidado. Para mi, incluso aburrida, pero si vas por el tema de las aguas termales seguro que son estupendas. Si lo combinas con algo de la selva negra, te puede quedar una buena escapada.

Ya, me lo imaginaba, aun no soy tan mayor jeje, así que esperaré unos cuantos años jajaja Mr. Green
Creo que mejor tocare otra zona.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Ya, me lo imaginaba, aun no soy tan mayor jeje, asi que esperaré unos cuantos años jajaja :mrgreen: Creo que mejor tocare otra zona. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
rodei wrote:
nosequenombre wrote:
rodei, conoces baden baden, muchas veces lo he mirado por el tema balnearios, me gustaron los de Budapest y me va ese rollo pero no se..

Si, la tipica ciudad europea correctisima para gente mayorcita. Mr. Green Todo limpio, ordenado y bien cuidado. Para mi, incluso aburrida, pero si vas por el tema de las aguas termales seguro que son estupendas. Si lo combinas con algo de la selva negra, te puede quedar una buena escapada.

Ya, me lo imaginaba, aun no soy tan mayor jeje, así que esperaré unos cuantos años jajaja Mr. Green
Creo que mejor tocare otra zona.

Tipica ciudad de la Burguesia Alemana y Europea. Yo, me senti fuera de lugar... Sad
Back to top Tipica ciudad de la Burguesia Alemana y Europea. Yo, me senti fuera de lugar... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
rodei wrote:
nosequenombre wrote:
rodei wrote:
nosequenombre wrote:
rodei, conoces baden baden, muchas veces lo he mirado por el tema balnearios, me gustaron los de Budapest y me va ese rollo pero no se..

Si, la tipica ciudad europea correctisima para gente mayorcita. Mr. Green Todo limpio, ordenado y bien cuidado. Para mi, incluso aburrida, pero si vas por el tema de las aguas termales seguro que son estupendas. Si lo combinas con algo de la selva negra, te puede quedar una buena escapada.

Ya, me lo imaginaba, aun no soy tan mayor jeje, así que esperaré unos cuantos años jajaja Mr. Green
Creo que mejor tocare otra zona.

Tipica ciudad de la Burguesia Alemana y Europea. Yo, me senti fuera de lugar... Sad

Gracias compañero, suele haber vuelos baratos pero mejor me quedo por otra zona que parece que hay lugares muy interesantes.
Conocemos Munich y Berlin, pero Frankfurt no, siempre me ha tirado para atrás el hecho de que es una ciudad bastante industrial si no me equivoco, aunque me suena que hay un castillo y algunas visitas interesantes, igual estoy equivocada...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias compañero, suele haber vuelos baratos pero mejor me quedo por otra zona que parece que hay lugares muy interesantes. Conocemos... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:


Gracias compañero, suele haber vuelos baratos pero mejor me quedo por otra zona que parece que hay lugares muy interesantes.
Conocemos Munich y Berlin, pero Frankfurt no, siempre me ha tirado para atrás el hecho de que es una ciudad bastante industrial si no me equivoco, aunque me suena que hay un castillo y algunas visitas interesantes, igual estoy equivocada...

Buff, en Alemania tienes cantidad de sitios muy bonitos y ciudades con mucho encanto. Es un pais que ofrece muchisimo, en paisajes, ciudades y pueblos con encanto. Ademas el nivel de vida no es muy caro: comer y beber es muy asequible. Wink

Cerca de Frankfurt esta chulo Heidelberg.
Back to top Buff, en Alemania tienes cantidad de sitios muy bonitos y ciudades con mucho encanto. Es un pais que ofrece muchisimo, en paisajes... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
rodei wrote:
nosequenombre wrote:


Gracias compañero, suele haber vuelos baratos pero mejor me quedo por otra zona que parece que hay lugares muy interesantes.
Conocemos Munich y Berlin, pero Frankfurt no, siempre me ha tirado para atrás el hecho de que es una ciudad bastante industrial si no me equivoco, aunque me suena que hay un castillo y algunas visitas interesantes, igual estoy equivocada...

Buff, en Alemania tienes cantidad de sitios muy bonitos y ciudades con mucho encanto. Es un pais que ofrece muchisimo, en paisajes, ciudades y pueblos con encanto. Ademas el nivel de vida no es muy caro: comer y beber es muy asequible. Wink

Cerca de Frankfurt esta chulo Heidelberg.

Eso Heidelberg... Pues tomo nota. Gracias rodei Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Eso Heidelberg... pues tomo nota. Gracias rodei Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11557
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Además de Heidelberg también tienes a tiro de piedra por un lado la Alsacia y por otro la Selva Negra...es una zona muy bonita
Back to top Además de Heidelberg también tienes a tiro de piedra por un lado la Alsacia y por otro la Selva Negra...es una zona muy bonita Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
No se que decir sobre Alemania, desde luego que Heidelberg es muy bonita, y pasar por Maguncia (Mainz) y visitar el museo de Gutenberg es bastante interesante,en un general la zona de Frankfurt no es demasiado industrial que yo sepa, (un pequeño secreto y que quede aquí ,soy 1/2 alemán y precisamente de Frankfurt),papa de Valencia y mama de Frankfurt, y la verdad no sé mucho del lugar porque nunca he ido de viaje pero si tropecientas mil veces de visita a mis familiares y lo normal pa un perro, como casi es tu segunda casa ya ni te fijas en nada, le robo el coche a algún familiar y a dar vueltas,y por nombres de calles o lugares pues como todos,sabes que están ahí pero ya no haces caso,estoy un poco pero solo un poco en desacuerdo con rodei respecto a que no es caro,exageradamente más, no és ,pero si algo bastante más caro que España,una birra en el centro de Frankfurt(Hauptbahnof)puede costar tranquilamente mas de tres euros y comer algo normalito bien unos 20 o más, siempre puedes comer los mejores Kebabs de europa o casi los mejores (quizas me paso un poco) por la zona de Sachsenhausen a muy buen precio,nosequenombre si necesitas un traductor me puedes meter en la maleta y me voy con vosotros Laughing Laughing .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top No se que decir sobre Alemania, desde luego que Heidelberg es muy bonita, y pasar por Maguncia (Mainz) y visitar el museo de Gutenberg es... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
No se que decir sobre Alemania, desde luego que Heidelberg es muy bonita, y pasar por Maguncia (Mainz) y visitar el museo de Gutenberg es bastante interesante,en un general la zona de Frankfurt no es demasiado industrial que yo sepa, (un pequeño secreto y que quede aquí ,soy 1/2 alemán y precisamente de Frankfurt),papa de Valencia y mama de Frankfurt, y la verdad no sé mucho del lugar porque nunca he ido de viaje pero si tropecientas mil veces de visita a mis familiares y lo normal pa un perro, como casi es tu segunda casa ya ni te fijas en nada, le robo el coche a algún familiar y a dar vueltas,y por nombres de calles o lugares pues como todos,sabes que están ahí pero ya no haces caso,estoy un poco pero solo un poco en desacuerdo con rodei respecto a que no es caro,exageradamente más, no és ,pero si algo bastante más caro que España,una birra en el centro de Frankfurt(Hauptbahnof)puede costar tranquilamente mas de tres euros y comer algo normalito bien unos 20 o más, siempre puedes comer los mejores Kebabs de europa o casi los mejores (quizas me paso un poco) por la zona de Sachsenhausen a muy buen precio,nosequenombre si necesitas un traductor me puedes meter en la maleta y me voy con vosotros Laughing Laughing .

Bueno, 3.5€ una cerveza, pero una Sra cerveza de 0.5L y de calidad Mr. Green Es cruzar la frontera a Alsacia y ahí si que te la clavan...Cervezas por 4-5€ y que no llegan a 0.3L. Para el salario Aleman, el coste de la vida lo veo mas que aceptable. Wink
Back to top Bueno, 3.5€ una cerveza, pero una Sra cerveza de 0.5L y de calidad Es cruzar la frontera a Alsacia y ahi si que te la clavan...Cervezas... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Entonces... A ver, a ver que me aclare yo, a que aeropuerto tengo que volar para ir a La Selva Negra o La Alsacia??? Teniendo en cuenta que desde Valencia sólo tengo vuelo directo y baratito a las tres grandes ciudades, Frankfurt, Belin y Munich, ¿cuál es la puerta de entrada a La Alsacia por ejemplo Rodei??

Uyyy, que bien me vas a venir como decidamos ir jijiji.

Y ¿Para la Selva Negra??? Por cierto, no nos gusta alquilar coche fuera de España por lo que... ¿cómo están los desplazamientos en tren / autobús o lo que sea para llegar a los sitios chulos???
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Entonces... a ver, a ver que me aclare yo, a que aeropuerto tengo que volar para ir a La Selva Negra o La Alsacia??? Teniendo en cuenta... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Ja mein Freund Amistad ,por eso digo que solo estoy un poquito en desacuerdo, para ser alemania no está mal, conozco sitios donde bebo y como más barato que en españa ,en los famosos (al menos para mi)wasserhausien,que son como kioskos . Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Ja mein Freund ,por eso digo que solo estoy un poquito en desacuerdo, para ser alemania no está mal, conozco sitios donde bebo y como más... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Emerald, como ya he dicho antes ,aunque sea medio aleman no lo se cierto pero por logica y geografia ,para llegar a la selva negra ,seria ir a Munich,no?, estuve en la selva negra, pero solo tenia 12 años y nací en el año de mi avatar,vamos que ya ha llovido un poco desde entonces. Very Happy Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Emerald, como ya he dicho antes ,aunque sea medio aleman no lo se cierto pero por logica y geografia ,para llegar a la selva negra ,seria... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Jajajaja, muchas gracias Rodei y Raiser1969, me lo paso pipa con vosotros jajaj!!

Pues mira Raiser, con lo que me ayudaste con el viaje a Filipinas nunca había salido el tema de que eras medio alemán, a ver, esto de cotilleo jiji, ¿sabes hablarlo?? Jejeje.

Por cierto, y sí, te has cambiado el avatar y esta mañana lo de la confusión con el error del nombre jajaj,

Sí, con vuestra ayuda, como siempre porque es que sois geniales, seguro que armo una escapadita guay para SS. A... Investigar se ha dicho!!

Rodei, tú no te escapas tampoco ¿eh???? Jajajaj.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Jajajaja, muchas gracias Rodei y Raiser1969, me lo paso pipa con vosotros jajaj!! Pues mira Raiser, con lo que me ayudaste con el viaje a... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Cotilleo,pues cotilleo,pues si soy medio alemán , pero en verdad,como me llaman los colegas,"alemán de palo",porque no parezco alemán ni de coña,ni ojos azules ,ni rubio,ni muy alto.
Hablarlo lo hablo y sin accento o acento,es mi lengua materna,en familia se habla alemán,(cosa que a mi pareja no le hace demasiada gracia y tengo que ejercer de traductor simultaneo y encima en valenciano,que por cierto es mi idioma o dialecto o lo que sea favorito) y ya que me pego el moco,me defiendo muy bien en francés y con el ingles estoy en ello,aunque pa viajar me sobra,y que no me vaya a China y empiece con el Mandarin Mr. Green .
Como no puedo hacer escapadas,me hecho a la fuga Twisted Evil 2 meses a Molucas y Raja Ampat saliendo el 28 de diciembre(no es una inocentada) en modo low cost. Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Cotilleo,pues cotilleo,pues si soy medio alemán , pero en verdad,como me llaman los colegas, alemán de palo ,porque no parezco alemán ni... Raiser1969 22 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Back to top Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube