Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Maya Bay Beach, la playa más famosa de Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 27460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Maya Bay Beach, la playa más famosa de Phi Phi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Maya Beach es la playa más famosa de Phi Phi. Saltó a la fama mundial tras el rodaje de la película "La playa", protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Desde ese momento sufrió una inmensa presión por parte del turismo.
Maya Bay Beach, la playa más famosa de Phi Phi - Foro Tailandia
Esta isla era completamente virgen antes de 2004, después comenzó a pertenecer en toda regla al parque nacional Phi Phi y todo fue reordenado: construcción de baños, indicaciones, corte de parte de la vegetación autóctona, ceniceros por toda la playa y planes de futuro de construir bungalós también; además de incluir una tarifa de entrada de 400 baht por persona.

El encanto de la isla había desaparecido debido al turismo masivo de la zona. Los corales que existían en la bahía de Maya están prácticamente destruidos debido principalmente a las numerosas lanchas y embarcaciones modernas de gran tamaño que atracaban a diario en la propia playa.

Desde Oct 2018 hasta enero de 2022, la playa estuvo cerrada al turismo para su recuperación.

En enero de 2022 se ha reabierto con nuevas normas y prohibiendo la entrada de embarcaciones a la bahía.
Ir arriba Maya Beach es la playa más famosa de Phi Phi. Saltó a la fama mundial tras el rodaje de la película La playa , protagonizada por Leonardo... Compartir:
Enlaces Asunto: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La medida, anunciada por las autoridades de Bangkok, se hará efectiva desde junio a octubre para permitir a la naturaleza regenerarse ante los daños ambientales causados por el excesivo flujo turístico.

El Departamento de Parques Nacionales y Fauna Selvática confirmó la decisión que era analizada desde hace varios meses.

La playa de Maya Bay sufrirá entonces un cierre temporal, como ocurre con todos los parques nacionales marinos del país durante la temporada baja turística.

www.ambito.com/ ...-di-caprio

www.bangkokpost.com/ ...m-tourists
Ir arriba La medida, anunciada por las autoridades de Bangkok, se hará efectiva desde junio a octubre para permitir a la naturaleza regenerarse... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es una información relevante, porque hay gente que hace la excursión de Phi Phi, solo por ver esta famosa playa:


Por mi experiencia, una de las mas saturadas y sobreexplotadas de Tailandia.
es.wikipedia.org/ ...hi_Phi_Lee
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es una información relevante, porque hay gente que hace la excursión de Phi Phi, solo por ver esta famosa playa: Por mi experiencia, una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Aunque algunos futuros viajeros se sientan decepcionados por el cierre temporal de Maya Bay en Phi Phi y de no poder hacer esta excursión , es la unica manera de evitar un daño irreparable a este entorno y de esta manera poder seguir disfrutando de el en un futuro Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Aunque algunos futuros viajeros se sientan decepcionados por el cierre temporal de Maya Bay en Phi Phi y de no poder hacer esta excursión... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
A tener en cuenta que en esa época tenéis la posibilidad de visitar el parque marino de Ang Thong en la otra costa. En realidad fue una de las islas de ese parque la que inspiró el libro que originó la película Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A tener en cuenta que en esa época tenéis la posibilidad de visitar el parque marino de Ang Thong en la otra costa. En realidad fue una... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Es una información relevante, porque hay gente que hace la excursión de Phi Phi, solo por ver esta famosa playa:


Por mi experiencia, una de las mas saturadas y sobreexplotadas de Tailandia.
es.wikipedia.org/ ...hi_Phi_Lee

La pelicula La playa hizo famosa a Maya Bay pero la consecuencia no tan buena ha sido justo lo que tu dices,sobreexplotación y saturación.

Cuando yo la visité por primera vez hace casi 26 años era una maravilla ,muy pocas lanchas y poca gente,ahora en hora punta casi no se ve el mar por la cantidad de barcos y la arena por la cantidad de gente. Trist
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La pelicula La playa hizo famosa a Maya Bay pero la consecuencia no tan buena ha sido justo lo que tu dices,sobreexplotación y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Si quieren hacer bien las cosas tendrán que limitar el número de visitantes diarios en temporada alta Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si quieren hacer bien las cosas tendrán que limitar el número de visitantes diarios en temporada alta Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay en Phi Phi  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
spainsun Escribió:
Es una información relevante, porque hay gente que hace la excursión de Phi Phi, solo por ver esta famosa playa:


Por mi experiencia, una de las mas saturadas y sobreexplotadas de Tailandia.
es.wikipedia.org/ ...hi_Phi_Lee

La pelicula La playa hizo famosa a Maya Bay pero la consecuencia no tan buena ha sido justo lo que tu dices,sobreexplotación y saturación.

Cuando yo la visité por primera vez hace casi 26 años era una maravilla ,muy pocas lanchas y poca gente,ahora en hora punta casi no se ve el mar por la cantidad de barcos y la arena por la cantidad de gente. Trist

Lastima que la masificación del turismo esta acabando con el "encanto" de muchos lugares , pero no es solo alla , aquí en Barcelona también sufrimos la masificación es ciertos puntos, es el precio a pagar.

Y es bien cierto, hace muchoss años , all cuando se pagaba en pesetas y Suranvanbumi aun no existia , la palya de Maya Beach era una maravilla igual que el resto de las Phi Phi , O chiang Mai , o Pai , O Mae etc etctec.....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Lastima que la masificacion del turismo esta acabando con el encanto de muchos lugares , pero no es solo alla , aqui en Barcelona tambien... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Yara-gb Escribió:
spainsun Escribió:
Es una información relevante, porque hay gente que hace la excursión de Phi Phi, solo por ver esta famosa playa:


Por mi experiencia, una de las mas saturadas y sobreexplotadas de Tailandia.
es.wikipedia.org/ ...hi_Phi_Lee

La pelicula La playa hizo famosa a Maya Bay pero la consecuencia no tan buena ha sido justo lo que tu dices,sobreexplotación y saturación.

Cuando yo la visité por primera vez hace casi 26 años era una maravilla ,muy pocas lanchas y poca gente,ahora en hora punta casi no se ve el mar por la cantidad de barcos y la arena por la cantidad de gente. Trist

Lastima que la masificación del turismo esta acabando con el "encanto" de muchos lugares , pero no es solo alla , aquí en Barcelona también sufrimos la masificación es ciertos puntos, es el precio a pagar.

Y es bien cierto, hace muchoss años , all cuando se pagaba en pesetas y Suranvanbumi aun no existia , la palya de Maya Beach era una maravilla igual que el resto de las Phi Phi , O chiang Mai , o Pai , O Mae etc etctec.....

Saludos
Tu también estuviste en aquellos años Jordi?? Recuerdo que regresé a la zona dos años después y el cambio ya se notaba un montón,y a los cuatro años ya me llevé tal decepción viendo a tanta gente que ya no volví a Phi Phi Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tu tambien estuviste en aquellos años Jordi?? Recuerdo que regresé a la zona dos años despues y el cambio ya se notaba un montón,y a los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leonardo le hizo mucho daño a la isla, al margen de arrancar y plantar palmeras según les convenía, las consecuencias a medio plazo han sido fatales, todo lleno de Leonarditos que se creen que van de aventura.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Leonardo le hizo mucho daño a la isla, al margen de arrancar y plantar palmeras según les convenía, las consecuencias a medio plazo han... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Aún hoy, madrugando o si vas a media tarde sigue siendo un lugar precioso.
Nosotros hemos estado en tres ocasiones, en los últimos 18 años, la última hace un mes pero esta en visita rápida......las Phi Phi organizándose bien, mirando bien la zona de alojamiento...horarios de visitas.....sin ir en las temporadas más altas, siguen siendo preciosas. Aunque hace unos cuantos años debido a no ser tan famosas está claro que ganaban en encanto.
Yo veo bien que las cierren una temporada y que acotarían el número de visitantes por día cuando se pueda visitar. A Phi Phi Le y por ejemplo a las Similan igual el control de visitas diarias, estas islas y sus aguas también son la leche.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Aún hoy, madrugando o si vas a media tarde sigue siendo un lugar precioso. Nosotros hemos estado en tres ocasiones, en los últimos 18... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay en Phi Phi  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
JordiM Escribió:
Yara-gb Escribió:
spainsun Escribió:
Es una información relevante, porque hay gente que hace la excursión de Phi Phi, solo por ver esta famosa playa:


Por mi experiencia, una de las mas saturadas y sobreexplotadas de Tailandia.
es.wikipedia.org/ ...hi_Phi_Lee

La pelicula La playa hizo famosa a Maya Bay pero la consecuencia no tan buena ha sido justo lo que tu dices,sobreexplotación y saturación.

Cuando yo la visité por primera vez hace casi 26 años era una maravilla ,muy pocas lanchas y poca gente,ahora en hora punta casi no se ve el mar por la cantidad de barcos y la arena por la cantidad de gente. Trist

Lastima que la masificación del turismo esta acabando con el "encanto" de muchos lugares , pero no es solo alla , aquí en Barcelona también sufrimos la masificación es ciertos puntos, es el precio a pagar.

Y es bien cierto, hace muchoss años , all cuando se pagaba en pesetas y Suranvanbumi aun no existia , la palya de Maya Beach era una maravilla igual que el resto de las Phi Phi , O chiang Mai , o Pai , O Mae etc etctec.....

Saludos
Tu también estuviste en aquellos años Jordi?? Recuerdo que regresé a la zona dos años después y el cambio ya se notaba un montón,y a los cuatro años ya me llevé tal decepción viendo a tanta gente que ya no volví a Phi Phi Ojos que se mueven

Si , fue mi primes viaje a Tailandia , la segunda vez fue en 2006 después del Tsunami ..... Ya la verdad es que aun se veian trazas , debio ser horrible.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si , fue mi primes viaje a Tailandia , la segunda vez fue en 2006 despues del Tsunami ..... ya la verdad es que aun se veian trazas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero el cierre es completo? porque yo habia leído que cerraban el acceso por delante,pero que se podía acceder a la playa por la parte trasera,donde están las redes.

Quizás la noticia que yo leí era otra...pero así lo explicaban y el motivo era que no querían que las lanchas entrasen en la bahía para regenerar el coral.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pero el cierre es completo? porque yo habia leído que cerraban el acceso por delante,pero que se podía acceder a la playa por la parte... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Pero el cierre es completo? porque yo habia leído que cerraban el acceso por delante,pero que se podía acceder a la playa por la parte trasera,donde están las redes.

Quizás la noticia que yo leí era otra...pero así lo explicaban y el motivo era que no querían que las lanchas entrasen en la bahía para regenerar el coral.

Por lo que pone el Bangkok Post parece que el cierre es completo como en los demás parques nacionales acuáticos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por lo que pone el Bangkok Post parece que el cierre es completo como en los demás parques nacionales acuáticos Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Imagino que sea completo...pero no se seguro. Me parece bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Imagino que sea completo...pero no se seguro. Me parece bien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo había leido la semana pasada que la cerraban sólo a las embarcaciones y que se podía acceder por las redes pero por lo visto han cambiado de opinión y la cierran del todo. Por un lado reconozco que es necesario pero por otro me da lástima porque me quedaré sin verla en Julio. Alguna recomendación de playas bonitas para visitar en Phi Phi?.
Ir arriba Yo había leido la semana pasada que la cerraban sólo a las embarcaciones y que se podía acceder por las redes pero por lo visto han... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues parece que si,que finalmente es cierre completo,una pena para la gente que va este verano allí...precisamente en temporada baja es cuando mejor se puede disfrutar de Maya Bay.

Espero que hagan una regulación para todos los meses del año.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues parece que si,que finalmente es cierre completo,una pena para la gente que va este verano allí...precisamente en temporada baja es... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Xsarabel, las Phi Phi son mucho más que Maya Bay. Hay playas preciosas, lugares de snorkel muy buenos y alguna rutilla para hacer chula también. Una vez allí acuerda con algún barquero un Tour largo de unas 6 horas y os llevará a lugares muy muy bonitos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Xsarabel, las Phi Phi son mucho más que Maya Bay. Hay playas preciosas, lugares de snorkel muy buenos y alguna rutilla para hacer chula... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
xsarabel, las Phi Phi son mucho más que Maya Bay. Hay playas preciosas, lugares de snorkel muy buenos y alguna rutilla para hacer chula también. Una vez allí acuerda con algún barquero un Tour largo de unas 6 horas y os llevará a lugares muy muy bonitos.

Saludos.

Muchas gracias, a ver si busco información porque me han recomendado Khao Lak pero me da que está bastante lejos de Koh Phi Phi Don
Ir arriba Muchas gracias, a ver si busco información porque me han recomendado Khao Lak pero me da que está bastante lejos de Koh Phi Phi Don Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
xsarabel Escribió:
laredo-viajero Escribió:
xsarabel, las Phi Phi son mucho más que Maya Bay. Hay playas preciosas, lugares de snorkel muy buenos y alguna rutilla para hacer chula también. Una vez allí acuerda con algún barquero un Tour largo de unas 6 horas y os llevará a lugares muy muy bonitos.

Saludos.

Muchas gracias, a ver si busco información porque me han recomendado Khao Lak pero me da que está bastante lejos de Koh Phi Phi Don

Khao Lak no es isla,es costa y sí está muy lejos de Phi Phi.


Muy cerca de phi phi tienes Bamboo Island,Mosquito Island y también puedes ir hasta la Peninsula de Railay y visitar Phra Nang beach que es muy bonita.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Khao Lak no es isla,es costa y sí está muy lejos de Phi Phi. Muy cerca de phi phi tienes Bamboo Island,Mosquito Island y tambien puedes... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Maya Bay Beach, La playa más famosa de Phi Phi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho para cambiar el titulo, como sugería Nari y añadir una breve introducción al tema:
Maya Bay Beach, La playa más famosa de Phi Phi
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho para cambiar el titulo, como sugería Nari y añadir una breve introducción al tema: Maya Bay Beach, La playa más famosa de Phi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube