Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 97 messages and 24774 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ABRIL 2019.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ABRIL 2019 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Kdenas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo nos vamos el 15 de abril de 2019, si alguien esta por esa zona que avise, nos alojamos en el hotel xcaret. Saludos
Back to top Mi pareja y yo nos vamos el 15 de abril de 2019, si alguien esta por esa zona que avise, nos alojamos en el hotel xcaret. saludos Kdenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Flenaldo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Yo estoy interesado en ir en abril de 2019 a la riviera, donde has visto precios y donde has pillado ya el viaje? Un saludo y gracias.
Back to top Hola buenas, Yo estoy interesado en ir en abril de 2019 a la riviera, donde has visto precios y donde has pillado ya el viaje? Un saludo... Flenaldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
flenaldo wrote:
Hola buenas,

Yo estoy interesado en ir en abril de 2019 a la riviera, donde has visto precios y donde has pillado ya el viaje? Un saludo y gracias.

Hola, yo seguramente voy del 31 de Marzo al 10 de Abril de 2019, al Palladium. Me han dado precios en Simantour, es una agencia que se suele nombrar mucho en el foro y está en el apartado comercial si quieres buscarlo.

Iremos hablando por aquí los que vayan, para cuadrar excursiones, entiendo que esto todavía tardará en moverse porque es muy pronto jeje.
Back to top Hola, yo seguramente voy del 31 de Marzo al 10 de Abril de 2019, al Palladium. Me han dado precios en Simantour, es una agencia que se... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Raquel_als
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola ! Nosotros vamos el 31 de marzo también al Palladium! Lo hemos hecho por simartour! Tenemos pensado hacer excursiones un día sí y otro no! Vamos 7 noches que serían 3 días de excursiones hemos mirado exotik mayan tour que tiene unos pack bastante interesante!
Back to top Hola ! Nosotros vamos el 31 de marzo también al Palladium! Lo hemos hecho por simartour! Tenemos pensado hacer excursiones un día sí y... Raquel_als Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Mariafernanda1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola voy a estar en playa del carmen del 1/04/19 al 17/04/19 si alguien coincide por esas fechas podemos organizar alguna excursion, Gracias.
Back to top Hola voy a estar en playa del carmen del 10419 al 170419 si alguien coincide por esas fechas podemos organizar alguna excursion, Gracias. Mariafernanda1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Raquel_als wrote:
Hola ! Nosotros vamos el 31 de marzo también al Palladium! Lo hemos hecho por simartour! Tenemos pensado hacer excursiones un día sí y otro no! Vamos 7 noches que serían 3 días de excursiones hemos mirado exotik mayan tour que tiene unos pack bastante interesante!

Nosotros salimos también ese día! Vamos de Luna de miel y Estaremos 8 noches en palladium TRS Yucatán y 2 en holbox. Hemos preguntado precios con un taxista y me ha mandado opciones y precios. Si quieres te paso por privado datos y hablamos por correo o WhatsApp

Creo que igual vamos en el mismo vuelo, salís de Madrid.?
Back to top Nosotros salimos también ese día! Vamos de Luna de miel y Estaremos 8 noches en palladium TRS Yucatán y 2 en holbox. Hemos preguntado... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Yo he hablado con José Luis Curiel y me ha pasado precios de varias excursiones, en principio quiero organizar con él:

Chichen Itza, cenote Ik Kil, cenote Xkeken + Ek balam

Tulum,coba, SAC Actum y quizás playa paraíso

Isla contoy + isla mujeres

Yo estaré entre el 1 y el 7 disponible para hacerlas. Quien quiera ir haciendo grupo podemos hacer un grupo de WhatsApp para reservarle a José Luis. Cuanto más seamos más baratos. Si alguien quiere le puedo pasar precios de todo y otras opciones de excursión. Un saludo
Back to top Yo he hablado con José Luis Curiel y me ha pasado precios de varias excursiones, en principio quiero organizar con él: Chichen Itza... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Virgi_87
Experto

Experto
Joined:
26-11-2018

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja de 31 y 34 años de Alicante que viajaremos a Riviera Maya del 19 al 29 de abril. Nos hospedaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Si alguien viaja por las mismas fechas que avise por si coincidimos en alguna excursion (las detalle a continuación) y así hacemos grupito! Vamos que nos vamoooos!

Last edited by Virgi_87 on Mon, 21-01-2019 10:21; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos! Somos una pareja de 31 y 34 años de Alicante que viajaremos a Riviera Maya del 19 al 29 de abril. Nos hospedaremos en el... Virgi_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Virgi_87
Experto

Experto
Joined:
26-11-2018

Posts: 129

Votes: 0 👍
Ya tenemos las fechas cerradas para las excursiones. Serian las siguientes:

- Domingo 21 de abril: Chichen Itza, cenote ikkil, y Coba (Con Andrés de la Mora)

- Lunes 22 de abril: Cozumel por libre. Tour de 4h de snorkel: Cielo, Cielito, Colombia y Palancar con la empresa PINK TOURS. (Por si a alguien le interesa y quiere venir con nosotros)

- Miércoles 24: Tulum, cenotes: Sak Aktun, azul y gran cenote y playa (xpu-ha o xcacel) (Con Manuel Cortés)

- Jueves 25 de abril: Akumal, Sian Kaán, Cenote Zazil-ha, y Muyil (Con Andrés de la Mora)

- Viernes 26 de abril: Isla Contoy y Isla Mujeres (Con la empresa EXOTIC MAYAN TOURS)

Si alguien quiere apuntarse que contacte con ellos directamente o me lo podéis decir a mi también, gracias.

Last edited by Virgi_87 on Mon, 08-04-2019 17:35; edited 5 times in total
Back to top Ya tenemos las fechas cerradas para las excursiones. Serian las siguientes: - Domingo 21 de abril: Chichen Itza, cenote ikkil, y Coba... Virgi_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Gracenav
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 30 años de Alicante que viajaremos a riviera el 31 de marzo, nos alojaremos en el Palladium.
Nos gustaría hacer alguna excursión en especial la de chichen itza y la de isla mujeres por si alguien más le interesa y así que nos salga mejor de precio. Un saludo!
Back to top Hola! Somos una pareja de 30 años de Alicante que viajaremos a riviera el 31 de marzo, nos alojaremos en el Palladium. Nos gustaría hacer... Gracenav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Gracenav wrote:
Hola! Somos una pareja de 30 años de Alicante que viajaremos a riviera el 31 de marzo, nos alojaremos en el Palladium.
Nos gustaría hacer alguna excursión en especial la de chichen itza y la de isla mujeres por si alguien más le interesa y así que nos salga mejor de precio. Un saludo!

Hola! Nosotros también llegamos ese día a Riviera y al palladium!! Tenemos ya organizadas dos excursiones con otra pareja, para el día 2 de abril y 4 de abril.

Yo le he reservado para el día 2 de abril : chitzen Itzá, cenote ik kill, comida en Valladolid y ek Balam y si diera tiempo algún cenote más
Y para el día 4 : Tulum, coba y cenote SAC Actum. Si diera tiempo después de eso iríamos a playa paraíso

Él tiene más excursiones que también ofrece pero de momento solo tenemos cerradas esas 2. Te puedo pasar info por privado, cuanta más gente mejor!!

Vais desde Madrid? La otra pareja y nosotros habíamos pensado coger un transporte privado para no tener que esperar a que el tour operador pase por todos los hoteles, iríamos directo y nos viene genial ya que vamos todos al mismo hotel. Si os interesa lo hablamos por un grupo de WhatsApp todo.

Un saludo
Back to top Hola! Nosotros también llegamos ese día a Riviera y al palladium!! Tenemos ya organizadas dos excursiones con otra pareja, para el día 2... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Viajera2535
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
kdenas wrote:
mi pareja y yo nos vamos el 15 de abril de 2019, si alguien esta por esa zona que avise, nos alojamos en el hotel xcaret. Saludos

Hola buenas, mi pareja y yo estaremos en riviera maya del 17 de abril al 24 de abril, estaremos hospedados en el hotel platinum Yucatán princess. Si kereis podemos organizar excursiones juntos.
Back to top Hola buenas, mi pareja y yo estaremos en riviera maya del 17 de abril al 24 de abril, estaremos hospedados en el hotel platinum Yucatán... Viajera2535 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Virgi_87
Experto

Experto
Joined:
26-11-2018

Posts: 129

Votes: 0 👍
Nosotros estamos del 19 al 29, Ya tengo reservadas varias excursiones. Lo tengo publicado en Este Hilo. Miralo a ver si te interesa algo y me dices!!
Back to top Nosotros estamos del 19 al 29, Ya tengo reservadas varias excursiones. Lo tengo publicado en Este Hilo. Miralo a ver si te interesa algo... Virgi_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Viajera2535
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Somos una pareja que iremos a riviera maya del 17 al 24 de abril por nuestra luna de miel, estaremos hospedados en el hotel platinum Yucatán princess, que está situado en la playa del Carmen.
Back to top Somos una pareja que iremos a riviera maya del 17 al 24 de abril por nuestra luna de miel, estaremos hospedados en el hotel platinum... Viajera2535 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Viajera2535
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
virgi_87 wrote:
Nosotros estamos del 19 al 29, Ya tengo reservadas varias excursiones. Lo tengo publicado en Este Hilo. Miralo a ver si te interesa algo y me dices!!

Hola soy nueva en esto Y no se donde puedo acceder para ver las excursiones que tienes programadas para esos días. A ver si me puedes enviar el enlace o decirme cuáles son. Gracias
Back to top Hola soy nueva en esto Y no se donde puedo acceder para ver las excursiones que tienes programadas para esos días. A ver si me puedes... Viajera2535 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Virgi_87
Experto

Experto
Joined:
26-11-2018

Posts: 129

Votes: 0 👍
Mira las dos paginas que hay de Este Hilo y hay un comentario mio donde pongo las excursiones y las fechas que tengo reservadas.
Back to top Mira las dos paginas que hay de Este Hilo y hay un comentario mio donde pongo las excursiones y las fechas que tengo reservadas. Virgi_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Viajera2535
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
virgi_87 wrote:
Mira las dos paginas que hay de Este Hilo y hay un comentario mio donde pongo las excursiones y las fechas que tengo reservadas.

Estaría interesada en la del día 21, puesto que los demás días ya no estaría.
Back to top Estaría interesada en la del día 21, puesto que los demás días ya no estaría. Viajera2535 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Virgi_87
Experto

Experto
Joined:
26-11-2018

Posts: 129

Votes: 0 👍
Que bien! Pues tienes que contactar con andres De la mora. Su correo es: andresfco7@hotmail.com
Dile que te ma de el dossier con todas las excursiones que organiza por si quieres mirar tb alguna otra que te interese y Dile que te interesa la de chichen para ese día. Te mandara un formulario para que rellenes con vuestros datos y te confirmarà q està reservada. No se paga nada Hasta el día de la excursion. Si tienes Cualquier duda me dices! Y Ya me diras como has quedado...por cierto, nosotros tb vamos a ir a cozumel por libre el día 22, la idea seria contratar un tour de snorkel para ver cielo, cielito, Colòmbia y palancar en una empresa q Ya tengo mirada. Si te interesa me dices y tb podemos ir juntos!
Back to top Que bien! Pues tienes que contactar con andres De la mora. Su correo es: andresfco7@hotmail.com. Dile que te ma de el dossier con todas... Virgi_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola, ya tenemos un grupo con algunas excursiones para principios de abril , lo resumo aquí todo por si entra alguien.

Martes 2 de abril: Chichen Itza, cenote Ik Kil, cenote Xkeken + Ek balam . Somos 6 de momento

Jueves 4 de abril: Tulum, Cobá y cenote Sac Actun (Con J.Luis Curiel) Somos 4 de momento

Viernes 5 de abril: Akumal, nado con tortugas ( entrando en lancha al arrecife directamente) y 2 cenotes ( Con exotik maya tours) actividad de medio día

Domingo 7 de abril: isla mujeres (con J.Luis Curiel) Para este somos 2, buscamos gente para que salga bien de precio, si alguien le apetece que me diga. Es excursión por allí con los barqueros, snorkel en varios puntos, tiempo libre para ver la isla con carrito, etc . Nada de catamarán con fiesta.

Espero que se vaya apuntando gente! Very Happy
Back to top Hola, ya tenemos un grupo con algunas excursiones para principios de abril , lo resumo aquí todo por si entra alguien. Martes 2 de abril... Mirabela Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Back to top Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube