Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 9 Best Advices about ❤️ Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 12017 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Re: Japón: que Ryokans recomendais?  Posted: Reply with quote

Hayvamos
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Que tal el Ryokan de Kioto...

Por lo que leo esta bastante centrico verdad? He visto que aunque no se vaya acompañado no se paga por toda la habitación, en muchos pone el precio por dos personas y no he preguntado por ir solo, pero imagino que será el precio de las dos personas.

Las habitaciones eran correctas? No busco grandes comodidades, unicamente para ducharme y que se pueda dormir bien.

Esta muy cercano del centro verdad y cercano a la estación de Kyoto, que debe ser la que se llega con el JR.

Gracias.
Back to top Que tal el Ryokan de Kioto... Por lo que leo esta bastante centrico verdad? He visto que aunque no se vaya acompañado no se paga por toda... Hayvamos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Posted: Important message Reply with quote

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Yo he estado en alguno y depende de la categoria que tengan. En el ultimo que estube era de alta gama Laughing , lo que les distigue es el servicio, te acompañan a tu habitación, te llevan las maletas , las habitaciones son totalmente japonesas, a tal hora te llevan el desayuno,comido o cena a tu habitación, te lo llevan todo y cenas divinamente, luego vienen. No ves la cama ni el futon por ningun lado, no problem, vienen y te la preparan, te echan el futon , te ponen sabanas limpias, te ponen mas o menos mantas... Esta muy bien pero claro, depende de lo "atado" que quieras estar. Hay otros ryokanes que vas a cenar en un comedor pero eso depende de la politica de cada uno pero el futon siempre te lo ponen y por la mañana te lo recojen. Esto no lo hay en españa por lo que yo si que te recomiendo algun día dormir en uno.Suelen ser edificios antiguos y algunas habitaciones dan a un jardin japones interior donde la encargada de tu habitación te servira te por la tarde para que estes a gusto.... Ya te digo que es una experiencia. En tokyo no conozco ninguno pero me imagino que si son de categoria seran buenos.
Back to top Yo he estado en alguno y depende de la categoria que tengan. En el ultimo que estube era de alta gama , lo que les distigue es el... Skane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Posted: Important message Reply with quote

Eljo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Cada alojamiento que veo y me gusta, me lo voy apuntado, pero en alguno tendría que conseguir algo más de información:

En Kioto tengo, por ahora:

- Ryokan Shimizu (cerca de la estacion): www.kyoto-shimizu.net/ Su página no dice mucho pero he visto muchas buenas críticas en tripavisor. Son unos 6,000 yenes más tax por persona y noche.

- Nishiyama Ryokan (cerca del casco antiguo): www.ryokan-kyoto.com/ Es un ryokan moderno, el precio para septiembre aún no se puede ver, pero quizás será por unos 11.000 yenes por persona y noche. El problema, toque de queda a las 12 hrs, como cenicienta.

- Seikoro Inn Top (entre zona estación y sur de Higashiyama): www.seikoro.com/top-e.htm Son unos 23,000 yenes por persona y noche con dos comidas, si no quieres las comidas el precio es otro, pero no sé si el resultado final será muy económico...

- Ryokan Nishikiro (a 3 min. De la estación): Parece que no tiene web www.nta.co.jp/ ...oto02.html, son unos 16,200 yenes por persona y noche.

- Ryokan Yoshi-ima (barrio de Gion): www.yoshi-ima.co.jp/ ...index.html, he leido muy buenas críticas pero un precio de 18,000 a 30,000 yenes me parece muuuuuuy caro aunque incluya desayuno y cena.

- Gion Fukuzumi Ryokan (barrio de Gion): www.gion-fukuzumi.com/ ...index.html Unos 8,400 yenes por persona y noche con desayuno, pero he leído en algún sitio que tienen toque de queda a las 23 hrs. Y no lo puedo confirmar porque no tienen e-mail.

- Kikokuso Ryokan (zona estación): www.kikokuso.com/english.html La habitación son 12,000 yenes y con desayuno 14,500 yenes. El problema, toque de queda a las 23 hrs.

- Matsubaya Inn (zona estación): www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html Desde 13,440 yenes, creo que tiene toque de queda pero con la llave de la habitación puedes llegar a otra hora, no?

Bueno, pues esto es lo que tengo por ahora... A ver si me informan algo más en los e-mails que he enviado.
Back to top Cada alojamiento que veo y me gusta, me lo voy apuntado, pero en alguno tendría que conseguir algo más de información: En Kioto tengo... Eljo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Posted: Important message Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Hola eljo, te cuento mis impresiones, ¿vale?

eljo wrote:

- Ryokan Shimizu (cerca de la estacion): www.kyoto-shimizu.net/ Su página no dice mucho pero he visto muchas buenas críticas en tripavisor. Son unos 6,000 yenes más tax por persona y noche.

Este era mi primera opción pero estaba completo (siempre está a tope). Suele gustar bastante, y está bien situado cerca de la estación.

eljo wrote:


- Nishiyama Ryokan (cerca del casco antiguo): www.ryokan-kyoto.com/ Es un ryokan moderno, el precio para septiembre aún no se puede ver, pero quizás será por unos 11.000 yenes por persona y noche. El problema, toque de queda a las 12 hrs, como cenicienta.


De éste no tenía referencias... Lo del casco antiguo no lo termino de ver claro, ya que no creo que esa zona lo sea. Me explico: Kyoto no tiene casco antiguo a la usanza de las ciudades europeas, lo que tiene son barrios tradicionales como Gion o las calles superiores de Higashiyama. Lo que sí que te pilla cerca es la zona comercial.


eljo wrote:

- Seikoro Inn Top (entre zona estación y sur de Higashiyama): www.seikoro.com/top-e.htm Son unos 23,000 yenes por persona y noche con dos comidas, si no quieres las comidas el precio es otro, pero no sé si el resultado final será muy económico...

La situación no me termina de convencer... Y del precio ni te cuento: 23000 yens por persona!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya te pueden dar de comer bien, ya Confused

eljo wrote:


- Ryokan Nishikiro (a 3 min. De la estación): Parece que no tiene web www.nta.co.jp/ ...oto02.html, son unos 16,200 yenes por persona y noche.

.

Si está a 3 minutos de la estación será estupendo, ahora falta que sea verdad (los buscadores online es lo que tienen Confused ). Mira a ver si consigues que te manden un mapa de situación.

eljo wrote:


- Ryokan Yoshi-ima (barrio de Gion): www.yoshi-ima.co.jp/ ...index.html, he leido muy buenas críticas pero un precio de 18,000 a 30,000 yenes me parece muuuuuuy caro aunque incluya desayuno y cena.


Lo siento, pero no me abre el enlace. Aunque de todas maneras, si te parece caro, pues....


eljo wrote:


- Gion Fukuzumi Ryokan (barrio de Gion): www.gion-fukuzumi.com/ ...index.html Unos 8,400 yenes por persona y noche con desayuno, pero he leído en algún sitio que tienen toque de queda a las 23 hrs. Y no lo puedo confirmar porque no tienen e-mail.


Aunque no es tan cómodo el acceso como lo tendrías en la estación, el barrio está muy bien y por allí pasan bastantes líneas de bus. Además, cerca también para el metro y la línea Keihan, que te vendría bien por ejemplo para ir a Fushimi Inari. Además tienes cerca las calles comerciales. Wink

eljo wrote:


- Kikokuso Ryokan (zona estación): www.kikokuso.com/english.html La habitación son 12,000 yenes y con desayuno 14,500 yenes. El problema, toque de queda a las 23 hrs.

Este pinta excelente. La situación es buena.


eljo wrote:


- Matsubaya Inn (zona estación): www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html Desde 13,440 yenes, creo que tiene toque de queda pero con la llave de la habitación puedes llegar a otra hora, no?

Aquí dormí yo, y no puedo más que hablar bien del sitio, el trato y su situación. Confirmado que puedes llegar a la hora que quieras, en cuanto cierran, la misma llave de tu habitación sirve para abrir el portal de la calle. Wink
Back to top Hola eljo, te cuento mis impresiones, ¿vale? Aquí dormí yo, y no puedo más que hablar bien del sitio, el trato y su situación. Confirmado... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Japón  Posted: Important message Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
selvaggia wrote:
Bueno después de mucho preguntar, el unico sitio de menos de 100 euros por noche que hemos encontrado con disponibilidad es este:

www.capsule-ryokan-kyoto.com/ ...ities.html

Alguien me puede dar referencias, aunque sean del sitio?

Ubicación habitual de los lowcost de la zona de Kyoto Station, 10-15 minutos y fácil de llegar aunque sea uno un despistado.
10 minutos por el camino corto y 15 por el largo pero seguro!!
Back to top Ubicación habitual de los lowcost de la zona de Kyoto Station, 10-15 minutos y fácil de llegar aunque sea uno un despistado. 10 minutos... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
05-09-2013

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola nausikka...te digo en el que estuvimos nosotros este noviembre pasado.... www.capsule-ryokan-kyoto.com/ ...a 10´a pie (tranquilos) de la estación de tren y buses...a nosotros nos encantó pero no se lo que buscas. Sencillo, confortable, con un personal fantástico y muy muy amable, ambiente de huéspedes agradable (salón, con comedor-cocina ...) y además a 3´de éste tienen otro (no recuerdo el nombre). Con mail a ellos lo sacamos mas barato que por booking ....hablan inglés perfectamente, vamos ya me gustaría a mí ..... suerteeeeeee Very Happy
Back to top Hola nausikka...te digo en el que estuvimos nosotros este noviembre pasado.... ...a 10´a pie (tranquilos) de la estación de tren y... Elsamuraigordito Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Los ryokans de verdad son caros...por eso la gente no suele hacer mas de una noche en ellos.
Se puede dormir en el suelo en otro tipo de alojamiento, como el Hana hostel.
Mírate los precios del Matsubaya inn, que no es ryokan del todo pero se acerca.
www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html

Mi consejo es que sipuedes, te pilles un ryokan bueno una noche, como algo especial, y el resto pilla un alojamiento normal en el que estaréis también muy bien.
Back to top Los ryokans de verdad son caros...por eso la gente no suele hacer mas de una noche en ellos. Se puede dormir en el suelo en otro tipo de... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Posted: Important message Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
tami87 wrote:
Hola Akasha voy en noviembre del 1 al 7, pues será cuestión de mirar hostels también, voy a buscar ese que me nombres a ver qué tal. Gracias.

Hola

Yo estuve alojada en el Ryokan Sakura Kyoto .....

www.kyoto-ryokan-sakura.com/ ...sakura/en/

Un establecimiento bastante nuevo, limpio y con baño privado. Tiene lavadora, secadora, desayuno a la carta (occidental o japones). El personal es muy agradable, te dan bastante información turistica, etc ....

Fue el alojamiento que mas nos gustó de nuestro viaje en Japón.
Back to top Hola. Yo estuve alojada en el Ryokan Sakura Kyoto ..... Un establecimiento bastante nuevo, limpio y con baño privado. Tiene lavadora... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Important message Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Yo me alojé en este ... A 10-12 minutos andando de la estación de tren. Es zona muy tranquila.

www.kyoto-ryokan-sakura.com/en/

Es un edificio de nueva construcción (ladrillo) que han decorado como un Ryokan, al estilo antiguo japones. Suelo de tatami, paneles japoneses, futones muy comodos ....

Bastante nuevo, muy limpio y precios ajustados.

Lo mejor de todo, es el personal. Amable, agradables y simpaticos. Te resuelven mil dudas, te aconsejan, te ayudan ... Hablan un buen inglés.
Back to top Yo me alojé en este ... a 10-12 minutos andando de la estación de tren. Es zona muy tranquila. www.kyoto-ryokan-sakura.comen Es un... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Important message Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el Fujiya Ryokan, a un paso de la estación de Kyoto. 200% recomendable. Habitaciones amplias, limpio y atención excelente. Cerca de 3 konbinis, del Yodabashi y muchos restuarantes alrededor.
Back to top Nosotros nos quedamos en el Fujiya Ryokan, a un paso de la estación de Kyoto. 200% recomendable. Habitaciones amplias, limpio y atención... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón  Posted: Reply with quote

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2012

Posts: 257

Votes: 0 👍
Eli! wrote:
kaballo wrote:
hola, veo que esto esta un poco muerto, estoy mirando Ryokan para Kioto, ¿alguna recomendación? somos un matrimonio con una niña de 9 años, y aunque solo sea una noche queremos vivir la experiencia. Un saludo y gracias.

Buenas,
Nosotros nos alojamos hace ya tiempo (oct del 19, prepandemia) en Kyomachiya Ryokan Sakura.Hongan-G
Al ir a mirarlo me sale que han cerrado por la pandemia, pero me redirigen a Kyomachiya Ryokan Sakura Urushitei, que por las fotos es muy parecido.
No se cómo está esa zona, ya no me acuerdo.
Si os ofrecen futón doble, aceptad. Nosotros no lo hicimos y mi chico se arrepintió. Yo dormí como un cesto hasta que me atacó el jet lag, pero yo duermo en cualquier lado.
Si os pilla de paso, sí os recomiendo comer/cenar en Ginjo Ramen Kubota. Nos pillaba al lado del Ryokan y fue el sitio preferido por todos, no se si por el hambre y la emoción nada más llegar o por lo auténtico.

Hola y muchas gracias por contestar, los estoy viendo por internet y están los dos chulísimos, la única pega es que no tienen cancelación gratuita, pero lo que busco es exactamente sí. Como es para octubre voy a ir mirándolo a ver si cambian las condiciones. Y el sitio para comer se agradece mucho y si tienes alguno más dímelo que viajamos a Japón principalmente y por la comida jajaja.
Back to top Hola y muchas gracias por contestar, los estoy viendo por internet y están los dos chulísimos, la única pega es que no tienen cancelación... Kaballo Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube