Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 277 messages and 69849 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
MSC LIRICA


El Msc Lirica, completamente renovado en 2015

El Lirica está concebido para el ocio con una nueva área de 330 m² dedicados a la música y baile, el teatro estilo Broadway, además de zonas infantiles como el parque acuático el Spray, o el ya conocido y mejorado Msc Aurea Spa donde relajarse o solicitar un masaje.

Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin - Cruisses and Boats Forum

FICHA TÉCNICA

Tonelaje bruto: 65.591 toneladas
Número de pasajeros: 1.984 (en base a ocupación doble)
Miembros de la tripulación: 721 aprox.
Número de camarotes: 988, de los cuales 4 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/manga/altura: 274,9 m / 32 m / 54 m
Puentes: 13, de los cuales 9 para pasajeros
Velocidad máxima: 20,1 nudos
Velocidad media: 18 nudos
Back to top MSC LIRICA. El Msc Lirica, completamente renovado en 2015. El Lirica está concebido para el ocio con una nueva área de 330 m² dedicados a... Share:
Waiting Links Post subject: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2009

Posts: 465
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado buscando información sobre este crucero pero no he encontrado nada en el foro, cosa que me extraña ya que "solo" falta algo menos de 7 meses para su salida, por lo que he abierto este hilo por si hay alguien que también esté interesado en hacerlo y podamos ir comentando cosas sobre él (si los moderadores ven que ya hay otro hilo abierto pueden redirigirme a él y fusionar ambos hilos).

Pues eso, que es un crucero de 12 días con salida y llegada a Dubai, para el próximo mes de diciembre.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Back to top He estado buscando información sobre este crucero pero no he encontrado nada en el foro, cosa que me extraña ya que solo falta algo menos... Siotarcos Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC LIRICA 11/12/2018 - Emiratos Árabes  Posted: Reply with quote

Anerosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos a hacer este mismo crucero .Vamos el día 19 de noviembre ,todavía no he mirado las escalas.
Back to top Hola, nosotros vamos a hacer este mismo crucero .Vamos el día 19 de noviembre ,todavía no he mirado las escalas. Anerosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC LIRICA 11/12/2018 - Emiratos Árabes  Posted: Reply with quote

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2009

Posts: 465
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anda, por fin ha aparecido alguien para el Lírica, ya creía que era publicidad engañosa por parte de MSC... Pues nada @Anerosa, yo ahora estoy preparando otro crucero para julio y a la vuelta me pondré con este.

Un saludo
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Back to top Anda, por fin ha aparecido alguien para el Lírica, ya creía que era publicidad engañosa por parte de MSC... Pues nada @Anerosa, yo ahora... Siotarcos Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC LIRICA 11/12/2018 - Emiratos Árabes  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
anerosa wrote:
Hola, nosotros vamos a hacer este mismo crucero .Vamos el día 19 de noviembre ,todavía no he mirado las escalas.

Nosotros vamos en el mismo que vosotros
Back to top Nosotros vamos en el mismo que vosotros Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Jamtnez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros somos una pareja de Huesca que también hacemos el crucero del 19 de Noviembre.

Saludos
Back to top Hola. Nosotros somos una pareja de Huesca que también hacemos el crucero del 19 de Noviembre. Saludos Jamtnez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2009

Posts: 465
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Parece que el Lírica es el hermano pobre de MSC, se habla del Splendida, del Fantasía, pero del nuestro de momento muy poco, a este paso vamos a ir 4 gatos... Así tendremos tumbona asegurada para los días de navegación... Smile
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Back to top Parece que el Lírica es el hermano pobre de MSC, se habla del Splendida, del Fantasía, pero del nuestro de momento muy poco, a este paso... Siotarcos Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Jamtnez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Después de hacer varios cruceros, prefiero los cruceros pequeños a los grandes. Lo importante es que esté limpio y que la comida sea más o menos comestible. Y al final ya verás como irá lleno. Y de acuerdo en lo de las tumbonas jajajaja.
Back to top Después de hacer varios cruceros, prefiero los cruceros pequeños a los grandes. Lo importante es que esté limpio y que la comida sea más... Jamtnez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
jamtnez wrote:
Hola.
Nosotros somos una pareja de Huesca que también hacemos el crucero del 19 de Noviembre.

Saludos
Estupendo!!! Podíamos ir mirando para hacer algunas excursiones juntos si queréis!! Esperamos a que se una más gente , vale? Aplauso
Back to top Estupendo!!! Podíamos ir mirando para hacer algunas excursiones juntos si queréis!! Esperamos a que se una más gente , vale? Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
Siotarcos wrote:
Parece que el Lírica es el hermano pobre de MSC, se habla del Splendida, del Fantasía, pero del nuestro de momento muy poco, a este paso vamos a ir 4 gatos... Así tendremos tumbona asegurada para los días de navegación... Smile
Que día viajáis vosotros??
Back to top Rosasilvestre wrote: Que día viajáis vosotros?? Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Jamtnez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos el día 19 de Noviembre. Salimos desde Madrid. Ya he estado mirando algunas excursiones y podriamos comentarlas. Un saludo.
Back to top Nosotros viajamos el día 19 de Noviembre. Salimos desde Madrid. Ya he estado mirando algunas excursiones y podriamos comentarlas. Un... Jamtnez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
jamtnez wrote:
Nosotros viajamos el día 19 de Noviembre. Salimos desde Madrid. Ya he estado mirando algunas excursiones y podriamos comentarlas. Un saludo.

Si, estupendo!! Nosotros hemos comprado el vuelo por separado. También salimos de Madrid pero el día 18 de noviembre, embarcamos el 19
Back to top Si, estupendo!! Nosotros hemos comprado el vuelo por separado. También salimos de Madrid pero el día 18 de noviembre, embarcamos el 19 Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
Podéis mandarme un mensaje privado los que viajáis el 19 de Noviembre en MSC Lírica, con los nombres y número de personas? Así hacemos una lista, vale????
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Back to top Podéis mandarme un mensaje privado los que viajáis el 19 de Noviembre en MSC Lírica, con los nombres y número de personas? Así hacemos... Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
Salida 19 de Noviembre:

RosaSilvestre..2 personas
Jamtnez....... 2 personas
Anerosa...... ? Personas

Alguien más??????
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Back to top Salida 19 de Noviembre: RosaSilvestre..2 personas. Jamtnez....... 2 personas. Anerosa...... ? Personas. Alguien más?????? Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros hacemos el crucero para el 18 de febrero si hay alguna persona qué va para esa fecha podríamos hacer grupo para las excursiones
Back to top Hola!! Nosotros hacemos el crucero para el 18 de febrero si hay alguna persona qué va para esa fecha podríamos hacer grupo para las... Juli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2009

Posts: 465
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rosasilvestre wrote:
Que día viajáis vosotros??

Nosotros viajamos del 11 de diciembre al 22; salimos el día 10 por la noche de Madrid y embarcamos en Dubai el día 11.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Back to top Nosotros viajamos del 11 de diciembre al 22; salimos el día 10 por la noche de Madrid y embarcamos en Dubai el día 11. Siotarcos Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
Siotarcos wrote:
rosasilvestre wrote:
Que día viajáis vosotros??

Nosotros viajamos del 11 de diciembre al 22; salimos el día 10 por la noche de Madrid y embarcamos en Dubai el día 11.

Ya qué viajáis ustedes antes decirme las excursiones qué son mejores y cómo las hacéis, gracias
Back to top Ya qué viajáis ustedes antes decirme las excursiones qué son mejores y cómo las hacéis, gracias Juli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
juli wrote:
Siotarcos wrote:
rosasilvestre wrote:
Que día viajáis vosotros??

Nosotros viajamos del 11 de diciembre al 22; salimos el día 10 por la noche de Madrid y embarcamos en Dubai el día 11.

Ya qué viajáis ustedes antes decirme las excursiones qué son mejores y cómo las hacéis, gracias

Vale, te informo
Back to top Rosasilvestre wrote: Vale, te informo Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola! Yo voy el 15 de diciembre en el Splendida pero como tenemos paradas parecidas también me viene bien informarme Smile gracias
Back to top Hola! Yo voy el 15 de diciembre en el Splendida pero como tenemos paradas parecidas también me viene bien informarme gracias Maymasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando en Shore2Shore pero si pudieramos hacer grupo mejor en taxis, me queda tiempo para preparar a ver si mientras tanto van saliendo gente del 18 de febrero y hablamos, de todas formas aconsejar y qué se puede ver lo más bonito los qué viajen primero
Back to top Yo estoy mirando en Shore2Shore pero si pudieramos hacer grupo mejor en taxis, me queda tiempo para preparar a ver si mientras tanto van... Juli Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Posted: Reply with quote

SoniaPedro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Carmen lo primero gracias por compartir todo tan detalladamente

Nosotros estamos pensando viajar a Omán y queremos coger coche con conductor para hacer las visitas, ¿tienes el contacto de Admed?

Si alguien ha visitado el país con coche con conductor y puede recomendarnos sería estupendo
Gracias foreros!!!

carmen64 wrote:
MASCATE

Lo prometido---

MONEDA: OMR= RÍAL OMANÍ---1 EURO=0.43 OMR
5 EUROS= 2. 13 OMR
20 EUROS= 8.51 OMR

Comprar en Omán es más barato que en otras ciudades o países del Golfo Pérsico. Los souvenirs se encuentran repetidos en cualquier localidad.

La WIFI del puerto de Mascate cuesta 2 UROS. Es la única urbe dónde hay que pagar.

Los TAXIS oficiales son BLANCOS.

Al igual que las otras ciudades las distancias son grandes. Aquí sí los precios están fijados por el gremio de los taxis. Una excursión de 3 horas fueron 50 Euros. La ciudad se ve perfectamente entre 4 ó 5 horas.
Hasta hace mi poco Omán se abrió al turismo por ello no os extrañe ver a la mayoría de los hombres ataviados con sus túnicas blancas. Es , de los que visitamos, quizás dónde vais a ver el arraigo de sus costumbres. Cara al turista son muy amables. Aquí mención especial a Admed nuestro guía taxista. Nos trató como reyes: no nos faltaba de nada. Ni agua ni fruta fresca. ¡ Gracias a Dios porque nos hizo un calor d justicia!
MASCATE O MUTTRAH es una ciudad a caballo entre mar y montaña. Y como nota curiosa deciros que sus edificios no alcanzan más de cinco pisos de altura.
Como el resto de las ciudades está limpísima. Y muy llamativo la cantidad de zonas verdes tan bien cuidadas ( mano de obra india) teniendo en cuenta que el desierto está a un paso.


PASEO CORNICHE
Precioso paseo con sus buenas playas. Playas familiares, auténticas y animadas. Como curiosidad paseando cuando estéis en el puerto está amarrado el yate del Sultán. Preciosas puestas de sol que se proyectan en las rocas de ahí l color dorado al atardecer.
En Corniche se encuentra el curioso MERCADO DEL PESCADO. Si lo queréis ver hay que ir prontito. Y sí seguís paseando vais a andar a un bonito parque dónde está un quemador de incienso enorme. Muy curioso.


MEZQUITA SULTAN QABOOS
La única en toda Omán dónde los extranjeros pueden entrar y gratis .Pero sólo de 8 a 11 d la mañana. Llevar calcetines de repuesto porque aquí sí s puede pisar la alfombra. Los zapatos se guardan en casillas. Ningún problema para hacer fotos. Al salir ir a la pequeña tienda- librería que hay. Allí hay unas mujeres que os responderán sobre las dudas que tengáis del Islam. Además os ofrecen café y dulces. Realmente se llama " la sala de adoctrinamiento·.


OPERA HOUSE u OPERA DE MASCATE
Enfrente de la Gran Mezquita pero...¡ con la autopista d por medio ! Decoración entre oriental y barroco. Para mi gusta recargada pero al mismo tiempo exquisitamente ornamentada. Decorada en madera y mármol blanco. Hay cada hora una visita guiada. La entrada se compra a la entrada y me costó 7 Euros. Mención especial a los exteriores- increíblemente bellos- y a la zona dónde está.

ZOCO DE MUTTRAH
Uno d los zocos más antiguos. Situado en la parte vieja d la ciudad está totalmente a cubierto. Dentro hay innumerables callejones y tiendas. Zoco de la artesanía por excelencia y del regateo obtendréis excelentes precios. A los que les gusta el incienso éste es su lugar.
Al lado está el ZOCO del ORO.

PALACIO AL ALAM
Residencia oficial del Sultán. Sólo se ve por fuera. Pero la visita merece la pena...desde la verja. El palacio
De varios edificios es bastante grande. Mención especial a sus exteriores deslumbrantes y cuidados jardines. Al lado hay varios edificios gubernamentales como el Ministerio d Finanzas. Flanqueado a ambos lados por los fuertes Al JALILI y AL MIRANI estas dos fortalezas portuguesas no se pueden visitar . La que sí es visitable es la otra fortaleza portuguesa restaurada, EL FUERTE de MUTTRAH. No os puedo decir si hay que pagar por verla . Nosotros la vimos por fuera.


Creo que poco más sobre Mascate. Fue una ciudad que vimos con tranquilidad y disfrutamos. Nos gustó bastante.
Espero que os sirva de ayuda.
Back to top Carmen lo primero gracias por compartir todo tan detalladamente. Nosotros estamos pensando viajar a Omán y queremos coger coche con... SoniaPedro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube