Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Albania ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3549 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Oficina de Turismo de Albania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Información actualizada sobre la Oficina de Turismo de Albania:
albania.al/

Mapas y Folletos:
albania.al/ ...m_agency_/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Información actualizada sobre la Oficina de Turismo de Albania: Mapas y Folletos: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Albania como destino turístico  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
En 2017 más de 5 millones de turistas internacionales visitaron Albania. La mayor parte de los visitantes llegaron al país por motivos de ocio. En los últimos 4 años (el periodo comprendido entre 2013 y 2017) las llegadas al país han aumentado un promedio del 12% y los gastos de turistas un 8,5%.

Las llegadas desde la región de Europa representaron la mayor participación de las entradas de ciudadanos extranjeros en Albania con un 92,4% y han aumentado en promedio un 12,3% para el período 2013-2017. Principalmente, el flujo de turistas proviene de Kosovo (34%), Macedonia (13%), Grecia (10%), Montenegro e Italia (con un 7% cada uno).

Numerosas publicaciones internacionales han destacado Albania como uno de los destinos emergentes de este 2018, con precios muy asequibles para el viajero europeo y numerosos atractivos turísticos por descubrir, como sus playas vírgenes, una gran variedad gastronómica y un rico patrimonio cultural, por lo que este año se espera un nuevo récord de visitantes.

Se trata de un destino desconocido, alejado del turismo masivo hasta el momento debido a las varias décadas de aislamiento. Sin embargo, Albania es una experiencia turística única. Naturaleza exuberante casi innata y un fuerte sentimiento de sostenibilidad y preservación de la misma, así como un rico patrimonio cultural, mezcla de las diversas civilizaciones que han pasado a lo largo de los siglos por esta tierra (griega, romana, Bizancio, …) la convierten en una verdadera joya escondida para turistas internacionales. Entre su patrimonio Albania cuenta con dos Lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (Butrint y los Centros Históricos de Berat y Gjirokastra) y tres en proyecto (Las tumbas de la Basse Selca, el anfiteatro de Durrës, El Patrimonio cultural y natural de la región de Ohrid y la Antigua Ciudad de Apolonia).

Albania como destino turístico - Oficina de Turismo de Albania - Forum Greece and the Balkans

Albania es un país pequeño que te permite acceder a su múltiple oferta turística en un corto espacio de tiempo. Aun así, el gobierno albanés, de la mano de otras instituciones internacionales siguen trabajando para mejorar las conexiones y la conectividad tanto dentro del país como hacia y desde fuera.


El pasado mes de abril, el Banco Mundial aprobó un proyecto de 41 millones de Euros destinado a mejorar la conectividad interna del país y poder así apoyar el desarrollo del turismo y la agricultura en Albania. El proyecto contempla un mejor acceso a varios centros agrícolas y turísticos en Albania, y fortalecer así las capacidades de los municipios para administrar sus activos viales.

El gobierno albanés también planea construir un aeropuerto en Vlora, que será financiado en un 100% por inversores privados. El trabajo comenzará a finales de 2018, y una vez completado, se convertirá en el aeropuerto más moderno de Albania. Su construcción ayudará a consolidar el sector turístico en la parte sur del país.

Otro aspecto positivo para los turistas a la hora de viajar a Albania es el precio de la estancia turística y de servicios en el país. Según un informe de Eurostat, la oficina de estadísticas de la Unión Europea, los precios de restaurantes y hoteles en Albania son los más baratos de Europa, algo que refrenda también la revista estadounidense Forbes.

Riqueza natural y patrimonial, proyección y estrategias de mejora en los próximos años, un turismo aun sostenible alejado de las grandes masas y, sobre todo, la legendaria hospitalidad de sus habitantes, se unen para hacer de Albania el destino europeo emergente de este año 2018.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Albania:
albania.al/

img-20180410-wa0006.jpg 
 Filesize:  98.19 KB
 Viewed:  53 Time(s)
Albania como destino turístico
Albania como destino turístico

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En 2017 más de 5 millones de turistas internacionales visitaron Albania. La mayor parte de los visitantes llegaron al país por motivos de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube