Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 204 messages and 101957 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo la tengo desde hace unos tres meses y de momento muy bien. No tiene cuota de mantenimiento, y de hecho como me la hizo un amigo, le pregunté si de verdad no había "truco" y me dijo que si se utiliza con modalidad de pago a fin de mes, no hay ningún problema ni ningún coste. Siempre que en la cuenta haya saldo, claro...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Last edited by Brigantina on Sun, 05-08-2018 22:20; edited 2 times in total
Back to top Yo la tengo desde hace unos tres meses y de momento muy bien. No tiene cuota de mantenimiento, y de hecho como me la hizo un amigo, le... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Yo la he utilizado para los cruceros y muy bien, pero ahora me han dicho que no me la renuevan, no se porque pero bueno ya tengo Evobanco que no cobra tampoco por nada y se puede sacar dinero de todos los cajeros del mundo sin comisión y sin comisión por cambio de moneda.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Yo la he utilizado para los cruceros y muy bien, pero ahora me han dicho que no me la renuevan, no se porque pero bueno ya tengo Evobanco... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Posted: Important message Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Yo opino como Galina, estoy contenta con la de CitiBank (ahora es de banco popular)para pagar en lugares en moneda extranjera, otra cosa es sacar dinero. LA tarjeta te la hacen y no te cobran mantenimiento , eso si, los pagos ponerlos a principios del mes siguientes que como pongan por cuotas te sablan, pero teniéndola así y a pagar al mes siguiente te hacen el cambio a como está y 0 comisión, sin necesidad de cambiar de banco ya que te descuentan las cuotas de tu banco. EN estos días he comprado trenes en India y vuelos en rupias y comprobado que me han aplicado el cambio que es.


Otra cosa que tiene son seguros al pagar con ella, si compras el vuelo, o si compras electrónica como que tiene un seguro los primeros meses por si pasa algo, que respondan no lo se, pues no lo he usado, pero para pagar en hoteles,etc en moneda extranjera está muy bien
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo opino como Galina, estoy contenta con la de CitiBank (ahora es de banco popular)para pagar en lugares en moneda extranjera, otra cosa... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Posted: Reply with quote

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2006

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola.
¿Alguien sabe cuanto te cobran por sacar dinero en efectivo en cajeros fuera de la zona euro utilizando la tarjeta de crédito Wizink?
¿Es cierto que no cobran comisión por cambio de divisas y que aplican el tipo de cambio marcado por Visa?.
¿Qué limite para pago al contado suelen conceder?
Con la tarjeta de crédito de mi banco (Caixabank) me aplican el tipo de cambio de Visa + un diferencial del 3,95%, y por eso estaba buscando una tarjeta más ventajosa, pero sin necesidad de abrir cuenta en otra entidad bancaria.
¿Estos de Wizink son serios, funciona bien su página web?. En algún foro de Rankia echan pestes de este banco.
Gracias
Back to top Hola. ¿Alguien sabe cuanto te cobran por sacar dinero en efectivo en cajeros fuera de la zona euro utilizando la tarjeta de crédito... Xanadu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Posted: Important message Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
A mi Wizink, antes Popular-E y aún antes Citi Oro me funciona muy bien para pagos en divisas distintas del Euro.
La uso tanto para compras y reservas desde España a paises fuera de la zona Euro, como para todos los pagos que hacemos en el extranjero.

Efectivamente no cobran nada por cambio de divisa y el tipo de cambio que aplican es el de Visa que es prácticamente el real.

Lo importante con este tipo de tarjetas, para no tener cobro de intereses, es SIEMPRE poner pago a final de mes (nunca pago aplazado) y en el datáfono, si te da opción (por ejemplo en USA), nunca seleccionar pago en Euros, SIEMPRE en la moneda local.

Yo la web la uso poco, solo para descargar los extractos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top A mi Wizink, antes Popular-E y aún antes Citi Oro me funciona muy bien para pagos en divisas distintas del Euro. La uso tanto para... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo utilizo en el extranjero Wizink para pagos desde hace unos tres años y cero problemas, estoy contenta con ellos. También tengo la EVO y bien también.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo utilizo en el extranjero Wizink para pagos desde hace unos tres años y cero problemas, estoy contenta con ellos. También tengo la EVO... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
xanadu wrote:
Hola.
¿Alguien sabe cuanto te cobran por sacar dinero en efectivo en cajeros fuera de la zona euro utilizando la tarjeta de crédito Wizink?

No te recomiendo que saques dinero con la Wizink (ni con ninguna tarjeta de crédito); no te van a cobrar comisión por cambio de divisa pero sí un 4,5% por cada operación, con un mínimo de 4 euros (si no han cambiado las condiciones).

¿Es cierto que no cobran comisión por cambio de divisas y que aplican el tipo de cambio marcado por Visa?.

Verdad verdadera Mr. Green

¿Qué limite para pago al contado suelen conceder?

Es una tarjeta de crédito, por tanto te conceden un crédito personal del que podrás disponer a tu antojo mientras no lo superes (y si lo superas, zas, clavada). Tu límite mensual es tu crédito; lo puedes gastar en un día o en treinta. Te pueden pasar los cargos sin intereses o con cuotas, como en cualquier otra tarjeta de crédito.

Con la tarjeta de crédito de mi banco (Caixabank) me aplican el tipo de cambio de Visa + un diferencial del 3,95%, y por eso estaba buscando una tarjeta más ventajosa, pero sin necesidad de abrir cuenta en otra entidad bancaria.

Efectivamente, no necesitas abrir ninguna cuenta; asocias el pago a una cuenta que ya tengas y listo.

¿Estos de Wizink son serios, funciona bien su página web?. En algún foro de Rankia echan pestes de este banco.

Son serios excepto en ortografía Embarassed Wizink es el nombre comercial de lo que antes era bancopopular-e. Siempre hay razones para criticar a un banco (con o sin razón) en los tiempos convulsos y demagógicos que nos ha tocado vivir, y más en un foro de "expertillos" como el de Rankia. Mi experienia con esa tarjeta siempre ha sido buena, y la tengo desde cuando era Citi. Incluso el año pasado supieron responder diligentemente a un uso fraudulento. Pero opiniones negativas siempre vas a encontrar para cualquier producto.

Gracias
Back to top Diletante wrote: Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Posted: Reply with quote

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2011

Posts: 346

Votes: 0 👍
diletante wrote:
xanadu wrote:
Hola.
¿Alguien sabe cuanto te cobran por sacar dinero en efectivo en cajeros fuera de la zona euro utilizando la tarjeta de crédito Wizink?

No te recomiendo que saques dinero con la Wizink (ni con ninguna tarjeta de crédito); no te van a cobrar comisión por cambio de divisa pero sí un 4,5% por cada operación, con un mínimo de 4 euros (si no han cambiado las condiciones).

¿Es cierto que no cobran comisión por cambio de divisas y que aplican el tipo de cambio marcado por Visa?.

Verdad verdadera Mr. Green

¿Qué limite para pago al contado suelen conceder?

Es una tarjeta de crédito, por tanto te conceden un crédito personal del que podrás disponer a tu antojo mientras no lo superes (y si lo superas, zas, clavada). Tu límite mensual es tu crédito; lo puedes gastar en un día o en treinta. Te pueden pasar los cargos sin intereses o con cuotas, como en cualquier otra tarjeta de crédito.

Con la tarjeta de crédito de mi banco (Caixabank) me aplican el tipo de cambio de Visa + un diferencial del 3,95%, y por eso estaba buscando una tarjeta más ventajosa, pero sin necesidad de abrir cuenta en otra entidad bancaria.

Efectivamente, no necesitas abrir ninguna cuenta; asocias el pago a una cuenta que ya tengas y listo.

¿Estos de Wizink son serios, funciona bien su página web?. En algún foro de Rankia echan pestes de este banco.

Son serios excepto en ortografía Embarassed Wizink es el nombre comercial de lo que antes era bancopopular-e. Siempre hay razones para criticar a un banco (con o sin razón) en los tiempos convulsos y demagógicos que nos ha tocado vivir, y más en un foro de "expertillos" como el de Rankia. Mi experienia con esa tarjeta siempre ha sido buena, y la tengo desde cuando era Citi. Incluso el año pasado supieron responder diligentemente a un uso fraudulento. Pero opiniones negativas siempre vas a encontrar para cualquier producto.

Gracias

Muchísimas gracias por la info!
Back to top Muchísimas gracias por la info! Petalosdeluz Read My Blog(1 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2006

Posts: 487

Votes: 0 👍
Aviso de tarjeta Wizink

No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre.

Es para avisaros que no utilicéis Wizink en el extranjero para retirada de cajero automático, que cobran menos comisión de cambio, sí, pero te meten la puñalada trapera con el gasto por "utilización de cajero automático". Aviso al que la haya cogido para usarla, que no se la "meta" el comercial como a nosotros.

Un saludo.
Back to top Aviso de tarjeta Wizink. No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre. Es para avisaros... Jccguays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jccguays wrote:
Aviso de tarjeta Wizink

No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre.

Es para avisaros que no utilicéis Wizink en el extranjero para retirada de cajero automático, que cobran menos comisión de cambio, sí, pero te meten la puñalada trapera con el gasto por "utilización de cajero automático". Aviso al que la haya cogido para usarla, que no se la "meta" el comercial como a nosotros.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la comisión de mantenimiento que establezca el banco en destino. De hecho en la web cuando consultas las comisiones de cajero también lo pone: "En el resto de cajeros, se repercutirá íntegramente la comisión cobrada por el propietario del cajero
Esta comisión se mostrará, para tu autorización, en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación."

Por eso yo la utilizo para pagar, pero no para el cajero. Como modo de pago sí es una tarjeta muy interesante para el extranjero.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Last edited by Brigantina on Thu, 18-05-2017 13:20; edited 1 time in total
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted: Reply with quote

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2006

Posts: 487

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
jccguays wrote:
Aviso de tarjeta Wizink

No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre.

Es para avisaros que no utilicéis Wizink en el extranjero para retirada de cajero automático, que cobran menos comisión de cambio, sí, pero te meten la puñalada trapera con el gasto por "utilización de cajero automático". Aviso al que la haya cogido para usarla, que no se la "meta" el comercial como a nosotros.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la comisión de mantenimiento que establezca el banco en destino. De hecho en la web cuando consultas las comisiones de cajero también lo pone: "En el resto de cajeros, se repercutirá íntegramente la comisión cobrada por el propietario del cajero
Esta comisión se mostrará, para tu autorización, en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación."

Por eso yo la utilizo para pagar, pero no para el cajero. Como modo de pago sí es una tarjeta muy interesante para el extranjero.

Un saludo.

Gracias por el traslado y la info.......
Back to top Gracias por el traslado y la info....... Jccguays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Posted: Reply with quote

Galifornia
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Dentro de poco viajamos a Dinamarca y he preguntado en Wizink por las comisiones y me han dicho que la Visa Global Bonus tiene una comisión de un 3% sobre cualquier pago, con un mínimo de 2,40€.
Back to top Hola, dentro de poco viajamos a Dinamarca y he preguntado en Wizink por las comisiones y me han dicho que la Visa Global Bonus tiene una... Galifornia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Hola, me he hecho uns tarjeta de crédito de wizink, por lo visto es una tarjeta que no cobra comisiones por pagar en otra moneda, sí al sacar de cajeros, y tiene seguro de viaje incluido al pagar el viaje con la tarjeta. Alguien la tiene? Me puede contar su experiencia?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hola, me he hecho uns tarjeta de crédito de wizink, por lo visto es una tarjeta que no cobra comisiones por pagar en otra moneda, sí al... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Important message Reply with quote

Avalon10
Experto

Experto
Joined:
14-04-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión por cambio de moneda, te aplican el cambio Visa. Eso sí, como tarjeta de crédito que es, olvídate de sacar dinero con ella porque las comisiones son altas. Mi experiencia es buena; incluso reaccionaron muy eficientemente el año pasado ante un intento de fraude después de haberla utilizado en USA. Los seguros afortunamente no he tenido que hacer uso de ellos, ahí no sé qué tal funcionarán.
Eso sí, si la pides y no quieres que te cobren al utilizarla, configura el modo de pago en pago total (o algo parecido), porque por defecto viene configurada para el pago aplazado con intereses.
Back to top Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión... Avalon10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Avalon10 wrote:
Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión por cambio de moneda, te aplican el cambio Visa. Eso sí, como tarjeta de crédito que es, olvídate de sacar dinero con ella porque las comisiones son altas. Mi experiencia es buena; incluso reaccionaron muy eficientemente el año pasado ante un intento de fraude después de haberla utilizado en USA. Los seguros afortunamente no he tenido que hacer uso de ellos, ahí no sé qué tal funcionarán.
Eso sí, si la pides y no quieres que te cobren al utilizarla, configura el modo de pago en pago total (o algo parecido), porque por defecto viene configurada para el pago aplazado con intereses.

Gracias, eso he leído que hay que poner pago inmediato si no te crujen a intereses. Cuando la active lo pediré. Gracias por tu respuesta
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Gracias, eso he leído que hay que poner pago inmediato si no te crujen a intereses. cuando la active lo pediré. Gracias por tu respuesta Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lalu23 yo también la tengo y estoy muy contenta, como te indica Avalon10 es una tarjeta para pagar, no para cajeros por las comisiones.
Pon el pago total y así no tienes intereses, yo la tengo desde hace dos o tres años y estoy muy contenta con ella.

Con los seguros, por suerte, no tuve experiencia y no sé qué tal responden, pero está muy bien que por hacer el pago con ella de los billetes, tengas seguro de viaje (ojo eso sí a las coberturas, en función del destino se pueden quedar cortas).

A mi de momento me gusta y mi experiencia es buena.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Lalu23 yo también la tengo y estoy muy contenta, como te indica Avalon10 es una tarjeta para pagar, no para cajeros por las comisiones... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.

45 mil para EEUU es muy corto en mi opinión. Para Cuba, al menos cuando fui yo, no valía este seguro porque la tarjeta pertenecía a Citi, compañía estadounidense. Ahora desconozco cómo estará este tema.
Yo antes de volar me imprimo el resumen de la póliza que viene en la web, una vez por teléfono me dijeron que con eso era suficiente (ahí viene el teléfono al que hay que contactar en caso de que pase algo).
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top 45 mil para EEUU es muy corto en mi opinión. Para Cuba, al menos cuando fui yo, no valía este seguro porque la tarjeta pertenecía a Citi... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.

Hola.
Para Cuba sí que es necesario tener un seguro médico.Yo tengo un seguro privado y tiene cobertura para viajes.Me dieron un justificante y lo imprimí.En onlinetours.es puedes conseguir uno para que te cubra los días de tu viaje a Cuba.Pásate por su web.Como también allí se consigue el visado puedes aprovechar el mismo envío...
Back to top Hola. Para Cuba sí que es necesario tener un seguro médico.Yo tengo un seguro privado y tiene cobertura para viajes.Me dieron un... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Winzik tiene aplicación para ver movimiento y esas cosas?

No te cobran comisión pero que tipo de cambio te aplican el de visa?

También he visto ventajas en el winzik center de Madrid al cual iré en noviembre alguno las ha usado?
Back to top Winzik tiene aplicación para ver movimiento y esas cosas? No te cobran comisión pero que tipo de cambio te aplican el de visa? También he... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Posted: Reply with quote

Carmencule
Experto

Experto
Joined:
25-10-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Yo tengo la Wizink para pagar los billetes por el seguro que tiene.
Y para pagar las compras me saque la Master Card Erosky Club, sí de los supermercados Erosky, y efectivamente no cobran comision por compras en cambio de divisa. La utilice en diciembre para pagar en Riviera Maya y 0% de comision.Pague lo calculado con el cambio del día. No se lo que cobran por sacar en cajero yo solo la quiero para pagar. Es gratuita y lo malo entre comillas es que solo me dieron 1500€ de tope. La podeis pedir por internet, por telefono o en los mismos supermercados
Back to top Yo tengo la Wizink para pagar los billetes por el seguro que tiene. Y para pagar las compras me saque la Master Card Erosky Club, sí de... Carmencule Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube