Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 42468 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevo hilo del foro sobre comer en Pubs en Londres: Comida típica inglesa, Fish and Chips, Roast Beef, Sunday Roast, comer con niños
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todo sobre comer en pubs y bares de Londres
Ir arriba Todo sobre comer en pubs y bares de Londres Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast, niños  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre un tema que por el que se pregunta mucho: Comer en Pubs. La mejor forma de probar la comida tradicional inglesa, no tan mala como algunos dicen: Platos como el clásico e humilde Fish and Chips, los Roast (Beef o Pork), Sunday Roast, los pies; resumiendo lo que se conoce allí como Pub Grub.
También sobre si se puede entrar a los pubs con niños o menores de edad para comer
Ir arriba Abrimos nuevo hilo sobre un tema que por el que se pregunta mucho: Comer en Pubs. La mejor forma de probar la comida tradicional inglesa... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast, niños  Publicado: Responder citando

Marieta22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
PARA COMER BIEN EL LONDRES LO QUE HAY QUE HACER ES IR A BARES O PUBS Y NO A RESTAURANTES.
CUALQUIER BAR DE ESTOS QUE POR FUERA NO TE PARECE NI POR EL FORRO QUE VAN A DAR COMIDA, PORQUE HAY MUSICA Y AMBIENTE Y SON PUBS, PUES TE SIRVEN UNOS PLATAZOS A 5 LIBRAS QUE TE MUERES.
Ir arriba PARA COMER BIEN EL LONDRES LO QUE HAY QUE HACER ES IR A BARES O PUBS Y NO A RESTAURANTES. CUALQUIER BAR DE ESTOS QUE POR FUERA NO TE... Marieta22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
marieta22 Escribió:
PARA COMER BIEN EL LONDRES LO QUE HAY QUE HACER ES IR A BARES O PUBS Y NO A RESTAURANTES.
CUALQUIER BAR DE ESTOS QUE POR FUERA NO TE PARECE NI POR EL FORRO QUE VAN A DAR COMIDA, PORQUE HAY MUSICA Y AMBIENTE Y SON PUBS, PUES TE SIRVEN UNOS PLATAZOS A 5 LIBRAS QUE TE MUERES.


¿ Podrías decirme alguno por favor ??? Sacando la lengua

En qué zona se encuentran más estos sitios???
Ir arriba ¿ Podrías decirme alguno por favor ??? En qué zona se encuentran más estos sitios??? Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
A mi me gusta The Angel, justo en frente de la parada de metro de Angel. Comer por 6.49 más la bebida es un precio insuperable. En general en cualquier pub de la cadena weatherspoon, encontrareis precios similares, pero mi preferido es ese.

Hay un buffet italiano en el soho, creo que está en Dean St. Es barato y además ellos pasan por la mesa sirviendo la comida. El buffet es más caro por la noche que a la hora de comer.

Por cierto si te va la comida italiana, el restaurante Papagone, hace las mejores pizzas de Londres. Está entre Finsbury Park y Crouch End, es decir lejos de las zonas turísticas, pero sus pizzas son famosas y siempre está lleno de italianos. Por algo será... Es barato. Una pizza saldra por unas 6 libras.

Candem es otra buena opción en plan puestos callejeros, también podriais ir en sabado al mercado de Spitafields. Se puede comer allí en varios puestos (en los que si te puedes sentar) o ir a brick lane (está a 5 minutos andando) y saborear la cocina bangladesa. Es una de las zonas mas de moda en Londres.

Luego, por el centro, te aconsejo los Wagamama si te va la comida japonesa. En chinatown, comer es barato aunque a mi me da un poco de asco...

En fin si necesitas algun siteo concreto o algo por alguna zona determinada, manda un privado y te digo algún sitio que esté bien
Ir arriba A mi me gusta The Angel, justo en frente de la parada de metro de Angel. Comer por 6.49 más la bebida es un precio insuperable. En... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¿Alguien me recomienda algún sitio baratito para cenar en la zona de Picadilly? me gustaría que fuera algo tradicional inglés: fish and chips, y todo eso.. Sacando la lengua

Por cierto, ¿me podéis aclarar qué son los "muffins"? Los he visto nombrados por aquí pero no sé qué son... ¿en qué tiendas los venden?

Thank you!
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¿Alguien me recomienda algún sitio baratito para cenar en la zona de Picadilly? me gustaría que fuera algo tradicional inglés: fish and... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
¿Alguien me recomienda algún sitio baratito para cenar en la zona de Picadilly? me gustaría que fuera algo tradicional inglés: fish and chips, y todo eso.. Sacando la lengua

Por cierto, ¿me podéis aclarar qué son los "muffins"? Los he visto nombrados por aquí pero no sé qué son... ¿en qué tiendas los venden?

Thank you!

Son magdalenas o algo similar con pepitas de chocolate, al menos es lo que yo conozco

muffin

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba son magdalenas o algo similar con pepitas de chocolate, al menos es lo que yo conozco. muffin. un saludo Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
kitty12 Escribió:
¿Alguien me recomienda algún sitio baratito para cenar en la zona de Picadilly? me gustaría que fuera algo tradicional inglés: fish and chips, y todo eso.. Sacando la lengua

Por cierto, ¿me podéis aclarar qué son los "muffins"? Los he visto nombrados por aquí pero no sé qué son... ¿en qué tiendas los venden?

Thank you!

Son magdalenas o algo similar con pepitas de chocolate, al menos es lo que yo conozco

muffin

Un saludo

Muchas gracias, prgrullo Guiño El enlace está genial!
Creí que eran una especie de pastas saladas, pero ya veo que no Sacando la lengua Supongo que los deben vender en pastelerías, no?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Muchas gracias, prgrullo El enlace está genial! Creí que eran una especie de pastas saladas, pero ya veo que no Supongo que los deben... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
prgrullo Escribió:
kitty12 Escribió:
¿Alguien me recomienda algún sitio baratito para cenar en la zona de Picadilly? me gustaría que fuera algo tradicional inglés: fish and chips, y todo eso.. Sacando la lengua

Por cierto, ¿me podéis aclarar qué son los "muffins"? Los he visto nombrados por aquí pero no sé qué son... ¿en qué tiendas los venden?

Thank you!

Son magdalenas o algo similar con pepitas de chocolate, al menos es lo que yo conozco

muffin

Un saludo

Muchas gracias, prgrullo Guiño El enlace está genial!
Creí que eran una especie de pastas saladas, pero ya veo que no Sacando la lengua Supongo que los deben vender en pastelerías, no?

Hasta en el carrefour los tienes, jejjee

Eso si, en la sección de panaderia/pasteleria, pero yo los he visto mas en panaderias que en pastelerias

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba hasta en el carrefour los tienes, jejjee. eso si, en la seccion de panaderiapasteleria, pero yo los he visto mas en panaderias que en... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante tematico o chulo en londreS?  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 1 👍
Hay una cadena de pubs de miedo llamada "the eerie company". Tienen varios pubs en Londres, aunque yo solo he ido a un par de ellos.
Te aconsejo uno llamado London Stone, en Cannon Street, en frente de la parada de metro. Esta muy bien ambientado, la comida es mas que decente y no es mas caro que cualquier otro pub de la misma zona
Ir arriba Hay una cadena de pubs de miedo llamada the eerie company . Tienen varios pubs en Londres, aunque yo solo he ido a un par de ellos. Te... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante tematico o chulo en londreS?  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Hay un pub llamado Malborough con ambientación gotica, bebidas en tubos de ensayo y esas cosas. Empujas una libreria falsa y eso son los banios...

Esta por Marble Arch y es digno de ver.

www.beerintheevening.com/ ...arble_Arch
Ir arriba Hay un pub llamado Malborough con ambientacion gotica, bebidas en tubos de ensayo y esas cosas. Empujas una libreria falsa y eso son los... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes de menú Londres  Publicado: Responder citando

Javilito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas a todos, vamos a Londres por Navidad y me gustaria que me aconsejaseis sobre donde puedo encontrar restaurantes o pubs para comer con menu, buena relación calidad - precio y si ya sabeis donde están situados pues mucho mejor para así ir a tiro hecho, ya que la ultima q fuimos a Londres del Burguer King no salimos y nos gustaria algo mejor para disfrutarlo mas, muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos, vamos a Londres por Navidad y me gustaria que me aconsejaseis sobre donde puedo encontrar restaurantes o pubs para comer... Javilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Hijo mio, me leiste justo arriba? :-). La respuesta esta en los pubs Guiño

Queria decir, en general a todos, que he visto al principio de este hilo perlas del tipo: comer en Londres bien y barato es incompatible. O, por ejmplo aquel que estuvo viviendo 8 meses y no comio barato. La respuesta es: sandeces. Al turista le disculpo porque no se tiene tiempo para pensar demasiado o encontrar. Al de los 8 meses: Jesus! a ver si espabilamos porque es perfectamente compatible y se puede.
Ir arriba Hijo mio, me leiste justo arriba? :-). La respuesta esta en los pubs ;-) Queria decir, en general a todos, que he visto al principio de... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Londres es una ciudad donde hay de todo y se puede comer bien y barato en gastro pubs, bien y precios medio en multitud de sitios repartidos por toda la ciudad, bien en restaurantes con estrella michelín y bien en sitios fashion o "cool" o, vamos, a la ultima moda.

Pero centrándonos en sitios buenos y baratos por seguir el título del comentario inicial, creo que la mejor opción son los Gastro Pubs. Os pongo un link con los que creo que son los mejores:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...n-londres/

Y respecto a restaurantes económicos mirar aquí:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...ino-unido/
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Londres es una ciudad donde hay de todo y se puede comer bien y barato en gastro pubs... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto, en Belgrave Road hay un pub cerca de la pizzería. Nosotro no cenamos ahí pero tenía buena pinta. Y hablando de pintas, nos tomamos un par en ese pub y la vedad es que nos entraron muy bien.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Cierto, en Belgrave Road hay un pub cerca de la pizzería. Nosotro no cenamos ahí pero tenía buena pinta. Y hablando de pintas, nos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laiafm Escribió:
Hola a tod@s! El miercoles nos vamos a Londres 5 días, las rutas ya las tenemos mas o menos definidas, estaremos en el hotel Royal Eagle entre las estaciones de Paddington y Lancaster Gate. Sabeis algun sitio cerca para comer algo y para tomar unas pintas por la noche, cerca del hotel??
Gracias

Encontrarás muchísimos pubs por la zona donde te puedes tomar unas pintas y comer algo si te apetece. Verás que está todo plagado!!
Buen viaje Aplausos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Encontrarás muchísimos pubs por la zona donde te puedes tomar unas pintas y comer algo si te apetece. Verás que está todo plagado!! Buen... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Gracias chic@s si ya lo sé, pero más que nada por si hay que recurrir a éste tipo de comida, el problema de los pubs es que vamos con un niño de 14 años y voy con el cuerpo hecho a que no me dejaran entrar Ojos que se mueven

Saludos y gracias de nuevo
Ir arriba Gracias chic@s si ya lo sé, pero más que nada por si hay que recurrir a éste tipo de comida, el problema de los pubs es que vamos con un... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Pero si aquí los pubs son friendly!! los ninos hasta ciertas horas estan permitidos, sin problema.
Ir arriba Pero si aqui los pubs son friendly!! los ninos hasta ciertas horas estan permitidos, sin problema. Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola cerca de la Estación de Victoria, se encuentra el siguiente pub
/www.jdwetherspoon.co.uk/home/pubs/the-willow-walk está abierto pronto y quizás el desayuno sea barato yo cenaba allí cuando estuve en Londres y me pareció bastante barato
Ir arriba Hola cerca de la Estacion de Victoria, se encuentra el siguiente pub. www.jdwetherspoon.co.ukhomepubsthe-willow-walk está abierto pronto... Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Espera hasta mañana haber si te contesta Magpie que vive allí y sabe de primera mano los precios, pero vamos que Londres si qeu es caro pero tanto como para un cafe y un bollo 8 euros por persona me parece una salvajada

Depende mucho de donde desayuneis.. En una cadena tipo Starbucks un cafe y un bollo/croissant/etc (lo de las tostadas aquí no se lleva) sale por unas £4. En una cafeteria mas normalita, de barrio, puede salir por £2.50 - £3.

Desayunos en un Wetherspoon seran desayuno ingles, imagino que tendran cosas de bolleria pero no mucho, ya que no es lo normal en un pub..

Última edición por Magpie el Mar, 30-08-2011 14:52, editado 1 vez
Ir arriba Depende mucho de donde desayuneis.. en una cadena tipo Starbucks un cafe y un bollocroissantetc (lo de las tostadas aqui no se lleva... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Estaremos este domingo por la zona del Natural History museum para comer ¿me podríais recomendar algún sito para comer fish&chips o el Sunday roast beef por favor?
Ir arriba Estaremos este domingo por la zona del Natural History museum para comer ¿me podríais recomendar algún sito para comer fish chips o el... Mulan436 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube