Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia para Viajar a Uzbekistán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 15753 views
Last Post:
Este hilo recoge las opiniones y experiencias que los usuarios han tenido con las Agencias en sus viajes a Uzbekistan. Aquí podéis formular vuestras consultas.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
keka49 wrote:
Gracias espero que alguien me aconseje, están saliendo los folletos,

Yo fui en grupo, pero no fui con ninguna mayorista, había un grupo de personas interesadas en Uzbekistán y la dueña de una agencia nos hizo el viaje contactando con una agencia uzbeka y viniendo ella misma cómo guía acompañante (ella había visitado anteriormente el país y conocía a la agencia de allí).

Aún así, tuve la suerte de conocer a varios guías más y uno de ellos trabajaba para Nautalia. También pude hablar con la gente de su grupo y estaban encantados con la organización del viaje y demás. No es mi experiencia directa, pero bueno, quizás puedas empezar a mirar folletos de ellos.

Un saludito.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Back to top Yo fui en grupo, pero no fui con ninguna mayorista, había un grupo de personas interesadas en Uzbekistán y la dueña de una agencia nos... Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia para Viajar a Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Moss
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola, he estado mirando agencias locales en Uzbekistán y he visto una que se llama Karavan Travel, creo que tiene la oficina en Samarcanda. En su web tiene algún circuito que me parece interesante y les he pedido precios, pero alguien me puede hablar de ellos? he visto un par de referencias en tripadvisor y son buenas, pero me gustaría saber más. Gracias.
Back to top Hola, he estado mirando agencias locales en Uzbekistán y he visto una que se llama Karavan Travel, creo que tiene la oficina en... Moss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia para Viajar a Uzbekistán  Posted: Reply with quote

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2018

Posts: 65

Votes: 0 👍
Guías
Estamos planificando un viaje para agosto.
¿Tenéis recomendaciones sobre guías?
Back to top Guías. Estamos planificando un viaje para agosto. ¿Tenéis recomendaciones sobre guías? VirginiaMar 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia para Viajar a Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Manato91
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Alguien ha viajado con Club Marco Polo a Uzbekistan?? Tiene un viaje individual de 10 días que es lo que buscamos, pero no sabemos que tal es.
Back to top Hola! Alguien ha viajado con Club Marco Polo a Uzbekistan?? Tiene un viaje individual de 10 días que es lo que buscamos, pero no sabemos... Manato91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

VirginiaMar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2018

Posts: 65

Votes: 0 👍
Antarita wrote:
keka49 wrote:
Gracias espero que alguien me aconseje, están saliendo los folletos,

Yo fui en grupo, pero no fui con ninguna mayorista, había un grupo de personas interesadas en Uzbekistán y la dueña de una agencia nos hizo el viaje contactando con una agencia uzbeka y viniendo ella misma cómo guía acompañante (ella había visitado anteriormente el país y conocía a la agencia de allí).

Aún así, tuve la suerte de conocer a varios guías más y uno de ellos trabajaba para Nautalia. También pude hablar con la gente de su grupo y estaban encantados con la organización del viaje y demás. No es mi experiencia directa, pero bueno, quizás puedas empezar a mirar folletos de ellos.

Un saludito.

Buenas tardes! ¿Tienes el contacto de alguna guía?
Back to top Buenas tardes! ¿Tienes el contacto de alguna guía? VirginiaMar 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
VirginiaMar wrote:
Antarita wrote:
keka49 wrote:
Gracias espero que alguien me aconseje, están saliendo los folletos,

Yo fui en grupo, pero no fui con ninguna mayorista, había un grupo de personas interesadas en Uzbekistán y la dueña de una agencia nos hizo el viaje contactando con una agencia uzbeka y viniendo ella misma cómo guía acompañante (ella había visitado anteriormente el país y conocía a la agencia de allí).

Aún así, tuve la suerte de conocer a varios guías más y uno de ellos trabajaba para Nautalia. También pude hablar con la gente de su grupo y estaban encantados con la organización del viaje y demás. No es mi experiencia directa, pero bueno, quizás puedas empezar a mirar folletos de ellos.

Un saludito.

Buenas tardes! ¿Tienes el contacto de alguna guía?

Los guías eran de una agencia de allí, no recuerdo el nombre, pero lo tengo en mí casa. Por motivos familiares estoy fuera y hasta el fin de semana no vuelvo. Cuando vuelva te digo de qué agencia eran y su contacto.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Back to top Los guías eran de una agencia de allí, no recuerdo el nombre, pero lo tengo en mí casa. Por motivos familiares estoy fuera y hasta el fin... Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube