Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 6660 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Posted: Reply with quote

Carlota2911
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Quiero compartir mi caso y saber si alguien puede aconsejarme. He tenido suficientes malas experiencias con aerolíneas y buscadores tipo EXPEDIA, y ya estoy cansada de dejarlo pasar.Creo firmemente que la gente se aprovecha de que el usuario no se queje o que invierta tiempo en averiguar cómo hacerlo.Abro hilo porque no he encontrado uno correspondiente a este tema, si no es así y me podéis redigirir, mil gracias.
No es una cuestión de dinero únicamente, sino de compensar el mal trago que nos hacen pasar más a menudo de lo que debieran.A pesar de que doy detalles sobre China Eastern, considero que Expedia y la compañia aseguradora deberian hacerse cargo de este problema. A ver que opináis.
En fin, no me enrollo más y os cuento.


El agosto 2018, reserve un viaje Barcelona-Tokio-Phnom Penh-Barcelona. Todo a través de EXPEDIA y pagando el seguro que ofrecen para cancelaciones, retrasos etc.
Mi reserva principal era con Emirates, pero mi vuelo Tokio - Phnom Penh esta operado por China Eastern ( aerolínea altamente NO RECOMENDADA ) y hacia escala en Shanghai.
Embarcamos en el avión y después de estas una hora ahí sentados , nos informan que el vuelo esta cancelado por un fallo mecánico.
Nos tienen sentados en el avión cinco horas(!!!) con el vuelo cancelado . Desde el avión llamo a EXPEDIA, para que me indiquen como proceder con el seguro, y después hablar con máquinas y recibir repetidas veces mi intinierario via mail, de nuevo, desisto.

Nos bajan del avión y nos llevan a un hotel.
Obviamente no hay explicaciones de ningún tipo, y cuando consulto qué debo hacer porque mi vuelo era una conexión , no recibo respuesta alguna y me meten en un autobús. CHINA EASTERN NUNCA MAIS.

Dese el hotel intento ponerme en contacto con el número de teléfono que EXPEDIA me indica para el seguro en mis mails de confirmación , intinerario etc... ( todo esto con una diferencia de horario de 7horas) Cuando consigo respuesta, me dicen que ESTOY LLAMANDO AL DEPARTAMENTO DE SINIESTROS DE ACCIDENTES DE TRAFICO EN ESPAÑA.
Sigo llamando, a EXPEDIA y la compañia de ALLIANZ SEGUROS paralelamente, mi factura telefónica se sigue hinchando...
Doy con una persona en ALLIANZ SEGUROS que por fin me facilita un número al que llamar... Al día siguiente, porque las oficinas abren de 9 a 14hrs o algo así....

A la mañana siguiente me trasladan al aeropuerto y en el mostrador de China Eastern , intento que me den un justificante de cancelación para poder presentar al seguro. No había conseguido indicaciones sobre como proceder en ningún momento , porque no conseguí hablar con nadie de Allianz o Expedia esa mañana tampoco, pero supuse que si tenía algo así, al menos podría reclamar compensación.
No voy a relatar las dos horas y media que estuve peleando con el personal de la aerolínea para recibir un misero justificante.Dramático os lo aseguro.
Reclame compensación de la aerolínea que me ofrecian 800yuanes (unos 100 euros) que debia recoger cuando llegara a Shanghai. Ellos consideraban que mi vuelo era a Shanghai, y no una escala a Phnom Penh.
Sin confirmación de vuelo Shanghai - Phnom Penh, la compañia pretendía que volara a China y según ellos, ya allí me ofrecerían algo. Obviamente vista la mala gestión de la aerolínea y sin visado a China no me quise arriesgar. He estado en China antes y ya se que se permite un numero de horas sin visado , pero sin tener un vuelo a mi destino final , no veia nada claro presentarme allí.

Con todo el stress encima ( viajaba sola ) decidí quedarme en Japon y cambiar mi vuelo para las dos semanas siguientes. China Eastern me dio UN PAPEL ESCRITO A MANO por un señor, porque como mi reserva correspondía a EXPEDIA, no podían emitirme un billete.
Hasta aquí , ninguna respuesta de EXPEDIA NI ALLIANZ SEGUROS a mis emails y llamadas.

Un mes después, regreso a España, y me pongo en contacto con ambos para tramitar una compensación , reembolso, algo , digo yo.Y lo que recibo es un a mail automático tipo así.

Buenos días:

Tras revisar las Condiciones Generales de su póliza EXXXXXXXX, le informamos de que no hay Garantía alguna que cubra la cancelación del vuelo por parte de la línea aérea, por lo que no es posible indemnizar dicho siniestro.

Atentamente.

Departamento de Siniestros

División de Operaciones



Y hala, a correr.
Veo que se me ha alargado muchisimo el post, pero de verdad no quiero quedarme así . Quiero reclamar a través de la vía que mejor convenga.

Me podéis ayudar?


Gracias
Back to top Hola a todos, quiero compartir mi caso y saber si alguien puede aconsejarme. He tenido suficientes malas experiencias con aerolíneas y... Carlota2911 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
@Carlota2911 bienvenida al foro. Siento tú mala experiencia, he tenido que suprimir del título del asunto del hilo que has abierto una palabra que no está admitida en el foro, gracias por tú comprensión.
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Carlota2911 bienvenida al foro. Siento tú mala experiencia, he tenido que suprimir del título del asunto del hilo que has abierto una... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Posted: Reply with quote

Carlota2911
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Oops, mis disculpas

No tenia ni idea
Back to top Oops, mis disculpas. No tenia ni idea Carlota2911 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES  Posted: Reply with quote

RoyRojas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Carlota2911 wrote:
Oops, mis disculpas

No tenia ni idea

Hola alguna persona que tenga información para poder demandar a EXPEDIA MEXICO ya que no encuentro dirección alguna hice una reservación para holidayinn cancun y no me dieron la avitación y a los 3 días hicieron el cobro pero si nos quedamos en su hotel solo que pagamos nuevamente con otra tarjeta Expedia dice que el hotel no me hace la devolución ni quiere darnos otra fechas y profeco (procuraduría federal del consumidor) me pide una dirección para poder notificarle son 1000 dls los que me están robando
Back to top Hola alguna persona que tenga información para poder demandar a EXPEDIA MEXICO ya que no encuentro dirección alguna hice una reservación... RoyRojas Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube