Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Omar: Guia para Senegal ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 4748 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Anaaa24
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Omar es un guía estupendo, aparte de ser simpático, con el puedes aprender un montón de cosas y se adapta perfectamente a tus gustos y preferencias
Número de Omar: +221 77 245 36 22
Back to top Omar es un guía estupendo, aparte de ser simpático, con el puedes aprender un montón de cosas y se adapta perfectamente a tus gustos y... Anaaa24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola
Vamos a viajar a Senegal este verano y me gustaría que me hablaras de Omar, el guía que recomiendas.
Imagino que fiable 100%. No me gustaría llegar allí y encontrarme vendida.
También agradezco cualquier información o consejo.
Muchas gracias Wink
Back to top Hola. Vamos a viajar a Senegal este verano y me gustaría que me hablaras de Omar, el guía que recomiendas. Imagino que fiable 100%. No me... Crisfulgen88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Manuesteo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Crisfulgen88 wrote:
Hola
Vamos a viajar a Senegal este verano y me gustaría que me hablaras de Omar, el guía que recomiendas.
Imagino que fiable 100%. No me gustaría llegar allí y encontrarme vendida.
También agradezco cualquier información o consejo.
Muchas gracias Wink

Hola! Acabo de regresar de una semana maravillosa en Senegal y mucha culpa de la experiencia tan buena la tiene Omar. La organización de una aventura perfecta, y como compañero el chofer Yoshu, una persona entrañable. Muy recomendable viajar con el.
Volveré a Senegal y volveré a ir con él.
Back to top Hola! Acabo de regresar de una semana maravillosa en Senegal y mucha culpa de la experiencia tan buena la tiene Omar. La organización de... Manuesteo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Manuesteo wrote:
Crisfulgen88 wrote:
Hola
Vamos a viajar a Senegal este verano y me gustaría que me hablaras de Omar, el guía que recomiendas.
Imagino que fiable 100%. No me gustaría llegar allí y encontrarme vendida.
También agradezco cualquier información o consejo.
Muchas gracias Wink

Hola! Acabo de regresar de una semana maravillosa en Senegal y mucha culpa de la experiencia tan buena la tiene Omar. La organización de una aventura perfecta, y como compañero el chofer Yoshu, una persona entrañable. Muy recomendable viajar con el.
Volveré a Senegal y volveré a ir con él.

Muchas gracias Manu.
La verdad es que he planeado mi viaje con el y me da muy buen rollo.
Con.lo que me cuentas, creo que va a ser un viaje inolvidable���
Back to top Muchas gracias Manu. La verdad es que he planeado mi viaje con el y me da muy buen rollo. Con.lo que me cuentas, creo que va a ser un... Crisfulgen88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Dbarrio13
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hemos pasado una semana en Senegal y nos hemos dejado moldear por sus sugerencias
Omar es muy atento y conoce perfectamente las costumbres y dialectos de país Bassari
Ha sido muy especial e interesante el viaje. África siempre enamora.
Omar habla correctamente español y es capaz de adaptarse al viajero cuando le pides algo diferente a lo ofertado inicialmente
Podéis contactar por mail, teléfono o Whatsapp
+221 77 245 36 22

Gracias Omar
Back to top Hemos pasado una semana en Senegal y nos hemos dejado moldear por sus sugerencias. Omar es muy atento y conoce perfectamente las... Dbarrio13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Dbarrio13 wrote:
Hemos pasado una semana en Senegal y nos hemos dejado moldear por sus sugerencias
Omar es muy atento y conoce perfectamente las costumbres y dialectos de país Bassari
Ha sido muy especial e interesante el viaje. África siempre enamora.
Omar habla correctamente español y es capaz de adaptarse al viajero cuando le pides algo diferente a lo ofertado inicialmente
Podéis contactar por mail, teléfono o Whatsapp
+221 77 245 36 22

Gracias Omar

Para nosotras también ha sido un guía estupendo. Volveremos a Senegal.��
Back to top Para nosotras también ha sido un guía estupendo. Volveremos a Senegal.�� Crisfulgen88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Selene64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal.
Fuimos un grupo de 5 personas y nuestro guia fue Omar que nos ayudo a diseñar la ruta desde lago rosa a pais basari durante 10 días.
Es de total confianza, muy simpatico y habla perfectamente español. También nos facilito los cambios que quisimos hacer una vez allí .
El coche lo adapta al numero de personas que hacen el viaje. Nosotros tuvimos una furgoneta de 9 plazas con el chófer que se llama Saliu, no hablaba castellano pero era también una persona encantadora. Ademas llevaba un minibar en el coche y nos vendía el agua y la cerveza, si queríamos, muy fresquita cosa que se agradece cuando vuelves de los trekking.
El teléfono de contacto es 221772453622
El correo electronico omarbasari @ hotmail.com
Facebook: Elhadjomar Sylla
Web: omarbasari.wixsite.com/omar
Es el mejor guía que hemos tenido en nuestros viajes.
Back to top Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal. Fuimos un grupo de 5 personas y nuestro guia fue Omar que nos ayudo a diseñar la ruta desde... Selene64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Selene64 wrote:
Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal.
Fuimos un grupo de 5 personas y nuestro guia fue Omar que nos ayudo a diseñar la ruta desde lago rosa a pais basari durante 10 días.
Es de total confianza, muy simpatico y habla perfectamente español. También nos facilito los cambios que quisimos hacer una vez allí .
El coche lo adapta al numero de personas que hacen el viaje. Nosotros tuvimos una furgoneta de 9 plazas con el chófer que se llama Saliu, no hablaba castellano pero era también una persona encantadora. Ademas llevaba un minibar en el coche y nos vendía el agua y la cerveza, si queríamos, muy fresquita cosa que se agradece cuando vuelves de los trekking.
El teléfono de contacto es 221772453622
El correo electronico omarbasari @ hotmail.com
Facebook: Elhadjomar Sylla
Web: omarbasari.wixsite.com/omar
Es el mejor guía que hemos tenido en nuestros viajes.
Back to top Crisfulgen88 wrote: Crisfulgen88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Lo sé. Omar es encantador y hace honor a la teranga.
Volveré a Senegal, pues me queda mucho por ver. Y si puedo, lo haré con el
Back to top Lo sé. Omar es encantador y hace honor a la teranga. Volveré a Senegal, pues me queda mucho por ver. Y si puedo, lo haré con el Crisfulgen88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

LuciaTorre
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Acabamos de llegar de un estupendo viaje por Senegal. A través de un foro , contactamos con Omar, nuestro guia. Fue la mejor decisión. Nos ayudó antes del viaje, en todas las dudas que nos iban surgiendo. Su disponibilidad es absoluta.
Una vez en Senegal, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y se ocupò de todo para facilitarnos nuestro viaje.
En nuestro caso, viajamos en familia, mi marido y yo , con nuestras 2 hijas, en un coche con Omar y un chofer. Bajamos hasta el Pais Bassari, haciendo ruta por lugares espectaculares y hemos vivido el Senegal auténtico, gracias a nuestro guia.
Nos consta que hace rutas por todo el pais, aunque nosotros no fuimos a Cassamance, por falta de tiempo.
En nuestra opinión, es un pais complicado para hacer por tu cuenta.
Recomendamos totalmente a Omar. Os dejo el contacto


El teléfono es 221772453622
El correo electronico omarbasari@hotmail.com
Back to top Buenos días, acabamos de llegar de un estupendo viaje por Senegal. A través de un foro , contactamos con Omar, nuestro guia. Fue la mejor... LuciaTorre Share:
Waiting Links Post subject: Guia Oumar - Senegal  Posted: Reply with quote

DavidCC
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Recientemente hemos estado 7 amigos en Senegal y nos ha encantado.
Pasamos una semana con Oumar (guía autóctono) que nos ha llevado a los sitios más auténticos del país y con quien hemos podido compartir largas horas de conversación.
Desde pais Basari (zona rural con poblados habitados por tribus) al delta de Saloum o Mbour (el desembarco de los pescadores no tiene desperdicio).
Recomendable también la reserva de Bandía.
Creo que es un buen destino, seguro y auténtico!
Os dejo el contacto de Oumar por si a alguien le puede interesar:
00221 77 245 36 22
Back to top Hola, Recientemente hemos estado 7 amigos en Senegal y nos ha encantado. Pasamos una semana con Oumar (guía autóctono) que nos ha llevado... DavidCC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Lore7
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Crisfulgen88 wrote:
Selene64 wrote:
Acabamos de venir de nuestro viaje a Senegal.
Fuimos un grupo de 5 personas y nuestro guia fue Omar que nos ayudo a diseñar la ruta desde lago rosa a pais basari durante 10 días.
Es de total confianza, muy simpatico y habla perfectamente español. También nos facilito los cambios que quisimos hacer una vez allí .
El coche lo adapta al numero de personas que hacen el viaje. Nosotros tuvimos una furgoneta de 9 plazas con el chófer que se llama Saliu, no hablaba castellano pero era también una persona encantadora. Ademas llevaba un minibar en el coche y nos vendía el agua y la cerveza, si queríamos, muy fresquita cosa que se agradece cuando vuelves de los trekking.
El teléfono de contacto es 221772453622
El correo electronico omarbasari @ hotmail.com
Facebook: Elhadjomar Sylla
Web: omarbasari.wixsite.com/omar
Es el mejor guía que hemos tenido en nuestros viajes.


Hola David! Muchas gracias por tu información. En noviembre voy a ir a Senegal con mi pareja y hemos contactado con Omar, pero nos pide un adelanto de dinero por una plataforma de envío de dinero. No sé si tu experiencia fue igual, es por asegurar que si envío dinero no va a ser una e**(AutoEdit)**a.
Desde luego Omar parece muy atento y nos está ayudando con la ruta, pero prefiero preguntar.
Muchas gracias.
Back to top Hola David! Muchas gracias por tu información. En noviembre voy a ir a Senegal con mi pareja y hemos contactado con Omar, pero nos pide... Lore7 Share:
Waiting Links Post subject: Guía para Senegal  Posted: Reply with quote

Trcr61
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! Terminamos de llegar de un viaje a Senegal y tenemos algo muy interesante para alguien que quiera viajar allí, nosotros tuvimos información acerca de cómo hacer las excursiones a través de la agencia, también buscamos e los operadores frecuentes y por suerte encontramos información de que hay unos guías locales que te facilitan todas las excursiones a tu aire y en coches particulares con atención exquisita y habla en español, además los precios son diríamos casi mejores que los que ofrecen las agencias y además personalizados. Por suerte repito contactamos con Omar 00221 77 245 36 22 y enseguida nos facilitó todo lo que solicitamos, el resultado fue todo perfecto en esa ocasión nos atendió un compañero Assane que en todo momento estuvo pendiente de que todo fuera bien. En fin espero que esté comentario sea de interés para mucha gente. Saludos
Back to top Hola a todos! Terminamos de llegar de un viaje a Senegal y tenemos algo muy interesante para alguien que quiera viajar allí, nosotros... Trcr61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Omar: Guia para Senegal  Posted: Reply with quote

Paulafc
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de Senegal. Nos fuimos 4 amigos y contactamos con Oumar Sylla para hacer la ruta, guiados por los comentarios que habíamos encontrado en foros con éste y no nos arrepentimos. Fueron menos de 10 días, así que la ruta fue intensa. Oumar la adaptó a nuestros gustos y preferencias y todo salió perfecto. Nuestro chofer fue Assane. Nos lo pasamos realmente bien con él. Conduce de maravilla (que allí hace falta si quieres ir tranquilo) y siempre estaba atento a que estuviéramos bien. Nos cuidó un montón.
Coincidimos con Oumar y varios miembros de su equipo en Didenfelo (Pais Bassari) y son todos majísimos y cercanos; pasamos muy buenos ratos de charla y baile (hasta tuvimos la suerte de asistir a la boda de su hermano, toda una experiencia). Los alojamientos en los que estuvimos: sencillos, cómodos y con mucho encanto. En varios sitios hicimos rutas con guías autóctonos que hablaban español. ¡El país es espectacular y la gente más! Y el trabajo que Oumar hace por su comunidad es admirable.

En resumen: Senegal merece mucho la pena y si vais bien acompañados, lo disfrutaréis mucho más.
Os dejo el contacto de Oumar Sylla: +221 77 245 36 22
Back to top Hola! Acabamos de volver de Senegal. Nos fuimos 4 amigos y contactamos con Oumar Sylla para hacer la ruta, guiados por los comentarios... Paulafc Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube