Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Pedro, guia en español en Jamaica ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 7323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PEDRO, GUÍA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Martica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BUENAS A TODOS!!!
Acabamos de llegar de Jamaica nos alojamos en el Hilotn de Montego Bay....fenomenal todo, las playas, el personal...entorno y os recomiendo al guía Pedro +1 (876) 476-5066, guía de habla hispana,el es Cubano y conoce perfectamente tanto la cultura como la isla, hicimos excursión privada mí marido y yo de un día completo, Montego Bay y Negril ,snorquel y terinamos en Risk café...muy hablador y divertido hizo la excursión muy amena...lo mejor su gran cultura.Puntual y precio correcto.Atiende al wass así es muy fácil y directo muy recomendable.
Ir arriba BUENAS A TODOS!!! Acabamos de llegar de Jamaica nos alojamos en el Hilotn de Montego Bay....fenomenal todo, las playas, el... Martica Compartir:
Enlaces Asunto: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pueden contar conmigo en Jamaica.Soy guía profesional para excursiones en castellano.Verá en este medio los comentarios de muchos españoles que he paseado en los últimos años.Pedro 18765563118.One Love.
Ir arriba Pueden contar conmigo en Jamaica.Soy guía profesional para excursiones en castellano.Verá en este medio los comentarios de muchos... Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ane721 Escribió:
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.

Hola no veas las ganas que tengo de ir, te envié un privado.
Alguna sugerencia que aún no se hays hecho.
Gracias

Muchas gracias Zuri por su comentario.Pedro el cubano que los paseó por Jamaica.
Ir arriba Muchas gracias Zuri por su comentario.Pedro el cubano que los paseó por Jamaica. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Pedro, traslado tu mensaje al foro adecuado, el único en el que puedes ofrecer tus servicios.
Por favor, revisa las normas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Pedro, traslado tu mensaje al foro adecuado, el único en el que puedes ofrecer tus servicios. Por favor, revisa las normas. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola Pedro, traslado tu mensaje al foro adecuado, el único en el que puedes ofrecer tus servicios.
Por favor, revisa las normas.

Un saludo

Muchas gracias.Perdone la molestia.One Love Pedro.
Ir arriba Muchas gracias.Perdone la molestia.One Love Pedro. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pedro recomendable 100% cuando vuelva a �� jamaica volveré a contratar a Pedro. One love
Ir arriba Pedro recomendable 100% cuando vuelva a �� jamaica volveré a contratar a Pedro. One love PILARPOC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pilar y yo los pasearé,cuidaré y maravillaré con nuevas y buenas vibras! Jamaica one love.Pedro les agradece por la oportunidad.
Ir arriba Pilar y yo los pasearé,cuidaré y maravillaré con nuevas y buenas vibras! Jamaica one love.Pedro les agradece por la oportunidad. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

NSAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pedro mi pareja y yo tenemos planeado viajar a Jamaica la última semana de Junio y nos gustaría conocer la isla con alguien de allí y no con excursiones programadas del hotel. ¿Cómo puedo contactar contigo? Gracias!!
Ir arriba Pedro mi pareja y yo tenemos planeado viajar a Jamaica la última semana de Junio y nos gustaría conocer la isla con alguien de allí y no... NSAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
NSAR Escribió:
Pedro mi pareja y yo tenemos planeado viajar a Jamaica la última semana de Junio y nos gustaría conocer la isla con alguien de allí y no con excursiones programadas del hotel. ¿Cómo puedo contactar contigo? Gracias!!

Yo tengo su móvil y sigo en contacto con el
Ir arriba Yo tengo su móvil y sigo en contacto con el PILARPOC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
PILARPOC Escribió:
NSAR Escribió:
Pedro mi pareja y yo tenemos planeado viajar a Jamaica la última semana de Junio y nos gustaría conocer la isla con alguien de allí y no con excursiones programadas del hotel. ¿Cómo puedo contactar contigo? Gracias!!

Yo tengo su móvil y sigo en contacto con el

Hola.Les saluda Pedro Lavié.Por favor,contácteme por WhatsApp al +18765563118.Gracias.Jamaica One Love.
Ir arriba Hola.Les saluda Pedro Lavié.Por favor,contácteme por WhatsApp al +18765563118.Gracias.Jamaica One Love. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Eduski000 Escribió:
Hola, para los que viajéis próximamente a Jamaica y necesitéis de un Guía/taxi de habla castellano y de confianza os lo recomiendo…
Se llama Pedro, es cubano, vive en la zona de Montego, lleva 14 años en Jamaica, prudente (para cómo van allí es una suerte…) y además de conocer la isla bien, os dará una lección de historia sobre Jamaica muy entretenida en el trayecto.

Pedro +1(876) 5563118

Saludos y suerte en vuestro viaje!
Ir arriba Pedro071272 escribió: Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nuevo contacto de Pedro,guía y taxista para excursiones por Jamaica en Español o Castellano.+18765563118.Gracias.
Ir arriba Nuevo contacto de Pedro,guía y taxista para excursiones por Jamaica en Español o Castellano.+18765563118.Gracias. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Comunícame al 18765563118 Pedro .Gracias.
Ir arriba Comunícame al 18765563118 Pedro .Gracias. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.


Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis peligro o algo raro?
Gracias Muy feliz

Estás en buenas manos viajando con Talía Travel.Pedro one love.
Ir arriba Estás en buenas manos viajando con Talía Travel.Pedro one love. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedro, trasaldo mensajes tuyos a este hilo de comerciales, ya se te avisó desde moderación www.losviajeros.com/ ...ml#6048986 que es el único lugar donde puedes ofrecer servicios como guía.

Lee las normas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
Ir arriba Pedro, trasaldo mensajes tuyos a este hilo de comerciales, ya se te avisó desde moderación que es el único lugar donde puedes ofrecer... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Alicia.Pedro le saluda desde Jamaica. Para tus excursiones puedes contactarme al +18765563118.Soy guía y taxista muy bien recomendado en este medio.One love.
Ir arriba Hola Alicia.Pedro le saluda desde Jamaica. Para tus excursiones puedes contactarme al +18765563118.Soy guía y taxista muy bien... Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedro071272 Escribió:
Hola Alicia.Pedro le saluda desde Jamaica. Para tus excursiones puedes contactarme al +18765563118.Soy guía y taxista muy bien recomendado en este medio.One love.

@Pedro071272 , traslado aquí tu mensaje. Es la tercera vez que se te avisa desde moderación que no puedes hacer publicidad de tus servicios como guía en los hilos de viajes, exclusivamente en este de comerciales.

Saludos
Ir arriba @Pedro071272 , traslado aquí tu mensaje. Es la tercera vez que se te avisa desde moderación que no puedes hacer publicidad de tus... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Soy PedroTaxista y Guía en Castellano en Jamaica.Contáctenme para sus excursiones divertidas,instructivas y más económicas al +18765563118.One Love España.
Ir arriba Soy PedroTaxista y Guía en Castellano en Jamaica.Contáctenme para sus excursiones divertidas,instructivas y más económicas al... Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Soy Pedro,cubano viviendo en la isla hace 16 años.Guía y taxista para excursiones.Con mucha experiencia en este giro les puedo asesorar sobre alojamientos más económicos y en fin experiencias realmente más jamaicanas.Las excursiones divertidas e instructivas a través de conversación inteligente en el camino hacia las atracciones turísticas son mi fuerte.Mi whatsapp +18765563118.One love Pedro.

- Mensaje escrito desde MI EXPERIENCIA EN JAMAICA -
Ir arriba Soy Pedro,cubano viviendo en la isla hace 16 años.Guía y taxista para excursiones.Con mucha experiencia en este giro les puedo asesorar... Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Pedro071272 nuevos traslados a comerciales
Ir arriba @Pedro071272 nuevos traslados a comerciales Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pedro, guia en español en Jamaica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me traigo los mensajes del guia a este hilo y lo suspendo por spam y multinick.
Menuda trayectoria en el foro. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me traigo los mensajes del guia a este hilo y lo suspendo por spam y multinick. Menuda trayectoria en el foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube