Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento, transporte ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 103 messages and 20011 views
Last Post:
Viajar a Tbilisi (Tiflis), capital de la República de Georgia: Visitas, alojamiento, restaurantes, iglesias, museos, tráfico
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento, transporte  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información para viajar a la capital de la República transcaucásica de Georgia, también conocida antes y en ruso como Tiflis
Como viajar: en avión, por fronteras terrestres
Que ver y visitar: Iglesias, museos, tickets, precios
Donde comer: restaurantes, cocina georgiana, platos típicos
Back to top Información para viajar a la capital de la República transcaucásica de Georgia, también conocida antes y en ruso como Tiflis. Como... Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Ioseb
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Conozco Georgia muy bien.Alla vivi 19 años.El agua en Tbilisi es 100% potable.De hecho no conozco a nadie que este tomando el agua de botella.
En la avenida principal Rustaveli hay mucho lugares donde se puede comer.Los khachapuri son riquissimos.Hay mucha variedad.
Back to top Conozco Georgia muy bien.Alla vivi 19 años.El agua en Tbilisi es 100% potable.De hecho no conozco a nadie que este tomando el agua de... Ioseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA: alguien ha estado?  Posted: Reply with quote

Onehet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yo he estado viviendo en Tbilisi durante este año 2 meses y voy a estar viviendo allí desde Enero de 2011 posiblemente durante 1 año. Por si alguien tiene alguna consulta sobre el país.
Back to top Yo he estado viviendo en Tbilisi durante este año 2 meses y voy a estar viviendo allí desde Enero de 2011 posiblemente durante 1 año. Por... Onehet Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Ksawery
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Argh, se me pasó contestar aquí. No sé si será ya tarde, pero sí, era Envoy Hostel, y lo recomiendo a cualquiera que pase por ahí. Smile Además estaba en una zona muy céntrica y cool, con tiendas, restaurantes, bares de copas y terrazas para tomarse una copa en el parque.

Saludos.
Back to top Argh, se me pasó contestar aquí. No sé si será ya tarde, pero sí, era Envoy Hostel, y lo recomiendo a cualquiera que pase por ahí. Además... Ksawery Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 380

Votes: 0 👍
Me gustaria saber la pagina de los horarios de los autobuses de tbilisi.
Gracias
Back to top Me gustaria saber la pagina de los horarios de los autobuses de tbilisi. gracias Aeroflot Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 380

Votes: 0 👍
Hola onehet

A mi también me gustaria verte en tbilisi si al final voy en julio-agosto.
Abdelkrim: soy capitan trueno del foro de geoplaneta.
Back to top Hola onehet. a mi tambien me gustaria verte en tbilisi si al final voy en julio-agosto. abdelkrim: soy capitan trueno del foro de... Aeroflot Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 380

Votes: 0 👍
Cuentanos algo de la vida en tbilisi onehet,por favor.
Back to top Cuentanos algo de la vida en tbilisi onehet,por favor. Aeroflot Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Onehet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Por cierto, vosotros como viajaís con agencias y tour organizado o por libre?
Back to top Por cierto, vosotros como viajaís con agencias y tour organizado o por libre? Onehet Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 380

Votes: 0 👍
Yo ire por libre.
Back to top Aeroflot wrote: Yo ire por libre. Aeroflot Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también viajo siempre por libre, sólo tengo billete de ida y vuelta.
Back to top Yo también viajo siempre por libre, sólo tengo billete de ida y vuelta. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Onehet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
¿Habeis buscado la información por internet y ya? Que tíos Very Happy
Back to top ¿Habeis buscado la información por internet y ya? Que tíos Onehet Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Fernan71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos, con un poco de suerte igual paso una noche en Tbilisi, y no me gustaría quedarme en el aeropuerto esperando el enlace, así que si alguien me puede informar si no es muy complicado ni peligroso llegar del aeropuerto a la capital, cenar en algun sitio tipico y conocer algo de es ciudad, estaría muy agradecido... Un saludo. (Si no hay contratiempos llego el día 20 por la noche)
Back to top Hola a todos, con un poco de suerte igual paso una noche en Tbilisi, y no me gustaría quedarme en el aeropuerto esperando el enlace, asi... Fernan71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Gruzini
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Fernan71! desde aeropuerto hasta centro de capital hay solo 12 km o menos ... puedes desplazar con taxi , con autobús o con tren.. No es nada peligroso.. para alojar yo te aconsejaría un hotel que esta situado en el centro, no es nada caro , por persona es 25-30 euros , se llama "Gutsa" dirección de hotel es: Tbilisi, Cl/ Kostava 12 . Hotel Gutsa ,
Tel: +99532 987755 , este hotel tiene una historia muy interesante, no es un hotel cualquiera..

un saludo y que tengas un feliz viaje
Back to top Hola Fernan71! desde aeropuerto hasta centro de capital hay solo 12 km o menos ... puedes desplazar con taxi , con autobús o con tren... Gruzini Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Onehet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Lo siento Fernan71, leí tu mensaje un poco tarde.
Back to top Lo siento Fernan71, leí tu mensaje un poco tarde. Onehet Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA: alguien ha estado?  Posted: Reply with quote

Basty31
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2011

Posts: 7
MSN Messenger
Votes: 0 👍
onehet wrote:
Yo he estado viviendo en Tbilisi durante este año 2 meses y voy a estar viviendo allí desde Enero de 2011 posiblemente durante 1 año. Por si alguien tiene alguna consulta sobre el país.

Hola quisiera aprovechar su estadia para preguntarte :
Qué hoteles-hostel-guest etc houses podes recomendar en Tbilisi??y cuales son sus precios aproximadamente?en €'? ya que segun lei desde la comida hasta las visitas son a precios muy accesibles y barato.ya que pienso quedarme varios días 20 a 30 días.si es posible y quiero economizar en hospedaje!
Back to top Hola quisiera aprovechar su estadia para preguntarte : qué hoteles-hostel-guest etc houses podes recomendar en Tbilisi??y cuales son sus... Basty31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Hola viajer@s,
A ver si alguien me puede ayudar a resolver mis dudas sobre Tbilisi.
He visto un vuelo barato a Tbilisi y me apetece conocer esta ciudad. Mi duda es que viajaría sola y no sé como está el tema allí de la seguridad y el desconocimiento crea incertidumbre.
Si alguien ha estado por allí por libre, alguna viajera...que me cuente su experiencia, por favor.
Muchas gracias.
Un saludo
Back to top Hola viajer@s, A ver si alguien me puede ayudar a resolver mis dudas sobre Tbilisi. He visto un vuelo barato a Tbilisi y me apetece... Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he estado en agosto y me pareció una ciudad segura, como puede ser cualquier otra europea. No he viajado por libre pero sí teníamos tiempo libre en el que no íbamos con guía. Por la noche hay algunas zonas que no están bien iluminadas y como toda la ciudad está en obras hay que caminar con cuidado.
Back to top Yo he estado en agosto y me pareció una ciudad segura, como puede ser cualquier otra europea. No he viajado por libre pero sí teníamos... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Twina gracias!!
Back to top Superviajera205 wrote: Twina gracias!! Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
superviajera205 wrote:
Hola viajer@s,
A ver si alguien me puede ayudar a resolver mis dudas sobre Tbilisi.
He visto un vuelo barato a Tbilisi y me apetece conocer esta ciudad. Mi duda es que viajaría sola y no sé como está el tema allí de la seguridad y el desconocimiento crea incertidumbre.
Si alguien ha estado por allí por libre, alguna viajera...que me cuente su experiencia, por favor.
Muchas gracias.
Un saludo

Tbilisi es una ciudad muy segura,al igual que lo que yo conoci de georgia,no hay razon para preocuparse,yo de ti buscaria también escapadas alrededor de tbilisi,hay infinidad:gori,uplistsikhe,sighnaghi,davit gareja.....
Tbilisi se visita facilmente en 2 días,acabo de regresar de allí.
Suerte!
_________________
LONDRES, PADOVA, VENECIA, ROMA, FLORENCIA, LOS ANGELES, SAN DIEGO, LAS VEGAS, RIO DE JANEIRO, BUENOS AIRES, IGUAÇU, NUEVA YORK, MIAMI, SYDNEY, SHANGHAI, PALERMO, MOSCU, TOKIO, S. FRANCISCO, ST. BARBARA, MUNICH, BERLIN, BOSNIA, ESLOVENIA, SERBIA, DUBAI, NUEVA ZELANDA(ISLA SUR), BEIJING, CHENGDU, GUILIN, YANGSHUO, HAINAN, SIRIA, JORDANIA, ST. PETERSBURGO, CARELIA, ESTAMBUL, GEORGIA, ARMENIA, UZBEKISTAN.
Back to top Tbilisi es una ciudad muy segura,al igual que lo que yo conoci de georgia,no hay razon para preocuparse,yo de ti buscaria tambien... The-bund 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEORGIA - Consejos  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Gracias the-bund!! Pues hecho saco el vuelo para allá
Back to top Gracias the-bund!! Pues hecho saco el vuelo para allá Superviajera205 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes sobre el clima movidos a Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes sobre el clima movidos a Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube