Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc.  Publicado: Responder citando

Felipegonzalezbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Zhoushan se localiza al sur de la desembocadura del río Yangtsé, Está en la zona costera del este de Zhejiang. Es la única ciudad situada sobre la base de un grupo de islas, el archipiélago de Zhoushan, que es una de las más grandes seguida de Hainan. Es uno de los lugares de pesca más grande del mundo. Las islas tiene un clima húmedo y templado sin mucho frío en invierno ni mucho calor en verano. La temperatura media anual es de aproximadamente 16C (61F). Los tifones se pueden presentar entre julio-septiembre.
Consiste en un archipiélago de islas en la boca sur de la bahía de Hangzhou, frente a Ningbo. La población de la Prefectura de Zhoushan era 1.121.261, de los cuales 842.989 vivían en los distritos urbanos de Dinghai y Putuo.

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Plano de Zhoushan

El Zhoushan comprende 1.390 islas y 3.306 arrecifes. Es el archipiélago más grande de China. Entre las islas, 103 están habitadas todo el año, 58 son más grandes que un kilómetro cuadrado, y solo 12 tiene poblaciones de más de 10,000. A continuación se muestra una lista d elas principales islas habitadas.

Hay seis islas principales (más de 50 km2 (19 millas cuadradas)):
(DH = Dinghai, PT = Putuo, DS = Daishan, SS = Shengsi)

Isla de Zhoushan Dao (舟山岛), 502.65 km2 (194.07 sq mi), 635,595 (DH/PT)
Isla de Daishan Dao (岱山岛), 119.32 km2 (46.07 sq mi), 111,765 (DS)
Isla de Liuheng Dao (六横岛), 109.40 km2 (42.24 sq mi), 59,102 (PT)
Isla de Jintang Dao (金塘岛), 82.11 km2 (31.70 sq mi), 37,321 (DH)
Isla de Zhujiajian Dao (朱家尖岛), 75.84 km2 (29.28 sq mi), 27,981 (PT)
Isla de Qushan Dao (衢山岛/大衢岛), 73.57 km2 (28.41 sq mi), 53,016 (DS)

Hay 11 islas de tamaño medio (entre 10 y 50 km2 (3.9 y 19.3 millas cuadradas)):
Isla de Taohua Dao (桃花岛), 44.43 km2 (17.15 sq mi), 10,867 (PT)
Isla de Da Changtu Dao (大长涂山), 40.62 km2 (15.68 sq mi), 1,750 (DS)
Isla de Xiushan Dao (秀山岛), 26.33 km2 (10.17 sq mi), 10,106 (DS)
Isla de Sijiao Shan (泗礁山), 25.88 km2 (9.99 sq mi), 39,008 (SS)
Isla de Xiazhi Dao (虾峙岛), 18.59 km2 (7.18 sq mi), 11,247 (PT)
Isla de Dengbu Dao (登步岛), 16.72 km2 (6.46 sq mi), 2,479 (PT)
Monte Putuo (普陀山), 16.06 km2 (6.20 sq mi), 10,337 (PT)
Isla de Cezi Dao (册子岛), 14.97 km2 (5.78 sq mi), 6,334 (DH)
Isla de Changbai Dao (长白岛), 14.16 km2 (5.47 sq mi), 3,066 (DH)
Isla de Xiao Changtu Dao (小长涂山), 13.33 km2 (5.15 sq mi), 19,750 (DS)
Isla de Dayu Dao (大鱼山), 11.03 km2 (4.26 sq mi), 788 (DS)


Qué ver:
Putuo Shan, (普陀山). Admisión 140 CNY en temporada baja (diciembre-enero), y 160 CNY en temporada alta (febrero-noviembre). Abre 6:00-21:00. Si quieres viajar por carretera, lo más fácil es salir de Zhoushan-Putuo Bus Station (Zhōushān-Pǔtuó Kèyùnzhàn). La otra forma es salir por barco del muelle Zhujiajian y llegar al muelle Putuo, normalmente dura 10-15 minutos, o viajar del muelle Shenjiamen, que tarda hasta 15-20 minutos. También hay ferry desde Shanghái (Muelle Wusongkou, Luchaogang o Jinshanzui) o Ningbo (Muelle Daxie Matou) que cesa de viajar tan pronto como 5:00 pm. Putuo Shan, a veces referido como el Monte Putuo, consta de dos partes: el Monte Putuo y la Costa Oriental de Zhujiajian, aunque la mayoría de la gente fácilmente ignoraría esta última parte debido a la fama abrumadora del Monte Putuo. El área escénica, con un área total de 41.85 kilómetros cuadrados, es el único lugar en China donde se combinan perfectamente las vistas de la montaña, el mar y la cultura religiosa. En una visita a principios de la década de 1830, el misionero Karl Gützlaff observó que la isla de "Putuo" contaba con dos templos grandes y 60 pequeños, a lo que asistieron 2,000 monjes. Para cada persona que visita esta isla, al principio aparece como una tierra de hadas, por lo que lo romántico es todo lo que se ve a simple vista. Estas grandes inscripciones talladas en granito sólido, los numerosos templos que aparecen en todas las direcciones, el paisaje altamente pintoresco en sí, con sus rocas en punta, rajadas y desprendidas, y sobre todo un mausoleo majestuoso, el más grande que he visto, que contiene los huesos y las cenizas de miles de sacerdotes, desconcierta bastante la imaginación.

Monte Putuo, también llamado Monte Meicen, se considera el bodhimanda de Avalokitesvara (Guanyin), un Bodhisattva venerado en muchas partes del este de Asia. Es una de las cuatro montañas sagradas en el budismo chino, las otras son el Monte Wutai Shan, el monte Jiuhua Shan y el Monte Emei Shan. Sin embargo, a diferencia de otras tres montañas sagradas que son montañas con alturas de más de 1,000 metros, el Monte Putuo tiene en realidad un punto más alto de solo 291.3 m, o 956 pies MSNM. Cuenta con tres templos magníficos (Templo de Puji, Templo de Fayu y Templo de Huiji), tres tesoros (Pagoda de Tahoto, Estela de Yangzhi Guanyin y el Rosco Ergui Tingfa), tres cuevas (Cueva Chaoyang, Cueva Chaoyin y Cueva Fanyin), 88 conventos y 128 chozas, y doce paisajes. El Putuo fue elogiado en varios registros históricos. A menudo se titula como Haitian Foguo (La tierra budista entre el cielo y el mar), siempre se menciona junto con el Lago del Oeste en Hangzhou, otra área escénica nacional de Zhejiang. Se considera que el Lago Oeste es el lugar más importante que combina las vistas de montaña y lago, mientras que el Putuo se considera el lugar donde se integran las vistas de la montaña y el mar. Zhujiajian es la quinta isla más grande del archipiélago y un complejo costero de reciente desarrollo con paisajes marinos intrigantes, bosques densos, acantilados escarpados, colinas para caminatas, mariscos extraordinarios y muestras de cultura popular de pescadores. Es el hogar del Festival Internacional de Escultura de Arenas, que se celebra en la playa de Nansha, una de las cinco playas consecutivas, alrededor del verano y otoño de cada año. Ha sido reconocido como la playa que tenga la mejor arena por la Asociación Mundial de Escultura de Arena. El Monte Daqing Shan es el mejor lugar para obtener una vista incomparable de las islas del sur de Zhoushan y la China continental (península de Chuanshan) en días despejados. También es un lugar ideal para practicar deportes extremos, como carreras de auto, ciclismo de montaña, planeo, escalada de roca y el bungee. La montaña Baishan presenta enormes rocas naturales de diferentes formas, la estatua de Avalokitesvara en el acantilado es espectacular, y el show de Putuo Impression es dirigido por Zhang Yimou. Zhujiajian es también el sitio del Instituto Budista Putuo. La playa Wushitang es la playa de 500 metros que consta de numerosos guijarros de colores oscuros.

El Templo Huiji se encuentra en la cima del Monte Putuo, es uno de los principales templos. La más famosa es la estatua Avalokitesvara, la Santa María en el budismo, que se dice que es la estatua más espiritual entre todas las Avalokitesvaras. Además, debido a su ubicación en la cima, la plataforma frente al templo es un buen lugar para observar el amanecer y el atardecer. El templo tiene una arquitectura única, construida y dispuesta horizontalmente. Es espacioso y magnífico. Está profundamente escondido en el bosque y es conocido por su tranquilidad. Hay 4 templos, 7 salones, 5 sobrepisos y almacenes en todo el templo, con un total de 145 habitaciones. La Sala de los Reyes Celestiales, la Sala Daxiong y la Sala de Misericordia están en la misma línea paralela, y están rodeadas por las habitaciones del ala izquierda y derecha.

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Las islas:
Salida de barco: Shenjiamen;(shen jia men) es el puerto principal de Zhoushan, y el centro antiguo, también es uno de los puertos pesqueros más grandes de China. Su paseo marítimo de restaurantes y marisquerías al aire libre es muy apreciado por los mariscos frescos, y las maravillosas vistas del puerto y la cantidad de músicos ambulantes. Desde el puente Nanpu de Shanghai, hay autobús hasta Shenjiamen North, alrededor de 4 horas y media (a través de Dinghai), 138 CNY. La estación Shenjiamen North se encuentra frente a la terminal de autobús K06. Tome K06 hasta el puerto Banshengdong y los puestos de mariscos de Bingang Road.
Dongji Dao, anteriormente conocida como las islas Zhongjieshan Dao, es un grupo de islas ubicadas en el extremo oriental del archipiélago, que se extiende hasta el Mar de China Oriental. Es famosa por sus pueblos de pescadores originales bien conservados y paisajes marinos no contaminados. La llamada Dongji Dao es en realidad un nombre colectivo de cuatro islas habitadas y muchas islas deshabitadas. La isla principal, Miaozihu Dao, es la sede del casco local. En su lado oeste se encuentra la isla Huangxing Dao, casi deshabitada, no hay bote de tráfico, pocos turistas viajarán allí básicamente; al este es Qingbang Dao, es una isla extendida desde la montaña donde hay templo que se parece al Palacio de Potala. Por lo tanto, la gente local lo llama "El Potala Marino", es adecuado para contemplar con distancia. La isla Dongfushan Dao, es el lugar que se amanece más pronto en China, es donde muchos chinos acuden para ver el amanecer. Para ir a Dongji Dao, debe tomar un barco en el muelle Banshengdong de Shenjiamen. A las 8:30 todos los días, habrá un barco a la isla Miaozihu, que regresará alrededor de las 11:00. Durante la temporada turística y los fines de semana, habrá embarcaciones de tiempo extra, aproximadamente una hora en cada sentido. Así que se recomienda vivir en Shenjiamen la noche anterior y el barco saldrá temprano la madrugada del día siguiente. Si pierde el barco, tendrá que quedarse un día más. Se recomienda el itinerario de tomar el barco a Miaozihu a las 8:30, llegar a las 10:40 aproximadamente y compra el boleto para Dongfushan Dao de las 11:00, darse una ronda y trasladar a Dongfushan Dao, regístrese en el hotel al mediodía y después tendrás tiempo libre.
Archipiélago Shengsi, consta de cientos de islas alrededor de la Bahía de Hangzhou, entre ellas, varias islas cuenta con playas, rocas y acantilados. A pesar de que está comúnmente dotada de bellezas marinas naturales, cada isla es única. Las playas gemelas Jihu y Nanchangtu, hacen la isla Sijiao Dao un popular destino turístico. Shengshan Dao es uno de los puertos pesqueros más imporantes del Mar de China Oriental. La costa este de Shengshan Dao presenta acantilados escarpados, un lugar ideal para ver la salida del sol sobre el mar. En la costa norte se encuentra el pueblo pesquero abandonado de Houtouwan, ahora cubierto de vegetación.
Gouqi Dao, es la segunda isla más grande de las islas Shengsi después de Sijiao Dao. Está cerca de Zhoushan y Shanghai, y es ideal para vacaciones familiares. Cuando vienes a Gouqi Dao, es famosa por sus pueblos y culturas y pescadores bien conservados, la granja acuática más grande de China y la Roca de la Montaña y el Mar (山海奇观), que se creía que había dejado el general Hou Jigao de la dinastía Ming, quien defendió la costa sureste contra las incursiones de los piratas wokou. Podrás dar un paseo por la playa o escalar la montaña, contemplar la pesca o comer mariscos frescos como los famosos mejillones. Julio, agosto y septiembre son el momento más adecuado para Guoqi Dao. Por lo general se necesita dos días. En el primer día, pasear la playa, pescar escalar Xiaoxitian para ver la puesta de sol, e sentir la ciudad. Al día siguiente, ir a la Roca de la Montaña y el Mar, podrás ver el acantilado en Laoshan Dao, otra isla frente a ésta. La pesca es una actividad rutina en la isla. Desde el muelle cerca de Dawang Cun, un barco puede acomodar a más de diez personas, aproximadamente 80 CNY por persona. El pez capturado podrás entregar para que lo procese un restaurante. Además de la pesca, también puedes observar las granjas de mejillones. El mejillón es conocido como "el huevo en el mar" aquí.
Huaniao Dao, se encuentra en la parte más al norte de Shengshi, tiene la forma de una gaviota. La isla está llena de flores y pasto, el bosque es hermoso. Ostenta el Faro de Huaniao, inicialmente construido en 1870 con la reputación del primer faro del Lejano Oriente, que se encuentra en la ruta marítima más transitada de China, donde la embarcación ingresa y sale de Shanghai y del río Yangtzé. El faro se encuentra en el Parque Histórico y está bajo protección de sitios culturales desde 2011. Los rododendros, lirios y narcisos se pueden ver en todas partes. Especialmente en la primavera.
Taohua Dao, es la isla con mayor diversidad botánica en el área costera de Zhejiang, con cerca de 600 especies de árboles y plantas, incluyendo naranjos, orquídeas y narcisos, y ahora árboles de durazno. También es un sitio popular para filmar películas basadas en las novelas wuxia. Ya que el maestro novelista wuxia de Hong Kong, Jin Yong, ambientó una de sus novelas de artes marciales más exitosas en esta isla. Desde 2004, el Festival de Cultura de Artes Marciales Wuxia se celebra cada año durante el verano y ofrece deslumbrantes presentaciones y competiciones de artes marciales, todas emocionantes para los fanáticos de Jin Yong.
Dongfushan Dao, es una de las cuatro islas habitadas en Dongji Dao. En comparación con la animada isla Miaozihu Dao, tiene un paisaje más encantador de un estilo pesquero más puro. También es un buen lugar para ver la salida de sol. Dongfushan no es grande, pero debido a que el horario de barco es limitado, es necesario alojarse por lo menor una noche. El barco llega a Dongfushan al mediodía del primer día, a la mañana siguiente, podrás ver el amanecer en la parte más oriental de China. Más al este se encuentra Japón. Después tomarás un barco y seguirás tu viaje a Miaozihu. El viaje a Dongfushan es bastante difícil, pero vale la pena. Debe tomar un bote desde Shenjiamen a la isla Miaozihu, luego transferir el barco a Dongfushan (el barco dura aproximadamente media hora, 30 CNY por persona).
Daishan Dao, originalmente conocido como Penglai, se creía que fue alcanzado por Xu Fu de la dinastía Qin, durante su viaje hacia el este a Japón. El Monte Moxin, con una altura de 257 MSNM, es el pico más alto en la isla, donde los visitantes pueden obtener una fantástica vista de Gaoting y las islas cercanas. El Templo de Ciyun es el templo principal en Moxin y un lugar pintoresco popular. La playa de Lulan-Qingsha, que mide 3.600 metros de largo y 500 metros de ancho, es la playa más larga del este de China. Es un lugar ideal para acampar. También es donde se celebran anualmente la veneración a Matsu, el dios de océano y la pesca. El pueblo Dongsha es famosa por sus cientos de años de actividades comerciales. Shuanghe presenta maravillosos acantilados y precipicios artificiales a gran escala que son el resultado de cientos de años de tallado de granito con fines arquitectónicos. Daishan es el hogar del Museo de Zhoushan. Su colección incluye temas como la cultura de la pesca, el dialecto de Zhoushan, el tifón, el faro, la producción de sal, etc.
Además de las atracciones mencionadas en la isla de Daishan, otras islas también son notables. Por ejemplo, la isla Xiushan cuenta con el único parque temático de lodo intermareal en China. La isla Qushan cuenta con el Monte Guanyin, que también es un bodhimanda de Guanyin. Changtu es un puerto pesquero tradicional, famoso por su pastel Wojingtan.


Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia
DONGJI DAO:

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia


HUANIAO DAO:

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia




GOUQI DAO:

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

DAISHAN DAO:

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

Archipiélagos Zhoushan: Saltar islas, qué ver, etc. - Foro China, Taiwan y Mongolia

_________________
2018: Tailandia, Camboya, Birmania, Beihai, Kunming, Urumqi, Chengdú, Chongqing, Xichang, Xishuang Banna
turismodechina@yahoo.com
Ir arriba Zhoushan se localiza al sur de la desembocadura del río Yangtsé, Está en la zona costera del este de Zhejiang. Es la única ciudad situada... Felipegonzalezbarcelona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube