Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 6697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geofuenlis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
alber6 Escribió:
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!



Hola yo acabo de volver y para mi las mejores son la 56 o 57, estan al lado de un puente que da a la piscina, la playa esta cerca y tiene parada de trenecito al lado. Pero no te preocupes porque todas las del white sand estan bien situadas. Si tenéis más dudas preguntar que lo tengo fresco y tengo que devolver al foro todo lo que me ha ayudado
Ir arriba Hola yo acabo de volver y para mi las mejores son la 56 o 57, estan al lado de un puente que da a la piscina, la playa esta cerca y tiene... Geofuenlis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geofuenlis Escribió:
alber6 Escribió:
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!



Hola yo acabo de volver y para mi las mejores son la 56 o 57, estan al lado de un puente que da a la piscina, la playa esta cerca y tiene parada de trenecito al lado. Pero no te preocupes porque todas las del white sand estan bien situadas. Si tenéis más dudas preguntar que lo tengo fresco y tengo que devolver al foro todo lo que me ha ayudado

Si, esas a mi también me gustan , pero como comentas el WS, está muy centrado en el complejo Aplauso

Ya que lo tienes reciente, podrías pasarte por el hilo: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya y contarnos tu experiencia en ellos . ¿Has estado en "La Lola"?

Amistad
Ir arriba Si, esas a mi tambien me gustan , pero como comentas el WS, está muy centrado en el complejo. Ya que lo tienes reciente, podrías pasarte... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.
Ir arriba Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa. A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia. Lobbys a 8 minutos... Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.

Esa es la que e solicitado yooo!!! O la 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... No sabes la tarea que me traiga con el colcho!! Son muy especialita pa dormir
Ir arriba Esa es la que e solicitado yooo!!! O la 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Luis1972 Escribió:
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.

Esa es la que e solicitado yooo!!! O la villa 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... No sabes la tarea que me traigo con el colcho!! Son muy especialita pa dormir
Ir arriba Cathy21 escribió: Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Cathy21 Escribió:
Luis1972 Escribió:
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.

Esa es la que e solicitado yooo!!! O la villa 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... No sabes la tarea que me traigo con el colcho!! Son muy especialita pa dormir

La villa está muy bien y situada cerca de todo.
Nosotros queríamos colonial villa 21 y nos hicieron el upgrade a esta.
Y por ahora ninguna queja, mas bien lo contrario.
El colchón está bien, cede un poco pero no es blando y las almohadas son firmes.
Yo he dormido poco por el cambio horario pero he descansado.
Ir arriba La villa está muy bien y situada cerca de todo. Nosotros queríamos colonial villa 21 y nos hicieron el upgrade a esta. Y por ahora... Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Estamos en la villa 59 y no se ve el mar desde aquí.
El mar está a 2 minutos máximo pero hay manglar y no se ve nada.
Ir arriba Estamos en la villa 59 y no se ve el mar desde aquí. El mar está a 2 minutos máximo pero hay manglar y no se ve nada. Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Crisnucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que villas son las mas centricas?
Ir arriba Alguien me puede decir que villas son las mas centricas? Crisnucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Crisnucha Escribió:
Alguien me puede decir que villas son las mas centricas?

Centricas con respecto a que?
Ir arriba Marianitagomez escribió: Centricas con respecto a que? Marianitagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisnucha Escribió:
Al lobby y la piscina

Mira el plano del hotel:

Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Así te puedes hacer una idea de donde están las villas. El White Sand va de la 52 a la 59.

Un saludo Amistad
Ir arriba Mira el plano del hotel: Así te puedes hacer una idea de donde están las villas. El White Sand va de la 52 a la 59. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si las villas del White Sand están todas reformadas, o sólo parcialmente. Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes, sabéis si las villas del White Sand están todas reformadas, o sólo parcialmente. Gracias por adelantado. Letar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Letar Escribió:
Buenas tardes, sabéis si las villas del White Sand están todas reformadas, o sólo parcialmente. Gracias por adelantado.

Están totalmente renovadas, no hace ni un año.

Amistad
Ir arriba Están totalmente renovadas, no hace ni un año. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas Tardes

Las villas están muy lejos de la playa? ¿a cuanto?

Estoy echa un lio porque estoy enamorada del White Sand pero en Punta Cana me hacen una pedazo de oferta en Palladium Bávaro en una pedazo de suite en primera linea de playa y me sale mas economico. ¿ Hay mucha diferencia entre estos hoteles? ¿Y entre los complejos?. Por ser Rivera o Punta Cana no me importa voy a descansar y disfrutar de la playa. Hablo de las prestaciones del Hotel.

Muchisimas Gracias. Una novia en apuros jajajajajaja
Ir arriba Buenas Tardes. Las villas están muy lejos de la playa? ¿a cuanto? Estoy echa un lio porque estoy enamorada del White Sand pero en Punta... Maria1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nin0ska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Maria1993 Escribió:
Buenas Tardes

Las villas están muy lejos de la playa? ¿a cuanto?

Estoy echa un lio porque estoy enamorada del White Sand pero en Punta Cana me hacen una pedazo de oferta en Palladium Bávaro en una pedazo de suite en primera linea de playa y me sale mas economico. ¿ Hay mucha diferencia entre estos hoteles? ¿Y entre los complejos?. Por ser Rivera o Punta Cana no me importa voy a descansar y disfrutar de la playa. Hablo de las prestaciones del Hotel.

Muchisimas Gracias. Una novia en apuros jajajajajaja

Para mi gusto... Las villas del White Sand son las más céntricas y cómodas por ubicación de todas. Excepto la 52 y la 53, que están algo alejadas de la piscina y más de la playa. Pero la 56,57, 58 y 59 están pegaditas a una entrada de playa y a la piscina que comparten White Sand y Riviera. En cuanto a prestaciones, yo no he ido a un hotel mejor. Hace tres años pasé los 5 últimos días de mi luna de miel allí y tanto el año como este repetimos sin mirar ningún otro complejo.
Aunque no estés pegadita a la playa, te haces el paseo en 5 minutos y si no quieres andar hay carritos que te acercan. Cualquier otra duda que tengas y te pueda resolver... Por aquí ando. Un saludo!
Ir arriba Para mi gusto... las villas del White Sand son las más céntricas y cómodas por ubicación de todas. Excepto la 52 y la 53, que están algo... Nin0ska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Letar Escribió:
Buenas tardes, sabéis si las villas del White Sand están todas reformadas, o sólo parcialmente. Gracias por adelantado.

Están totalmente renovadas, no hace ni un año.

Amistad

Muchas gracias por la información...Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información...Saludos. Letar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola familia!
En menos de un mes llegaremos al White Sand y estoy aquí dándole vueltas al tema de la ubicación....la pregunta estrella: que villas y altura nos recomendáis solicitar? Ya sabemos que es bajo disponibilidad pero oye por intentarlo...igual en las plantas altas hay menos mosquitos y mejores vistas no?
Y sobre villas veo que la 54 y la 56 están más o menos a mano de todo...que pensáis?
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Hola familia! En menos de un mes llegaremos al White Sand y estoy aquí dándole vueltas al tema de la ubicación....la pregunta estrella... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Hola familia!
En menos de un mes llegaremos al White Sand y estoy aquí dándole vueltas al tema de la ubicación....la pregunta estrella: que villas y altura nos recomendáis solicitar? Ya sabemos que es bajo disponibilidad pero oye por intentarlo...igual en las plantas altas hay menos mosquitos y mejores vistas no?
Y sobre villas veo que la 54 y la 56 están más o menos a mano de todo...que pensáis?


56.58.59

Guiño

Mosquitos los hay en todo el complejo Muy feliz
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba 56.58.59. ;) mosquitos los hay en todo el complejo Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la elección y en tal caso la peticiòn al hotel no garantiza la concesión de la misma y dependerá siempre de la disponibilidad. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube