Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 15809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
IISLA HOLBOX - RIVIERA MAYA - MEXICO

Información, experiencias y consejos para hacer excursiones desde la isla de Holbox con agencia.

Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano




LA ISLA DE HOLBOX se encuentra al norte de Yucatán, es un área de reserva ecológica.

Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo de Isla Holbox



Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



ACTIVIDADES PARA HACER EN HOLBOX



Nadar con el tiburón ballena : De mediados de Junio a mediados de Septiembre.
Una de las principales atracciones de la Isla es practicar snorquel al lado del pez más grande del mundo, puede llegar a medir 15 metos de largo. Es totalmente inofensivo para el hombre y se alimenta de plancton y pequeños peces.


Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Visitar a Isla de Pájaros que se encuentra en la Laguna Yalahau .
Unas 140 de las especies de aves visitan esta isla en alguna época del año, y muchas de ellas son habitantes permanentes del sitio. Esta isla es un área natural protegida a la cual solo se puede llegar por barco y esta prohibido caminar en ella.

Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba I ISLA HOLBOX - RIVIERA MAYA - MEXICO. Información, experiencias y consejos para hacer excursiones desde la isla de Holbox con agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Holbox: Excursiones con agencia desde la isla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CJmallorca Escribió:
Holaaaa! Ayudaaaaa! Queremos hacer la excursión con el tiburón ballena, somos dos personas y sólo puede ser el 5 de agosto, ya que el tiempo no da más de sí! Estamos contactando por email con agencias pero nos estamos haciendo un lío tremendo....Hasta ahora, el más "barato" es Holboxtravel a 150 dólares (123 euros) por persona, te recogen en el hotel, explicación, sandwich y tal...el tiburón y para el hotel. Salen desde Cancún.
Nosotros estaremos alojados en Hotel Xcaret, en Playa del Carmen, y la verdad que nos interesa más que nos recojan en el hotel.
Alguna sugerencia??? Alguna agencia que esté bien en concreto?? Y esto de Willy qué es?? Alguien me lo explica???

MIL GRACIASSS



Willy´s tours se dedican al nado con el tiburón ballena desde la isla de Holbox pero no te van a proporcionar traslado hasta allí.

Puedes contactar con algun taxista para que te lleve hasta Chiquila y allí coger el ferry pero tendrias que estar en Holbox muy temprano porque el tour sale a las 8.30 de Holbox. También se puede ir a ver el tiburon Ballena desde Isla Mujeres y desde Cancun.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y le digas lo que quieres hacer y el seguro que te dá alguna solución.

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Willy´s tours se dedican al nado con el tiburón ballena desde la isla de Holbox pero no te van a proporcionar traslado hasta alli. Puedes... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado: Responder citando

Txaskun24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros queremos hacer la excursión desde Holbox, que pasaremos noche allí.
He visto que habéis recomendado Willys tours. Le he escrito pero por lo que veo en su web (holboxwhalesharktours.net/) el precio actual es de 110-130 dolares, por lo que es bastante más caro de lo que comentábais e incluso, que la excursión que ha contratado Silvia. ¿Sabéis si ha subido el precio? si se le podrá regatear? o si es mejor pillarla desde allí que dejarla reservada?

También he escrito a un taxista llamado Ricardo Cruz, que en algún blog ví que se hablaba de él y de esta excursión, y me ha contestado que su primo la realiza. Me ha dado el precio de 1200 pesos, pero tengo que adelantar el 50% y no me da ninguna seguridad.
¿Qué opináis vosotros?

Gracias
Ir arriba Hola!! Nosotros queremos hacer la excursión desde Holbox, que pasaremos noche allí. He visto que habéis recomendado Willys tours. Le he... Txaskun24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txaskun24 Escribió:
Hola!!

Nosotros queremos hacer la excursión desde Holbox, que pasaremos noche allí.
He visto que habéis recomendado Willys tours. Le he escrito pero por lo que veo en su web (holboxwhalesharktours.net/) el precio actual es de 110-130 dolares, por lo que es bastante más caro de lo que comentábais e incluso, que la excursión que ha contratado Silvia. ¿Sabéis si ha subido el precio? si se le podrá regatear? o si es mejor pillarla desde allí que dejarla reservada?

También he escrito a un taxista llamado Ricardo Cruz, que en algún blog ví que se hablaba de él y de esta excursión, y me ha contestado que su primo la realiza. Me ha dado el precio de 1200 pesos, pero tengo que adelantar el 50% y no me da ninguna seguridad.
¿Qué opináis vosotros?

Gracias

Si vas a estar en Holbox pasate cuando llegues y lo contratas allí para el día siguiente, a nosotros nos costo 1200 pesos en Junio del año pasado y no creo que hayan subido mucho. La verdad es que nosotros lo hemos hecho dos veces con ellos y lo hacen muy bien
_________________
47466
Ir arriba Si vas a estar en Holbox pasate cuando llegues y lo contratas allí para el dia siguiente, a nosotros nos costo 1200 pesos en Junio del... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EscaladorAmateur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Nosotros hace ya tres semanas que volvimos de México. Gracias sobre todo a Isjomi que es la que nos metió el gusanillo de Holbox. Nos ha encantado a pesar del mal tiempo. Estuvimos 3 noches en el Villas Paraíso del Mar pero nos pilló la tormenta tropical que sacudió toda la zona durante esos días. A duras penas nos dejaron hacer el tour de las tres islas, porque el puerto estaba cerrado y no dejaban salir a ninguna embarcación. Evidentemente también cancelaron las salidas al tiburón ballena, así que nos tendremos que quedar con el recuerdo del año anterior. Pero la isla es una preciosidad a pesar de no haber podido disfrutar del ella ni al 20%, lo que nos obliga a otra visita futura.

También recomiendo a Willys para las excursiones. Nos dejó claro desde el primer momento que no se podía hacer el ballena y hasta que no nos embarcaron para hacer el tour de las tres islas no nos lo quiso cobrar, por si finalmente no salían.

La pizza de langosta del Edelyn, para enmarcar. Lástima de no haber podido disfrutar tampoco de ninguna puesta de sol, al estar todos los días nublado... Queda pendiente!!!
Ir arriba Buenas noches, Nosotros hace ya tres semanas que volvimos de México. Gracias sobre todo a Isjomi que es la que nos metió el gusanillo de... EscaladorAmateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EscaladorAmateur Escribió:
Buenas noches,

Nosotros hace ya tres semanas que volvimos de México. Gracias sobre todo a Isjomi que es la que nos metió el gusanillo de Holbox. Nos ha encantado a pesar del mal tiempo. Estuvimos 3 noches en el Villas Paraíso del Mar pero nos pilló la tormenta tropical que sacudió toda la zona durante esos días. A duras penas nos dejaron hacer el tour de las tres islas, porque el puerto estaba cerrado y no dejaban salir a ninguna embarcación. Evidentemente también cancelaron las salidas al tiburón ballena, así que nos tendremos que quedar con el recuerdo del año anterior. Pero la isla es una preciosidad a pesar de no haber podido disfrutar del ella ni al 20%, lo que nos obliga a otra visita futura.

También recomiendo a Willys para las excursiones. Nos dejó claro desde el primer momento que no se podía hacer el ballena y hasta que no nos embarcaron para hacer el tour de las tres islas no nos lo quiso cobrar, por si finalmente no salían.

La pizza de langosta del Edelyn, para enmarcar. Lástima de no haber podido disfrutar tampoco de ninguna puesta de sol, al estar todos los días nublado... Queda pendiente!!!

Hola, que faena lo del tiempo Trist

De todas formas me alegro de que os gustase la isla, para mi es un paraíso y de que hayáis podido disfrutar de su gastronomía y amabilidad de la gente de allí. Ais que recuerdos me trae esa pizza de langosta Ojos que se mueven

No queda mas remedio que volver Guiño

Saludos :#l(
_________________
47466
Ir arriba Hola, que faena lo del tiempo. De todas formas me alegro de que os gustase la isla, para mi es un paraíso y de que hayáis podido... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hella2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo estuve en Holbox el mes pasado y lo contraté todo allí. Cerca del embarcadero desde el que salen las excursiones (al lado contrario de donde os deja el ferry) hay un montón de sitios para contratar los tours. Yo pregunté en varios sitios y el mejor precio fue 1200 pesos (menos los hoteles, casi todos tenían el mismo precio). Puedes contratar de un día para otro y pagar con tarjeta. Como esa excursión depende mucho del tiempo, creo que no merece la pena contratarla con antelación; hay muchos barcos, no te van a dejar en tierra. Yo salí después de una semana con el puerto cerrado y nos dieron plaza el día que pedimos (aunque luego nos encontramos muchíiiiisimos barcos siguiendo al mismo tiburón...).

Si contratas varias excursiones (3 islas / Kayak por la laguna / Tiburón ballena) sí puedes ajustar un poquito el precio.
_________________
https://www.youtube.com/user/Hella2006
Ir arriba Yo estuve en Holbox el mes pasado y lo contraté todo allí. Cerca del embarcadero desde el que salen las excursiones (al lado contrario de... Hella2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guecko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotras hemos hecho hoy la excursión. Hemos pasado un par de noches en Holbox, que es una delicia de isla, eso si, si buscas paz y tranquilidad... Llegamos tras una tormenta y casi no se podía llegar hasta el hotel con los taxis... Ojo con los mosquitos porque si ya en Riviera hay, aquí te comen vivo si te descuidas...
La excursión la contratamos ayer con Willys, por lo que he leído ahora en el foro hemos tenido muchísima suerte, estabamos unas 25 embarcaciones pero en una zona muy amplia y como mucho dos lanchas por animal, había muchísimos. Siento que en otras ocasiones el acoso sea mayor.
Ibamos sólo 4 en la lancha y ha sido increible. 3 saltos bien aprovechados... Luego nos han llevado a una zona de snorkel, la visibilidad no es muy buena pero hemos visto mantas raya y tiburones gato. Luego nos han llevado al acceso de los manglares, hemos comido ceviche que acababan de preparar y estaba buenísimo y por último de vuelta han parado un poco cerca de punta mosquito dónde hay ahora flamencos. Nos ha costado 1200 pesos, sigue igual que el año pasado por lo que veo, Isjomi. Nos lo ofreció el taxista que nos trajo al hotel por 1100 sin regatear ni nada, pero preferi dar una vuelta por el pueblo e intentar ver uno de los dos que llevaba recomendados... La verdad que los de hoy una gozada.
Ir arriba Nosotras hemos hecho hoy la excursión. Hemos pasado un par de noches en Holbox, que es una delicia de isla, eso si, si buscas paz y... Guecko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guecko Escribió:
Nosotras hemos hecho hoy la excursión. Hemos pasado un par de noches en Holbox, que es una delicia de isla, eso si, si buscas paz y tranquilidad... Llegamos tras una tormenta y casi no se podía llegar hasta el hotel con los taxis... Ojo con los mosquitos porque si ya en Riviera hay, aquí te comen vivo si te descuidas...
La excursión la contratamos ayer con Willys, por lo que he leído ahora en el foro hemos tenido muchísima suerte, estabamos unas 25 embarcaciones pero en una zona muy amplia y como mucho dos lanchas por animal, había muchísimos. Siento que en otras ocasiones el acoso sea mayor.
Ibamos sólo 4 en la lancha y ha sido increible. 3 saltos bien aprovechados... Luego nos han llevado a una zona de snorkel, la visibilidad no es muy buena pero hemos visto mantas raya y tiburones gato. Luego nos han llevado al acceso de los manglares, hemos comido ceviche que acababan de preparar y estaba buenísimo y por último de vuelta han parado un poco cerca de punta mosquito dónde hay ahora flamencos. Nos ha costado 1200 pesos, sigue igual que el año pasado por lo que veo, Isjomi. Nos lo ofreció el taxista que nos trajo al hotel por 1100 sin regatear ni nada, pero preferi dar una vuelta por el pueblo e intentar ver uno de los dos que llevaba recomendados... La verdad que los de hoy una gozada.


Cuanto me alegro de que lo hayas disfrutado, por lo que dices no han subido el precio Aplauso Aplauso Aplauso . Que rico el ceviche que te preparan en el momento Riendo

En cuanto a los mosquitos como bien dices en Holbox te comen vivo Malvado o muy loco
_________________
47466
Ir arriba Cuanto me alegro de que lo hayas disfrutado, por lo que dices no han subido el precio . Que rico el ceviche que te preparan en el... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Una pregunta Gelena, el tour de las 3 islas lo contratasteis una vez allí? Gracias

Sí, allí hay un montón de agencias que te lo ofrecen y lo puedes contratar en el mismo día o reservarlo de un día para otro. Nosotros llegamos al mediodia y queríamos hacerlo por la tarde. Alguna agencia nos ofreció el tour a las 14:00 pero casi no nos daba tiempo para comer, así que al final contratamos un tour privado sólo para nosotros 4 para las 16:00.

El de kayak lo contratamos una tarde para la mañana siguiente y el de la bioluminiscencia después de comer para esa misma noche. Al menos en julio había muchas opciones y no era necesario llevarlo reservado desde aquí. En el pueblo hay varias agencias y un montón de casetas que ofrecen las excursiones, incluso en la playa.
Ir arriba Sí, allí hay un montón de agencias que te lo ofrecen y lo puedes contratar en el mismo día o reservarlo de un día para otro. Nosotros... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
Hola a todos! Estamos pensando en ir a Holbox por nuestra cuenta, nos gustaría hacer el tour de las 3 islas (Isla Pasión, Yalahau e Isla Pájaros) pero no encuentro mucha información sobre ellos, mucho menos actualizada. Si alguien me pudiera recomendar alguna empresa se lo agradecería.

Un saludo.

En la isla hay muchísimas agencias, así que no tendrás problemas en contratarla allí. Nosotros hicimos la excursión del tibu ballena con Glendy tours, por si quieres echarle un ojo y preguntar precios.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En la isla hay muchísimas agencias, así que no tendrás problemas en contratarla allí. Nosotros hicimos la excursión del tibu ballena con... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ThaisQA Escribió:
Hola a todos! Estamos pensando en ir a Holbox por nuestra cuenta, nos gustaría hacer el tour de las 3 islas (Isla Pasión, Yalahau e Isla Pájaros) pero no encuentro mucha información sobre ellos, mucho menos actualizada. Si alguien me pudiera recomendar alguna empresa se lo agradecería.

Un saludo.

En la isla hay muchísimas agencias, así que no tendrás problemas en contratarla allí. Nosotros hicimos la excursión del tibu ballena con Glendy tours, por si quieres echarle un ojo y preguntar precios.

Muchísimas gracias campanilla80, la verdad es que es lo único que me faltaba de toda la información que tengo de las excursiones. Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias campanilla80, la verdad es que es lo único que me faltaba de toda la información que tengo de las excursiones. ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ThaisQA Escribió:
Hola a todos! Estamos pensando en ir a Holbox por nuestra cuenta, nos gustaría hacer el tour de las 3 islas (Isla Pasión, Yalahau e Isla Pájaros) pero no encuentro mucha información sobre ellos, mucho menos actualizada. Si alguien me pudiera recomendar alguna empresa se lo agradecería.

Un saludo.

En la isla hay muchísimas agencias, así que no tendrás problemas en contratarla allí. Nosotros hicimos la excursión del tibu ballena con Glendy tours, por si quieres echarle un ojo y preguntar precios.

Muchas gracias por la información de la empresa, yo ando planeando un viaje de una semana para abril del año que viene y pensaba realizar la excursión.
Ir arriba Muchas gracias por la información de la empresa, yo ando planeando un viaje de una semana para abril del año que viene y pensaba realizar... Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola! Y si quiero hacer la excursión de las 3 islas y la de bioluminiscencia, por ejemplo con Willys , ¿cuanto puede costar? Estaremos un par de días allí en Holbox alojados, pero por saber más o menos cuantos pesos tengo que llevar porque son los últimos días del viaje.

Gracias.
Ir arriba Hola! Y si quiero hacer la excursión de las 3 islas y la de bioluminiscencia, por ejemplo con Willys , ¿cuanto puede costar? Estaremos un... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holbox: Excursiones con agencia desde la isla  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo tema sobre las excursiones que pueden hacerse desde isla de Holbox Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Abrimos este nuevo tema sobre las excursiones que pueden hacerse desde isla de Holbox Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Meryper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Este verano pasaré varios días en Holbox sabe alguien de alguna agencia que haga excursiones desde allí a Las Coloradas? Alguien ha visto la bioluminiscencia?? Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Este verano pasaré varios días en Holbox sabe alguien de alguna agencia que haga excursiones desde allí a Las Coloradas? Alguien... Meryper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosotros vimos la boluminiscencia el verano pasado. No fuimos en barco, sino que nos llevaron en un carrito de Golf a una playa por la zona de Punta Cocos y es un fenómeno curioso, pero tampoco es algo espectacular. Imprescindible rociarse de repelente, al ser de noche hay muchisimos moscos, como les dicen allí.
Ir arriba Nosotros vimos la boluminiscencia el verano pasado. No fuimos en barco, sino que nos llevaron en un carrito de Golf a una playa por la... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Meryper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
Nosotros vimos la boluminiscencia el verano pasado. No fuimos en barco, sino que nos llevaron en un carrito de Golf a una playa por la zona de Punta Cocos y es un fenómeno curioso, pero tampoco es algo espectacular. Imprescindible rociarse de repelente, al ser de noche hay muchisimos moscos, como les dicen allí.

Muchas gracias!!! Y para hacer alguna excursion desde allí?? Me han comentado que mejor desde Playa del Carmen
Ir arriba Muchas gracias!!! Y para hacer alguna excursion desde allí?? Me han comentado que mejor desde Playa del Carmen Meryper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Meryper Escribió:
gelena8 Escribió:
Nosotros vimos la boluminiscencia el verano pasado. No fuimos en barco, sino que nos llevaron en un carrito de Golf a una playa por la zona de Punta Cocos y es un fenómeno curioso, pero tampoco es algo espectacular. Imprescindible rociarse de repelente, al ser de noche hay muchisimos moscos, como les dicen allí.

Muchas gracias!!! Y para hacer alguna excursion desde allí?? Me han comentado que mejor desde Playa del Carmen

La excursión de las 3 islas es muy bonita, se ven muchos pájaros, flamencos y el baño en el cenote es muy chulo.

Nosotros también hicimos la excursión a los manglares en kayak y es bonita, pero a mi se he hizo muy dura, porque hacía muchísimo calor, había muchos mosquitos y encima yo iba con mi hijo que no remaba nada. Esto ya depende de lo aventurero que seas y si vais dos adultos, supongo que se avanza mucho más y no te cansas tanto.
Ir arriba La excursión de las 3 islas es muy bonita, se ven muchos pájaros, flamencos y el baño en el cenote es muy chulo. Nosotros también hicimos... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Meryper Escribió:
gelena8 Escribió:
Nosotros vimos la boluminiscencia el verano pasado. No fuimos en barco, sino que nos llevaron en un carrito de Golf a una playa por la zona de Punta Cocos y es un fenómeno curioso, pero tampoco es algo espectacular. Imprescindible rociarse de repelente, al ser de noche hay muchisimos moscos, como les dicen allí.

Muchas gracias!!! Y para hacer alguna excursion desde allí?? Me han comentado que mejor desde Playa del Carmen

Para hacer excursiones desde Holbox mejor contratarlas en Holbox, hay un montón de agencias locales allí
_________________
47466
Ir arriba Para hacer excursiones desde Holbox mejor contratarlas en Holbox, hay un montón de agencias locales allí Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamosadisney, muchas gracias. Me alegra que mis diarios te ayuden (ya sabes, la próxima a Vietnam :))

El hotel Mytique está fenomenal. A ver si han aligerado un poco el servicio de desayuno, porque eran un poco lentos. Pero si no tienes prisa, no importa porque allí, con esas vistas, se puede esperar lo que haga falta.

Para alquilar bicis no tendrás problema pues es muy normal en la isla. Y es que es una gozada recorrerla en bici.

Ya veo que los tours han subido, como todo, uf! Yo no creo que tengas problema reservando allí, si el día de tu llegada vas directa a hacer las reservas. Y si por lo que sea te fallara algo, te aseguro que hay un montón de agencias por el pueblo anunciando las mismas salidas.

Cualquier duda que te surja, estoy por aqu. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Vamosadisney, muchas gracias. Me alegra que mis diarios te ayuden (ya sabes, la próxima a Vietnam :)) El hotel Mytique está fenomenal. A... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube