Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Los 29 Mejores consejos sobre ❤️ Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 70489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya bajon las nuevas condiciones de n26 Trist

Recientemente hemos hecho dos cambios en nuestros términos y condiciones con las que queremos mantener tu cuenta de N26 Bank gratis por largo tiempo. Estas condiciones son aplicables a una inmensa mayoría de nuestro clientes en Spain. Vamos a echarles un vistazo:

1. Ya tienes la tarjeta, ahora úsala
El primer cambio es para aquellos quienes han abierto una cuenta con nosotros pero todavía no han usado la tarjeta para comprar. Continuarás teniendo la cuenta sin costes siempre que realices al menos 9 pagos con tu tarjeta cada 3 meses. Las puedes repartir por meses o hacerlas todas a la vez, cómo tú quieras. Si no lo haces, te cobraremos una comisión total de 8,70 € (la suma de 2,90 € por mes) por cada trimestre en el que no hayas cumplido estos requisitos.
Estos cambios no te afectan si eres tienes menos de 26 años o tienes una tarjeta N26 Black. Empezaremos a comprobar estos requisitos el 1 de mayo de 2017 o en el segundo mes después de que verifiques tu identidad con tu DNI. Dependiendo de qué fecha venga antes.

2. Política de uso justo de cajeros
Sacar dinero gratis de los cajeros es estupendo, por eso queremos seguir manteniéndolo gratis al mayor número de usuarios posibles. Con nuestra nueva política de uso justo de cajeros podrás sacar dinero cinco veces al mes en Euros por cada mes natural. Si usas el cajero más de cinco veces, te cobraremos una competitiva comisión de 2 euros por cada retirada adicional.
Por suerte, tu tarjeta Mastercard es la más aceptada, así que paga más con ella y utiliza menos efectivo para tus compras.

Todo lo que necesitas saber está en nuestro documento adjunto de costes que empezarán a efectuarse en 2 meses a partir de hoy. Si aceptas nuestro nuevos términos y condiciones, estupendo, no tienes que hacer nada. Nos alegra que hayas seguido leyendo hasta aquí.

Si, por el contrario, no aceptas nuestros nuevos términos y condiciones, debes contactarnos en el plazo de dos meses desde la recepción de este e-mail indicando que quieres rechazarlos. Si nos contactas rechazando las nuevas condiciones, cancelaremos tu cuenta. Escríbenos a N26 Bank GmbH, Klosterstraße 62, 10179 Berlin (Alemania) o envía un e-mail a terms@n26.com. Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento sin preaviso ni coste para ti.

Te invitamos a visitar nuestro Support Center si quieres ver todos los detalles.

El equipo de N26
_________________
Ir arriba Vaya bajon las nuevas condiciones de n26 :( Recientemente hemos hecho dos cambios en nuestros términos y condiciones con las que queremos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 1 👍
carrio Escribió:
geo26 Escribió:
Es totalmente fiable la tarjeta revolut?
Lo digo por si voy a recargarla con mucho dinero para todo el viaje y luego no veo un centimo jejeje por lo que veo aquí hay mucho de vosotros que la habéis utilizado, así que será fiable.

Otra pregunta, si sobra dinero, luego ese dinero lo podéis traspasar a vuestra cuenta otra vez o tarjeta de débito que hayáis vinculado?

Otra pregunta, hoy estoy preguntón.

Yo he pedido la tarjeta fisica de revolut, una vez la reciba, tengo que hacer algo o ya es solo recargarla y pagar cuando me vaya de vacaciones a EEUU

Gracias

Salu2

Claro, y con la n26 son 2 de las mejores opciones para tener efectivo en los viajes

La tarjeta ahora tiene una comisión del 1.7% para retiradas en cajeros pero las compras en otras monedas que no sean el euro no tienen comisión.

N26 es gratuita para nuevas altas si se hacen 3 operaciones al mes, permite 5 retiradas en euros sin comisión y retiradas en otra divisa pagando el 1,7%

Condiciones N26 ‘Gratis’:

✅ Cuenta N26 Gratis
✅ Envío de tarjeta Mastercard Gratis
✅ Pagos en todas las divisas: Gratis: Conversión al tipo de cambio real sin suplemento por divisas
✅ Retiradas en Cajero: 5 retiradas en cajero automático GRATIS por mes natural (2,00€ por cada retirada adicional después de las 5 gratis)
✅ Retiradas en otras monedas (NO EURO) en cajeros: 1,7% del valor de retirada
✅ Transferencias emitidas y recibidas dentro de los Estados del EEE y Suiza en EUROS: GRATIS
✅ Importante: hay que usar la tarjeta 3 veces al mes. Sino se aplicará una comisión trimestral de 8,70€ durante el período de tres meses en que no se hayan cumplido los requisitos mínimos (3 pagos al mes).




Condiciones N26 Black + Seguro de Viaje:

✅ Cobertura médica de Seguros para Viajes al extranjero
✅ Cobertura mundial en caso de robo de teléfono móvil
✅ Garantía ampliada y protección en caso de robo en cajeros
✅ Reintegros en cajero con Mastercard en divisas son sin comisión
✅ Coste Mensual: €5,90/al mes

✅ Cuenta N26 Gratis
✅ Envío de tarjeta Mastercard Gratis
✅ Pagos en todas las divisas: Gratis: Conversión al tipo de cambio real sin suplemento por divisas
✅ Retiradas en Cajero: 5 retiradas en cajero automático GRATIS por mes natural (2,00€ por cada retirada adicional después de las 5 gratis)
✅ Retiradas en otras monedas (NO EURO) en cajeros: 0% del valor de retirada (No hay comisión por retirar dinero en cualquier moneda)
✅ Transferencias emitidas y recibidas dentro de los Estados del EEE y Suiza en EUROS: GRATIS




¿Qué incluye el Seguro de N26 Black?

Anulación de viaje: Límite máximo: 5.000 € por viaje asegurado. Franquicia mínima 25€ o el 20% sobre el precio del viaje salvo para cuando la causa de anulación sea por fallecimiento, accidente u hospitalización donde se aplicará una franquicia del 10%. Por: Fallecimiento; Lesión grave por Accidente; Enfermedad grave sobrevenida; Daños materiales producidos 10 días antes de la salida del Viaje (superiores a 2500€); Pérdida de empleo
Seguro de interrupción del viaje y regreso anticipado: Franquicia mínima 25€ o el 20% sobre el precio del viaje salvo para cuando la causa de anulación sea por fallecimiento, accidente u hospitalización donde se aplicará una franquicia del 10%.
Repatriación del Asegurado
Reembolso de gastos hospitalarios o de médicos en caso de emergencias en el extranjero (Límite máximo de Gastos Médicos por viaje: 150.000€)
Reembolso de gastos en caso de demora de vuelos de más de 4 horas (límite máximo de 100€ por hora iniciada hasta el límite máximo de 400€)
Reembolso de gastos si el equipaje llega por lo menos 6 horas de retraso
Seguro de Robo de teléfono móvil: Reembolso de teléfono móvil en caso de robo en casa o en el exterior: límite máximo de 300 € por siniestro. Se establece un límite máximo de 2 siniestros al año. Franquicia 50€.
Seguro contra Robo en cajeros automáticos: Reembolso si te roban después de sacar dinero en un cajero (hasta 4 horas después) habiendo utilizado una tarjeta vinculada a la Cuenta N26 Black, devolución hasta el límite máximo de 500 € por siniestro. Máximo de 2 siniestros al año.
Seguro prestado por Allianz
Cubre viajes de hasta 90 días de duración consecutivos





Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La tarjeta ahora tiene una comisión del 1.7% para retiradas en cajeros pero las compras en otras monedas que no sean el euro no tienen... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Cuidado a los usuarios de N26 que tengáis un móvil Xiaomi porque os va a dejar de funcionar la aplicación. Contactando con el departamento de atención al cliente, su respuesta es que cambie de móvil, pues hay incompatibilidades de seguridad entre Xiaomi y la aplicación, por lo que deja de funcionar. Su solución:

- Cambia de móvil
- Cancela la cuenta

Vaya tela...

Edito: Obviamente ya he cancelado la cuenta, a pesar de que la tarjeta sigue funcionando y siempre ha ido de maravilla.
Ir arriba Hola viajeros! Cuidado a los usuarios de N26 que tengáis un móvil Xiaomi porque os va a dejar de funcionar la aplicación. Contactando con... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ya os llego el mensaje con las nuevas condiciones?

Van a peor, solo 3 retiradas gratuitas al mes, y mas restricciones con la cuenta gratuita

Sí, lo recibí está mañana, nuevas condiciones a partir del 24-25 de mayo.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, lo recibí está mañana, nuevas condiciones a partir del 24-25 de mayo. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En su web, apartado Cuentas, baja hasta Preguntas frecuentes:

¿Qué ventajas tiene la cuenta sin comisiones N26 Estándar?

N26 te permite gestionar tu dinero y realizar operaciones desde cualquier parte del mundo, directamente desde la app N26. También puedes consultar las estadísticas de tus gastos, categorizados automáticamente por la app. No hay comisiones por pagar en otra moneda, tanto online como en tiendas.

Con la cuenta sin comisiones N26 Estándar, recibes una tarjeta Mastercard virtual gratis (con opción a pedir una tarjeta Mastercard física por 10 €, si lo deseas), con la que puedes retirar efectivo sin comisiones 3 veces al mes, en los cajeros que acepten contactless. O si usas tu cuenta N26 como cuenta principal, es decir, si recibes en ella tu nómina o transferencias frecuentes, podrás realizar hasta 5 retiradas al mes sin comisiones.


n26.com/es-es/cuenta-sin-comisiones

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En su web, apartado Cuentas, baja hasta Preguntas frecuentes: ¿Qué ventajas tiene la cuenta sin comisiones N26 Estándar? N26 te permite... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lebpower Escribió:
Buen día, pueden explicarme que comisiones o pagos no estan exonerados con la tarjeta N26 standard?

Por ejemplo se que cobran 10Euros para enviarte la tarteja. Aparte de ese pago, hay otras comisiones? Por ejemplo si transfiero desde mi cuenta de Espana o si transfiero desde una cuenta fuera de espana. N26 Standard me cobra por recibir el dinero?


Me surge otra pregunta, una vez tengo mi dinero en la cuenta N26 y voy al viaje y me queda dinero. Puedo enviarlo nuevamente sin comisiones a mi cuenta de espana?

A la segunda pregunta, si puedes transferirlo sin problemas. Yo lo hago y no cobran nada.

Ahora te pongo un resumen que me hice de esa tarjeta hace nada. Lo que no se si te cobra por recibir dinero de cuenta extranjera zona no euro o Suiza (estas se que no cobran). Se que la Revolut tiene transferencias internacionales en otra divisa hasta 6000 euros mensuales sin comisiones. (me hice un resumen hace par de meses de todas las tarjetas prepago que tengo Mr. Green )

- No hay link de invitación, ya es demasiado famosa y por ahora lo han quitado.
- Como siempre piden DNI y un selfi en directo.
- Se puede bloquear pagos en el extranjero, retirada en cajero, pagos online, bloquear tarjeta
- Retirar en cajeros extranjeros en otra divisa 1,7% de la cantidad total.
- Retirar en ZONA EURO un máximo de 3 veces al mes gratis, después te costará 2 €.
- OJO los dueños de los cajeros cobran el surcharge fee, que es una comisión propia aparte. Hay bancos que no la cobran, dependiendo del país.
- Pagos en cualquier moneda y lugar sin comisiones. Con un límite diario de 5.000 € al día y 20.000 € al mes. Ideal para pagar en zona no euro. Pagas lo que vale el producto o servicio, sin pagar por la conversión. En el tipo de cambio es de mastercard. (es bastante bueno, sobre un 0,25%, suele ser peor que el interbancario dependiendo del día)
- Recuerda siempre a la hora de pagar o sacar dinero fuera de la zona euro hacerlo en la moneda local, nunca en euros.
- En el caso de transferir dinero a otros países, estas se hacen mediante TransferWise, uno de las alternativas más económicas. Las transferencias en zona euro y Suiza son gratuitas.
- Se recarga por medio de transferencia, tened en cuenta que no es inmediata. Puede tardar hasta dos días. Sólo se puede hacer una vez una recarga gratis e inmediata con otra tarjeta.
TRUCO: Trasfiere desde la CUENTA (NO LA TARJETA) de Revolut y llega como máximo en 2 horas.
- Se puede usar con Apple Pay y con Google Pay con la tarjeta virtual y no tener la tarjeta física, ya que ahora cobran por ella 10 euros para mandarla.
- Con la tarjeta física solo podrás usarla si primero la has activado en un cajero de España.



Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba A la segunda pregunta, si puedes transferirlo sin problemas. Yo lo hago y no cobran nada. Ahora te pongo un resumen que me hice de esa... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta N26 en Dinamarca para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos, es una maravilla. Me confíe con mi banco y vi que en Dinamarca estaban metiendo un 3%, que hay que tener la cara dura porque es un país casi euro, no fluctúa apenas. En fin, que la hice en unos minutos y en la calle, rápido, y a funcionar.
Consejo, en la primera carga, que en 2022 puede ser con tarjeta, meted bien de dinero, sino luego es un 1.5% o esperar 2-3 días la transferencia que os hagáis.
La tarjeta virtual muy bien, solo me falló al darme de alta en Lime para bicis en Copenhague.
Cuidado con reintegros en cajeros, con cambio de moneda la broma sale cara, de sacar unos 30€ igual costaba 6€, así que fuera. No usamos papel moneda, salvo una devolución y por casualidad.
Ir arriba Gracias por vuestros consejos, es una maravilla. Me confíe con mi banco y vi que en Dinamarca estaban metiendo un 3%, que hay que tener... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 en USA para pagar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Esty utilizando esta tarjeta para mi viaje a usa y no da ningún tipo de problemas hoteles y demás lo voy pagando así. No me la han rechazado en ningún sitio.
Ir arriba Esty utilizando esta tarjeta para mi viaje a usa y no da ningún tipo de problemas hoteles y demás lo voy pagando así. No me la han... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
De regreso de mi viaje a NY comentar que era la primera vez que utilizaba una tarjeta de este tipo. Me decidí por la N26 y muy bien, funcionó sin problemas, pudimos pagar con ella en todos los sitios. Nos aplicó el cambio del día de Mastercard y ninguna comisión por cambio de divisas. Así que cumplió a la perfección su cometido.
Yo quería tarjeta física (me siento más cómoda...) así que pagué los 10€ de su emisión.
Edito para añadir que no la usé para retirar en cajero. No lo necesitamos.
Ir arriba De regreso de mi viaje a NY comentar que era la primera vez que utilizaba una tarjeta de este tipo. Me decidí por la N26 y muy bien... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
[Editado moderación]

Por cierto, si os he entendido bien, la mejor manera de recargar la N26, es con transferencia de la cuenta revolut, ya que recargar directamente con cualquier tarjeta conlleva comision (excepto la primera al mes), es correcto esto?

Bueno, agradeciendo de antemano vuestras informaciones a la espera quedo, compañeros.

Un saludo.

Yo la recargo desde mi cuenta de ING sin pagar comisión.
Ir arriba Yo la recargo desde mi cuenta de ING sin pagar comisión. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Google pay vinculado a revolut, recarga instantanea sin coste
_________________
Ir arriba Google pay vinculado a revolut, recarga instantanea sin coste Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Tengo 2 problemas con la tarjeta.
1 que al pedir la fisica que viene con el plan smart me dice que la enviaran el 22 de febrero....22 días después no 14 como me han dicho normalmente.

Otro problema, no puedo acceder a los datos de la tarjeta...se supone que aunque no la tenga fisica desde la app deberia poder ver 3l numero(para hacer r3wervas etc) pues no me dejan.

Alguien le ha pasado igual?alguna solución?

La primera pregunta, ni idea la verdad

La segunda, puede que no la veas porque tienes que vincular la tarjeta al móvil para que se vean los datos de la tarjeta(no se si ya lo has hecho)

En la App abajo a la derecha vas a "TARJETAS"
"Información de la tarjeta" y si aquí no te salen el número de tarjeta, hay una opción que te dice algo así como "por qué no puedo ver mi tarjeta o algo así"
Y te dice cómo vincular el dispositivo móvil a la tarjeta, que básicamente es por mail y luego con un código que envían al móvil para vincularla.
Una vez hecho esto, no lo ves en el acto, hay que esperar 1-2 días para que se vea.

Y si ya lo tienes vinculado, lo único que se me ocurre es que abras un chat y le comentes el problema.

Suerte
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba La primera pregunta, ni idea la verdad. La segunda, puede que no la veas porque tienes que vincular la tarjeta al móvil para que se vean... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo acabo de vincular porque tengo móvil nuevo. Y si me han mandado mensaje al correo y luego un código por SMS.
Investiga un poco, porque justo lo acabo de hacer. Ya tengo la tarjeta física y para compras on line lo miro directamente. Pero me dio curiosidad y justo lo he vinculado ahora y me han mandado todo lo que te he dicho.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Lo acabo de vincular porque tengo móvil nuevo. Y si me han mandado mensaje al correo y luego un código por SMS. Investiga un poco, porque... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vale, estaba pensando en q estabas recargando la revolut, no la n26

No, para recargar n26 sin coste, transferencia instantanea desde revolut
_________________
Ir arriba Vale, estaba pensando en q estabas recargando la revolut, no la n26. no, para recargar n26 sin coste, transferencia instantanea desde... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Como la carga al instante tiene comisión, lo que he hecho las últimas veces es recargarla mediante Bizum.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Como la carga al instante tiene comisión, lo que he hecho las últimas veces es recargarla mediante Bizum. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Cuando clicas en "Añadir dinero" se abren dos opciones principales: "Recomendado: trasferencia" y "Otro". En este último, tienes cuatro opciones, la tercera es Bizum.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Cuando clicas en Añadir dinero se abren dos opciones principales: Recomendado: trasferencia y Otro . En este último, tienes cuatro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Recién aterrizado en el mundo N26.
Buscaba tarjeta para pagar en otras divisas, en viajes, hoteles, etc. Nosotros no solemos sacar cash en cajeros.

Con estas premisas cogí la N26 Gratis, para llevarla en el móvil. Creé la cuenta desde un enlace de invitación con el que gratuitamente te enviaban la tarjeta física, espero recibirla en unos 10 días (con la precaución de activar la trajeta física previamente en un cajero).

Hice una primera recarga inmediata, gratuita, desde tarjeta.

Ayer probé hacer una transferencia de 100€ desde mi entidad.
Esperaba tener el dinero disponible en 24h/48h, la sorpresa, positiva eso sí, fue que hice la transferencia normal desde mi entidad a las 8:30h y recibí el dinero en mi cuenta N26 a las 14:45.


Una pregunta que leo continuamente en el hilo es la siguiente:
"
yaiza. Escribió:
Hola rizo,

Yo venía a preguntar algo similar, porque quería cargar la cuenta realizando una transferencia pero me he encontrado que la recepción de transferencias las cobran. En teoría por lo que he leído, si la transferencia que recibes es de menos de 150€ no te cobran la comisión de recepción ¿alguien que lo haya probado me puedo confirmar? No había leído este limite al hacerme la tarjeta, porque desde luego si te cobran por enviar y recibir transferencias es una limitación bastante grande.

Saludos
"

No encuentro en las condiciones que indique que una transferencia SEPA recibida >150€ implique una comisión, sólo encuentro que transferencias SWIFT entrantes >150€ sí tienen comisión.

Es así, no? si me hago una transferencia de una cantidad >150€ desde mi entidad no conlleva una comisión en N26, no?

Gracias

Salu2
Ir arriba Recién aterrizado en el mundo N26. Buscaba tarjeta para pagar en otras divisas, en viajes, hoteles, etc. Nosotros no solemos sacar cash... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si quereis transferencias inmediatas y sin sms de por medio, si teneis la revolut podeis transferir a la revolut que es gratis e inmediato y depsués de ahí a la N26, es gratis e inmediato.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Si quereis transferencias inmediatas y sin sms de por medio, si teneis la revolut podeis transferir a la revolut que es gratis e... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Recién aterrizado en el mundo N26.
Buscaba tarjeta para pagar en otras divisas, en viajes, hoteles, etc. Nosotros no solemos sacar cash en cajeros.

Con estas premisas cogí la N26 Gratis, para llevarla en el móvil. Creé la cuenta desde un enlace de invitación con el que gratuitamente te enviaban la tarjeta física, espero recibirla en unos 10 días (con la precaución de activar la trajeta física previamente en un cajero).

Hice una primera recarga inmediata, gratuita, desde tarjeta.

Ayer probé hacer una transferencia de 100€ desde mi entidad.
Esperaba tener el dinero disponible en 24h/48h, la sorpresa, positiva eso sí, fue que hice la transferencia normal desde mi entidad a las 8:30h y recibí el dinero en mi cuenta N26 a las 14:45.


Una pregunta que leo continuamente en el hilo es la siguiente:
"
yaiza. Escribió:
Hola rizo,

Yo venía a preguntar algo similar, porque quería cargar la cuenta realizando una transferencia pero me he encontrado que la recepción de transferencias las cobran. En teoría por lo que he leído, si la transferencia que recibes es de menos de 150€ no te cobran la comisión de recepción ¿alguien que lo haya probado me puedo confirmar? No había leído este limite al hacerme la tarjeta, porque desde luego si te cobran por enviar y recibir transferencias es una limitación bastante grande.

Saludos
"

No encuentro en las condiciones que indique que una transferencia SEPA recibida >150€ implique una comisión, sólo encuentro que transferencias SWIFT entrantes >150€ sí tienen comisión.

Es así, no? si me hago una transferencia de una cantidad >150€ desde mi entidad no conlleva una comisión en N26, no?

Gracias

Salu2

Las transferencias SEPA con N26 son gratuitas, independientemente de la cantidad. Con la tarjeta básica en los cajeros cobran el 1,7%.
La tarjeta física interesa llevarla; hay sitios en donde no se pueden hacer pagos por móvil o similares.

De todas las tarjetas que tuve hasta ahora para viajes es, con diferencia, la mejor.
La usé ya en unos 15 países, alguno un poco estrafalario como Bután, y nunca tuve problemas.

Y si quieres más seguridad, por si la tarjeta casca, que tu colega de viaje consiga otra. Puedes transferir dinero sin coste entre ambas.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Las transferencias SEPA con N26 son gratuitas, independientemente de la cantidad. Con la tarjeta básica en los cajeros cobran el 1,7%. La... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
Recargas gratis con revolut y haces una transferencia instantanea a n26=0€ en 30 segundos
_________________
Ir arriba Recargas gratis con revolut y haces una transferencia instantanea a n26=0€ en 30 segundos Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Ok gracias.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: Ok gracias. Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube