Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 3122 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones...  Posted: Reply with quote

Mariajo25
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, yo tampoco era muy partidaria de los freetour hasta que hace un mes fui a Barcelona y contaba con muy poco tiempo para ver las cosas mas emblemáticas, y fue ahí cuando me decante por hacer un freetour con una empresa llamada Tours gratis Barcelona y la reserva fue super simple la realicé por internet en su web toursgratis.com/ ...-barcelona.

Realmente me resulto muy satisfactorio esta experiencia, pese a ser reacia a los tour gratis, este me encanto el chico fue super majo nos recomendó sitios típicos de Barcelona para ir a comer y luego pude ver con Barcelona y sus encantos con una persona autóctona del lugar como era nuestro guía.
Back to top Buenas, yo tampoco era muy partidaria de los freetour hasta que hace un mes fui a Barcelona y contaba con muy poco tiempo para ver las... Mariajo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas guiadas en Barcelona  Posted: Reply with quote

Mariajo25
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mariajo25 wrote:
Buenas, yo tampoco era muy partidaria de los freetour hasta que hace un mes fui a Barcelona y contaba con muy poco tiempo para ver las cosas mas emblemáticas, y fue ahí cuando me decante por hacer un freetour con una empresa llamada Tours gratis Barcelona y la reserva fue super simple la realicé por internet en su web toursgratis.com/ ...-barcelona.

Realmente me resulto muy satisfactorio esta experiencia, pese a ser reacia a los tour gratis, este me encanto el chico fue super majo nos recomendó sitios típicos de Barcelona para ir a comer y luego pude ver con Barcelona y sus encantos con una persona autóctona del lugar como era nuestro guía.
Back to top Mariajo25 wrote: Mariajo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Mariajo25
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
No podía resistirme comentar en este foro sobre la capital de España, siendo muy objetiva dado que he estado viviendo un tiempo en esta maravillosa ciudad, debo destacar que para ver Madrid en tan poco tiempo a no ser que conozcas a un autóctono de allí os recomiendo los tours gratis.
Así fue cuando me enamore de esta ciudad hace 3 años, fui de visita y contrate un tours llamado tours gratis, donde me hizo una visita guiada de las mas bonitas y sobre todo ahora después de haber vivido allí, de las mas necesarias debido a que me enseñaron todo lo imprescindible de la zona.
Os muestro la pagina de donde reserve el tours por si os sirve de ayuda.
toursgratis.com/ ...escindible

Un saludo
Back to top No podía resistirme comentar en este foro sobre la capital de España, siendo muy objetiva dado que he estado viviendo un tiempo en esta... Mariajo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Lecrín
Buena memoria filantrópica Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Lecrín. Buena memoria filantrópica Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones...  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues nada, traemos al foro de la "filantropía" Wink
Gracias una vez más, Salo Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Pues nada, traemos al foro de la filantropía. Gracias una vez más, Salo Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Madrid  Posted: Reply with quote

Mariajosecalvo
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me encanto Madrid!!
Recomiendo ver esta bellisima ciudad.

Last edited by Mariajosecalvo on Wed, 08-05-2019 9:59; edited 1 time in total
Back to top Me encanto Madrid!! Recomiendo ver esta bellisima ciudad. Mariajosecalvo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
mariajosecalvo wrote:
Buenas viajero, viaje a Madrid hace relativamente poco y sobre todo con muy poco tiempo.
Me realicé la misma pregunta, que ver en Madrid?
Y finalmente me decante por hacer un tour gratis por Madrid , visitando la ciudad de forma guiada. Hice una reserva super rápida desde una web llamada Tours gratis Madrid, donde pude ver el mercado de san Miguel, la catedral... Etc.
Reconozco que me gusto tanto que me quede con ganas de realizar otro Tours gratis que esta empresa tiene de madrid hechizado, por lo que me pude informar y me contó el guía tratada de un tour nocturno, pero bueno por la falta de tiempo no pude Heart

Muevo el hilo donde tu compañera mariajo (cualquiera diría que se parecen los nicks) ya promociono la empresa y solicito suspension....

No se si es este el tipo de publicidad que le beneficia a la empresa

Saludos
Back to top Muevo el hilo donde tu compañera mariajo (cualquiera diría que se parecen los nicks) ya promociono la empresa y solicito suspension... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@mariajosecalvo no es muy inteligente por vuestra parte editar el mensaje cuando el moderador lo habia citado ya .....
Back to top @mariajosecalvo no es muy inteligente por vuestra parte editar el mensaje cuando el moderador lo habia citado ya ..... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones...  Posted: Reply with quote

Mariajosecalvo
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nari85 wrote:
@mariajosecalvo no es muy inteligente por vuestra parte editar el mensaje cuando el moderador lo habia citado ya .....

Quisiera que la moderadora me quitase de este foro, no se como darme de baja, Disculpa.
Back to top quisiera que la moderadora me quitase de este foro, no se como darme de baja, Disculpa. Mariajosecalvo Share:
Waiting Links Post subject: Re: toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
mariajosecalvo wrote:
Nari85 wrote:
@mariajosecalvo no es muy inteligente por vuestra parte editar el mensaje cuando el moderador lo habia citado ya .....

Quisiera que la moderadora me quitase de este foro, no se como darme de baja, Disculpa.

La baja te la concedo yo, pero siento que no pueda ser a petición propia, sino por publicidad y multinick. Rolling Eyes

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La baja te la concedo yo, pero siento que no pueda ser a petición propia, sino por publicidad y multinick. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: www.toursgratis.com  Posted: Reply with quote

Sara2189
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!!
Si viajan por el sur, no pueden dejar de visitar las bodegas tío Pepe en Jerez. Hay unos tours gratis muy económicos que te guían por las instalaciones y, en algún caso pueden degustar algún producto gastronómico de la zona.

Saluditos!
Back to top Hola!! Si viajan por el sur, no pueden dejar de visitar las bodegas tío Pepe en Jerez. Hay unos tours gratis muy económicos que te guían... Sara2189 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía.  Posted: Reply with quote

Sara2189
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Amaneceres hay menos. Y es que en estos días casi de verano da gusto prolongar la noche con copa y tertulia en la terraza de un cigarral.

Y, sin embargo, Toledo de buena mañana y sin gente tiene un atractivo especial.

Un lugar que me gustó para unas panorámicas matinales en clave de dorados: Desde el paseo de la Virgen de Gracia, en plena judería, se tiene una vista frontal, plenamente iluminada del ábside de San Juan de los Reyes que parece que emerge de las sombras. Un fondo de cigarrales soleados y esos cielazos azules de Castilla ponen el marco perfecto.

Toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones... - Forum Guides & Drivers

Para una vista nocturna iluminada también debe estar muy bien.

El paseo-mirador es un espacio alargado, con jardín, zona infantil y sin tráfico. Hacia la derecha están, para mi gusto, las mejores vistas. Toledo y el Tajo se despiden y deshacen su abrazo:

Toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones... - Forum Guides & Drivers

Holaa!

A mí me recomendaron unas visitas guiadas por Toledo y la verdad que nos quedamos encantados con la ciudad. Repetiremos seguro Smile
Back to top Holaa! A mí me recomendaron unas visitas guiadas por Toledo y la verdad que nos quedamos encantados con la ciudad. Repetiremos seguro Sara2189 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

Sara2189
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
vicenta18 wrote:
Hola, buenas tardes, donde podría mirar alguna guía para poder saber que visitar en sevilla,?

Hola,

Si filtra los mensajes destacados de aquí, vas a tener una buena idea.

Saludos

Holaa!

Yo estuve hace poco por la ciudad y me recomendaron estas visitas guiadas por Sevilla. Nosotros elegimos el free tour Sevilla imprescindible y Maria, la guía, es fantástica. Nos contó con mucho arte sobre la historia de la ciudad y nos dio tiempo para sacar algunas fotitos.

Una experiencia única que intentaremos repetir Smile
Back to top Holaa! Yo estuve hace poco por la ciudad y me recomendaron estas visitas guiadas por Sevilla . Nosotros elegimos el free tour Sevilla... Sara2189 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Segovia-Avila-Salamanca  Posted: Reply with quote

Sara2189
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Anapita wrote:
Kasko32 wrote:
Ten en cuenta que Coca se ve en un rato. En el castillo creo recordar que echamos una hora o así, en plan tranquilos. Después visitamos una torre que hay a las afueras, el centro del pueblo, la iglesia... En dos horas o dos horas y media ves lo importante porque es pequeño y está todo cerca.
En Pedraza si te aconsejo comer allí y dar un paseo por esas calles, te sientes como en otra época. Y el castillo merece la pena la visita guiada, la verdad. Y si te gusta la pintura de Zuloaga, te encantará.

Saludos.

Me reitero
Muchisimas gracias
Y da por seguro que los visitare
Saludos

Holaa!

Mi familia y yo estuvimos hace unos meses por ahí y nos recomendaron unas visitas guiadas por Segovia, la que elegimos fue muy didáctica y amena gracias a la guía, Cristina. No nos perdimos ningún detalle.

Saludos! Smile
Back to top Holaa! Mi familia y yo estuvimos hace unos meses por ahí y nos recomendaron unas visitas guiadas por Segovia , la que elegimos fue muy... Sara2189 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Sara2189 wrote:
Kangoo wrote:
vicenta18 wrote:
Hola, buenas tardes, donde podría mirar alguna guía para poder saber que visitar en sevilla,?

Hola,

Si filtra los mensajes destacados de aquí, vas a tener una buena idea.

Saludos

Holaa!

Yo estuve hace poco por la ciudad y me recomendaron estas visitas guiadas por Sevilla. Nosotros elegimos el free tour Sevilla imprescindible y Maria, la guía, es fantástica. Nos contó con mucho arte sobre la historia de la ciudad y nos dio tiempo para sacar algunas fotitos.

Una experiencia única que intentaremos repetir Smile


No puedes hacer publicidad en el foro y veo que todos tus mensajes tienen contenido comercial. Por favor, repasa las normas de participación.

@Lecrin Amistad
Back to top No puedes hacer publicidad en el foro y veo que todos tus mensajes tienen contenido comercial. Por favor, repasa las normas de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: www.toursgratis.com  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Sara2189 traslado tus mensajes al apartado comercial, único lugar del foro en el que puedes realizar publicidad de esta empresa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Sara2189 traslado tus mensajes al apartado comercial, único lugar del foro en el que puedes realizar publicidad de esta empresa. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: www.toursgratis.com  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@Sara2189 traslado tus mensajes al apartado comercial, único lugar del foro en el que puedes realizar publicidad de esta empresa.

Ya me parecía a mi que sonaba a publicidad
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Ya me parecía a mi que sonaba a publicidad Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: www.toursgratis.com  Posted: Reply with quote

Elen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2008

Posts: 785

Votes: 0 👍
Mi experiencia con toursgratis.com desde luego para no repetir. Información falsa en su web donde se dice que se visitará en Marrakech las turbas Saidies y el Palacio y ni una ni otra.., eso si entramos a una tienda a aguantar la charla para que compráramos. La excusa que habría cola y perderíamos tiempo. Reserve el tour por las visitas y fue una pérdida de tiempo. Según el guía seguía órdenes de la empresa. Nada recomendable, mejor por tu cuenta.
Back to top Mi experiencia con toursgratis.com desde luego para no repetir. Información falsa en su web donde se dice que se visitará en Marrakech... Elen1 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube