Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bus entre Cartagena-Barranquilla y Santa Marta (Colombia) ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3977 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Bus entre Cartagena-Barranquilla y Santa Marta (Colombia)  Posted: Reply with quote

GRILLITO71
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somos una familia argentina que estaremos en Colombia visitando Cartagena Barranquilla y Santa Marta, quisiera me cuenten como se pueden sacar pasajes anticipados en Bus para trasladarse entre estas ciudades, solo encontre una app Expreso Brasilia, pero no me deja sacar pasajes en todos los días que tenemos programados, imagino que hay buses todos los días entre estas ciudades. Espero sus comentarios.
Back to top Somos una familia argentina que estaremos en Colombia visitando Cartagena Barranquilla y Santa Marta, quisiera me cuenten como se pueden... GRILLITO71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus entre Cartagena-Barranquilla y Santa Marta  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
GRILLITO71 wrote:
Somos una familia argentina que estaremos en Colombia visitando Cartagena Barranquilla y Santa Marta, quisiera me cuenten como se pueden sacar pasajes anticipados en Bus para trasladarse entre estas ciudades, solo encontre una app Expreso Brasilia, pero no me deja sacar pasajes en todos los días que tenemos programados, imagino que hay buses todos los días entre estas ciudades. Espero sus comentarios.

Hola, tienes varias empresas a varias horas pero desconozco las opciones de compra anticipada. También tienes a la empresa MarSol, que te recoge y deja en tu alojamiento, aunque las crítcas no eran buenas. Si sois varios en la familia también podríais mirar si os compensa contratar un taxi.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Hola, tienes varias empresas a varias horas pero desconozco las opciones de compra anticipada. Tambien tienes a la empresa MarSol, que te... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus entre Cartagena-Barranquilla y Santa Marta  Posted: Reply with quote

Tonyfamilia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes, yo justamente vengo de viaje de Colombia y he realizado este viaje en bus.

Efectivamente yo contraté el viaje con MarSol. Se trata de una compañía de buses que realiza trayectos por todo el norte de Colombia. El autobús con el que realizarás la ruta es pequeño, de unas 15 plazas, es cómodo y tiene aire acondicionado. Yo lo recomendaría al 100%. La duración del trayecto son unas 4 horas ya que le tráfico puede ser intenso en Barranquilla. Te recomiendo por ello que cojas el bus en la terminal de Cartagena en vez de solicitar el trayecto puerta a puerta, que quizá conlleve más tiempo al tener que recoger a otros viajeros.

Un saludo
Back to top Buenas tardes, yo justamente vengo de viaje de Colombia y he realizado este viaje en bus. Efectivamente yo contraté el viaje con MarSol... Tonyfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus entre Cartagena-Barranquilla y Santa Marta  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 292

Votes: 0 👍
Hola! ¿Alguno tiene una experiencia reciente? La verdad las reseñas de MarSol asustan pero también hay buenas como las de tonyfamilia.
_________________
64 países
Back to top Hola! ¿Alguno tiene una experiencia reciente? La verdad las reseñas de MarSol asustan pero también hay buenas como las de tonyfamilia. Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus entre Cartagena-Barranquilla y Santa Marta  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 292

Votes: 0 👍
Me autorespondo:

Finalmente hemos cogido una minivan de Berlinastur. No hay horarios ni reservas, salen servicios continuamente desde su base en su oficina de Marbella/Cabrero, que está muy cerca de la ciudad amurallada, no como la terminal de autobuses que está a 40 minutos en coche.

60.000 pesos por persona el viaje a Sta Marta, con parada en Barranquilla. La minivan bastante nueva, con aire acondicionado, cargadores USB y Wifi.

El trayecto unas 5h con una parada de una media hora en Barranquilla, es el único inconveniente ya que no encontramos servicios directos.
_________________
64 países
Back to top Me autorespondo: Finalmente hemos cogido una minivan de Berlinastur. No hay horarios ni reservas, salen servicios continuamente desde su... Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus entre Cartagena-Barranquilla y Santa Marta  Posted: Reply with quote

Pubo68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Nosotros hemos viajado con Marsol hoy, y bien. Normal.
También cuesta 60.000 pesos si reservas directamente a ellos (75.000 si preguntas en hostal).
El autobús no tiene wifi, ni USB, pero si aire acondicionado y un conductor que va mirando el móvil mientras conduce Laughing
Back to top Nosotros hemos viajado con Marsol hoy, y bien. Normal. También cuesta 60.000 pesos si reservas directamente a ellos (75.000 si preguntas... Pubo68 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube