Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta romántica Alemania ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta romántica Alemania  Publicado: Responder citando

Maria197071
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, este verano íbamos a hacer la ruta romántica entre Fussen y Wuzburg pero por temas personales no podemos ir. Tengo 4 vuelos Barcelona-Stuttgart con vueling salida 12 julio 15:15 ya reservados pero no los puedo cancelar, sí que puedo cambiarlos de nombre. Estaría alguien interesado en los billetes? Y de vuelta tengo 4 billetes Frankfurt-València con Ryanair 21 julio. Incluyen equipaje, 2 maletas grandes. Si por favor alguien hiciera esa ruta y quisiera los billetes, yo no voy a poder utilizarlos. Se pueden cambiar también las fechas en el caso de los billetes de Vueling. Gracias.
Ir arriba Buenos días, este verano íbamos a hacer la ruta romántica entre Fussen y Wuzburg pero por temas personales no podemos ir. Tengo 4 vuelos... Maria197071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que @chamiceru moverá tu mensaje al foro de Mercadillo de viajeros.

Suerte!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Creo que @chamiceru moverá tu mensaje al foro de Mercadillo de viajeros. suerte! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica Alemania  Publicado: Responder citando

Maria197071
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias. Es en este mismo sitio? Me llegarán las respuestas igualmente?
Ir arriba Vale, muchas gracias. Es en este mismo sitio? Me llegarán las respuestas igualmente? Maria197071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria197071 Escribió:
buenos días, este verano íbamos a hacer la ruta romántica entre Fussen y Wuzburg pero por temas personales no podemos ir. Tengo 4 vuelos Barcelona-Stuttgart con vueling salida 12 julio 15:15 ya reservados pero no los puedo cancelar, sí que puedo cambiarlos de nombre. Estaría alguien interesado en los billetes? Y de vuelta tengo 4 billetes Frankfurt-València con Ryanair 21 julio. Incluyen equipaje, 2 maletas grandes. Si por favor alguien hiciera esa ruta y quisiera los billetes, yo no voy a poder utilizarlos. Se pueden cambiar también las fechas en el caso de los billetes de Vueling. Gracias.

Traslado tu mensaje al Mercadillo, único lugar en el que puedes publicitar la venta de los billetes.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al Mercadillo, único lugar en el que puedes publicitar la venta de los billetes. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube