Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 10/06/2019 - Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ Pag 69 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Page 69 of 69 - Topic with 1374 messages and 41274 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Akitoy
Experto

Experto
Joined:
12-05-2011

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas foreros. Tengo una duda. Después de tanto leeros, me anime y cogí por recomendación la media pensión plus. El caso es, ¿si comes en el Bistro Cheff Remy, por ejemplo? la gente dice que es un menú preestablecido, ¿que menú de la carta que aparece en la web es? he de suponer que el barato, pero si me lo podéis aclarar. Gracias.
Back to top Buenas foreros. Tengo una duda. Después de tanto leeros, me anime y cogí por recomendación la media pensión plus. El caso es, ¿si comes... Akitoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Buenos días,vamos a viajar a disney por primera vez en Junio y tenemos pensado elegir uno de los hoteles asociados, mi pregunta es, si no te alojas en un hotel disney no tienes la posibilidad de coger la pension completa plus? Sabeis que cuesta la plus y la premium?
Gracias!!!
Back to top Buenos dias,vamos a viajar a disney por primera vez en Junio y tenemos pensado elegir uno de los hoteles asociados, mi pregunta es, si no... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola!!!

Voy en marzo y tengo pensión completa plus.

Veo que podemos elegir entre mas de 15 restaurantes, pero soy incapaz de encontrar en ningún sitio cuales son esos 15 restaurantes ¿alguien tiene el listado?

Por otro lado, alguien sabe si la cena también es en cualquier restaurante o solo en el hotel?????

Gracias Wink
Back to top Hola!!! Voy en marzo y tengo pensión completa plus. Veo que podemos elegir entre mas de 15 restaurantes, pero soy incapaz de encontrar en... TioMatt Share:
Waiting Links Post subject: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Back to top Mensajes procedentes de: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube