Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Trocolii ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trocolii  Publicado: Responder citando

Viajarporasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bizkaina Escribió:
Buenas!!!
Me he leído todas las recomendaciones que dais y los tengo todos fichados en booking en una lista (los que tiene disponibilidad) Ojos que se mueven
Pero yo voy a al más difícil todavía!
Estoy buscando un alojamiento con piscina privada, que esté en el centro o tengan servicio de recogida (no alquilamos moto) y que sea baratito.
Estamos 3 días (23 a 26 de agosto) y nos queremos dar un homenaje, pero tenemos presupuesto limitadito. Si no encontramos nada así, cambiare los criterios de búsqueda.
Booking lo tengo trilladísimo.
¿Alguna sugerencia?

Aprovecho para pedir otra recomendación:
Llegamos al aeropuerto de DSP a las 21.35 y queremos hacer dos noches, un día para hacer un recorrido por los puntos de interés del sur y al día siguiente coger el ferry desde Sanur hacia las Nusas. ¿Mejor zona para alojarse?

Muchas gracias de antemano

Hola! He leído que te interesa una villa privada con piscina en Bali, te dejo el link a un blog con las mas baratas y lujosas!
trocolii.wixsite.com/ ...na-en-bali
Ir arriba Hola! He leído que te interesa una villa privada con piscina en Bali, te dejo el link a un blog con las mas baratas y lujosas! Viajarporasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Bizkaina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
viajarporasia Escribió:
Bizkaina Escribió:
Buenas!!!
Me he leído todas las recomendaciones que dais y los tengo todos fichados en booking en una lista (los que tiene disponibilidad) Ojos que se mueven
Pero yo voy a al más difícil todavía!
Estoy buscando un alojamiento con piscina privada, que esté en el centro o tengan servicio de recogida (no alquilamos moto) y que sea baratito.
Estamos 3 días (23 a 26 de agosto) y nos queremos dar un homenaje, pero tenemos presupuesto limitadito. Si no encontramos nada así, cambiare los criterios de búsqueda.
Booking lo tengo trilladísimo.
¿Alguna sugerencia?

Aprovecho para pedir otra recomendación:
Llegamos al aeropuerto de DSP a las 21.35 y queremos hacer dos noches, un día para hacer un recorrido por los puntos de interés del sur y al día siguiente coger el ferry desde Sanur hacia las Nusas. ¿Mejor zona para alojarse?

Muchas gracias de antemano

Hola! He leído que te interesa una villa privada con piscina en Bali, te dejo el link a un blog con las mas baratas y lujosas!
trocolii.wixsite.com/ ...na-en-bali

Muchísimas gracias!
Al final he reservado por airbnb una en Ubud. Pero muchísimas gracias por el enlace. Riendo saludos
Ir arriba Muchísimas gracias! al final he reservado por airbnb una en Ubud. Pero muchísimas gracias por el enlace. saludos Bizkaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trocolii  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Mujevo el mensaje al apartado de ofertas comerciales ya que viendo el "blog" me da la sensación de que tiene apartado comercial

Saludos
Ir arriba Hola. mujevo el mensaje al apartado de ofertas comerciales ya que viendo el blog me da la sensación de que tiene apartado comercial... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube