Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 6466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Precios de Monumentos en India y Nepal  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
oblomgo Escribió:
Actualizo precios a octubre de 2017

ENTRADAS (precio para dos personas)

Delhi:

Tumba de Humayun: 1.000 rupias
Templos de Askarhdam: Gratuito
Puerta de la India: Gratuito
Tumba de Gandhi: Gratuito
Gurdwara Bangla Sahib: Gratuito
Qtub Minar: 1000 rupias (500 persona)
Fuerte rojo: 1000 rupias (500 persona)
Mezquita Jama Masjid: Gratuita (pero 300 rupias por cámara o móvil)


Jaisalmer:

Palacio del Rey y de la Reina: 1.100 rupias (con audioguía en castellano)
Templos Jainies del fuerte de Jaisalmer: 400 Rupias
Cenotafios Bada Bagh: 400 rupias
Sunset Point: 150 Rupias (dos entradas + 1 cámara)
Templo jainista Lodruva: 200 rupias

Jodhpur:

Mausoleo Jaswant Thada: 150 Rupias (dos entradas + 1 cámara)
Fuerte Merahngarth: 1.440 Rupias ( 2 entradas + 1 cámara + subida en ascensor)
Templos Ranakpur: 500 Rupias (dos entradas + audioguía)

Udaipur:

Bagore Ki haveli, espectáculo de marionetas: 450 Rupias (dos entradas + 1 cámara)
City Palace Udaipur: 600 rupias
Jardín Saheli Ki Bari: 100 rupias

Chittorgarth: 400 rupias

Puskhar:

Templo de Brahma: gratuito

Jaipur:

Fuerte Amber + Jantar Mahal: 600 rupias ( cada entrada vale 500 rupias, presenté un carnet de estudiante y se quedó en 100 rupias)
Templo Galta: 50 rupias
Hawal Mahal (palacio de los vientos): Lo vimos desde fuera, gratuito
Cine Raj Mandir: 240 Rupias
Chand Baori: Gratuito
Fatherpur Sikri: 1.020 Rupias (Entradas + tasas)



Agra:


Taj Mahal: 2.000 rupias
Baby Taj Mahal: 400 rupias, nos hicimos los locos y no pagamos por la cámara.
Jardines Mehtab Bagh: Fuimos por el camino paralelo, mismas vistas, gratuito.

Varanasi:


Tour guiado por el casco antiguo y crematorios. 1.800 rupias (como compartimos tour con una chica, 1.200 rupias)
Paseo en barca Ganges (amanecer): 400 rupias, una hora y media más o menos

Añado en rojo algunos más y completo ciudades Guiño

Khajuraho
Templos: 1000 rupias (500 persona)

Orchha
Fuerte: 500 rupias (250 por persona) + 25 por cámara

Gwailor
Fuerte: 400 rupias (200 por persona)

Muy buena información Aplauso Aplauso
Ir arriba AbhiJaipur escribió: Muy buena informacion AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
bajamonti Escribió:
leviatan Escribió:
yo lo haria en tren nocturno , y de agra a vanarasi en avion que si tiene conexion pero te da mejor horarios desde delhi ,la cuestion del tren es que cojes el nocturno y llegas por la añana a primera hora ,salvo que pilles un avion a las 20:00 que no te corta el dia
Sí, con escala en Khajuraho y creo que no durante todo el año. De Delhi mejores horarios y precios pero para pillar un vuelo a las 20h de Delhi quizá conviene más coger el vuelo Agra-Khajuraho-Varanasi a las 13:55h, a las 16h aterrizas en Varanasi.

Pues busco vuelos Agra-Varanasi y no encuentro nada. En teoría hay portales que los venden, pero cuando me voy a la aerolínea (Air India) no me salen...

Hola,
No hay vuelo cada día por este trejecto. Y no es un vuelo directo tampoco, ya que para en Khajuraho unos 35 min.
Puedes ir hasta Delhi y desde delhi puedes coger mas vuelos hacia Varanasi.
Saludos
Ir arriba Hola, No hay vuelo cada dia por este trejecto. y no es un vuelo directo tampoco, ya que para en Khajuraho unos 35 min. puedes ir hasta... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Ayer noche hice la solicitud de la e-visa, y acabo de entrar en el link para comprobar el status y me aparece como "granted", sin haber recibido ningún correo de confirmación

Hola Xunxu,
Tiene que llegar el email con la confirmación de visado, Revisalo tu email en la bandeja de "Correo no deseo" o Spam... Ahí veces llegan ahí.
Y recuerdalo que tienes que llevarlo los papels.
Saludos
Ir arriba Hola Xunxu, Tiene que llegar el email con la confirmacion de visado, Revisalo tu email en la bandeja de Correo no deseo o Spam... ahi... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaipur: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,
En Jaipur tenemos una alojamiento que se llama Supyar Mahal, Si quieres vivir con una familia y aprender cocina Indio, Pues es muy buena opción.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, En Jaipur tenemos una alojamiento que se llama Supyar Mahal, Si quieres vivir con una familia y aprender cocina Indio, Pues... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:
Hola! Hay alguna página en el foro con listado de las agencias recomendadas para viajar a india? Gracias

Hola Patrciamv,
Aquí puedes encontrar información sobre agencia de viajes.
www.losviajeros.com/ ...ml#2214545
Saludos
Amistad Amistad
Ir arriba Hola Patrciamv, Aqui puedes encontrar informacion sobre agencia de viajes. Saludos. AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Alguno ya hecho lo del globo en Jaipur?

Hola Carymi,

Reuerda que en el mes de Junio, Julio y agosto(no estoy muy seguro) esta cerrado. Ya que es temporada baja en India.

Saludos
Ir arriba Hola Carymi, Reuerda que en el mes de Junio, Julio y agosto(no estoy muy seguro) esta cerrado. Ya que es temporada baja en India. Saludos AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Hola, estaba viendo para sacarme la visa online, pero tengo una duda sobre cuando debo sacarmela.

Se suponque que desde 2017 vale para 60 días y no para 30, la duda que tengo es que he leido que si por ejemplo lo solicito hoy, el tiempo comienza a contar en el momento que me la admiten, no lo entiendo, entonces no se para que me preguntan fecha de entrada en el pais.

Yo viajo desde el 6 julio al 24 julio.

¿Cuando debería sacarme el visado online?

Si por ejemplo me lo saco hoy, me cuenta desde hoy, o una vez entre en el país?

Estoy un poco liado.

PD: Lo pongo aquí por que en el post de visa online llevan algun tiempo sin responder.

Hola Juanfransuker,

Si vas a viajar en Julio, pues mejor sacarlo en Junio. Ya que solo tarda unos 72 horas.

Saludos
Ir arriba Hola Juanfransuker, Si vas a viajar en Julio, pues mejor sacarlo en Junio. ya que solo tarda unos 72 horas. Saludos AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Que tal estais !!

Ya empiezado la temporada para viajar. He preparado un video sobre los Consejo para viajar a la India. Puedes revisar para que te ayude mientras viajando a la India.



Espero que sirva.

Saludos a todos..

#BuenViaje
Ir arriba Hola Viajeros, Que tal estais !! Ya empiezado la temporada para viajar. He preparado un video sobre los Consejo para viajar a la India... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

He preparado un video sobre los trenes en India, y también he ensanyado el estación de tren de Jaipur. Espero que sirva este video para viajero que van a viajar en trenes de la India.
También he ensayado el Sleeper clase, Tercera clase con aire acondicinado y segunga clase con aire acondicinado.



Espero que sirva este video.

Saludos y que tengais super buen viaje.

#Felizdia
Ir arriba Hola Viajeros, He preparado un video sobre los trenes en India, y tambien he ensanyado el estacion de tren de Jaipur. Espero que sirva... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
AbhiJaipur Escribió:
Hola Viajeros,

He preparado un video sobre los trenes en India, y también he ensanyado el estación de tren de Jaipur. Espero que sirva este video para viajero que van a viajar en trenes de la India.
También he ensayado el Sleeper clase, Tercera clase con aire acondicinado y segunga clase con aire acondicinado.



Espero que sirva este video.

Saludos y que tengais super buen viaje.

#Felizdia

Muchas gracias por compartir ,solo una cosa la 1ª clase es en cabina privada Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba muchas gracias por compartir ,solo una cosa la 1ª clase es en cabina privada Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Leviatan,

Si la primera clase tienes cabina y tiene puerta y es totalmente privado, pero recuerdalo que no hay primera clase en todas las trenes. Así que miralo bien. Por ejemplo Agra a Varanasi es el trajecto mas famoso y no en este trajecto no hay primera clase.
Así que segunda clase también esta bien, pero mejor reservalo con antelación.
Si quieres saber mas información puedes preguntar sin probelema.
Saludos
Abhi
#FelizViernes
Ir arriba Hola Leviatan, Si la primera clase tienes cabina y tiene puerta y es totalmente privado, pero recuerdalo que no hay primera clase en... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para viajar a la India | Tips para viajar a  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al foro correspondiente Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pushkar: Qué ver, Alojamiento; qué hacer - Rajastán  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,
La gente que visita en Pushkar teneis que visitar estos como minimo...
Imprescindibles para visitar en Pushkar
Templo de Brahma (muy importante - no puedes hacer foto en el templo)
El lago de Pushkar y los ghats
Callejear en Pushkar
El mercado de Pushkar

Tamebien he preparado un nuevo video sobre Pushkar




Muchas gracias.

Saludos

#BuenViaje
Ir arriba Hola a todos, La gente que visita en Pushkar teneis que visitar estos como minimo... Imprescindibles para visitar en Pushkar. Templo de... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cachemira... aconsejable ir?  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ahora mismo la situación no es muy buena para viajar a Kashmir.

Es muy recomandable que ahora mismo no viajais a kashmir.

Muchas gracias

#BuenViaje
Ir arriba Hola a todos, Ahora mismo la situacion no es muy buena para viajar a Kashmir. Es muy recomandable que ahora mismo no viajais a kashmir... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Abhaneri Step Well - Chand Baori  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Creo que todo mundo conoces Abhaneri (Chand Baori), Esta el camino de Jaipur a Agra. Y puedo recomendar a todos que viajais en coche con conductor desde Jaipur a Agra o Agra a Jaipur puedes hacer una parada.

Construido en el siglo IX, Por el rey Raja Chandra (Chand). El Chanb Baori se compone de una base cuadrada, trece niveles escalonados, unos 3.500 escalones y 30 metros de profundidad aproximadamente.

También puedes visitar el templo de Harshat Mata.

He prepado un video sobre Chand Baori, Puedes ver para tener una idea.



Saludos

#BuenViaje
Ir arriba Hola Viajeros, Creo que todo mundo conoces Abhaneri (Chand Baori), Esta el camino de Jaipur a Agra. y puedo recomendar a todos que... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reúno y traslado tus vídeos a este hilo y foro ya que, por ser comerciales, solo puedes publicarlos aquí.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Reúno y traslado tus vídeos a este hilo y foro ya que, por ser comerciales, solo puedes publicarlos aquí. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Reúno y traslado tus vídeos a este hilo y foro ya que, por ser comerciales, solo puedes publicarlos aquí.

Muchas Gracias Yennefer.

Que tengas super buen día.

Saludos
Abhi Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas Gracias Yennefer. Que tengas super buen dia. Saludos. Abhi AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Si vais a viajar a Jaipur y quiereis saber sobre fuerte Amber, Pues he prepado un video sobre #FuerteAmber



Cualquier duda me puedeis preguntar .

Muchas gracias y que tengais super #BuenViaje
Ir arriba Hola a todos, Si vais a viajar a Jaipur y quiereis saber sobre fuerte Amber, Pues he prepado un video sobre #FuerteAmber. Cualquier duda... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Muchas turistas me pregunta sobre la comida de la India , ya que la India es un país con una gran cultura gastronómica y la gente tienes miedo de probar comida callejera por eso aquí hemos ensanayado la mejor comida callejera en India. Si teneis duda que comer en India pues mira este video.



Si teneis duda sobre la comida, me preguntais aquí.

Disfrutais sobre la comida de la India.

Saludos

#BuenViaje #LaMejorComidaCallejeraEnIndia #QueComerEnIndia #MasalaChowkJaipur #JaipurStreetFood #TourGastronómicoEnJaipur
Ir arriba Hola Viajeros, Muchas turistas me pregunta sobre la comida de la India , ya que la India es un país con una gran cultura gastronómica y... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Ya sabemos todos que el Taj Mahal es el mejor monumento de todo el mundo, Hemos preparado el video sobre #TajMahal



Si teneis duda sobre la visita de Taj Mahal, me preguntais aquí.


Saludos

#BuenViaje #TajMahalAgra #Agra #MonumentosDeAgra
Ir arriba Hola Viajeros, Ya sabemos todos que el Taj Mahal es el mejor monumento de todo el mundo, Hemos preparado el video sobre #TajMahal. Si... AbhiJaipur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: India's Invitation - Abhi Jaipur - Agencia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@AbhiJaipur

He movido tu mensaje a este hilo que es en el único donde puedes publicar mensajes según las normas.No puedes participar en otros foros.

El no aceptar las normas o avisos de moderación es motivo de suspensión de la cuenta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @AbhiJaipur. He movido tu mensaje a este hilo que es en el único donde puedes publicar mensajes según las normas.No puedes participar en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube