Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Albumdelviajero - Blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Albumdelviajero - Blog de viajes  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Blog de viajes. https://albumdelviajero.com/
Albumdelviajero - Blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

¿No sabes donde viajar? Las mejores experiencias de cada viaje puede ayudarte a seleccionar tu próximo destino

Ruta de viajes de 3 semanas:

Perú: https://albumdelviajero.com/peru/

China: https://albumdelviajero.com/china/

Muralla china: Mutianyu, ejemplo de tips www.losviajeros.com/Tips.php?p=3476

Última edición por Pucellano el Lun, 07-10-2019 15:40, editado 3 veces
Ir arriba Blog de viajes. ¿No sabes donde viajar? Las mejores experiencias de cada viaje puede ayudarte a seleccionar tu próximo destino. Ruta de... Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
olimpiamarch Escribió:
Muchas gracias. No es que no sepa lo que quiero, es que no me dan los días... Puedo quitar un día de Huaraz e introducirlo en Chachapoyas???

Mi opinión creo que esta un poco ajustada la ruta, aunque podáis hacerla tener en cuenta que haceis unos cuantos trekking y buses nocturnos. Y eso al final agota (considerando la altura de alguno de ellos). Nosotros el año pasado también ajustamos mucho la ruta y fue un reto.

Lo que no te aconsejo es el día de paracas- Nasca está super comprimido. Puedes tener suerte con los vuelos o no, por las tardes hay mucho viento y no es tan cómodo volar ( a veces incluso prohíben despegar). Además las ruinas cercanas en nazca son espectaculares (Templo ceremonial Cahuachi) y la reserva de paracas también tiene unos paisajes increíbles ( si quieres ver algunas fotos albumdelviajero.com/ ...l-paracas/)
. Yo elegiría pasar el día en uno de los dos destinos o probar suerte con el vuelo por la tarde Sonriente

Si vais a huaraz mantener esos 3 días te quedaras con ganas de más, aunque la ciudad es fea fea. Demasiado terremotos ha sufrido
Ir arriba mi opinión creo que esta un poco ajustada la ruta, aunque podáis hacerla tener en cuenta que haceis unos cuantos trekking y buses... Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Os cuento nuestro experiencia en Machu Picchu en resumen:

1) A nosotros si nos gusto la experiencia de subir a la montaña ( cuidado hay que estar en forma y disponer del tiempo necesario). Luego vimos el complejo a la bajada por la tarde prácticamente vacío de gente.

2) Dormimos en aguas calientes y madrugamos a las 4;30 para entrar de los primeros. Por lo que vimos casi amanecer. Nadie te controla dentro del recinto si tienes pase de mañana o de tarde ( o por lo menos a nosotros no, ya que entramos con la subida a la montaña).

3) los baños están fuera (pudimos salir y entrar una única vez). Dentro del complejo no hay nada ni siquiera fuentes de agua o puestos para comprar bebidas. Es necesario entrar con bastante agua si queréis hacer alguna de las subidas en verano.

4) planificamos el valle sagrado y la visita a Machu Picchu con tren inca rail ( no es barato precisamente) pero a la vuelta tuvimos suerte y viajamos en primera clase ( billetes de más de 200 €)

Todos los apuntes del tren, billetes, subida (Huayna Picchu o la Montaña), plano de Aguas calientes y como planificar la visita lo tengo mejor descrito aquí:
albumdelviajero.com/ ...u-picchu2/
Ir arriba Os cuento nuestro experiencia en Machu Picchu en resumen: 1) A nosotros si nos gusto la experiencia de subir a la montaña ( cuidado hay... Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albumdelviajero - Blog de viajes  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pucellano,
He trasladado varios mensajes a este foro de Sitios Web, en el que puedes escribir mensajes y promocionar tu blog, si lo deseas.
He dejado algunos mensajes con el enlace a tu blog en los foros generales, pero la reiteración va contra nuestras normas.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pucellano, He trasladado varios mensajes a este foro de Sitios Web, en el que puedes escribir mensajes y promocionar tu blog, si lo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube