Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 30 messages and 11265 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel para adultos mayores de 18 años en Varadero. Cuba


HOTEL ROYALTON HICACOS. VARADERO



Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Página Web del hotel
Back to top Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel para adultos mayores de 18 años en Varadero. Cuba. HOTEL ROYALTON... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Maytedentori
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Gracias!
Alguien ha estado en el ROYALTON HICACOS RESORTS & SPA? esque ahora dudamos entre ese en Varadero y el que teníamos elegido.
Back to top Gracias! Alguien ha estado en el ROYALTON HICACOS RESORTS & SPA? esque ahora dudamos entre ese en Varadero y el que teníamos elegido. Maytedentori Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
Cr0n0s wrote:
A ver, ya lo pensé al verlo en el mapa, pero era el único que combinaba con el de Varadero que es el Royalton Hicacos. Al final lo aceptamos puesto que vamos a pasar los 3 días en la habana callejeando y visitando cosas y el hotel lo pisaremos para dormir. La gracia es sacrificar un poco de comodidad en La Habana por tener los máximos lujos en Varadero.


Hola, he visto que ibas alojarte en el Royalton hicacos? Que te ha parecido?? Lo recomiendas? Esty pensando en alojarme en ese hotel. Wink
Back to top Hola, he visto que ibas alojarte en el Royalton hicacos? Que te ha parecido?? Lo recomiendas? Esty pensando en alojarme en ese hotel. Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Imma27f
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel...
En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de las opiniones aquí..gracias!!!
Back to top Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel... En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de... Imma27f Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Imma27f wrote:
Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel...
En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de las opiniones aquí..gracias!!!

Hola
Tengo unos amigos que estuvieron en el Royalton hace dos años y les gustó mucho , yo estuve alojada al lado de este hotel y lo que vi tenía muy buena pinta , por lo que me comentaron dicen que está entre los mejores hoteles de Varadero ,
Back to top Hola. Tengo unos amigos que estuvieron en el Royalton hace dos años y les gustó mucho , yo estuve alojada al lado de este hotel y lo que... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Imma27f
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Imma27f wrote:
Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel...
En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de las opiniones aquí..gracias!!!

Hola
Tengo unos amigos que estuvieron en el Royalton hace dos años y les gustó mucho , yo estuve alojada al lado de este hotel y lo que vi tenía muy buena pinta , por lo que me comentaron dicen que está entre los mejores hoteles de Varadero ,

Gracias Tinuco, sabes si desde el hotel hay algún bus o transporte que podamos ir hasta el puerto o hasta varadero pueblo?? Very Happy
Back to top Gracias Tinuco, sabes si desde el hotel hay algún bus o transporte que podamos ir hasta el puerto o hasta varadero pueblo?? Imma27f Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Imma27f wrote:
Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel...
En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de las opiniones aquí..gracias!!!

No teníamos hilo, pero ya lo tenemos Wink

Imma si te animas y vas esperamos información fresquita Amistad Amistad
Back to top No teníamos hilo, pero ya lo tenemos. Imma si te animas y vas esperamos información fresquita Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Imma27f wrote:
tinuco wrote:
Imma27f wrote:
Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel...
En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de las opiniones aquí..gracias!!!

Hola
Tengo unos amigos que estuvieron en el Royalton hace dos años y les gustó mucho , yo estuve alojada al lado de este hotel y lo que vi tenía muy buena pinta , por lo que me comentaron dicen que está entre los mejores hoteles de Varadero ,

Gracias Tinuco, sabes si desde el hotel hay algún bus o transporte que podamos ir hasta el puerto o hasta varadero pueblo?? Very Happy

Nosotros fuimos en taxi desde nuestro hotel hasta el pueblo de Varadero , del bus no tengo ni idea , eso mejor preguntalo en el hotel, seguro que en Recepción te informan .
Back to top Nosotros fuimos en taxi desde nuestro hotel hasta el pueblo de Varadero , del bus no tengo ni idea , eso mejor preguntalo en el hotel... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Imma27f
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
niness wrote:
Imma27f wrote:
Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel...
En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de las opiniones aquí..gracias!!!

No teníamos hilo, pero ya lo tenemos Wink

Imma si te animas y vas esperamos información fresquita Amistad Amistad

Voy a pasar las navidades!! Os informaré a la vuelta,no lo dudéis!! Laughing
Back to top Voy a pasar las navidades!! Os informaré a la vuelta,no lo dudéis!! Imma27f Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Imma27f
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Imma27f wrote:
tinuco wrote:
Imma27f wrote:
Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel...
En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de las opiniones aquí..gracias!!!

Hola
Tengo unos amigos que estuvieron en el Royalton hace dos años y les gustó mucho , yo estuve alojada al lado de este hotel y lo que vi tenía muy buena pinta , por lo que me comentaron dicen que está entre los mejores hoteles de Varadero ,

Gracias Tinuco, sabes si desde el hotel hay algún bus o transporte que podamos ir hasta el puerto o hasta varadero pueblo?? Very Happy

Nosotros fuimos en taxi desde nuestro hotel hasta el pueblo de Varadero , del bus no tengo ni idea , eso mejor preguntalo en el hotel, seguro que en Recepción te informan .
Gracias Tinuco!!! Amistad
Back to top Imma27f wrote: Gracias Tinuco!!! Imma27f Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Imma27f wrote:
niness wrote:
Imma27f wrote:
Alguien que haya estado en el Royalton Hicacos???? No veo hilo del hotel...
En la agencia me han hablado bien de él,pero me fío más de las opiniones aquí..gracias!!!

No teníamos hilo, pero ya lo tenemos Wink

Imma si te animas y vas esperamos información fresquita Amistad Amistad

Voy a pasar las navidades!! Os informaré a la vuelta,no lo dudéis!! Laughing

Estupendo. Yo tengo una reserva en este hotel (junto con el Blau Varadero), así que me interesan todos los comentarios que hagas sobre él a tu vuelta.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Estupendo. Yo tengo una reserva en este hotel (junto con el Blau Varadero), así que me interesan todos los comentarios que hagas sobre él... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba  Posted: Reply with quote

Bon0071
Experto

Experto
Joined:
15-01-2013

Posts: 122

Votes: 0 👍
Yo también tengo reserva en el Royalton Hicacos contarme cosas del hotel y los alrededores
Back to top Yo también tengo reserva en el Royalton Hicacos contarme cosas del hotel y los alrededores Bon0071 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba  Posted: Reply with quote

Imma27f
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
Ya me perdonareis,pero al final no fuí al Royalton ( cuestión de bolsillo ) fuí al Blau Varadero ( si encuentro el hilo del hotel escribiré de él)
Solo puedo decir,que desde la playa,la zona del Royalton se ve estupenda,muy amplia y buena playa.De hecho está al lado del Blau.
Back to top Ya me perdonareis,pero al final no fuí al Royalton ( cuestión de bolsillo ) fuí al Blau Varadero ( si encuentro el hilo del hotel... Imma27f Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Imma27f wrote:
Ya me perdonareis,pero al final no fuí al Royalton ( cuestión de bolsillo ) fuí al Blau Varadero ( si encuentro el hilo del hotel escribiré de él)
Solo puedo decir,que desde la playa,la zona del Royalton se ve estupenda,muy amplia y buena playa.De hecho está al lado del Blau.

Hotel Blau Varadero - Cuba Wink


Amistad
Back to top Niness wrote: Hotel Blau Varadero - Cuba. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Bon0071
Experto

Experto
Joined:
15-01-2013

Posts: 122

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir que tal está el hotel Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Y su ubicación?
Gracias Viajeros
Back to top Alguien me puede decir que tal está el hotel Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Y su ubicación? Gracias Viajeros Bon0071 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
bon0071 wrote:
Alguien me puede decir que tal está el hotel Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Y su ubicación?
Gracias Viajeros

Hola
El Royalton es uno de los mejores hoteles de Varadero , su ubicación es buena y con una playa preciosa ..
Back to top Hola. El Royalton es uno de los mejores hoteles de Varadero , su ubicación es buena y con una playa preciosa .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
@Bon0071
Aquí tienes el hilo del hotel Royalton

www.losviajeros.com/ ...p?t=274417
Back to top @Bon0071. Aqui tienes el hilo del hotel Royalton. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo del hotel.
Gracias por la redirección, Tinuco. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo varios mensajes al hilo del hotel. Gracias por la redirección, Tinuco. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Bon0071
Experto

Experto
Joined:
15-01-2013

Posts: 122

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
bon0071 wrote:
Alguien me puede decir que tal está el hotel Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Y su ubicación?
Gracias Viajeros

Hola
El Royalton es uno de los mejores hoteles de Varadero , su ubicación es buena y con una playa preciosa ..
Gracias Tinuco
Back to top Bon0071 wrote: Gracias Tinuco Bon0071 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba  Posted: Reply with quote

Señorita1
Experto

Experto
Joined:
27-07-2017

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola, quería saber si este hotel tiene algún bar 24h o algún sitio donde no cierren nunca, queremos ir mi pareja y yo y estuvimos en la Riviera que me acuerdo que había una bolera-bar que estaba abierto las 24h y tenía comida y bebida siempre por si algún día te entraba hambre tarde o te tenias que ir temprano alguna excursión desayunar allí, etc. Espero que me podáis ayudar,porfiii. O si sabéis de algún hotel en Cuba que lo tenga 😀
Back to top Hola, quería saber si este hotel tiene algún bar 24h o algún sitio donde no cierren nunca, queremos ir mi pareja y yo y estuvimos en la... Señorita1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba  Posted: Reply with quote

Ronmq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
@Ronmq es normal que digas que es el peor T.I en el que has estado porque los resorts en Cuba no se pueden comparar con los resorts de los países que nombras Es algo que se lleva repitiendo en este hilo desde hace años y que yo agradecí enormemente en su día porque me hicieron ubicarme e imaginar lo que me iba a encontrar. Yo estuve alojada en este hotel en agosto y no tuve queja. Lo de las colillas en la piscina me hubiera dado un asco terrible y eso es inaceptable en cualquier lugar del mundo. Es simplemente una guarrada .Lo demás, es Cuba , con sus carencias y sus limitaciones. Si este hotel te ha parecido horrible, menos mal que no elegiste cualquier otro alojamiento en Varadero porque en algunos de ellos se pasan auténticas calamidades.
Sin personalidar, viajar a Cuba implica llevar la mente abierta y no esperar encontrar lo que puedas encontrar en otros países del Caribe , por ejemplo, porque la frustración y la decepción está asegurada.

Lo se... Tenía ya en la cabeza que no iba a ser como el resto, y de hecho fui a este por las opiniones leidas aquí, en Google y Tripadvisor, ya que el resto tenían malísimas valoraciones (si bien es verdad que mi idea inicial era ir al Iberostar Selection, pero obligaba a 2 noches, solo disponía de 1 y por más que hablé con ellos, al final unos por otros no fueron capaces de gestionar la reserva).

Lo que digo, es que en mi caso, no hubiera aguantado allí, principalmente porque la comida era malísima, en todos los turnos, en cualquier paladar, o casa de alojamiento local, comes infinítamente mejor y no pagas 195€ la noche (y porque encontré una web con descuento, porque el precio de lista es de 460 USD) lo cual me parece un robo absoluto, esté el país como esté.

En mi caso, tras la experiencia, y a falta de saber como estarán otros TI fuera de Varadero, tipo Los Cayos, mi recomendación sería no alojarse allí a no ser que te de igual la comida y un alto coste en relación a lo ofrecido.
Back to top Lo se... Tenía ya en la cabeza que no iba a ser como el resto, y de hecho fui a este por las opiniones leidas aquí, en Google y... Ronmq Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube