Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Las mejores vistas de Barcelona: Miradores, Fotografía ✈️ Forum Catalonia ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 55 messages and 8263 views
Last Post:
Dónde disfrutar de las mejores vistas de Barcelona: Miradores, edificios, restaurantes panorámicos, terrazas para una copa con vistas, panorámicas, fotografía.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Las mejores vistas de Barcelona: Miradores, Fotografía.  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Hola, en unas horas me marcho a Barcelona, y tengo una duda de ultima hora. ¿como se puede ir del Cosmocaixa a la iglesia del Sagrado corazón en el Tibidabo? se puede ir andando o hay mucha distancia?. ¿Son bonitas las vistas desde esta iglesia?. Un saludo
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Hola, en unas horas me marcho a Barcelona, y tengo una duda de ultima hora. ¿como se puede ir del Cosmocaixa a la iglesia del Sagrado... Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
bretema wrote:
Hola, en unas horas me marcho a Barcelona, y tengo una duda de ultima hora. ¿como se puede ir del Cosmocaixa a la iglesia del Sagrado corazón en el Tibidabo? se puede ir andando o hay mucha distancia?. ¿Son bonitas las vistas desde esta iglesia?. Un saludo
Te vas a la avenida del tibidabo que esta al lado, allí coges o bien el tranbia azul o bien el bus que hace su servicio los días que este ultimo no funciona y en el final coges un cremallera que te lleva a la cima donde esta la entrada al parque y la iglesia, por un lado se ve toda barcelona y por el otro la parte de san cugat, sabadell y demas, vamos unas vistas que te ca...s, claro eso si no esta nublado.
Back to top Te vas a la avenida del tibidabo que esta al lado, alli coges o bien el tranbia azul o bien el bus que hace su servicio los dias que este... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Veremos como se porta el tiempo. Chao nos marchamos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Muchas gracias. Veremos como se porta el tiempo. Chao nos marchamos. Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
bretema wrote:
Muchas gracias. Veremos como se porta el tiempo. Chao nos marchamos.
Pues no tiene pinta de portarse bien, yo el jueves me ire para mi ciudad que hace un añito que no la veo.
Back to top Pues no tiene pinta de portarse bien, yo el jueves me ire para mi ciudad que hace un añito que no la veo. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2006

Posts: 575

Votes: 0 👍
Hola,impaciente,me apunto los datos para poder trasladarme a la Sagrada Familia.Sobre el tema de la visita a la basílica,si me lo permites me gustaría preguntarte,si es más interesante visitarla el próximo viernes tarde, sobre 18 horas, o el lunes siguiente por la mañana.Si por el tema de la luz es más bonito por la mañana que por la tarde o da igual.Y también si me puedes decir,si interesa visitar las torres por el tema de las vistas,o me puedes recomendar otros lugares que tienen mejores vistas de las ciudad.
Ya que hay días de puertas abiertas,el sábado,domingo y lunes tarde,voy a intentar evitar esas horas,ya que habrá una cantidad de gente impresionante,y además sacar la entrada por internet,y me ahorro una cola.¿estoy acertado o no?

Muchas gracias.



impaciente wrote:
Me parece que la mejor manera de ir de Tres Torres a la Sagrada Família es con los Ferrocarrils hasta Provença, y allí y el metro de la línea 5 (azul), parada Diagonal, cogerlo dirección Vall d'Hebrón y bajarte en la parada Sagrada Família. Te deja delante.

Calcula 30-35 minutos.

Saludos
Back to top Hola,impaciente,me apunto los datos para poder trasladarme a la Sagrada Familia.Sobre el tema de la visita a la basílica,si me lo... Rivaldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Important message Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, sobre el tema de las entradas, creo que no cuesta nada sacarlas anticipadas en la misma página del templo: http://www.sagradafamilia.cat/sf-cast/docs_serveis/infoHoraris.php , ya que a día de hoy, que yo recuerde, nunca me he encontrado la sagrada familia sin colas. Creo que además, con entrada reservada se entra por una puerta distinta a la principal, con lo cual se discrimina aun más la masificación en la entrada a la basílica.
En lo referente al tema de vistas, pues las más panorámicas se encuentran evidentemente en las alturas, o sea desde las montañas de Barcelona, es decir Montjuich, Tibidabo, desde el Parque Guell en la montaña del Carmelo, desde la sierra de Collserola a cuyos pies está la ciudad, y que es un parque natural urbano. En la montaña de Montjuich, en Miramar sobre el Jardín Botánico, hay algún bar con terraza para tomar algo, supongo que también abierta en esta época si hace buen día, con vistas espectaculares de la franja costera, muelles, y zona franca. Desde Tres Torres, a unos 20-25 minutos caminando, está el Parque del Putget o Putxet, con unas vistas espléndidas de la ciudad, y a dos paradas cogiendo los ferrocarriles (FGC), el barrio de Vallvidriera que domina toda la city, ya que está en la sierra de Collserola que he nombrado antes.
Sobre el alojamiento, lo siento pero desconozco algún hotel que recomendar.
Saludos
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Buenas, sobre el tema de las entradas, creo que no cuesta nada sacarlas anticipadas en la misma página del templo: , ya que a día de hoy... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
No he subido a la terraza de Santa María del Mar, pero el sábado estuve por allí y ví que lo anunciaban, así que pregunté, y la chica que había informando me dijo que se sube por las escaleras y te van explicando la historia. Arriba supongo que el interés está en ver desde arriba toda la zona de Barcelona donde está la iglesia.

Creo que el precio son 5 euros, y se compran las entradas dentro de la iglesia.
Back to top No he subido a la terraza de Santa María del Mar, pero el sábado estuve por allí y ví que lo anunciaban, así que pregunté, y la chica que... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2011

Posts: 2241
Visit poster's website
Votes: 0 👍
impaciente wrote:
No he subido a la terraza de Santa María del Mar, pero el sábado estuve por allí y ví que lo anunciaban, así que pregunté, y la chica que había informando me dijo que se sube por las escaleras y te van explicando la historia. Arriba supongo que el interés está en ver desde arriba toda la zona de Barcelona donde está la iglesia.

Creo que el precio son 5 euros, y se compran las entradas dentro de la iglesia.

Interesante propuesta Aplauso
Back to top Shiva1995 wrote: Interesante propuesta Shiva1995 Read My Blog(1 Blogs) 746 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
mdolores1968 wrote:
Hola; como son los tejados de santa maria de la mar o que hay de interes?, hay que sacar entradas para eso y donde? gracias.
Encontré este enlace donde encuentras mucha información sobre el tema además de fotos. Wink
Back to top Encontré este enlace donde encuentras mucha información sobre el tema además de fotos. -Xenxo- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Important message Reply with quote

Dieguitosway
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Tuve la suerte de poder subir hace unos días! La visita dura unos 45 minutos, se hace en catalán, castellano e inglés y te explican todos los detalles de su construcción así como información sobre el contexto en el que se realizó! Las vistas desde lo alto están muy bien, pudiéndose ver la Sagrada Familia, la Torre Agbar, campanarios de otras ciudades, el Parc de la Ciutadella....vaya, que vale la pena pagar esos 5,00€!
Back to top Hola a todos!! Tuve la suerte de poder subir hace unos días! La visita dura unos 45 minutos, se hace en catalán, castellano e inglés y te... Dieguitosway Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Muchas gracias dieguitosway, el mes que viene, allá que subo, ¡no me lo pierdo!, me encanta subir a las terrazas de los edificios, aunque aún me falta subir a las de la catedral, que también se puede.

Saludos
Back to top Muchas gracias dieguitosway, el mes que viene, allá que subo, ¡no me lo pierdo!, me encanta subir a las terrazas de los edificios, aunque... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Dieguitosway
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Muchas gracias dieguitosway, el mes que viene, allá que subo, ¡no me lo pierdo!, me encanta subir a las terrazas de los edificios, aunque aún me falta subir a las de la catedral, que también se puede.

Saludos

A mí también me falta subir a la Catedral! Sólo son 2,50€ a no ser que se pille la visita turística guiada que ya sube más!
Back to top A mí también me falta subir a la Catedral! Sólo son 2,50€ a no ser que se pille la visita turística guiada que ya sube más! Dieguitosway Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Alejo1984
Experto

Experto
Joined:
27-06-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Yo el Aquarium también lo veo prescindible y caro por lo que es...en poco rato a no ser que seas un entusiasta ya lo has visto

Y el palau de la Musica también cierto que es muy bonito,dentro hay una cafeteria donde tomar algo admirando los techos,columnas,etc

En Pl Espanya teneis el Centro Comercial Las Arenas que tiene la gracia que fue construido respetando la construcción antigua de la Plaza de Toros Las Arenas...no deja de ser un C Comercial,pero si subiis por las escaleras mecanicas hasta la terraza teneis bonitas vistas desde lo alto,sobre todo para sacar las fotos chulas de las Torres Venecianas,Pl España,etc

Saludosss

Hola ! Pues debo decir que tiene mucha razón!! Hay una panorámica de 360º preciosas las vistas. Aunque parezca más fácil llegar en ascensor anexo que lo íbamos a hacer, una chica en el bus nos dijo que nos cobraban un euro por persona para subir , que lo hiciéramos por dentro en las escaleras mecánicas.

Merece la pena

Saludos
Back to top Yo el Aquarium tambien lo veo prescindible y caro por lo que es...en poco rato a no ser que seas un entusiasta ya lo has visto. Y el... Alejo1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Montse456
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 211

Votes: 0 👍
Marinator y Camiral,
Muchas gracias por vuestras ayuda. Espero pasar unos días agradables y disfrutar de Barcelona. Si os acordarais de lagunos sitios mas, no dudais en comentarmelo.
Muchisimas gracias.
Back to top Marinator y Camiral, muchas gracias por vuestras ayuda. Espero pasar unos dias agradables y disfrutar de Barcelona. Si os acordarais de... Montse456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Pues si los sitios más turísticos ya los has visitado, date un paseo por el barrio de Gràcia, mucha animación y muy agradable tomarse un refresco en alguna de sus plazas (Virreina,...)

Para mi uno de los lugares más bonitos es el Parc Güell. Si no quieres gastarte dinero visitando la parte monumental, el resto del jardin es gratis y en la parte más alta tiene unas vistas preciosas.

Otro sitio imprescindible es Montjuïc. Puedes subir hasta la cima en teleférico y luego ir bajando a pie, con las vistas del puerto y toda la zona costera.

Que los disfrutes.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Pues si los sitios más turísticos ya los has visitado, date un paseo por el barrio de Gràcia, mucha animación y muy agradable... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Montse456
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 211

Votes: 0 👍
Camiral, gracias por tus ideas que me estas diciendo. Me lo apunto todo. O sea que no dejes de decirmelo si se te ocurre algo mas.
El parc Güell ya lo conosco pero no el Montjuic. Bueno, tenia unos 5 años cuando lo visité. Ya e hora que vuelva a verlo.
Gracias y saludos.
Back to top Camiral, gracias por tus ideas que me estas diciendo. Me lo apunto todo. O sea que no dejes de decirmelo si se te ocurre algo mas. El... Montse456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También puedes acercarte hasta el Tibidabo, hay unas vistas preciosas de toda Barcelona desde allí, la Torre de Collserola, el templo expiatori del Sagrat Cor... Si el parque de atracciones está cerrado estará todo más tranquilo...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top También puedes acercarte hasta el Tibidabo, hay unas vistas preciosas de toda Barcelona desde allí, la Torre de Collserola, el templo... ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Elgrilloazul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos:
Continuo planeando mi viaje a Barcelona para el mes de julio. Ya tengo las entradas para alguno de los sitios. Me gustaria saber si para subir al mirador de colom hay que esperar mucha cola. Es conveniente sacar las entradas por Internet ¿?.
Gracias, Un saludo
Back to top Hola a todos: Continuo planeando mi viaje a Barcelona para el mes de julio. Ya tengo las entradas para alguno de los sitios. me gustaria... Elgrilloazul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

DavidC
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
elgrilloazul wrote:
Hola a todos:
Continuo planeando mi viaje a Barcelona para el mes de julio. Ya tengo las entradas para alguno de los sitios. Me gustaria saber si para subir al mirador de colom hay que esperar mucha cola. Es conveniente sacar las entradas por Internet ¿?.
Gracias, Un saludo



No creo que sea necesario sacarlas con antelación, cola exageradas no hay.
Hay por lo menos un par de miradores mejores que esta(desde mi punto de vista)

Saludos y que disfrutes de Barcelona
www.conocerbarcelona.com/ ...ador-colon
Back to top No creo que sea necesario sacarlas con antelacion, cola exageradas no hay. Hay por lo menos un par de miradores mejores que esta(desde mi... DavidC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Elgrilloazul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, DavidC
Entendido lo de este mirador, dime cuales, por favor¿?
Back to top Gracias, DavidC. Entendido lo de este mirador, dime cuales, por favor¿? Elgrilloazul Share:
Last Post
Last Post Post subject: Las mejores vistas de Barcelona: Mirador Torre Glòries  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31139

Votes: 0 👍
La Torre Glòries de Barcelona estrena mirador a 125 m de altura

Aunque no abrirá sus puertas hasta el próximo 20 de mayo, las entradas para ser los primeros en disfrutar de las vistas 360 grados que ofrece ya están disponibles.

Bajo una cúpula de 32 metros y situado a 125 metros de altura, el Mirador Torre Glòries llega para convertirse en un nuevo icono de la ciudad. Este observatorio doble permitirá a locales y turistas contemplar la ciudad con nuevos ojos gracias a sus vistas 360 grados.

Las entradas, que incluyen audioguía desde una aplicación web disponible en seis idiomas, ya se pueden adquirir desde la página web y existen tres modalidades distintas. La entrada básica, cuyo precio es de 15 euros, que incluye el Mirador Torre Glòries y el exterior de la instalación artística Cloud Cities Barcelona

Seguir leyendo en: www.abc.es/ ...ticia.html

Web oficial Turismo Barcelona: www.barcelonaturisme.com/wv3/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La Torre Glòries de Barcelona estrena mirador a 125 m de altura. Aunque no abrirá sus puertas hasta el próximo 20 de mayo, las entradas... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube