Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, itinerarios, planning - Taiwan ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 10575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas, itinerarios, planning - Taiwan  Publicado: Responder citando

Xoroi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

En 2 semanas tengo que ir por trabajo a Taiwan y una vez finalizado el mismo me voy a quedar en el país 5 días más para visitarlo. No tengo ni idea de lo que merece la pena ver. Había pensado pasar 1 o dos días en Taipei y alrededores y de ahí ir al sur.

Podría alguien darme alguna idea?

Gracias
Ir arriba Hola. En 2 semanas tengo que ir por trabajo a Taiwan y una vez finalizado el mismo me voy a quedar en el país 5 días más para visitarlo... Xoroi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda itinerario taiwan  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Pasé allí las navidades hace un par de años. Tienen información turística muy buena:
eng.taiwan.net.tw/ ...NO=0000210
Nosotros visitamos Taipei, Taichung, Taitung y el parque nacional de Taroko.
Si te interesa la naturaleza hay unos cuantos parques nacionales.
Dificilísima
Ir arriba Pasé allí las navidades hace un par de años. Tienen información turística muy buena: Nosotros visitamos Taipei, Taichung, Taitung y el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda itinerario taiwan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
xoroi2000 Escribió:
Hola

En 2 semanas tengo que ir por trabajo a Taiwan y una vez finalizado el mismo me voy a quedar en el país 5 días más para visitarlo. No tengo ni idea de lo que merece la pena ver. Había pensado pasar 1 o dos días en Taipei y alrededores y de ahí ir al sur.

Podría alguien darme alguna idea?

Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo de Taiwan
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo de Taiwan. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taiwan: la otra China  Publicado: Responder citando

Xoroi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias dificilisima

Había pensado visitar los alrededores de taipei, tirar al sur y visitar tainan, i kaoshiung y el parque de taroko.

Saludos
Ir arriba Gracias dificilisima. había pensado visitar los alrededores de taipei, tirar al sur y visitar tainan, i kaoshiung y el parque de taroko... Xoroi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo he estado 14 días en total, en este viaje tenia bastante tiempo y decidi tomarmelo con mucha calma, se puede ajustar mas, por supuesto. Ademas si alquilas un coche puedes moverte con total libertad y ganar tiempo en desplazamientos. No fue mi caso, lo hice todo en tren.
Mi distribución de los días fue así: taipei 3 días, zona taroko park 2 días, Kaohsiung 2 días, tainan 3 días, zona Nantau 2 días, vuelta a taipei con 2 días mas allí.
Mi recomendación: taipei 2-3 días, taroko park 1 día, kaohsiung 1 día, tainan 2 días, zona nantau 1-2 días. De este modo si tienes 13-14 días puedes hacer una escapada por ejemplo a Kenting.
Saludos
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba Yo he estado 14 dias en total, en este viaje tenia bastante tiempo y decidi tomarmelo con mucha calma, se puede ajustar mas, por... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias dejotas por la aportación, Aplauso
De Taiwan hay poca cosa. Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias dejotas por la aportación, de Taiwan hay poca cosa. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
De nada, cualquier cosa en la que pueda ayudar, pero vamos, es muy facil moverse por libre, la gente es extremadamente educada y amable y es un pais tremendamente seguro, envidiable vaya.
Saludos
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba De nada, cualquier cosa en la que pueda ayudar, pero vamos, es muy facil moverse por libre, la gente es extremadamente educada y amable y... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Estaré en Taiwán 5 días...esta es mi ruta, a ver qué os parece:

1-Visita a Taipei. Noche en Taipei
2-Excursión a Jiufen (aunque en google maps pone que son 2 horas por trayecto...¿es posible que se tarde tanto?). Noche en Taipei
3-Excursión a Tamsui y Beitou con baño incluido (alternativa: excursión al Parque Yangmishan). Tren a Hualien
4-Parque nacional de Taroko
5-Tren a Taipei. Última vuelta por la ciudad. Pillo avión por la tarde.

Realmente, estoy dudando entre ir a Taroko o ir a Kaoishiung. No dudo que Kaoishiung sea muy bonito, pero también me apetece hacer algo de naturaleza...¿Sugerencias u opiniones?

¡Gracias!
Ir arriba Buenas! Estaré en Taiwán 5 días...esta es mi ruta, a ver qué os parece: 1-Visita a Taipei. Noche en Taipei. 2-Excursión a Jiufen (aunque... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas!

Estaré en Taiwán 5 días...esta es mi ruta, a ver qué os parece:

1-Visita a Taipei. Noche en Taipei
2-Excursión a Jiufen (aunque en google maps pone que son 2 horas por trayecto...¿es posible que se tarde tanto?). Noche en Taipei
3-Excursión a Tamsui y Beitou con baño incluido (alternativa: excursión al Parque Yangmishan). Tren a Hualien
4-Parque nacional de Taroko
5-Tren a Taipei. Última vuelta por la ciudad. Pillo avión por la tarde.

Realmente, estoy dudando entre ir a Taroko o ir a Kaoishiung. No dudo que Kaoishiung sea muy bonito, pero también me apetece hacer algo de naturaleza...¿Sugerencias u opiniones?

¡Gracias!

Hola, Vivid,

Yo no he estado en Jiufen. Pero he mirado en la Jiufen Wikitravel ( wikitravel.org/en/Jiufen ), donde se dice:

Quote::
By train

From Taipei, take the train north to Ruifang Station. From Ruifang take the Keelung Transit bus to Jiufen. Exit the Ruifang Train Station and turn left staying on the busy street right in front of the train station. Staying on the right hand side of the street keep walking straight until you pass a police station. The bus stop heading to Jiufen and Jinguashi will located a little past the police station.

The bus trip is roughly 15 minutes. Not all buses are equipped to show the correct driving direction or have bilingual signs.

Tamsui, aunque la Guia Verde de Michelin le da 3 estrellas, a mí no me pareció para tanto. Yo comí en plan bocata, pero tiene fama de ser "el paraíso del Gourmet" (sobre todo pescado y productos del mar)

El tren de Taipei a Hualien tardó aproximadamente unas 3 horas. Luego tienes que ir de Hualien a Taroko. Yo tuve mala suerte pues el parque lo cerraron por desprendimientos. Te sugiero que consultes la web del Parque de antemano (dejé la dirección en el diario de Taiwan que publiqué en este mismo foro). Por lo que he leído, debe estar bastante masificado, especialmente de turistas de la China Continental.

También me quedé con las ganas de Beitou, que estaba cerrado cuando you fui Trist

En Kaohsiung estuve solo una tarde. Pero lo que ví me gustó. Cené en la isla de Cijin: De vicio.

Entiendo lo que dices sobre ver naturaleza. Además Taiwan tiene una naturaleza privilegiada. Cerca de Taipei tienes el [Yamingshan National Park] que la guia Michelin le da 3 estrellas y el [Yehliu Geopark] (2 estrellas Michelin. Esta cerca de Keelung).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tamsui, aunque la Guia Verde de Michelin le da 3 estrellas, a mí no me pareció para tanto. Yo comí en plan bocata, pero tiene fama de ser... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Estaré en Taiwán 5 días...esta es mi ruta, a ver qué os parece:

1-Visita a Taipei. Noche en Taipei
2-Excursión a Jiufen (aunque en google maps pone que son 2 horas por trayecto...¿es posible que se tarde tanto?). Noche en Taipei
3-Excursión a Tamsui y Beitou con baño incluido (alternativa: excursión al Parque Yangmishan). Tren a Hualien
4-Parque nacional de Taroko
5-Tren a Taipei. Última vuelta por la ciudad. Pillo avión por la tarde.

Realmente, estoy dudando entre ir a Taroko o ir a Kaoishiung. No dudo que Kaoishiung sea muy bonito, pero también me apetece hacer algo de naturaleza...¿Sugerencias u opiniones?

¡Gracias!

Hola, Vivid,

Yo no he estado en Jiufen. Pero he mirado en la Jiufen Wikitravel ( wikitravel.org/en/Jiufen ), donde se dice:

Quote::
By train

From Taipei, take the train north to Ruifang Station. From Ruifang take the Keelung Transit bus to Jiufen. Exit the Ruifang Train Station and turn left staying on the busy street right in front of the train station. Staying on the right hand side of the street keep walking straight until you pass a police station. The bus stop heading to Jiufen and Jinguashi will located a little past the police station.

The bus trip is roughly 15 minutes. Not all buses are equipped to show the correct driving direction or have bilingual signs.

Tamsui, aunque la Guia Verde de Michelin le da 3 estrellas, a mí no me pareció para tanto. Yo comí en plan bocata, pero tiene fama de ser "el paraíso del Gourmet" (sobre todo pescado y productos del mar)

El tren de Taipei a Hualien tardó aproximadamente unas 3 horas. Luego tienes que ir de Hualien a Taroko. Yo tuve mala suerte pues el parque lo cerraron por desprendimientos. Te sugiero que consultes la web del Parque de antemano (dejé la dirección en el diario de Taiwan que publiqué en este mismo foro). Por lo que he leído, debe estar bastante masificado, especialmente de turistas de la China Continental.

También me quedé con las ganas de Beitou, que estaba cerrado cuando you fui Trist

En Kaohsiung estuve solo una tarde. Pero lo que ví me gustó. Cené en la isla de Cijin: De vicio.

Entiendo lo que dices sobre ver naturaleza. Además Taiwan tiene una naturaleza privilegiada. Cerca de Taipei tienes el [Yamingshan National Park] que la guia Michelin le da 3 estrellas y el [Yehliu Geopark] (2 estrellas Michelin. Esta cerca de Keelung).

Perfecto, gracias...Jiufen lo recomendaban por aquí, debe ser bonito. A Beitou tengo ganas de ir porque voy en diciembre y apetecerá un bañito caliente..No descarto ese día hacer el Yamingsham y pasar de Tamsui.
En cuanto a Taroko, he mirado la web de los trenes y hay algunos que tardan solo dos horas desde Taipei...creo que lo que haré es ir de noche, en plan de 20:00 a 22:00, así aprovecho el día entero en Taipei y no pasa nada porque el viaje sea más o menos largo porque ya no se verá nada. Estará petado de chinos, pero entre que pienso ir bien temprano y que será entre semana, espero que no me agobien mucho.

Creo que descarto Kaohsiung, prefiero combinar Taipei con algo de naturaleza.
Ir arriba Perfecto, gracias...Jiufen lo recomendaban por aquí, debe ser bonito. A Beitou tengo ganas de ir porque voy en diciembre y apetecerá un... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pepe20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sí, si solo vas a estar 5 días, no vayas a Kaohsiung, vete a Taroko.
A mí me encanta Jiufen pero por el día está petado de turistas (igual menos porque desde el cambio de gobierno ha bajdo mucho el númerot de turistas chinos en grupo), la vez que más la disfruté fue pasando la noche ahí pudiendo recorrer el pueblo de noche y vacío.
Ir arriba Sí, si solo vas a estar 5 días, no vayas a Kaohsiung, vete a Taroko. A mí me encanta Jiufen pero por el día está petado de turistas... Pepe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepe20 Escribió:
Sí, si solo vas a estar 5 días, no vayas a Kaohsiung, vete a Taroko.
A mí me encanta Jiufen pero por el día está petado de turistas (igual menos porque desde el cambio de gobierno ha bajdo mucho el númerot de turistas chinos en grupo), la vez que más la disfruté fue pasando la noche ahí pudiendo recorrer el pueblo de noche y vacío.

Buen consejo, gracias! aunque no sé si me compensa estar cargando las maletas y estar en tres alojamientos diferentes (Taipei, Hualien y Jiufen) en sólo 5 días...No sé, ya me pensaré si voy o no...si veo que estoy bien en Taipei los dos primeros días y quiero disfrutar más de la ciudad, o quiero ir antes a Taroko, paso de Jiufen.
Ir arriba Buen consejo, gracias! aunque no sé si me compensa estar cargando las maletas y estar en tres alojamientos diferentes (Taipei, Hualien y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pepe20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ah, en realidad me refería a que Jiufen está muy bien pero por el día está petado, no hace falta pasar la noche ahí para verla bien sobre todo teniendo en cuenta que solo vas a estar 5 días en Taiwán.
Ora cosa, desde hace poco la tarjeta de metro y bus también vale para los trenes (no el HSR) y se puede usar para comprar en cualquier 711 y más tiendas.

Ah, por cierto, también puedes dejar las maletas en la main station de taipei si te es más cómodo desplazarte, no me acuerdo cuánto cuesta pero no es caro
Ir arriba Ah, en realidad me refería a que Jiufen está muy bien pero por el día está petado, no hace falta pasar la noche ahí para verla bien sobre... Pepe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepe20 Escribió:
Ah, en realidad me refería a que Jiufen está muy bien pero por el día está petado, no hace falta pasar la noche ahí para verla bien sobre todo teniendo en cuenta que solo vas a estar 5 días en Taiwán.
Ora cosa, desde hace poco la tarjeta de metro y bus también vale para los trenes (no el HSR) y se puede usar para comprar en cualquier 711 y más tiendas.

Ah, por cierto, también puedes dejar las maletas en la main station de taipei si te es más cómodo desplazarte, no me acuerdo cuánto cuesta pero no es caro

Perfecto, gracias por los consejos!
Ir arriba Perfecto, gracias por los consejos! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Mmoesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas!

Estaré en Taiwán 5 días...esta es mi ruta, a ver qué os parece:

1-Visita a Taipei. Noche en Taipei
2-Excursión a Jiufen (aunque en google maps pone que son 2 horas por trayecto...¿es posible que se tarde tanto?). Noche en Taipei
3-Excursión a Tamsui y Beitou con baño incluido (alternativa: excursión al Parque Yangmishan). Tren a Hualien
4-Parque nacional de Taroko
5-Tren a Taipei. Última vuelta por la ciudad. Pillo avión por la tarde.

Realmente, estoy dudando entre ir a Taroko o ir a Kaoishiung. No dudo que Kaoishiung sea muy bonito, pero también me apetece hacer algo de naturaleza...¿Sugerencias u opiniones?

¡Gracias!

Sobre la segunda, tiempo estimado para la cercanía de Taipéi a Jiufen y viceversa es 50 minutos, pues, ¿en total 2 horas no? El tren sale de la Estación de Taipéi casi cada diez minutos.

La tercera, podrá ir a estos sitios dentro un día, a Tamsui y Beitou, incluso Yangmishan (trás el agua termal, es bastante cercano).
Ir arriba Sobre la segunda, tiempo estimado para la cercanía de Taipéi a Jiufen y viceversa es 50 minutos, pues, ¿en total 2 horas no? El tren sale... Mmoesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmoesp Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Estaré en Taiwán 5 días...esta es mi ruta, a ver qué os parece:

1-Visita a Taipei. Noche en Taipei
2-Excursión a Jiufen (aunque en google maps pone que son 2 horas por trayecto...¿es posible que se tarde tanto?). Noche en Taipei
3-Excursión a Tamsui y Beitou con baño incluido (alternativa: excursión al Parque Yangmishan). Tren a Hualien
4-Parque nacional de Taroko
5-Tren a Taipei. Última vuelta por la ciudad. Pillo avión por la tarde.

Realmente, estoy dudando entre ir a Taroko o ir a Kaoishiung. No dudo que Kaoishiung sea muy bonito, pero también me apetece hacer algo de naturaleza...¿Sugerencias u opiniones?

¡Gracias!

Sobre la segunda, tiempo estimado para la cercanía de Taipéi a Jiufen y viceversa es 50 minutos, pues, ¿en total 2 horas no? El tren sale de la Estación de Taipéi casi cada diez minutos.

La tercera, podrá ir a estos sitios dentro un día, a Tamsui y Beitou, incluso Yangmishan (trás el agua termal, es bastante cercano).


Hola,

Sí, dos horas...pero por trayecto, según google maps Sonriente

Si me da tiempo a hacer Tamsui, Beitou y el parque en un solo día, genial! haré entonces primero Yangmishan y luego iré a Beitou a relajarme tras la caminata...¿algún lugar recomendable para el baño?

Gracias!
Ir arriba Hola, Sí, dos horas...pero por trayecto, según google maps :) Si me da tiempo a hacer Tamsui, Beitou y el parque en un solo día, genial... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Mmoesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Mmoesp Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Estaré en Taiwán 5 días...esta es mi ruta, a ver qué os parece:

1-Visita a Taipei. Noche en Taipei
2-Excursión a Jiufen (aunque en google maps pone que son 2 horas por trayecto...¿es posible que se tarde tanto?). Noche en Taipei
3-Excursión a Tamsui y Beitou con baño incluido (alternativa: excursión al Parque Yangmishan). Tren a Hualien
4-Parque nacional de Taroko
5-Tren a Taipei. Última vuelta por la ciudad. Pillo avión por la tarde.

Realmente, estoy dudando entre ir a Taroko o ir a Kaoishiung. No dudo que Kaoishiung sea muy bonito, pero también me apetece hacer algo de naturaleza...¿Sugerencias u opiniones?

¡Gracias!

Sobre la segunda, tiempo estimado para la cercanía de Taipéi a Jiufen y viceversa es 50 minutos, pues, ¿en total 2 horas no? El tren sale de la Estación de Taipéi casi cada diez minutos.

La tercera, podrá ir a estos sitios dentro un día, a Tamsui y Beitou, incluso Yangmishan (trás el agua termal, es bastante cercano).


Hola,

Sí, dos horas...pero por trayecto, según google maps Sonriente

Si me da tiempo a hacer Tamsui, Beitou y el parque en un solo día, genial! haré entonces primero Yangmishan y luego iré a Beitou a relajarme tras la caminata...¿algún lugar recomendable para el baño?

Gracias!

[editado moderación]

Aquí tengo un folleto publicado por el Gobierno, en la versión digital, para compartirles: multilingual.mofa.gov.tw/ ...panish.pdf

Cualquier duda me la puede preguntar
Ir arriba Aquí tengo un folleto publicado por el Gobierno, en la versión digital, para compartirles: Cualquier duda me la puede preguntar Mmoesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mmoesp Escribió:
VIVID Escribió:
Mmoesp Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Estaré en Taiwán 5 días...esta es mi ruta, a ver qué os parece:

1-Visita a Taipei. Noche en Taipei
2-Excursión a Jiufen (aunque en google maps pone que son 2 horas por trayecto...¿es posible que se tarde tanto?). Noche en Taipei
3-Excursión a Tamsui y Beitou con baño incluido (alternativa: excursión al Parque Yangmishan). Tren a Hualien
4-Parque nacional de Taroko
5-Tren a Taipei. Última vuelta por la ciudad. Pillo avión por la tarde.

Realmente, estoy dudando entre ir a Taroko o ir a Kaoishiung. No dudo que Kaoishiung sea muy bonito, pero también me apetece hacer algo de naturaleza...¿Sugerencias u opiniones?

¡Gracias!

Sobre la segunda, tiempo estimado para la cercanía de Taipéi a Jiufen y viceversa es 50 minutos, pues, ¿en total 2 horas no? El tren sale de la Estación de Taipéi casi cada diez minutos.

La tercera, podrá ir a estos sitios dentro un día, a Tamsui y Beitou, incluso Yangmishan (trás el agua termal, es bastante cercano).


Hola,

Sí, dos horas...pero por trayecto, según google maps Sonriente

Si me da tiempo a hacer Tamsui, Beitou y el parque en un solo día, genial! haré entonces primero Yangmishan y luego iré a Beitou a relajarme tras la caminata...¿algún lugar recomendable para el baño?

Gracias!

[editado moderación]

Aquí tengo un folleto publicado por el Gobierno, en la versión digital, para compartirles: multilingual.mofa.gov.tw/ ...panish.pdf

Cualquier duda me la puede preguntar

He editado parte del texto que incumple con las Normas del Foro :

Quedan prohibidos los mensajes que:
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He editado parte del texto que incumple con las Normas del Foro : Quedan prohibidos los mensajes que: 5) Promuevan cualquier... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Quinsqllons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
Hola! Acabo de.volver de 3 semanas de vacaciones en Taiwán! Si alguien necesita ayuda, consejo o información para preparar su viaje estoy a vuestra disposición!!! Solo deciros que este pais es increble y que nos ha gustado muchísimo!! Una joya en Asia!!

Saludos a todos!

Para noviembre mi mujer y yo vamos a Taiwan 10 días, tres de ellos debemos permanecer en Taipei por trabajo, pero el resto de días tenemos intención de conocer parte del país, con preferencia visitando parques naturales.
No estamos muy seguros si será mejor contratar tours en bus, cosa que nunca nos ha gustado, o bien alquilar un coche y movernos con la ayuda de un gps.
¿Alguien que haya estado en el país me puede ayudar a decidir?
Además se agradecerá muchísimo también algún consejo sobre un par de lugares (ciudades, pueblos,...) donde poder alojarnos y utilizarlos como punto de partida para conocer las zonas adyacentes.

Muchas gracias por anticipado!
Ir arriba Saludos a todos! Para noviembre mi mujer y yo vamos a Taiwan 10 días, tres de ellos debemos permanecer en Taipei por trabajo, pero el... Quinsqllons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
ibzcarlos Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola! Acabo de.volver de 3 semanas de vacaciones en Taiwán! Si alguien necesita ayuda, consejo o información para preparar su viaje estoy a vuestra disposición!!! Solo deciros que este pais es increble y que nos ha gustado muchísimo!! Una joya en Asia!!

Hola Silver Traveller! Aprovechando tu ayuda de agradecería que me recomendases un itinerario de unos 12 días por la isla. Sin incluir Taipei y alrededores ya que en el mismo viaje ya tengo cuatro días para esa zona (y luego me voy a bucear a Palau y vuelvo a Taipei). Como de ciudad creo que ya quedo servido con Taipei mis preferencias son más de naturaleza, trekking,... Naturalmente se agracedece cualquier sugerencia además de itinerarios...

Saludos!!1

Hola!!

Nosotros hicimos 9 días Taipei 4 Penghu islands 3 kenting i 4 kaohsiung!!!

Las islas penghu son una pasada, pero más bien son playas i relax (aunque hay muchas cosas por ver) Kenting tiene un parque natural muy bonito pero está en una zona mega turistica.

En Taipei hay varias opciones de ir a ver naturaleza en los alrededores (yangmingshan, wulai, )

En Kaohsiung tb hay un parque natural casi dentro de la ciudad!!

Aunque si buscas naturaleza más salvaje deberías ir a las zonas montañosas del centro de la isla o a la costa este (hualien o taitung) nosotros no fuimos

Salu2
Ir arriba Hola!! Nosotros hicimos 9 días Taipei 4 Penghu islands 3 kenting i 4 kaohsiung!!! Las islas penghu son una pasada, pero más bien son... Pisuket Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
NYNY Escribió:
Pisuket Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días.
Hay algún hilo con comentarios recientes de Taiwan para preparar una ruta de 12 días?
Ayer compre los vuelos y estoy organizando los días.
Mi idea es pasar 4 noches en Taipei.
3 Noches en kaohsiung.
3 Noches en Tainan.
2 Noches en Taichung.

El parque nacional de Taoko no lo he metido en la ruta porque vienen conmigo 2 familiares mayores y descarto hacer rutas de montaña.
Gracias a ver si alguien me puede decir que rutas son más interesantes.

En mi opinion, Taichung no tiene apenas interes, esos días los dedicaria a Taipei, para mi 4 es poco.
Nosotros estuvimos en 2017 y nos encantó.
Salu2

Eso estoy viendo. Estoy por darle 1 noche más a Taipei y 1 noche más a Kaohsiung.
Me apetece conocer Kaohsiung tranquilamente me llama mucho la atención esta ciudad.
Después iré a Hong Kong 3 días.

Kaoshuing es un cañon!! Muchas cosas por ver y hacer!!

Gracias. Amistad
Ir arriba NYNY escribió: Gracias. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube