Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado IR DE TÁNGER A CEUTA ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: IR DE TÁNGER A CEUTA  Publicado: Responder citando

FranRR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a ir desde Madrid a Tánger en avión y mi idea es pasar un día en Ceuta. Mis preguntas son las siguientes:

¿Si alquilo un coche en Tánger me van a poner algún problema en la frontera con Ceuta para entrar?
¿Cuál es la forma más barata de ir desde Tánger a Ceuta y viceversa?
¿Qué días de la semana y qué horario es cuando menos cola hay en la frontera?

Me quedo a espera de vuestras respuestas. Muchas gracias foro y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir desde Madrid a Tánger en avión y mi idea es pasar un día en Ceuta. Mis preguntas son las siguientes: ¿Si alquilo... FranRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR DE TÁNGER A CEUTA  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas, para empezar, no te recomiendo que intentes pasar un coche alquilado desde Marruecos a Ceuta para un día que vas a estar en Ceuta. Las colas pueden ser de varias horas y perderás mucho tiempo. Los transportes públicos son baratos y muy resolutivos, puedes incluso contratar un coche con conductor que te recoja del aeropuerto hasta la frontera de Ceuta.

No sigo diciendote nada puesto que puedes que ya hayas ido y regresado de tu viaje, si es el caso, ya nos dirás que tal te fue..
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Buenas, para empezar, no te recomiendo que intentes pasar un coche alquilado desde Marruecos a Ceuta para un día que vas a estar en... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR DE TÁNGER A CEUTA  Publicado: Responder citando

FranRR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Al final alquilé un coche pero lo dejé en Castillejos, no se me ocurrió dejarlo en el parking de la frontera por las amenazas de algunos moros por no darles propina (sólo teníamos billetes grandes). Lo peor, que no nos pudimos mover fácil por la ciudad. Queríamos ir al Monte Hacho y al lado del campo de fútbol y no nos dio tiempo a todo.
Ir arriba Hola. Al final alquilé un coche pero lo dejé en Castillejos, no se me ocurrió dejarlo en el parking de la frontera por las amenazas de... FranRR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube