Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health The 59 Best Advices about ❤️ El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 59 messages and 251321 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Epidemia de Coronavirus COVID19 y su repercusión en el turismo en Tailandia
Cancelaciones, Restricciones de Viaje, Cierre de Atracciones y monumentos, Cancelación de eventos. Seguros de anulación, Cambio de planes
Back to top Epidemia de Coronavirus COVID19 y su repercusión en el turismo en Tailandia. Cancelaciones, Restricciones de Viaje, Cierre de Atracciones... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Es seguro viajar a Tailandia por el corona-virus?  Posted: Important message Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Consulta las condiciones de tu seguro, pero si no se declara emergencia mundial no creo que te cubra nada.

Yo viajo el proximo viernes y de momento estoy tranquila, 14 casos no es absolutamente nada.. Hay muchisimas mas probabilidades de coger dengue en Tailandia y no por eso dejamos de ir.
Back to top Consulta las condiciones de tu seguro, pero si no se declara emergencia mundial no creo que te cubra nada. Yo viajo el proximo viernes y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Jaimens
Experto

Experto
Joined:
31-12-2011

Posts: 248

Votes: 0 👍
Aquí cuentan un poco las medidas que se están tomando en Tailandia y un resumen del panorama general

www.theguardian.com/ ...t-handling
Back to top Aquí cuentan un poco las medidas que se están tomando en Tailandia y un resumen del panorama general. Jaimens Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Wipikaviento
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola para los que viajeis en breve a Tailandia, yo llevo 7 días aquí primero en Bangkok, ahora en Chiang Mai y dentro de un rato salgo para Krabi y todavía me quedan 20 días
Aquí no se ve mucha alarma, la mayoría de los turistas occidentales no llevan mascarillas y en Chiang Mai se ve poco turismo , será porque los chinos tienen cerradas sus fronteras.
Mi experiencia, cuando llegue a Bangkok la lleve todo el tiempo en el aeropuerto,allí estuve tres días de los cuales, cuando veía más aglomeración me la ponía y me la quitaba( no se si hice lo adecuado o no) y en Chiang Mai ya me conciencie un poco más y la he llevado todo el tiempo, claro esta exceptuando para comer etc...Hay ganas de llegar a la zona de la playa, yo voy a una zona menos turista y allí estaremos más liberados supongo.
Mi consejo es que os la pongáis no cuesta nada protegerse, al principio te cuesta acostumbrate y verte y en Bangkok sobre todo con la calor pero tampoco viene mal por los niveles de contaminación que ahora están muy altos (una mascarilla buena es la FP2) traeroslas de España dado que aquí ya esta siendo difícil encontrarlas dado que mucha gente está poniendoselas y además muchos chinos están comprandolas para llevarselas a su país que están agotadas
Y unas de las cosas más importantes que las mascarillas es lavarse mucho las manos y gel desinfectante que os aconsejos que también os traigáis un par de botecillos pequeños
Por lo demás todo es superbonito y se está genial no os preocupéis los que tenéis el viaje cerca, solo tener un poco de precaución y disfrutar. Esto por triste que sea será una experiencia mas
Back to top Hola para los que viajeis en breve a Tailandia, yo llevo 7 días aquí primero en Bangkok, ahora en Chiang Mai y dentro de un rato salgo... Wipikaviento Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Tailandia, el país con mas infecciones de coronavirus fuera de China, reviste un potencial gran riesgo de aumentar sustancialmente los contagiados en el trascurso de febrero. Esto porque durante enero 2020 unos 20.000 turistas provenientes de Wuhan visitaron Tailandia, sumando cerca de cien mil turistas los provenientes de toda China, el país que más visitantes aporta a Tailandia .

El gobierno tailandes enfrenta cada día más demandas internas para restringir la llegada de visitantes chinos, aunque en los últimos días haya caído a un 20% de lo habitual los llegados en el mismo periodo. Mientras que el Ministro de Salud propicia que su gobierno elimine la otorgación de visas a la llegada y las otorguen solo en origen, el Ministro de Turismo pugna por evitar cualquier barrera de entrada para los turistas chinos. Esto al contrario de las medidas restrictivas adoptadas por países vecinos.

https://www.thaipbsworld.com/thailand-set-to-suspend-visa-on-arrival-for-chinese-tourists/
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Tailandia, el país con mas infecciones de coronavirus fuera de China, reviste un potencial gran riesgo de aumentar sustancialmente los... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Franher78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Por si es de vuestro interés....

www.tourismthailand.org/ ...ion-update
Back to top Por si es de vuestro interés.... Franher78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
lanchone wrote:
Ponerse o no la mascarilla es opción de cada uno. No creo que te lleguen a obligar a usarla, pero con lo preocupados que veo a algunos foreros, más vale que se la pongan.

A finales de mes llegaré a Bangkok, y en aeropuertos y sitios especialmente concurridos me la pondré, por precaución.

Saludos

Sigo a unos chicos que están por allí. Dijeron. Qje se respira un aire de desconfianza y que ellls se la ponen en sitios concurridos (autobuses por ejemplo ) ya que no sabes dónde ha estado el Fe alado tuyo.

Dijeron también que algunos sitios están intentando hacer el agosto vendiendo las mascarillas a precios desorbitados. Así que recomiendan de querer utilizarlas llevarlas de casa.

Recordad que las médicas no son las que ayuda. Sino la ffp3

Saludos

O FFP2

En materia de mascarillas existe también una normativa europea que pauta tres niveles de protección: FFP1 (78% de protección), FFP2 (92% de protección) y FFP3 (98% de protección). El modelo americano se sitúa en un grado 95 de protección en su filtro de respiración, intermedio entre el nivel 2 y 3 europeo.
El modelo americano es la que se llama N95
El modelo que se ha distrbuido aquí en los centros sanitarios es la FFP2 (para el personal sanitario)
La FFP3 o incluso un protector facial entero sería ya para el personal sanitario que tuviera que hacer alguna intervención con el enfermo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top O FFP2. En materia de mascarillas existe también una normativa europea que pauta tres niveles de protección: FFP1 (78% de protección... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

MariadelMar82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-12-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Ayer llegamos a Tailandia y hoy hemos pasado todo el día en Bangkok, no nos hemos puesto las mascarillas en ningún momento, lo que si hemos usado es gel desinfectante para las manos todo el día. Hay turismo en todas partes. Algunos turistas llevan mascarilla, pero la mayoría no.

Pienso que podéis venir con total tranquilidad.

Un saludo!
Back to top Ayer llegamos a Tailandia y hoy hemos pasado todo el día en Bangkok, no nos hemos puesto las mascarillas en ningún momento, lo que si... MariadelMar82 Share:
Waiting Links Post subject: Situation coronavirus en Bangkok  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-05-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Yo he llegado hoy a Bkk. Todo normal. Si es cierto que en chinatown vi mascarillas y en el aeropuerto también. Nos hicieton control de temperatura.
En Bkk ciudad todo normal. Todo abierto. Khao Sand no entiende de virus.

Si se ven carteles relacionados con el Coronavirus. Este en concreto me ha hecho hasta gracia. "como sacar negocio de la tragedia"
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Back to top Yo he llegado hoy a Bkk. Todo normal. Si es cierto que en chinatown vi mascarillas y en el aeropuerto tambien. Nos hicieton control de... Lulueta87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de Tailandia, mucha gente en el avión con tus y estornudos, lo normal en febrero vamos... Total normalidad, no usamos mascarillas ni no los plantearnos.

Al llegar si nos avisaron de que teníamos que contactar con el 111 si mostramos síntomas. Yo de momento solo tengo dolor de cabeza y jet lag Very Happy
Back to top Nosotros volvimos ayer de Tailandia, mucha gente en el avión con tus y estornudos, lo normal en febrero vamos... Total normalidad, no... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Myst12
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, como he seguido este foro por lo del coronaviirus, y los “miedos” que tenia al venir aquí, deciros que llevamos dos días en Bangkok, que en ninguno de los aeropuertos (Doha y Bangkok) nos tomaron la temperatura, que la mascarilla nos la hemos puesto solo en el aeropuerto de Bangkok...el 90% la lleva allí, en el resto de días no la hemos vuelto a llevar, por aquí la lleva un 10-20% pero me da que mucho es la contaminación ...así que venir con toda tranquilidad porque cuando llegas al hotel ya se te olvida todo...y disfrutar
Back to top Hola, como he seguido este foro por lo del coronaviirus, y los “miedos” que tenia al venir aquí, deciros que llevamos dos dias en... Myst12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7892

Votes: 0 👍
Yo ya ando por Bangkok. En los aeropuertos de transito apenas vi gente con mascara, y de los que la llevaban, la mitad eran empleados y la otra mitad la usarian de efecto placebo XD, porque o eran las inadecuadas o las llevaban mal puestas XD
Por la concurrida Khao san road y su paralela, apenas nadie la llevaba
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo ya ando por Bangkok. En los aeropuertos de transito apenas vi gente con mascara, y de los que la llevaban, la mitad eran empleados y... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7892

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Muchas gracias ppr la info Xansolo!! Tu te la pusiste? Y en el vuelo internaciinal alguien llevaba?

Salimos mañana a las 22.20, que nervios! Ya os contare nuestras impresiones.

No me la puse. En el avion la llevaban solo un par, pero se la ponian solo al bajar del avión. Hoy vi alguna gente con mascara, sitio concurrido, el palacio real y templos cercanos, pero no seria ni el 10% del total. Los trabajadores al publico si se la ponen ( no se si por obligacion).
La gente que las lleva, bastantes a cada poco se la quitan, para hablar o por el bochorno que hace... XD ( son más disciplinados los niños que los adultos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No me la puse. En el avion la llevaban solo un par, pero se la ponian solo al bajar del avión. Hoy vi alguna gente con mascara, sitio... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Hola.
Escribo desde Bangkok, llegué ayer.

Sobre el tema máscara, hay que tener en cuenta que aquí, bastante gente usualmente lleva máscara, pero no deja de ser de esa tipo quirófano, de tela, que parece ser inútil (según el bombardeo mediático), pero de todas formas, yo si que creo ver un incremento de gente que las usa.

Cuando llegamos al aeropuerto, no se si fue por otro motivo, control en la puerta del avión enseñando boarding pass, antes de inmigración pasar por pasillo de cámaras térmicas, antes de coger el tren a la ciudad control individual con toma de temperatura.

En el tren a la ciudad, la gran mayoría de los pasajeros con máscara.

No me he movido aún demasiado, comprar repelente, masajito y cena, pero la vida fluye como siempre.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Hola. Escribo desde Bangkok, llegué ayer. Sobre el tema máscara, hay que tener en cuenta que aquí, bastante gente usualmente lleva... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Quote::

THAILAND - published 09.03.2020
1. Passengers arriving from China (People's Rep.), Hong Kong (SAR China), Iran, Italy, Korea (Rep.) or Macao (SAR China) must have a Health Certificate to prove they are free from Coronavirus (COVID-19). They must be under doctor's observation 14 days before issuing date. The Health Certificate must be valid for not more than 2 days prior to departure.

- This does not apply to nationals of Thailand.
Por lo que a los espanholes a día de hhoy NO se les pide certificado medico
Back to top Por lo que a los espanholes a dia de hhoy NO se les pide certificado medico Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Ivan6969_9
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo llevo 3 días por aquí y todo tranquilo, viaje con Qatar haciendo escala allí, los aviones casi vacios de gente y ningún control de temperatura ni nada. En Bangkok todo normal, el gran palacio casi sin gente, la gente local va con mascarillas casi todos en zonas de aeropuerto o centros comerciales, los turistas pocos llevan.
Ahora estoy en el aeropuerto don muang para salir hacia Chiang Mai, nos han echo control de temperatura y para adelante.

La situación para estar aquí de turismo de momento muy bien.
Back to top Yo llevo 3 días por aquí y todo tranquilo, viaje con Qatar haciendo escala allí, los aviones casi vacios de gente y ningún control de... Ivan6969_9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Chinaski88
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2014

Posts: 4

Votes: 1 👍
Bueno acabo de llegar a Bangkok, y de todo lo que se dice por Internet, aquí nada de nada.

Hay una simple cámara puesta que mide la temperatura corporal de la gente que va pasando, pero ni medición de temperatura individual, ni chequeo médico, ni certificado médico, ninguna pregunta, nada de cuarentena obligatoria ni voluntaria... Nada de nada.

Está como siempre, sello en el pasaporte, y a pasar calor Laughing

Y lo mismo a Koreanos (que sí están declarados como zona de riesgo por Tailandia). Yo les he visto pasar normal igual que yo.

Así que de momento, normalidad absoluta.
Back to top Bueno acabo de llegar a Bangkok, y de todo lo que se dice por Internet, aquí nada de nada. Hay una simple cámara puesta que mide la... Chinaski88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7892

Votes: 0 👍
A ver, yo llevo desde finales de febrero por Tailandia ( y unos días a Angkor... )
Cuando fui, no habia problemas en europa, ni España, ni italia... De hecho, el origen del hilo es porque los pocos casos que habia fuera de China, eran en Tailandia... No habia como hay ahora esos ofrecimientos de cancelaciones o cambios de fechas como hay ahora... En mi caso , no ir me suponia perder quizás unos 3000€...
Pero ahora, leyendo lo que se lee ( cancelaciones de vuelos, no se si problemas porque españoles vuelen a Tailandia... Etc), sinceramente, yo me quedaria en casa. Si podeis cancelar o cambiar fechas, no me la jugaria a tener problemas...

En cuanto a sitios cerrados, hace días que no estoy en Bangkok , pero no vi problemas ni alteraciones en sitios como Phuket, Krabi, Ayutthatya, Sukhothai, Chianf Rai ni Chiang Mai... En lo que se refiere a turismo, no hay problema... Aquí.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top A ver, yo llevo desde finales de febrero por Tailandia ( y unos dias a Angkor... ) Cuando fui, no habia problemas en europa, ni España... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Jmrf06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 86

Votes: 0 👍
yo_mich wrote:
jmrf06 wrote:
Quote::

SERVICE CHANGES IN NON-UAE MARKETS

In compliance with various government directives, Etihad has suspended flights or reduced capacity on many routes.

As at 15 March, Etihad had suspended or announced suspension of flights between Abu Dhabi and the following destinations:

Mainland China and Hong Kong: Shanghai, Chengdu, Hong Kong

Japan: Nagoya (via Beijing)

Saudi Arabia: Riyadh, Jeddah, Dammam, Medina

Italy: Rome and Milan

Kuwait: Kuwait City

Turkey: Istanbul

Lebanon: Beirut

Morocco: Casablanca, Rabat

Spain: Madrid, Barcelona

Jordan: Amman

Esto de donde es? por favor poned los enlaces cuando pongáis info de otro país para poder verificar e identificar la fuente y que sea fiable.

Sorry
https://www.etihad.com/es-es/travel-updates/covid-19#nonuae
Back to top Jmrf06 wrote: Sorry. Jmrf06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Aritz1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 11

Votes: 0 👍
ixycalella wrote:
Pero todo esto es si contrataste directamente con ellos verdad?

Yo acabo de conseguir hablar con ellos (Emirates). Me lo han explicado fácil. Solo aparecen esos trayectos cancelados porque los otros no están cancelados.

Para cambio o devolución: si quieres cambiar fechas, lo pueden hacer telefónicamente. Si quieres reembolso, si cogiste con Emirates directamente, lo puedes hacer en la web en ingles, si lo cogiste con un mediador, en mi caso eDreams, hay que gestionarlo con ellos, pero también te reembolsan completamente.
Back to top Yo acabo de conseguir hablar con ellos (Emirates). Me lo han explicado fácil. Solo aparecen esos trayectos cancelados porque los otros no... Aritz1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Hola. Ayer abandone Tailandia, como muchos españoles están intentando.

El Gobierno Tailandés a decretado el cierre parcial de Bangkok y varias provincias, a partir del 22 de marzo.

En el Facebook de la embajada española sale información del cierre, por su alguien está interesado.

Los restaurantes solo pueden atender para llevar, están quitando terrazas, los hoteles en breve posiblemente también vayan cerrando, en parte por que casi no queda turismo.

Malos tiempos para un país tan dependiente del turismo
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Hola. Ayer abandone Tailandia, como muchos españoles están intentando. El Gobierno Tailandés a decretado el cierre parcial de Bangkok y... Lanchone Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias

Ya quedan 3 meses solo, todo llega
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias. Ya quedan 3 meses solo, todo llega Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube