Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sanidad en Grecia: Seguro médico, tarjeta sanitaria europea ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1694 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Sanidad en Grecia; seguros médicos recomendados, asistencia sanitaria, hospitales, consejos
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sanidad en Grecia: Seguro médico, tarjeta sanitaria europea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema dedicado a la Sanidad en Grecia, cobertura de la Tarjeta Sanitaria Europea, hospitales más importantes, consejos, opiniones y dudas

Contratación de seguro médico, recomendaciones.
Ir arriba Tema dedicado a la Sanidad en Grecia, cobertura de la Tarjeta Sanitaria Europea, hospitales más importantes, consejos, opiniones y dudas... Compartir:
Enlaces Asunto: Sanidad en Grecia: Seguro médico, tarjeta sanitaria europea  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
cataplines Escribió:
Por cierto, un par de dudas tontas...
¿Necesito el pasaporte? Se que en la UE no es necesario, pero en una web de cruceros leí que era obligatorio siempre y me quedé con la duda de si para subir a algún ferry haría falta también.
¿Tengo que hacer algo respecto a la tarjeta sanitaria? Actualmente tengo mi tarjeta sanitaria de Asturias, acabo de llegar a Zaragoza y aún no me he empadronado y pedido la de aquí. ¿Para viajar por Europa y en este caso a Grecia con esa misma tarjeta es suficiente?
¿Está tan complicado pagar con VISA como comentan algunos? ¿en la mayoría de tiendas y restaurantes no las admiten?

Para ir a Grecia con el dni es suficiente. En cuanto a los ferrys, no sabria decirte, pero dudo que te pidan el carnet para cogerlo (lo mejor es que lo preguntes en el post de ferrys por las islas griegas).

Respecto a la tarjeta sanitaria, deberias de hacerte la cartilla sanitaria europea (las nacionales no te van a servir en el resto de paises europeos).

En cuanto al uso de la VISA, supongo que dependerá del establecimiento, aunque no sabria decirte ya que yo allí no pagé con tarjeta.


Saludos
Ir arriba Para ir a Grecia con el dni es suficiente. En cuanto a los ferrys, no sabria decirte, pero dudo que te pidan el carnet para cogerlo (lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
cataplines Escribió:
Por cierto, un par de dudas tontas...
¿Necesito el pasaporte? Se que en la UE no es necesario, pero en una web de cruceros leí que era obligatorio siempre y me quedé con la duda de si para subir a algún ferry haría falta también.
¿Tengo que hacer algo respecto a la tarjeta sanitaria? Actualmente tengo mi tarjeta sanitaria de Asturias, acabo de llegar a Zaragoza y aún no me he empadronado y pedido la de aquí. ¿Para viajar por Europa y en este caso a Grecia con esa misma tarjeta es suficiente?
¿Está tan complicado pagar con VISA como comentan algunos? ¿en la mayoría de tiendas y restaurantes no las admiten?

Para ir a Grecia con el dni es suficiente. En cuanto a los ferrys, no sabria decirte, pero dudo que te pidan el carnet para cogerlo (lo mejor es que lo preguntes en el post de ferrys por las islas griegas).

Respecto a la tarjeta sanitaria, deberias de hacerte la cartilla sanitaria europea (las nacionales no te van a servir en el resto de paises europeos).

En cuanto al uso de la VISA, supongo que dependerá del establecimiento, aunque no sabria decirte ya que yo allí no pagé con tarjeta.


Saludos

Ok, muchas gracias, ¿qué opinas de lo de ir a Tesalonika y pasar unos días allí?

La cartilla sanitaria europea la pediré, pero para este viaje me parece qeu no me va a dar tiempo, ya que ni siquiera he tramitado aún el empadronamiento en la nueva ciudad ni hecho el cambio de ambulatorio, por lo que si la pido me la mandarían a mi antiguo domicilio en Asturias... Un poco a desmano para ir a recogerla.
Ir arriba Ok, muchas gracias, ¿qué opinas de lo de ir a Tesalonika y pasar unos días allí? La cartilla sanitaria europea la pediré, pero para este... Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a grecia  Publicado: Responder citando

Micato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola me gustaria viajar este verano a grecia y me gustaria saber de gente que ha estado las compañias aereas que mas le an gustado en relación calidad precio también los hoteles y que zonas de grecia son mas bonitas para visitar viajo con niños por lo que me gustaria saber la documentacio que hay que llevar y como va el sistma medico si nos ponemos malos y que tal va el idioma si es facil de entendernos o ahí alguno alternativo mas facil
Ir arriba Hola me gustaria viajar este verano a grecia y me gustaria saber de gente que ha estado las compañias aereas que mas le an gustado en... Micato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
micato Escribió:
hola me gustaria viajar este verano a grecia y me gustaria saber de gente que ha estado las compañias aereas que mas le an gustado en relación calidad precio también los hoteles y que zonas de grecia son mas bonitas para visitar viajo con niños por lo que me gustaria saber la documentacio que hay que llevar y como va el sistma medico si nos ponemos malos y que tal va el idioma si es facil de entendernos o ahí alguno alternativo mas facil
Para viajar a Grecia y dentro de Grecia una compañia que esta bastante bien es aegenan airlines. El sistema medico lo mejor es sacarte la tarjeta sanitaria europea, y en cuanto a zonas te recomiendo cualquier isla, todas son bonitas!!
Ir arriba Para viajar a Grecia y dentro de Grecia una compañia que esta bastante bien es aegenan airlines. El sistema medico lo mejor es sacarte la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad en Grecia: Seguro médico, tarjeta sanitaria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos tema para la asistencia sanitaria en Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos tema para la asistencia sanitaria en Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube