Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Los 39 Mejores consejos sobre ❤️ Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 707019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Situación en USA respecto a la propagación del Coronavirus con información actualizada sobre cancelaciones de vuelos y eventos.

¿Tengo derecho a reembolso o indemnización?
¿Puede reclamar al seguro?
¿Qué alternativas ofrecen las compañías aéreas?
¿Cuál es la situación en Estados Unidos?
¿Afecta a quienes tienen que regresar a España y Europa?
¿Hasta cuándo duran las restricciones?

Actualización a 20/09/2021: anuncio apertura de fronteras de USA con Union Europea y Reino Unido

Estados Unidos relajará las restricciones de viaje para los pasajeros vacunados procedentes de la UE y el Reino Unido a partir de noviembre de 2021.
El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado este lunes que permitirá a partir "de comienzos de noviembre" la entrada en el país de viajeros del Reino Unido y la Unión Europea que estén vacunados con la pauta completa.

Las restricciones de viaje estaban vigentes desde marzo de 2020 y habían sido muy criticadas por Europa.


NUEVA ACTUALIZACION A 25/10/2021 .

www.cdc.gov/ ...ystem.html

www.pbs.org/ ...quirements

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada
Ir arriba Situación en USA respecto a la propagación del Coronavirus con información actualizada sobre cancelaciones de vuelos y eventos. ¿Tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
A los pasajeros de cruceros ya no se les permite tomar vuelos comerciales de EE. UU. Durante 14 días después de la navegación

Según un nuevo aviso de los CDC, los pasajeros y la tripulación de los cruceros que desembarcan en los EE. UU. Ya no podrán abordar un vuelo comercial nacional directamente después de la navegación.

Se informa a los pasajeros de cruceros que deben someterse a una cuarentena de 14 días antes de que se les permita en cualquier vuelo comercial, hasta entonces solo se permiten vuelos charter privados.

Esto afecta a los pasajeros con y sin síntomas de enfermedad, el solo hecho de que hayan estado en los barcos es suficiente para prohibirles los vuelos regulares.

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/cruise-ship/what-cdc-is-doing.html

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A los pasajeros de cruceros ya no se les permite tomar vuelos comerciales de EE. UU. durante 14 días después de la navegación. Según un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
naru Escribió:
carrio Escribió:
el equivalente a consumo, dijo q los reembolso de los vuelos/hoteles tienen q ser en el mismo metodo de pago, no bonos... Tenerlo presente si vuestro vuelo sale/llega a estados unidos

Hola! Puedes aclarar que fuente ha dicho esto y citar algún link?
Mil gracias.

www.transportation.gov/ ...ier-refund

Link aportado por el forero Carrio en el hilo de Cancelaciones de viajes por coronavirus Amistad
Ir arriba Link aportado por el forero Carrio en el hilo de Cancelaciones de viajes por coronavirus Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
@Tashida @Naru

U.S. Department of Transportation Issues Enforcement Notice Clarifying Air Carrier Refund Requirements, Given the Impact of COVID-19

The U.S. Department of Transportation today issued an Enforcement Notice clarifying, in the context of the 2019 Novel Coronavirus (COVID-19) public health emergency, that U.S. And foreign airlines remain obligated to provide a prompt refund to passengers for flights to, within, or from the United States when the carrier cancels the passenger’s scheduled flight or makes a significant schedule change and the passenger chooses not to accept the alternative offered by the carrier. The obligation of airlines to provide refunds, including the ticket price and any optional fee charged for services a passenger is unable to use, does not cease when the flight disruptions are outside of the carrier’s control (e.g., a result of government restrictions).

The Department is receiving an increasing number of complaints and inquiries from ticketed passengers, including many with non-refundable tickets, who describe having been denied refunds for flights that were canceled or significantly delayed. In many of these cases, the passengers stated that the carrier informed them that they would receive vouchers or credits for future travel. Because the COVID-19 public health emergency has had an unprecedented impact on air travel, DOT’s Aviation Enforcement Office will exercise its enforcement discretion and provide carriers with an opportunity to become compliant before taking further action. However, the Aviation Enforcement Office will monitor airlines’ refund policies and practices and take enforcement action as necessary. The notice can be found here: www.transportation.gov/ ...t-covid-19.
www.transportation.gov/ ...ier-refund
_________________
Ir arriba @Tashida @Naru. U.S. Department of Transportation Issues Enforcement Notice Clarifying Air Carrier Refund Requirements, Given the Impact... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GasmanGT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Los que no vais a ir en agosto es por que ya os han cancelado? o habeis cancelado vosotros? yo guardo un minimo de esperanza...

Yo he empezado a cancelar todo lo posible ya que lo hemos hecho directamente sin intermediarios, volábamos el 24/8 a LAX y hasta ahora ningún problema. Así que cuando se pueda repetiré con las mismas empresas.

Os copio respuestas de mail. (traducidas)

Seguros IATI

Buenas tardes XXX,
En relación a tu consulta te informo sobre la política de cancelación de nuestras pólizas que aparece en preguntas frecuentes
Las pólizas de asistencia en viaje + anulación NO son modificables ni reembolsables.
Los seguros con anulación sirven para cancelar el viaje si tiene que cancelarlo por alguno de los motivos descritos en las condiciones de anulación.
En este caso, de manera excepcional, puedes guardar tu seguro (bono), enviando un email a la misma dirección info@iatiseguros.com con el asunto RESERVA PÓLIZA Nº (nº de póliza) y dejaremos nota en nuestro sistema para que se modifique el seguro en otro momento sin coste alguno y sin fecha límite.
Puedes modificar fechas y destino

---

The View

La teoría

Todas las cancelaciones de reservas están sujetas a una tarifa mínima de cancelación del 10%.
• Las reservas canceladas el o antes del 14 de julio de 2020 tendrán un cargo por cancelación del 10%.
• Las reservas canceladas después del 14 de julio de 2020, pero antes del 25 de agosto de 2020, deberán pagar un cargo por cancelación del 25%.
• Las reservas canceladas después del 25 de agosto de 2020 se cobrarán por la habitación de la primera noche y los impuestos.

La practica

Se ha emitido un reembolso completo.
Espere entre 3 y 15 días hábiles para que se devuelva el reembolso.
Se ha enviado una carta de cancelación para sus registros.
Haga caso omiso de la política de cancelación en la carta de cancelación.

---

Antelope Canyon con Dixie's Lower Antelope Canyon Tours

Lamentamos saber que no visitará el Cañón del Antílope Inferior, entendemos completamente bajo la actual situación de salud global. Según su solicitud, su reserva ha sido cancelada, debería ver un reembolso completo aplicado a su tarjeta de crédito dentro de 7 a 10 días hábiles. También recibirá un correo electrónico por separado que refleja la cancelación y el reembolso de su reserva. Esperamos verte en el futuro cercano, mientras tanto mantente a salvo. Si tiene más solicitudes, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono al 928.640.XXXX

---

Excursión en helicóptero con Papillon

Lamentamos que necesite cancelar su recorrido con nosotros. Su reserva ha sido cancelada y se procesará un reembolso completo según su solicitud.
Estamos experimentando un número sin precedentes de cancelaciones, lo que significa que los reembolsos tardan más de lo normal en procesarse.

---

Coche de alquiler con Hertz

Por teléfono, pero devuelven el importe integro también.
Ir arriba Yo he empezado a cancelar todo lo posible ya que lo hemos hecho directamente sin intermediarios, volábamos el 248 a LAX y hasta ahora... GasmanGT Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus en Hawaii. Cuarentenas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que no hay mensaje sobre las normas de confinamiento en Hawaii. Son hasta julio . Hay que hacer cuarentena en cada isla que visitemos. Si se visitan 2 islas hay que hacer 2 cuarentenas
Y también te dan una llave a u. Hotel que solo funciona una vez. Si sales y quieres entrar no vuelve a funcionar
www.lonelyplanet.com/ ...hotel-keys
Ir arriba Creo que no hay mensaje sobre las normas de confinamiento en Hawaii. Son hasta julio . Hay que hacer cuarentena en cada isla que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo sigo viendo la mismas posibilidades de hace 1 mes la verdad, MUY JUSTAS. Las noticias de turismo extranjero yo creo que van más orientadas a turismo entre países europeos. Creo que EEUU va a hacer su guerra por su cuenta porque no necesitan turismo extranjero como podamos necesitar en Europa, italianos, españoles, franceses, griegos... Y un largo etc ojalá me equivoque y el 14 de Agosto este en Los Ángeles tan contento, pero la realidad a día de hoy es complicada, hasta el 21 de Junio están prohibidos los viajes no esenciales desde Europa, yo creo que mínimo ampliarán otros 30 días.
Recopilando un poco los mensajes que ha ido diciendo Trump:

"Estamos analizando eso y depende del tiempo que le tome a Europa sanar, Italia está empezando a volver en sí. Me alegra mucho ver eso con mi amigo, el primer ministro", manifestó el líder estadounidense en referencia al jefe del gobierno italiano, Giuseppe Conte.

"Es trágico lo que sucedió en Italia, en España, en Francia y en Alemania, honestamente. En todos los países allí, es trágico, pero muy pronto veremos lo que sucede en Europa y, por cierto, queremos hacerlo [levantar el veto] y ellos también quieren hacerlo, lo desean mucho"

Sabemos de la reapertura de parques

Aunque no ha especificado cuándo tendrá lugar dicha reapertura, Trump ha manifestado que "gracias al significativo progreso registrado en la lucha contra el enemigo invisible puede anunciar que en base a las directrices de su Administración para reabrir el país los parques y terrenos públicos serán reabiertos".

Y se está trabajando en como se reanudará el turismo con seguridad

El mandatario dijo que las nuevas medidas de precaución implicarían la realización de pruebas de detección del coronavirus “en el avión, subiendo al avión”, y que el gobierno estaba en conversaciones con las aerolíneas.

Dicho todo esto, yo creo que hace falta tiempo para todas esas cosas, y las cosas para mal cambian muy rápido, pero para bien van muy despacio, empezamos la pandemia cambiando todo tipo de eventos a Septiembre y Octubre que parecía que no iba a haber suficientes días en el calendario y poco a poco se van suspendiendo o aplazando a 2021... Creo que el verano ya se nos ha echado encima, poco a poco vamos a ir a haciendo vida pero pienso que viajar en Agosto a EEUU va muy muy justo viendo los tiempos que se están siguiendo, si quieren hacer test primero tendrán que tener menos infectados o conseguir una gran cantidad de ellos.
Ir arriba Yo sigo viendo la mismas posibilidades de hace 1 mes la verdad, MUY JUSTAS. Las noticias de turismo extranjero yo creo que van más... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
margacollado72 Escribió:
Hola a todos!!

Tenemos a nuestra hija a apuntada para hacer un curso escolar en Estados Unidos pero andamos muy preocupados por el covid en ese país. Hemos intentado buscar en varios sitios información sobre cuando piensan abrir las fronteras para españoles y qué medidas piensan tomar (cuarentenas, tests, etc.). Alguien sabe alguna página oficial en la que se pueda consultar esto?. Para Canadá lo hemos encontrado fácil pero para USA no encontramos nada de nada

Ver:L'


https://www.state.gov/coronavirus/

www.coronavirus.gov/

www.cdc.gov/ ...index.html

www.usa.gov/coronavirus

coronavirus.health.ny.gov/home



Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver:L  gby Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
eluisgar Escribió:
dagolu Escribió:
@eluisgar

Yo tengo un vuelo con Alaska Air, de Big Island a Oakland, que a día de hoy en mis fechas de septiembre no opera esa ruta. Lo he mirado hoy en su pagian web. En vuelo directo. Lo venden con escala. Y lo de la hora yo también lo he leido. Haber si tenemos suerte.

Yo creo que mi "gran suerte" va a ser que no vuelo desde aeropuertos grandes. Los dos de ida y vuelta a Hawaii son desde Oakland y las islas menos importantes.

Ahora lo estan centrando todo a vuelos a Honolulu y desde allí a las otras islas y desde San Francisco.

Ya digo, lo que mas me ha llamado la atención es la facilidad con que los hoteles me han devuelto el dinero sin corresponderme, como dando por hecho que no van a tener turismo en Septiembre.

Saludos

Eso es cierto! En mi caso los vuelos salen de Chicago y he leído que esa ruta sí que la iban a retomar en verano, pero lo bueno es que pone que harán un vuelo diario y antes había varios, así que con suerte alguno de los míos es de los que cambia horario... O eso espero!

Si no, bono de Alaska Airlines que a saber si podremos gastarlo el año que viene, porque encima solo dura un año y es intransferible Confundido

Mi vuelo fue cambiado o cancelado

Debido a la caída en la demanda de viajes aéreos, hemos reducido significativamente nuestro horario de vuelo.

Si su vuelo se ve afectado por un cambio o cancelación de horario, lo trasladaremos al próximo vuelo disponible.

Si su nuevo vuelo funciona para usted, ¡genial! Nos vemos a bordo.

Si su nuevo horario de vuelo fue cambiado por más de una hora, tiene algunas opciones:

Múdate a un vuelo diferente que mejor se adapte a tu horario

Cancele su viaje y reciba un crédito para viajes futuros

Cancele su viaje y reciba un re-embolso * de su forma de pago original

* Nota: para calificar para un reembolso de su forma de pago original, debe tener una reserva activa en el vuelo afectado. Si canceló voluntariamente su viaje y recibió un crédito de viaje futuro antes de la cancelación del vuelo, no es elegible para un reembolso.




Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada




www.alaskaair.com/ ...ops#irrops

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Mi vuelo fue cambiado o cancelado. Debido a la caída en la demanda de viajes aéreos, hemos reducido significativamente nuestro horario de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
RAMPVP Escribió:
sircharles75 Escribió:
Hola, me acaban de cambiar el horario de mi vuelo Madrid - Chicago del 19 de septiembre y voy a aprovechar para cancelar el vuelo y el viaje, estaba esperando a ver como se iban desarrollando las cosas pero septiembre está cada vez más cerca y allí están cada vez peor.

En Iberia me ofrecen dos opciones, un bono para canjear hasta el 31/12/21 que se puede pedir fácilmente, por lo que parece, a través de la web, y si quiero la devolución del importe (que es lo que quiero) solo indican un teléfono de atención al cliente que me da que va a ser de los que te tienen 3 horas esperando. ¿Alguien ha llamado? ¿Están devolviendo el dinero en Iberia o va a ser misión imposible?.

Saludos!

Hola, a mi me han cambiado el vuelo de vuelta Chicago - Madrid para el 24 de Sept. También he aprovechado y he cancelado mi viaje al completo con salida Mad - LAX 5 de Sept. He llamado y ha sido bastante fácil. Me han comentado que, como mis vuelos son en Sept, no aplica bono todavía ya que están dando bonos par vuelos hasta el 31 de Ago., así que me han ofrecido el reembolso. Lo que sí me han indicado es que tardarán más de la cuenta (más de 72 hrs) debido a la situación. He llamado al 901111500, ha sido rápido unos 8 min Sonriente

913894357

Mano de santo para llamar a Iberia, te lo cogen a la primera y es un número local
Ir arriba 913894357. mano de santo para llamar a Iberia, te lo cogen a la primera y es un número local Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Nueva York anuncia controles para que los viajeros cumplan cuarentenas

Nueva York va a instalar puestos de control en puntos clave de acceso a la ciudad para garantizar que los viajeros que llegan de estados donde la transmisión del coronavirus es alta completen las cuarentenas que se exigen, ha anunciado el alcalde, Bill de Blasio. Los controles se instalarán en puentes y túneles de acceso a la Gran Manzana, donde los visitantes procedentes de 35 estados de EEUU deberán completar formularios para facilitar el rastreo de contagios y serán informados de que están obligados a cumplir una cuarentena de 14 días.

Además, las autoridades locales pondrán en marcha operativos para informar a los viajeros en estaciones de tren y trabajarán con empresas de transportes para que hagan lo mismo.

De Blasio, en un comunicado, ha explicado que no se va a dejar que el "duro trabajo" que han hecho los neoyorquinos para controlar el coronavirus se eche a perder ahora. La ciudad, que fue durante la primavera uno de los grandes focos de la pandemia, ha logrado reducir de una manera muy importante el número de casos de Covid-19, mientras que las cifras se están disparando en otras zonas de Estados Unidos.
Ir arriba Nueva York anuncia controles para que los viajeros cumplan cuarentenas. Nueva York va a instalar puestos de control en puntos clave de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Se puede hacer un seguimiento muy detallado de cómo está cada Estado en USA, con algunos datos actualizados de contagios/100.000 habitantes en los últimos 7 días:

covid.cdc.gov/ ...klast7days

Además, Delta sacó un resumen de los requisitos de entrada y restricciones para cada Estado. Ahora estos requisitos no aplican a los ciudadanos del espacio Schengen, que tienen prohibida la entrada, pero a medida que se vaya levantando la prohibición, creo que es una buena herramienta para saber dónde (no) ir y qué se necesita.

es.delta.com/ ...strictions
Ir arriba Se puede hacer un seguimiento muy detallado de cómo está cada Estado en USA, con algunos datos actualizados de contagios100.000... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Se espera que EE. UU. Requiera pruebas Covid-19 para todos los visitantes internacionales

La directiva ampliaría los CDC exigiendo que se soliciten pruebas de pruebas negativas de coronavirus para todos los pasajeros de aerolíneas del Reino Unido:

https://www.wsj.com/articles/u-s-to-require-covid-19-tests-for-all-international-visitors-11610472867?mod=hp_lead_pos2

Se espera que el gobierno de los EE. UU. Exija a todos los pasajeros de aerolíneas internacionales que muestren pruebas de una prueba Covid-19 negativa antes de abordar vuelos al país, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Planean emitir su orden el martes, luego de semanas de discusiones entre agencias federales y el grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca.

Se espera que la orden entre en vigencia en Enero 26, según una persona familiarizada con el asunto.

Los CDC y otros funcionarios de la administración aún estaban completando la orden.

La orden de los CDC de realizar pruebas universales a los pasajeros, incluidos los ciudadanos estadounidenses que regresan del extranjero, se produce semanas después de que la administración Trump impusiera un requisito de prueba para los viajeros del Reino Unido debido a las preocupaciones sobre una cepa más infecciosa del virus que se detectó allí.

Desde entonces, la nueva cepa se ha encontrado en otras partes del mundo y se ha confirmado su presencia en EE. UU.

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se espera que EE. UU. requiera pruebas Covid-19 para todos los visitantes internacionales. La directiva ampliaría los CDC exigiendo que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Estados Unidos, test negativo COVID viajeros internacionales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
EEUU exigirá test negativo de Covid a los pasajeros internacionales

A partir del martes 26 de enero, todos los pasajeros internacionales que vuelen hacia aeropuertos de Estados Unidos deberán mostrar un test negativo de Covid-19 antes de embarcar. "Los test no eliminan el riesgo", admiten los responsables federales de salud pública, pero "combinados con un periodo de aislamiento y precauciones como el uso de mascarillas y la distancia social, pueden hacer que los viajes sean más seguros y ayudar a reducir la expansión del virus en aviones, aeropuertos y destinos".
No será suficiente con que el pasajero aporte un certificado de vacunación, ya que una persona vacunada puede, aún, transmitir la infección.

www.hosteltur.com/ ...nales.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 13-01-2021 12:40, editado 1 vez
Ir arriba EEUU exigirá test negativo de Covid a los pasajeros internacionales. A partir del martes 26 de enero , todos los pasajeros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Todos los pasajeros que llegan a los Estados Unidos en avión deben presentar un comprobante de resultado negativo en la prueba de detección del COVID-19 o constancia de recuperación del COVID-19

Actualizado el 12 de ene. Del 2021

espanol.cdc.gov/ ...elers.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todos los pasajeros que llegan a los Estados Unidos en avión deben presentar un comprobante de resultado negativo en la prueba de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Número 900 gratuito de Iberia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Te diría que llames a IBERIA y preguntes directamente con tu localizador... Es la mejor manera. (901 11 15 00)

900111500. Han tenido que cambiar el número por uno gratuito
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba 900111500. Han tenido que cambiar el número por uno gratuito Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Biden administration says it will fall short of its Fourth of July vaccination goal

(La administración de Biden dice que no alcanzará su objetivo de vacunación del 4 de Julio)

Estados Unidos no alcanzará el objetivo del presidente Joe Biden de lograr que el 70% de los adultos estadounidenses reciban una vacuna o más para el 4 de julio, confirmaron el martes funcionarios de la administración.

Aproximadamente el 65% de los adultos estadounidenses han recibido una inyección o más a partir del lunes, según los CDC, en camino a un 67% para esa fecha.

Unas 144 millones de personas mayores de 18 años están completamente vacunadas, según datos de los CDC, en camino de alcanzar alrededor de 151 millones si el ritmo actual de vacunaciones diarias reportadas se mantiene estable.

Dieciséis estados y el Distrito de Columbia ya han alcanzado la meta de Biden, encabezados por Vermont, Hawaii y Massachusetts, donde más del 80% de los adultos están vacunados al menos parcialmente.

Otros estados están rezagados, con 17 de ellos por debajo de la marca del 60%, como Mississippi, Louisiana, Wyoming y Alabama, que han llegado a menos del 50% de los residentes adultos con una o más vacunas.



Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Biden administration says it will fall short of its Fourth of July vaccination goal. (La administración de Biden dice que no alcanzará su... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
carolco Escribió:
mari-a Escribió:
Hola a todos, después de darle muchas vueltas he tirado la toalla, voy todos los años a Orlando en noviembre, el año pasado cancele todo y para este año tal y como van las cosas no me fío, voy a cambiar de destino.
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que el cierre de fronteras esta siendo un tema mas político que sanitario...


A mí lo que realmente me preocupa es saber cual será el protocolo de ingreso a USA, que coberturas sanitarias tendremos que llevar, que seguro tendremos que contratar, si damos positivo en destino...habrá que hacer cuarentena? y quien paga el hotel?, hay muchas cuestiones muy complejas que tendrán que aclarar, sobretodo porque la sanidad allí es privada y muy cara. Saludos

La respuesta a esas preguntas es muy simple: El *pax* (Pasajero!)

EEUU no dispone de un sistema de salud publico universal.

Es 100% privado y funciona con principios 100% capitalistas, es decir: "El que quiere celeste, que le cueste"

Por-lo-tanto habrá que viajar preparado con "excelentes seguros de salud y viajes"

Y mucho "lugar" en las tarjetas de crédito en caso de cuarentena y/o internación.


Enjoy

Gracias carolco por tu respuesta, eso ya lo sabia de mis anteriores viajes a usa, lo que no tengo claro es hasta que punto los seguros se van a encargar de cubrir si das positivo, porque yo creo que a partir de ahora los seguros se van a ver obligados a cambiar muchas cosas sobre todo en el tema de las cancelaciones...no se le puede echar toda la carga al turista sino nadie va a viajar Guiño

¿Qué incluye la llamada cobertura COVID-19?

Aunque al inicio de la pandemia, los viajeros se encontraron con que sus seguros de viaje no cubrían los gastos de cancelación que tuviesen que ver con el coronavirus, posteriormente, muchas compañías aseguradoras han modificado el condicionado de sus pólizas y han comenzado a incluir gastos de cancelación en caso de positivo tanto antes de viajar, como en destino.

Así, los seguros con cobertura COVID-19 cubren gastos de cancelación en caso de que el viajero se contagie de coronavirus antes de iniciar el viaje y tenga que cancelar sus vacaciones.

Si el positivo se da ya en el destino, los seguros con cobertura COVID-19 se hacen cargo de la asistencia médica y de la hospitalización, incluidas las pruebas PCR que prescriba un médico, así como la prolongación de la estancia en el hotel en caso de que deba guardar cuarentena por presentar síntomas o porque se lo impongan por ser contacto estrecho de un positivo.

Si fuese necesario, también se harían cargo del regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de un familiar por COVID-19. También este tipo de seguros cubre la pérdida de servicios contratados en caso de haberse contagiado.


¿Qué no incluye?

Sin embargo, aunque la cobertura COVID se ha generalizado en los seguros de viaje, muchas pólizas no cubren gastos cuando la cancelación del viaje se debe a decisiones administrativas sobre la pandemia.

Por ejemplo, ningún seguro cubre los gastos cuando la cancelación se debe a un cierre perimetral de un municipio o una comunidad. Tampoco se harán cargo si el país de destino no acepta viajeros procedentes de tu país de origen o si hay otro tipo de restricciones de viaje, como toques de queda o imposición de una cuarentena obligatoria a la llegada. Y en el caso de cierre de fronteras, muy pocos seguros cubren por esta razón.

¿Cubren los gastos de PCR o las cuarentenas que imponen algunos países?

Aunque las fronteras entre los países de la Unión Europea están abiertas, sigue habiendo restricciones para los viajeros. La mayoría de países exige una PCR o test de antígenos en las 48 o 72 horas previas a la llegada. Además, algunos exigen también una cuarentena de entre diez o catorce días.

En general, ningún seguro de vaje cubre "todo lo que sea preventivo", explica David Pérez. Es decir, no estarán cubiertas las PCR obligatorias para entrar en determinados países, ni los gastos derivados de la cuarentena impuesta a viajeros a la llegada.

¿El precio del seguro es más caro con la cobertura COVID-19?

El precio del seguro no se incrementa por esta cobertura y tampoco varía por la situación de la pandemia en el destino. El importe de la póliza se calcula en función de si es un destino nacional, europeo o en otro continente, de la duración de la de cobertura y de las cantidades de gastos de cancelación que se aseguren.

"El coste del seguro no es tan caro en comparación con lo que vale el viaje. Por ejemplo, un seguro para viajar este verano con gastos médicos ilimitados, todas las coberturas y con derecho a cancelación por libre desestimiento, para un viaje para cuatro personas de 5.000 €, tan solo cuesta 170€ para los cuatro", afirma la directora de Travel de la aseguradora AON.

También el cofundador de Mondo Seguros subraya que es más caro no llevar seguro porque si uno se infecta de COVID y requiere hospitalización, en algunos países el coste puede ser desorbitado. "Tuvimos un cliente que fue a Miami y dos días antes de regresar enfermó de coronavirus y permaneció ingresado 40 días en el hospital. El coste de su estancia hospitalaria ascendió a 1,2 millones de dólares, que gracias al seguro, no tuvo que pagar", recuerda.

www.rtve.es/ ...7180.shtml

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Qué incluye la llamada cobertura COVID-19 ? Aunque al inicio de la pandemia, los viajeros se encontraron con que sus seguros de viaje... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Canadá alcanzará a EE. UU en media de vacunados Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Canadá alcanzará 55 millones de dosis de vacunas para fin de semana, alcanzando a EE. UU.

OTTAWA - Canadá espera que los envíos de vacunas sigan llegando esta semana a medida que el país se acerque más a igualar el porcentaje de personas en los Estados Unidos completamente vacunadas contra COVID-19.

El gobierno federal espera que lleguen otros 1,4 millones de dosis de la inyección de Pfizer-BioNTech en los próximos siete días.

También planea distribuir los 1,5 millones de dosis de Moderna que llegaron el viernes pasado.

Al final de la semana, los funcionarios canadienses esperan haber recibido un total de más de 55 millones de dosis, incluidos los últimos envíos, aunque esas cifras pueden cambiar.

El gobierno federal ha prometido que alcanzará los 68 millones de vacunas para fines de Julio y dice que todavía está en camino de alcanzar ese objetivo.

Hasta la fecha, alrededor del 42,7 por ciento de los residentes canadienses han recibido dos dosis de la vacuna COVID-19, lo que les brinda una protección total contra el virus.

Las cifras son cortesía de COVID-19 Tracker, un proyecto dirigido por voluntarios que se basa en datos de los gobiernos provinciales y territoriales.

El rastreador de datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Informa que el 48 por ciento de la población de ese país esta completamente inmunizado.



Canadá alcanzará a EE. UU en media de vacunados Covid - Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá alcanzará 55 millones de dosis de vacunas para fin de semana, alcanzando a EE. UU. OTTAWA - Canadá espera que los envíos de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
La Organización Mundial de la Salud estima que la “inmunidad colectiva” (la proporción de la población que necesita ser inmune para romper la cadena de transmisión) se sitúa entre el 60% y el 70%.

Recientemente, el Dr. Anthony Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas de los Estados Unidos, dijo que cree que el umbral es del 75% o más.

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada






Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La Organización Mundial de la Salud estima que la “inmunidad colectiva” (la proporción de la población que necesita ser inmune para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: EE. UU. mantendrá las restricciones de viaje existentes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
US to keep existing Covid-related travel restrictions

[EE. UU. Mantendrá las restricciones de viaje existentes relacionadas con Covid]


La Casa Blanca ha decidido mantener las restricciones de viaje existentes por el corona-virus en medio de los crecientes casos provocados por la variante Delta, dijo oficialmente una Casa Blanca a CNN el lunes.

"Dado donde estamos hoy con la variante Delta, Estados Unidos mantendrá las restricciones de viaje existentes en este momento", dijo el funcionario de la Casa Blanca.

La administración de Biden ha estado bajo una creciente presión de la industria de viajes y los aliados de EE. UU. Para levantar las restricciones de la era de la pandemia que limitan quién puede viajar a EE. UU.

El funcionario dijo que la decisión de mantener las restricciones de viaje existentes fue impulsada por la propagación de la variante Delta en los EE. UU. Y en todo el mundo y el reciente aumento de casos en los EE. UU. Que "probablemente continuará aumentando en las próximas semanas".

El funcionario también señaló la reciente advertencia de los CDC en contra de viajar al Reino Unido debido a un aumento en los casos allí.

"La administración comprende la importancia de los viajes internacionales y está unida en querer reabrir los viajes internacionales de una manera segura y sostenible", dijo el funcionario de la Casa Blanca.

"El proceso de re-apertura está guiado por la ciencia y la salud pública".


EE. UU. mantendrá las restricciones de viaje existentes - Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba US to keep existing Covid-related travel restrictions. La Casa Blanca ha decidido mantener las restricciones de viaje existentes por el... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube