Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money The 110 Best Advices about ❤️ Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 110 messages and 266988 views
Last Post:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Iberia esta ofreciendo bonos a cambio de cancelaciones de vuelos durante el periodo de Alarma por Coronavirus.

Recordad que esos bonos no son obligatorios. Si no os convienen podéis exigir la devolución de vuestro dinero por ley.

contacto.iberia.com/ ...?idioma=ES

Solicitud de gestión por impacto del COVID-19

Si tiene un billete emitido para volar, para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso de su reserva a través de un bono(s) por el importe de su(s) billete(s) completando el siguiente formulario. Por favor, realice una única solicitud por cada código de reserva.

Ventajas y condiciones:
- Solicítelo ahora, sin esperas (en esta misma pantalla).
- Se enviará un bono por el importe de cada uno de sus billetes por correo electrónico en un periodo máximo de 5 días hábiles sin que usted tenga que preocuparse por nada más.
- Pueden usarse una o más veces hasta agotar su importe para volar cuando quiera hasta el 31 de Marzo de 2021 (último regreso el 31 de Marzo de 2021).
- Válido para vuelos directos o en conexión donde al menos uno de los trayectos sea operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum
Back to top Iberia esta ofreciendo bonos a cambio de cancelaciones de vuelos durante el periodo de Alarma por Coronavirus. Recordad que esos bonos no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Important message Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
En caso de fuerza mayor lo que no hay es indemnización, pero reembolso si se cancela el vuelo yo diría que si. De todas formas busquen el decreto en Google para salir de dudas..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top En caso de fuerza mayor lo que no hay es indemnización, pero reembolso si se cancela el vuelo yo diría que si. De todas formas busquen el... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Important message Reply with quote

P145
Experto

Experto
Joined:
26-10-2008

Posts: 121

Votes: 1 👍
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Smile

Podeis leer la normativa europea, o si quereis resumido:
www.elconfidencial.com/ ...s_2505315/

=)

El problema es el que comento, imposible contactar con ellos.
Back to top Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por... P145 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 1 👍
@SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales, con el aluvión de peticiones de reembolso y cambios, no es razonable esperar que sean rápidos gestionando estas cosas. Paciencia.

Y no es necesario abrir hilo nuevo. Ya tenemos uno:


Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Forum Aircraft, Airports and Airlines Iberia: Opiniones y Dudas


@Brigantina
Back to top @SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12548

Votes: 1 👍
Yo no tuve ninguna incidencia con la reclamación.
Como he comentado hace unos días, volaba el 08/04 con IB a Cuba. Presnté la solicitud de reembolso, como el vuelo aún no se había cancelado me dijeron q me correspondía bono o cambio de fecha, rellene la solicitud del bono y en una semana ya lo tenía en mi mail con el importe total pagado, incluyendo maletas y selección de asiento.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Yo no tuve ninguna incidencia con la reclamación. Como he comentado hace unos dias, volaba el 0804 con IB a Cuba. Presnté la solicitud de... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12548

Votes: 0 👍
Una cosa es reembolso y otra el bono, al menos eso me parece. Considero q si se solicita el reembolso se entiende que quieres las pasta en tu cuenta/card. En cambio el bono es sólo un codigo/recibo para usar ese monto con ellos en un año, por ejemplo
El bono es un tramite más simple para la aerolinea
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Una cosa es reembolso y otra el bono, al menos eso me parece. Considero q si se solicita el reembolso se entiende que quieres las pasta... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 1 👍
ALROJO wrote:
@SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales, con el aluvión de peticiones de reembolso y cambios, no es razonable esperar que sean rápidos gestionando estas cosas. Paciencia.

Y no es necesario abrir hilo nuevo. Ya tenemos uno:



Pues a pesar de mis dudas iniciales sobre el tiempo de espera en estos casos, tengo que decir que hoy ya tengo el dinero del reembolso de los vuelos en mi tarjeta, solo 8 días después de haberlo solicitado telefónicamente y sin tener ningún comprobante escrito del reembolso.
Así que en este caso, solo puedo estar satisfecha con la respuesta de Iberia y desearles lo mejor para el futuro: ojalá esta crisis terrible no hunda las aerolíneas y podamos seguir volando a nuevos destinos.

Resistiremos y volveremos a viajar!! Wink
Back to top Pues a pesar de mis dudas iniciales sobre el tiempo de espera en estos casos, tengo que decir que hoy ya tengo el dinero del reembolso de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Finis21 wrote:
Qué va!! No me sirve para la Semana Santa porque ponen ya fechas no permitidas:
Del 24 al 31 de marzo del 2021!!
Y el 31 ya termina el bono!
Es un abuso en toda regla! Y además con tal cantidad de dinero!!
Para colmo la chica con la que hablé ya se enfadó y me dijo que no se de donde sacaba yo tal cosa de que reembolsaran el dinero. Que éso no lo hacen y punto!
De veras, horriblee!!
Y ni siquiera sabía la mujer que mis vuelos fueran a través de agencia. Como si fueran en la web, ella me lo dijo así de claro:
Que no hay tal reembolso!!!
Gracias por tu mensaje Alrojo!
Me siento fatal con todo ésto la verdad!

Según la web de Iberia el bono es válido para volar cuando quieras hasta el 31 de marzo de 2021:

contacto.iberia.com/ ...?idioma=ES


Creo que las restricciones de fechas que comentas era para cambio de fechas en los billetes, pero no para el bono.

De todas formas, si la opción del bono no te convence y siendo tanto dinero, yo les diría claramente que vas a reclamar y que te asiste la ley. Así que pídeles que te comuniquen por escrito que se niegan al reembolso.
Back to top Según la web de Iberia el bono es válido para volar cuando quieras hasta el 31 de marzo de 2021: Creo que las restricciones de fechas que... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Evamah71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
peiboru wrote:
Buenas tardes,
Mis vuelos también los ha cancelado Iberia, pero yo los compré a través del corte ingles, el reembolso tiene que ser gestionado por estos ultimos verdad, porque iberia si me ha mandado un correo para el bono, pero del reembolso no han comentado nada.

Saludos y gracias!

Buenas tardes,
Yo tenía un vuelo con iberia expres para el 13 de mayo y viendo el tema, solicité en la propia pagina de ibera el bono, ya que solo daba opción a bono ó reubicación. No daba opción a reembolso que es lo que me interesa.
Bueno, una vez recibido el bono, en el mismo email les escribí que más que bono, necesito reembolso.
Lo escribí el 27 de marzo y esta mañana he recibido un correo aceptando que se me aceptará el reembolso (copio y pego exactamente lo que me contestaron esta mañana):
"Buenos días,

En el caso de que quiera reembolso, la opción que le podemos dar es cancelar su bono para, posteriormente, gestionar su reembolso. ¿Me confirma que quiere cancelar el bono que se le ha entregado?

¿Podría enviarnos el localizador de su reserva?

Muchas gracias

Iberia Express"
Bueno, no corta ni perezosa les he contestado diciendo que sí que quiero cancelarlo y que quiero mi reembolso y mi numero de localizador.
Pues nada, han tardado 4 horas en contestarme que mi bono ya ha sido cancelado, pero en ningun momento hacen referencia a mi reemolso y aquí estoy esperando a que me contesten ya que lo volví a solicitar el reembolso, claro.
No sé si será un fraude para que anulemos los bonos, o qué.
Ya os iré diciendo.
Besos a todos,
Eva.
EDITO: A FECHA DE HOY, ME HAN REEMBOLSADO A MI TARJETA (con la que pagué el billete de avion) EL TOTAL Y EN TODO MOMENTO CONTESTARON MIS EMAIL. Al correo con el que me puse en contacto ATTCLIENTE@iberiaexpress.com por si os sirve.
Suerte e insistid.
Besos!
Eva.
_________________
Eva.


Last edited by Evamah71 on Tue, 31-03-2020 17:49; edited 2 times in total
Back to top Buenas tardes, Yo tenía un vuelo con iberia expres para el 13 de mayo y viendo el tema, solicité en la propia pagina de ibera el bono, ya... Evamah71 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Finis21 wrote:
Ciertamente no entiendo nada, que a unas personas Iberia os reembolse y a otros no!!
No lo entiendo en absoluto.

Como ya comenté., a mí me ofrecieron el bono en primer lugar, pero les dije que prefería el dinero. Insistieron en el bono y yo insistí en el dinero. Y ya está, me dijeron que me devolvían el dinero y así ha sido.
Desconozco qué criterios siguen, yo creo que sí afecta que los billetes se hayan comprado a través de un intermediario o no. Pero no debería ser así: en vuelos cancelados tienen obligación legal de devolver el dinero.

A mí, por ejemplo, me podía valer el bono, ya que espero poder viajar a algún sitio antes de un año (ojalá) pero es cierto que el dinero en mi bolsillo es mejor opción.

En fin, solo te queda insistir en la reclamación y en caso de no tener éxito presentar reclamación escrita. Al final seguro que recuperas tu dinero.

Ya nos contarás.
Back to top Como ya comenté., a mí me ofrecieron el bono en primer lugar, pero les dije que prefería el dinero. Insistieron en el bono y yo insist... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12548

Votes: 0 👍
Finis21 wrote:
Otra cosa: acabo de hablar con la agencia y me dijeron que éso que pones ahí Willy Fog no está en la página de Iberia.
Esas restricciones de fechas las hay para el “voucher” también.
Y de reembolso ya nada de nada. Bueno, éso ya me lo dijeron ayer cuando llamé a Serviberia.

Hola
El bono o voucher no tiene restricciones de fecha. Lo que tiene restricciones son los cambios. No es lo mismo.
La única restricción del bono es q termina el 31/03/2021, hasta ahora al menos.
Yo tengo el bono y eso es lo que dice
Saludos
Back to top Hola. El bono o voucher no tiene restricciones de fecha. Lo que tiene restricciones son los cambios. No es lo mismo. La única restricción... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Finis21 wrote:
Otra cosa: acabo de hablar con la agencia y me dijeron que éso que pones ahí Willy Fog no está en la página de Iberia.
Esas restricciones de fechas las hay para el “voucher” también.
Y de reembolso ya nada de nada. Bueno, éso ya me lo dijeron ayer cuando llamé a Serviberia.

Finis, creo que tu agencia no está muy bien informada, sinceramente... Es información sí que está en la página de Iberia, tal como te han comentado ya varios foreros, y como se puede comprobar fácilmente:

contacto.iberia.com/ ...?idioma=ES

Solicitud de gestión por impacto del COVID-19

Si tiene un billete emitido para volar entre el 1 de marzo y el 31 de Mayo, para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso de su reserva a través de un bono(s) por el importe de su(s) billete(s) completando el siguiente formulario. Por favor, realice una única solicitud por cada código de reserva.

Ventajas y condiciones:
- Solicítelo ahora, sin esperas (en esta misma pantalla).
- Se enviará un bono por el importe de cada uno de sus billetes por correo electrónico en un periodo máximo de 5 días hábiles sin que usted tenga que preocuparse por nada más.
- Pueden usarse una o más veces hasta agotar su importe para volar cuando quiera hasta el 31 de Marzo de 2021 (último regreso el 31 de Marzo de 2021).
- Válido para vuelos directos o en conexión donde al menos uno de los trayectos sea operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Finis, creo que tu agencia no está muy bien informada, sinceramente... Es información sí que está en la página de Iberia, tal como te han... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Last edited by Forehei on Wed, 15-04-2020 17:41; edited 1 time in total
Back to top Forehei wrote: ... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Evamah71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
Finis21 wrote:
Gracias Forehei, éso lo se, pero me dicen que no me lo reembolsan y qué hago contra éso?...
Buscar un abogado? Ciertamente no se qué hacer.
Hablo con la chica de Serviberia y me dice que no hay reembolso y punto...
Mañana me termina el plazo para coger el bono... Lo dejo y pierdo todo?
De veras que no se... Es horrible esta situación

Hola Finish!
Ahora mismo y terminando mi experiencia publicada en la pagina 12, debo decir que por fin me han reembolsado el dinero del vuelo a mi tarjeta con la que pagué
Con respecto a tu tema, te digo que yo primero solicité el bono ya que no me daban alternativa de reembolso. Una vez que tenía el bono, me dirigí vía email a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com solicitando que no quiero bono sino que me interesa el reembolso total. Me respondieron y a día de hoy me han hecho el reembolso.
Insisto, coge el bono y luego reclama tu reembolso. Te pedirán cancelar el bono (se encargan ellos).
Suerte y ánimo, somos muchos en esa situación y van solucionando poco a poco.
Besos,
Eva.
_________________
Eva.
Back to top Hola Finish! Ahora mismo y terminando mi experiencia publicada en la pagina 12, debo decir que por fin me han reembolsado el dinero del... Evamah71 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2009

Posts: 636

Votes: 0 👍
nubeyxana wrote:
Ainhora wrote:
nubeyxana wrote:
indamatossi.marta wrote:
nubeyxana wrote:
Con cuanto tiempo de antelación sería normal que cancelen los vuelos?? Veo que algunos que teníais vuelos para Junio, Julio o Agosto ya os los han cancelado, pero en mi caso volabamos el 9 de Mayo y aún no me han notificado nada. Estamos esperando a que cancelen para poder solicitar el reembolso, pero se nos está haciendo largo Rolling Eyes

Un saludo.

A mi me esta pasando lo mismo. Volaba el 26 de mayo a Usa. Me escribieron un mail ofreciendo bono por el importe mas un 10% de regalo. La oferta era valida hasta hoy. Busque y el vuelo esta cancelado y NO me han dicho ni mu. Yo creo que como otras compañias estan trabajando por fechas.... Vueling por ejemplo ahora nada comunicando los vuelos de la primera semana de mayo...Nos toca esperar.

Dónde miras si se ha cancelado el vuelo?? En su web solo deja ver vuelos como maximo de 3 días.

Gracias

En la página de Iberia, en gestionar reserva, pones tu código de reserva y salen tus vuelos. Allí pone si están cancelados.

Muchisimas gracias!! Acabo de mirarlo donde me decís y el Madrid - Los Angeles ya está cancelado, aunque no me notificaron nada, así que mañana les llamaré para solicitar el reembolso.

Un saludo a todos.

Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono y le he dicho que sí, pero no me imteresaba ya que este año no lo iba a poder utilizar y para el próximo año no sabía como estaría en el trabajo el tema vacaciones y no me ha insistido en nada más. Automáticamente me ha dejado en espera para proceder a gestionar la devolución. Lo que si me ha dicho una vez hecho, es que por todas las solicitudes que tienen, que podría tardar hasta un mes en recibir el dinero, pero que ya estaba hecho.

Un saludo a todos.
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Back to top Buenos días, he llamado ahora para solicitar el reembolso y no me han puesto ninguna pega. La chica me ha mencionado si sabía lo del bono... Nubeyxana Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas tardes,explico mi experiencia por si le sirve a alguien.Tenia reservado en Iberia un paquete de vuelo mas hotel, para el mes de agosto a Nueva York .El jueves de esta semana, llame para cancelar yo el viaje, sabiendo que una de las condiciones que contrate era, que si yo cancelaba creo que eran cinco semanas antes, perdía la paga y señal, que consiste en 99 euros, aun así estaba dispuesto a asumir la perdida. Tal y como esta la cosa en las compañías aéreas, no las tenia todas conmigo. Tengo que decir que desde el primer momento,la persona que me atendió,fue todo amabilidad y no puso ningún tipo de objeción, ni siquiera me ofreció el bono,no pensaba aceptarlo,me comento, como no podía ser de otra manera, que tenia una penalización de 99 euros, reconoci que lo sabia y lo asumia.Me dijo que recibiría el mail de cancelación, y que por la saturación en el departamento administrativo, que fuera un poco paciente, que tardaría entre diez y quince días, sin problema. Al momento recibe el mail de cancelación, y mas tarde el mail de confirmación con la cuenta de la devolución. Así que, ahora no tengo mas que esperar la devolución del dinero,ya lo contare,para tranquilidad e información de muchos que están en una situación parecida.
Back to top Buenas tardes,explico mi experiencia por si le sirve a alguien.Tenia reservado en Iberia un paquete de vuelo mas hotel, para el mes de... J.a.m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1901

Votes: 0 👍
En redes sociales hay mucha gente que está poniendo que le ha pasado eso(pone que el bono es hasta marzo cuando lo envían). Pero Iberia ha contestado que es un error y que son válidos hasta Junio 2021
Podéis verlo en facebook
Yo reitero lo que me dijeron a mi:yo tengo dos bonos,uno que era de un vuelo a NY que salía el 14 de marzo y cuyo bono era de los primeros y ponía válido hasta 31 diciembre de 2020 y otro que tenía que volar el 3 de abril a guatemala e iberia me mandó un bono válido hasta el 31 de marzo 2021. Ponga lo que ponga,Iberia me aseguró que TODOS los bonos se regirían por valer hasta el 30 de junio del 21, independientemente de cuándo lo obtuvieras o lo que ponga
Back to top En redes sociales hay mucha gente que está poniendo que le ha pasado eso(pone que el bono es hasta marzo cuando lo envían). Pero Iberia... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Patriciamv
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
mofandino wrote:
martuxi78 wrote:
A mi me dijeron los mismo, pero comenté que quería poner la incidencia para que me mandaran el bono o algún justificante que especificará que ese bono tenía esa validez, les dije que de otra manera solicitaría el reembolso. Me mantuvo en espera y me puso la incidencia. En menos de quince minutos me mandaron el nuevo bono

Sabéis si esos bonos son nominales?O lo puedo gastar en ir con otra persona distinta del que anule?
Otra cosa. Si ya tienes el bono aún puedes pedir reembolso?
Graciass

Lo puede gastar otra persona! Y no, una vez que pides el bono aceptas las condiciones, ya las he leido y deja constancia de que no puedes reclamar después el importe del billete.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Back to top Lo puede gastar otra persona! Y no, una vez que pides el bono aceptas las condiciones, ya las he leido y deja constancia de que no puedes... Patriciamv Read My Blog(3 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

Jetqa
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
mmateo wrote:
Jetqa wrote:
Hola! Perdón por mi español, soy nueva aquí y mi español es basico pero quisiera compartir mi primera experiencia con Iberia. Mi vuelo a Peru en Mayo ha cancelado y pedi por bono con 10% adicional y por suerte recibi mi bono después 6 días con 10% adicional, ademas escribi a Iberia a traves de facebook (mensaje privado), porque recibi dos bonos pero queria un bon para dos personas (no dos bonos separados). Para mi sorpresa Iberia respondio casi de inmediato que no hay problema y recibire mi nuevo bono dentro de 5 días. Estoy positivamente sorprendida!

Saludos!

Por favor, puedes indicar por que canal te has comunicado con ellos ?


Recibí correo electronico de Iberia con información sobre mi reserva, Iberia ofreció la posibilidad de obtener el reembolso a traves de un bono, después comunicaba con ellos a traves facebook (www.facebook.com/iberia, a traves de mensaje privado). Me respondió una persona, no un robot
Back to top Recibí correo electronico de Iberia con informacion sobre mi reserva, Iberia ofreció la posibilidad de obtener el reembolso a traves de... Jetqa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
alorda90 wrote:
Hola,

Me cancelaron mis vuelos a Tokio y ayer les llamé y pedí el reembolso sin que me pusieran ninguna pega, lo que pasa es que no tengo ningún mail al respecte ni nada y al entrar en la web para ir a "gestion de reservas" me dice que no se ha encontrado ese número de reserva. A alguien más le ha pasado algo parecido?

A mí me pasó lo mismo y a los 10 días tenía el reembolso en mi tarjeta. Esto fue a mediados de marzo, creo que ahora están tardando más.
Back to top A mí me pasó lo mismo y a los 10 días tenía el reembolso en mi tarjeta. Esto fue a mediados de marzo, creo que ahora están tardando... ALROJO Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Martaesteve
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Leirene wrote:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€
Back to top Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€ Martaesteve Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube